-
loading
Solo con imagen

Juguete playa pala


Listado top ventas juguete playa pala

Argentina
Juguete Playa Pala Rastrillo Duravit 534 Smile JUEGOS DE PLAYA DURAVIT SET DE PALA Y RASTRILLO. MIDEN 35 CM APROX. IDEAL PARA LA PLAYA. SUPER COLORIDO. PLASTICOS EXTRA RESISTENTES. RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 2 AÑOS +. ARTICULO: 534.
Ver aviso
Argentina
Juguete Playa Pala Rastrillo Colador Azul Duravit 520 Smile DESCRIPCION DEL PRODUCTO EN LA GALERIA DE FOTOS
Ver aviso
Argentina
Tipo: Ambos Juguete de arrastre Carrito de plástico con rastrillo, pala, asadita y balde. Colores vibrantes. Todo en muy buen estado, solo un elemento esta roto, pero funciona bien. (Se ve en la foto la reparación). Marca CALESITA. Se retira por zona Patio Olmos.
$ 300
Ver aviso
Argentina
4 baldecitos de playa para los niños,(con detalles de barco), colador de arena, rastrillo, pala, 1 molde cuadrado(con detalle de gallo), 1 molde con forma de rombo(con detalle de ardilla) y 1 molde redondo(con detalle de pajarito). Se vende por unidad($60 c/u) o lote (consultar), impecables! sin uso. Llamadas y wahts apps
Ver aviso
Argentina
Divertido carro para llevar a la playa donde podrás cargar tanto tus juguetes como arena. Material super resistente y liviano. Medidas aproximadas 45cm x 35cm. Juguete en perfecto estado, muy poco uso. Zona de retiro Belgrano.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Detalles del producto Llegó la Sirena bebe Para la pileta, el agua, la hora del baño! Tira de su corona y la cola de la sirena se balanceara, haciendo que nade! Esta sirena bebé hará que la hora del baño de tu bebé sea divertido, o mismo en la pileta o en la playa!!! Mide: 19,3 cm de alto x 7,5 cm de ancho. Este juguete ejercita la flexibilidad de los dedos, la coordinación mano-ojo, el pensamiento activo. Los colores vienen al Azar. Se venden por Unidad! Que esperas?? No te la pierdas!!! Información Material principal Otros Color Multicolor Código Artículo FI731AC09JXIAR Color: Multicolor Código Artículo: FI731AC09JXIAR " itemprop="description">
$ 840
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.