-
loading
Solo con imagen

Casa alta ambientes dormitorios


Listado top ventas casa alta ambientes dormitorios

Argentina
Se compone de 16 lotes de 960 m2 cada uno. Donde en uno de ellos se ubica la casa principal (tipo chalet), en dos plantas. Es una construcción noble con materiales de primera calidad, diseñada con vista desde todos sus ambientes. Quedando en los otros restantes plantaciones de kiwi, arboles frutales, la construccion de una cava (50x 13 mts), casa casero, quincho con salon de usos multiples, invernaderos, galpones y deposito como espacios de apoyo. En planta baja se desarrolla mayormente la zona social (living comedor, cocina, estar con hogar). En desnivel y caminando hacia un lateral, donde se ubica la escalera; como fuelle, un primer baño, una habitación y a continuación el lavadero y sala de planchado.Los ambientes con pisos cerámicos, mosaicos y mármol, según desarrollo de cada función. A la planta alta nos dirigimos por una escalera de granito, donde se encuentran otros tres dormitorios todos con placares completos, pisos alfombrados, un amplio baño completo. De los 4 dormitorios se sale a un balcón corrido (contra frente) y terraza balcon (frente) con pisos de mármol, que prolonga la superficie de cada uno con el exterior, disfrutando asi del aire libre y el paisaje. La galería externa de la casa, es descubierta y también tiene pisos de mármol. A metros del chalet en pleno parque, está la entrada a una cava de más. Plantaciones de kiwi, un tanque australiano de hormigón, un galpón y una sala de máquinas es lo que encontramos en el sector que nos lleva al quincho cubierto, pegado a otro espacio para la parrilla y el asador, concluyendo este recorrido en la casa de los caseros. El estado es muy bueno. CONSULTAR VALOR POR DIA!
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CASA 3 AMBIENTES + DEPARTAMENTO EN PLATA ALTA + GALPÓN/COCHERAS BARRIO SAN CARLOSPLANTA BAJA:- LIVING AL INGRESAR.- 2 DORMITORIOS.. 1 BAÑO CON DUCHA.- COCINA COMEDOR. - JARDÍN DE INVIERNO CON PARRILLA.- ACCESO A GALPÓN TRASERO Y DEPARTAMENTO EN PLATA ALTA.DEPARTAMENTO PA:- COCINA COMEDOR AMPLIA.- 2 DORMITORIOS CON PLACARD.- ANTE BAÑO Y BAÑO CON DUCHA.- ALTILLO.- BALCÓN TECHADO CON VISTA AL PATIO TRASERO Y ACCESO AL GALPÓN.GALPÓN 150m2- SEMI TECHADO.- INGRESO INDEPENDIENTE PARA VEHÍCULOS.- ACTUALMENTE SE ALQUILA COMO COCHERA.*ACEPTA PERMUTA MENOR VALOR.*POSIBILIDAD DE SUBDIVISION.
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa 5 ambientes ubicada en el Puerto. A una cuadra de la Base Naval, el club Náutico y diversas atracciones turísticas, comerciales y gastronómicas. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas sobre lote de 8,66 x 25,98. En planta baja importante recepción con escritorio y toilette estilo señorial. Con una escalera para acceder a la planta alta. Gran living comedor con pisos de marmol y parrilla. Doble acceso a la cocina. Desde la cocina se accede de manera independiente por un pasillo a la calle. Jardin con acceso a la terraza en la plata alta. garaje para un vehículo. Calefacción por radiadores. En la planta alta Gran distribuidor de 4 amplios dormitorios de distintas dimensiones y excelente carpintería. 2 Baños. Estado original. Estado a reciclar. Expensas: 90000 Ref#1025111 Precio: 90000.00 USD
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de 3 ambientes + departamento 3 ambientes con quincho y parque. Muy buen estado general!!! Características generales de la propiedad: Planta Baja: Casa 3 ambientes -Living- comedor con cocina separada - 2 amplios dormitorios - Baño completo con ventilación natural Planta Alta: Departamento 3 ambientes - Living comedor con cocina integrada - Baño completo con pediluvio - 2 dormitorios La propiedad cuenta también con otro departamento de 2 ambientes, quincho y gran parque!!! Es ideal para vivienda multifamiliar o bien para renta! Características de la zona: - Se encuentra a 100mts de la costa - Se encuentra a 3 cuadras de la Av. Tejedor - Excelente entorno y punto estratégico Consúltanos!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa 3 ambientes con parue y cochera + depto. 2 ambientes en barrio Villa Primera. Todo en estado original muy bien conservada. Al frente, encontramos una casa, compuesta de living comedor con hogar, cocina comedor diario separada. Dos dormitorios. Un baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero cubierto y parque. Hacia un lateral, trotadora para varios vehiculos y garage para cubierto para otros dos 2 vehiculos. Sobre la superficie de la misma encontramos una tercera habitación, y toilette. En planta alta, se encuentra un departamento de 2 ambientes independiente. Consulte al (0223) 495-6031 o al (0223) 479-9966.
$ 150.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa 3 ambientes con dependencia,parque y cochera + Dúplex 3 ambientes en barrio Villa Primera. Todo en estado original muy bien conservado. Al frente, encontramos una casa compuesta de living comedor con hogar, cocina comedor diario separada. Dos dormitorios. Un baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero cubierto y parque. Hacia un lateral, trotadora para varios vehiculos y garage para cubierto para otros dos 2 vehiculos. Sobre la superficie de la misma encontramos una tercera habitación, y toilette. En planta alta, se encuentra un duplex 3 ambientes independiente. Consulte al (0223) 495-6031 o al (0223) 479-9966.
$ 130.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa 5 ambientes en venta sierras de los padres Gran casa 5 ambientes ubicada en lo mejor de Sierra de los Padres. A metros de la cumbre y del paseo Gral San Martin. ​ -La construcción cuenta con los mas altos estándares de calidad, desarrollado en dos plantas, con grandes ambientes distinguidos y muy amplios. -En planta baja, al ingresar nos encontramos con una amplia recepción, en desnivel un sector de estar con hogar a leña, muy cálido y luminoso.Continuo espacio para almuerzo diario. Un dormitorio privado en suite para invitados con placares a medida y baño completo. -Separado por una gran puerta doble,ingresamos a esta magnifica cocina comedor.Totalmente equipada con muebles a medida, cocina industrial y extractor. Mesada y barra desayunadora de mármol. La misma cuenta con 3 salidas, una de ellas al patio de invierno, patio externo y finaliza con el acceso a su doble cochera, quincho con parrilla y lavadero. -En su exterior cuenta con un amplio patio, trotadora para varios autos y lugares de reposo diario. -En planta alta accedemos al sector privado, compuestos por 3 dormitorios, tv room y una gran terraza que se desarrolla de la siguiente manera: -Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con hidromasaje y salida a balcón, desde el cual se puede apreciar una magnifica vista de las sierras. -Tv room, equipado con el mas moderno amoblamiento, hogar a leña, balcón terraza y lucarna la cual nutre luz diaria el ambiente. -Subsiguiente dormitorio amplio con placares a medida -Baño completo con compartimento. -finaliza con un excelente dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Además cuenta con salida a una terraza propia de mas de 30 mt2 con vista a las sierras. Características generales del inmueble: -Construcción solida, con doble pared lo cual le brinda,mayor aislamiento y calidez, estilo de piedra realizado con piedras a medida. - Toda su carpintería fue realizada a medida con madera de Cedro y cuenta con detalles como son sus persianas de estilo americano. -Instalación de gas realizada completamente, actualmente se utiliza gas envasado. -Pisos de porcelanato en todos sus ambientes. -Calefacción por radiadores en todos sus ambientes. -Portón eléctrico. Características del entorno: - Sierra de los Padres constituye un pintoresco lugar transformado en importante zona residencial. Ascendiendo hasta la cumbre y con una altura media de 150 mts. El mismo cuenta con todo lo necesario y indispensable para el uso diario, como son super mercados, farmacias, panaderías, restaurantes, policía, bomberos, y atención medica. Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Dependencia servicio - Lavadero - Patio - Living - Terraza - Calefacción - Hidromasaje - Alarma - Solarium - Garaje - Amoblado - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Internet - Teléfono - Luz - Toilette - Suite - Portones eléctricos - Luminoso - Agua Potable - Energía trifásica Ref#993224 Precio: 320000.00 USD
$ 320.000
Ver aviso

4 fotos

San Miguel del Monte (Buenos Aires)
Casa de 5 dormitorios ubicada en Muñiz. En planta baja tiene: Living, Cocina comedor con lavadero integrado, Baño completo con ducha y compartimentado, Espacio guardaútiles cerrado en bajo escalera y Cuarto de guardado (posible uso habitación). Garage cerrado y techado pasante con espacio para 2 o 3 autos. Patio con parrilla tradicional/eléctrica. En planta alta tiene: Baño completo con ducha y compartimentado; Dormitorio principal con vestidor / sala de lectura ó escritorio; 2º dormitorio; 3º dormitorio con placard; 4º dormitorio con un espacio superior amplio en dúplex. Cuenta con salida a una terraza amplia, por medio de puertas balcón. También se accede por este dormitorio a la última planta En última planta: (Se ingresa por cuarto dormitorio) Espacio de 10 m2 para armar un 5º dormitorio (o un vestidor) con Baño completo con ventana. Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefactores a gas y en el living hay un calefactor a gas de leños refractarios. DIMENSIONES: Lote 8.66 x 22.04. Superficie total: 190,86 m2 Cubierta planta baja: 125.50 m2 Cubierta planta alta: 77.30 m2 Cubierta última planta: 13.99 m2 Cubierta total: 216,79 m2 Si le interesa esta propiedad, rellenar sus datos en la casilla al costado derecho de la publicación, y nos comunicaremos con usted de Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00. KLOSTER Inmuebles. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa  3  ambientes  2  dormitorios  3  cocheras  Dueño directo libre de gastos de escritura queda en la Av Alvarez de Arenales 547 Moron,Tiene un frente de 8,66mts por 39,48mts de fondo con un total de 341,85mts Techo de losa pisos ceramicos en muy buen estado. Frente a la casa nace la calle Gral luis Maria Campos que sale directo a Carrefour que solo queda a 6 cuadras de la Av Don Bosco. El galpon salon lindero a la casa publicada es de 1251mts con 2 plantas baja y alta con balcones y 2 persianas electricas automatizadas tambien se vende o  alquila  venta 650000 USD libre de gastos de escritura tambien frente nace la calle Gral Luis Maria Campos.
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
Casa 3 ambientes 2 dormitorios 3 cocheras Dueño directo libre de gastos de escritura queda en la Av Alvarez de Arenales 547 Moron,Tiene un frente de 8,66mts por 39,48mts de fondo con un total de 341,85mts Techo de losa pisos ceramicos en muy buen estado. Frente a la casa nace la calle Gral luis Maria Campos que sale directo a Carrefour que solo queda a 6 cuadras de la Av Don Bosco. El galpon salon lindero a la casa publicada es de 1251mts con 2 plantas baja y alta con balcones y 2 persianas electricas automatizadas tambien se vende o alquila venta 650000 USD libre de gastos de escritura tambien frente nace la calle Gral Luis Maria Campos.
$ 150.000
Ver aviso

5 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa 5 ambientes - El Marquesado En una excelente ubicación, a 100 mts de la costa, nos encontramos con esta casa de 5 ambientes, en el barrio El Marquesado. Planta baja: * Living comedor * 2 dormitorios * Cocina * Baño * Garaje Planta alta: * Amplio living - concepto abierto - (con opción de cocina integrada) * Dormitorio * Baño * Entrepiso para guardado Posee un balcón con hermosa vista al mar y a la ciudad de Miramar. Toda la casa goza de muy buena luminosidad. Amplio jardín con parrilla. Ubicada a: - 100 mts. del mar - 100 mts. Ruta 11 - 35 km del Centro de Mar del Plata - 10 km de la Ciudad de Miramar Expensas: 0 Ref#983337 Precio: 103000.00 USD
$ 103.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa 5 ambientes - El Marquesado En una excelente ubicación, a 100 mts de la costa, nos encontramos con esta casa de 5 ambientes, en el barrio El Marquesado. Planta baja: * Living comedor * 2 dormitorios * Cocina * Baño * Garaje Planta alta: * Amplio living - concepto abierto - (con opción de cocina integrada) * Dormitorio * Baño * Entrepiso para guardado Posee un balcón con hermosa vista al mar y a la ciudad de Miramar. Toda la casa goza de muy buena luminosidad. Amplio jardín con parrilla. Ubicada a: - 100 mts. del mar - 100 mts. Ruta 11 - 35 km del Centro de Mar del Plata - 10 km de la Ciudad de Miramar
$ 103.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa 3 ambientes en bosque p con guardilla balcon Casa 3 ambientes en Bosque Peralta Ramos con guardilla y balcon. -En esta oportunidad el equipo Remax presenta, esta excelente propiedad de 3 ambientes mas guardilla de 178 mt2 emplazada en un lote de 384 mt2 y ubicada sobre la calle principal Don Arturo del Bosque Peralta Ramos, a solo 200 mt del acceso. -Al ingresar con su imponente entrada con columnas y doble puerta, nos encontramos con Amplio all de recepción en desnivel, ambientado con hogar, piedra y madera de estilo. -Continuo living comedor con cocina integrada por barra, espacio para desayunador.El mismo posee bajos mesada muebles a medida y ventilación natural. -Toilette con ducha, para invitados. -Accedemos por escalera a planta superior, la misma cuenta con 2 amplios dormitorios con buena iluminación, uno de ellos con gran balcon al frente. -Baño completo con bañera. -segunda escalera con acceso a guardilla, con posibilidad de de utilizar como playroom cuenta con balcon al lateral de la propiedad. -Características de la propiedad: -Su calefacción es por loza radiante en planta baja y en planta alta posee conexiones para calefactor. -Caldera Dual. -Cloacas. -Bomba de agua presurizada. -Todos los servicios (Luz, agua y Gas). -Pocos años de años de antigüedad. características del barrio: -Al sur de la ciudad de Mar del Plata, justo en su límite y cercano al mar, se encuentra enclavado el Bosque Peralta Ramos; 450 hectáreas de frondosa vegetación arbórea, con accesos a rutas y avenidas, y en la cercanía de dos de los sectores de la costa bonaerense con más playa. Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Jardín - Living - Calefacción - Alarma - Quincho - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Teléfono - Luz - Altillo - Toilette - Acepta mascotas Ref#993854 Precio: 185000.00 USD
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa de 5 ambientes en Villa Ballester, sobre lote de 10 x 17 mts, desarrollada en tres plantas:Planta Baja: amplio living comedor, comedor diario, cocina con desayunador, toilette, hall de distribución, patio con parrilla (NO TIENE PARQUE), cochera totalmente cubierta para auto grande o camioneta, despensa.Planta alta: tres dormitorios (principal en suite con vestidor), además otro baño completo, 2 balcones aterrazados muy espaciosos (uno al frente y otro atrás), lavadero grande con espacio de planchado.Segunda planta: playrroom de 50 m2 con toilette y 2 bauleras.En inmejorable ubicación residencial de baja densidad en Villa Ballester (zona Holters), a menos de 100 mts de importante centro deportivo y a 2 cuadras del polo gastronómico y centro comercial.Martin VallejosCSM: 2703 – CUCICBA 7146Contacto: 011.6940.8661
$ 310.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa de 5 ambientes ubicada en Pirán 1232 entre Aragón y Lijo Lopez. Frente de piedra y ladrillo a la vista. Entrando a la propiedad encontramos un cómodo living comedor, cocina separada, 2 habitaciones con placard y piso parquet, baño completo, garage quincho para 2 autos y un gran parque con parrilla. En la planta alta 2 dormitorios mas con placard, baño completo y playroom. Se escuchan ofertas de contado! Posibilidad de financiar un porcentaje! Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
$ 135.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa 4 ambientes ubicada en Barrio San José. Cuenta con living comedor, 2 dormitorios amplios en planta baja y un tercer dormitorio en planta alta, cocina comedor reciclada de modestas características, 2 baños y un pequeño patio. No posee garage. Consulte!
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa con 3 dormitorios en planta alta, 3 baños (2 en planta alta y 1 en planta baja). Living comedor, cocina, gran parque con parrilla, garaje con toilette, lavadero. Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Living comedor - Lavadero - Patio - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Teléfono - Luz - Toilette - Persianas - Luminoso Ref#712555 Precio: 130000.00 USD
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de 4 ambientes sobre lote de 12 x 43,30 (520 m2 de lote) 265 m2 cubiertos desarrollados en dos plantas En planta baja: Living comedor, cocina comedor integrada, baño con ducha, garage para dos autos, quincho, parque y patio En planta alta: 3 dormitorios, baño con ducha Posibilidad de tomar permuta menor valor de 3 ambientes todo en planta baja Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados Expensas: 0 Ref#770037 Precio: 285000.00 USD
$ 285.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa de 4 ambientes sobre lote de 12 x 43,30 (520 m2 de lote) 265 m2 cubiertos desarrollados en dos plantas En planta baja: Living comedor, cocina comedor integrada, baño con ducha, garage para dos autos, quincho, parque y patio En planta alta: 3 dormitorios, baño con ducha Posibilidad de tomar permuta menor valor de 3 ambientes todo en planta baja
$ 320.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa 4 Ambientes Excelente Ubicación en Barrio Villa Primera Sobre calle asfaltada Casa moderna en 2 plantas Planta baja Gran living comedor con ventanal a la calle Baño completo Amplia cocina comedor con espacio para lavarropas con vista y acceso al patio, muy luminosa Quincho Gran Parque Planta alta 3 Dormitorios Baño completo con bañera
$ 94.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CASA DE 4 AMBIENTES, EN LOTE DE 12 x 43.3 m2 CONSTRUIDOS 265m2 PLANTA BAJA: COCINA ABIERTA, LIVING COMEDOR.BAÑO CON DUCHA. GARAGE PARA 2 AUTOS. QUINCHO. PARQUE. PATIO. PLANTA ALTA: 3 DORMITORIOS. BAÑO CON DUCHA. ACEPTA PERMUTA MENOR VALOR, POR CASA DE 3 AMBIENTES DISTRIBUCIÓN TODA EN PLANTA BAJA. MISMA ZONA. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Living - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Teléfono - Agua Potable Ref#713888 Precio: 255000.00 USD
$ 255.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa 4 ambientes a terminar distribuida en dos plantas: -Planta baja: recepción, gran living comedor, cocina comedor, baño de servicio. Planta alta: 3 grandes dormitorios (dos con balcón) baño completo. Metros cubiertos: 145 mts. cubiertos Terreno de 10 x 30 mts. - Revocada por dentro y por fuera, sin conexiones ni aberturas. - Ubicación patagonoa y alvaro (Barrio Las Margaritas)
$ 52.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa 4 ambientes con jardín y cochera doble en zona Constitucion Estar comedor a la calle, hall de recepción. Toilette en estado original. Cocina totalmente reciclada. Dormitorio pequeño con baño. Cochera para dos vehiculos grandes. Patio al contrante. y jardin al frente. Lavadero cubierto separado en planta alta Sala de escritorio. 3 dormitorios, dos de ellos al contrafrente y otro al frente. Un baño completo con ventilación natural. Consulte al (0223) 495-6031 o al (0223) 479-9966.
$ 159.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.