580 HAS EN CAÑUELAS 55% AGRÍCOLA - ESTANCIA FORMADA A 1:30 EN CAÑUELAS

Ubicación: Excelente fracción de campo ubicado en el partido de Cañuelas, se encuentra sobre camino real de tierra en muy buen estado, a 13 Km. de la Ruta Provincial Nº6.

Características del suelo:Es un campo con características de productividad mixta, por un lado el sector agrícola se compone en un 55 % de lomas y medias lomas con suelos clase III y IV, el resto del campo es un buen campo ganadero con una receptividad de vaca por ha. de 0,8. Actualmente se encuentra sembrado con soja y maíz.

Características de las mejoras: La estancia cuenta con un casco antiguo de 18 hectareas en muy buenas condiciones, con una casa principal compuesta por cocina, comedor, baño principal, 4 dormitorios 1 en suite. Amplia galería, pileta y un hermoso monte. Cuenta además con casa para invitados en excelentes condiciones. Como mejoras de trabajo hay que mencionar que posee mangas y corrales en excelente estado y acordes para dar sustento a la producción ganadera. . Por último, el campo cuenta con casa para encargados, oficinas administrativas, dos galpones cerrados y un tinglado.

Excelente potencial tanto desde la producción como desde lo turístico.

Excelente unidad. No pierda esta oportunidad, solicite una visita.

CONSULTE FORMA DE PAGO WHATSAPP 11-
https: O'Keefe Rural: https:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
580 Has en Cañuelas 55% Agrícola - Estancia formada a 1:30
580 Has en Cañuelas 55% Agrícola - Estancia formada a 1:30 0
loading
Precio: $ 2.668.000,00
$ 2.668.000,00
7575172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.