-
loading
Solo con imagen

Aceite guantes cuero


Listado top ventas aceite guantes cuero

Argentina (Todas las ciudades)
Guantes Cuero Legitimo Polo Equitación Montar -fabric Confeccionados a mano en cuero de cabra, con refuerzo en palma y doble pulgar. Medidas más utilizadas: 8 - 9 - 10 - 11 Nota: la medida de los guantes puede establecerse midiendo el largo del dedo mayor, desde la punta hasta la base, sin la palma (ver foto). Colores: Negro, suela, bordo, marrón. Agracemos confirmar disponibilidad antes de ofertar. Los guantes Portolano se fabrican artesanalmente desde 1931 con la tradición que se fue trasmitiendo de generación en generación dando así una larga experiencia y especialización en el arte de la fabricación. Los guantes Portolano han vestido y ofrecido protección a muchas manos de ilustres y famosos dando así prestigio y testimonio de un arte antiguo. Nuestros guantes son confeccionados con materiales de excelente calidad dando un perfecto equilibrio entre originalidad y elegancia. Agradecemos confirmar disponibilidad de talle y color antes de ofertar.
Ver aviso
Argentina
GUANTES PARA LA PRACTICA DE BOXEO-KICK             BOXING-MUAY THAY-FULL CONTAC " REPTIL "                         *Confeccionados en cuero sintetico simil Serpiente. *Con calze anatomico. *Costuras reforzadas. *Velcro de primera calidad.   Tambien presentandote el nuevo diseño a lunares..          Como de costumbre THE BIG BOSS trayendo innovaciones en colores y diseños.. Y vamos por mas!!!         Podes visitar toda nuestra linea de Animal Print en nuestros productos publicados.. Formas de pago: - Mercado pago.                             - Deposito o transferencia bancaria.                            - Efectivo. Envios: - A todo el interior del Pais y Gran Buenos Aires.(el envio se abona unicamente al recibir el producto) SE COBRARA UN ADICIONAL DE $35 POR EMBALAJE Y ACARREO A LA TERMINAL DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE               - Podes retirar personalmente por local en Capital Federal, en los horarios de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs (decorrido) y los Sabados de 10 a 14 hs.    Visita nuestros productos donde encontras todo lo que necesitas para la practica de deporte de contacto,Boxeo,Kick Boxing,MMA,Muay Thay. Guantes Cuero Sintético Reptil Únicos The Big Boss $
$ 240
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Guantines Boxeo Guantin Para Bolsa Guantes Cuero Sintetico ! Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Guantes y Protectores, Guantes .
$ 199
Ver aviso
Argentina
Aceite Para Guantes De Cuero Wilson - Premium Glove Oil Spray para fácil aplicación Ablanda y ayuda a domar los guantes El aceite Wilson es un compuesto de aceites que benefician el ablandamiento y el mantenimiento de guantes y productos de cuero Recuerde realizar todas las consultas mediante las preguntas al pie de la publicación. Su pregunta NO molesta, estamos para ayudarle. Al hacer click en el botón COMPRAR, está aceptando las políticas de Mercado Libre y comprometiéndose al pago del producto.
Ver aviso
Argentina
Guantes para Box IMPORTADOS   Guantes para Box confeccionados en Cuero Sintético. La mejor opción tanto para el entrenamiento hogareño como profesional. Además, te ofrecemos: Bolsa Box        Soporte         Cadena            Puchinball      CieloTierra     Guantines        Mis Artículos a la venta Visita mis otros artículos que tengo a la venta. Mi eShop GYMTONIC Tenemos todo lo que precisas para armar tu gimnasio. Hacemos factura A y B Podes venir a verla sin compromiso por Martinez, estamos cerca de Thames y Panamericana, tenes facil acceso y estacionamiento. El horario de atencion es de lunes a viernes de 8.30 a y de 16 a 19 hs o los sabados de 11 a 14 hs Hacemos envios a todo el pais, al interior por micro previo pago de la mercaderia o bien a Caba y Gran Buenos Aires por mensajeria y abonas cuando te entregan. consulte los gastos de envio. Guantes Para Box Cuero Sintético- Gymtonic $
$ 299
Ver aviso
Argentina
Guantes De Boxeo 10/12 Oz Cuero Sintetico Marca Shark Box!!! GUANTES DE COMBATE 10-12OZ -MARCA SHARK BOX -MATERIAL: CUERO SINTÉTICO, MUÑEQUERA CON ABROJO -COLORES VARIADOS SEGÚN STOCK DISPONIBLES -COSTURAS REFORZADAS LOS GUANTES SON PARA COMBATE, PARA LA BOLSA SE UTILIZAN LOS GUANTINES! NICOLASLPM -ESTAMOS EN LA ZONA DE PARQUE PATRICIOS, CERCA DE AV LA PLATA Y AV CHICLANA, Al ofertar le figura la dirección exacta -ENVIAMOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADOENVIOS -HACEMOS FACTURA A O B -VENTAS POR MAYOR Y MENOR -ATENDEMOS DE: LUNES A JUEVES DE 11 A 19HS, VIERNES DE 9 A 16HS, SÁBADOS CERRADO!
Ver aviso
Parque Patricios (Capital Federal)
Guantes De Boxeo 14-16 Oz Cuero Sintetico Marca Shark Box!!! GUANTES DE COMBATE 14-16OZ -MARCA SHARK BOX -MATERIAL: CUERO SINTÉTICO, MUÑEQUERA CON ABROJO -COLORES VARIADOS SEGÚN STOCK DISPONIBLES -COSTURAS REFORZADAS LOS GUANTES SON PARA COMBATE, PARA LA BOLSA SE UTILIZAN LOS GUANTINES! NICOLASLPM -ESTAMOS EN LA ZONA DE PARQUE PATRICIOS, CERCA DE AV LA PLATA Y AV CHICLANA, Al ofertar le figura la dirección exacta -ENVIAMOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADOENVIOS -HACEMOS FACTURA A O B -VENTAS POR MAYOR Y MENOR -ATENDEMOS DE: LUNES A JUEVES DE 11 A 19HS, VIERNES DE 9 A 16HS, SÁBADOS CERRADO!
$ 395
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo 10/12/14 Oz Cuero Sintético Marca Shark GUANTES DE COMBATE 10-12OZ -MARCA SHARK BOX -MATERIAL: CUERO SINTÉTICO, MUÑEQUERA CON ABROJO -COLORES VARIADOS SEGÚN STOCK DISPONIBLES -COSTURAS REFORZADAS LOS GUANTES SON PARA COMBATE, PARA LA BOLSA SE UTILIZAN LOS GUANTINES! NICOLASLPM -ESTAMOS EN LA ZONA DE PARQUE PATRICIOS, CERCA DE AV LA PLATA Y AV CHICLANA, Al ofertar le figura la dirección exacta -ENVIAMOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADOENVIOS -HACEMOS FACTURA A O B -VENTAS POR MAYOR Y MENOR -ATENDEMOS DE: LUNES A JUEVES DE 11 A 19HS, VIERNES DE 9 A 16HS, SÁBADOS CERRADO!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantes Juniors 6 Oz Cuero Sintetico,shark Box,boxeo,kick!!! Guantes Juniors 6 Oz Cuero Sintético Shark Box Boxeo,kick Boxing, Mma EL PRECIO PUBLICADO ES POR UN PAR DE GUANTES JUNIORS NICOLASLPM -ESTAMOS EN LA ZONA DE PARQUE PATRICIOS, CERCA DE AV LA PLATA Y AV CHICLANA, Al ofertar le figura la dirección exacta -ENVIAMOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADOENVIOS -HACEMOS FACTURA A O B -VENTAS POR MAYOR Y MENOR -ATENDEMOS DE: LUNES A VIERNES DE 10 A 17HS, SÁBADOS CERRADO!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantes De Vale Todo Marca Shark Box Cuero Sintet C/ Abrojo Guantes De Vale Todo Marca Shark Box Cuero Sintético Con Abrojo Talle Universal Los Guantes son para combate, No para Golpear la Bolsa! NICOLASLPM -ESTAMOS EN LA ZONA DE PARQUE PATRICIOS, CERCA DE AV LA PLATA Y AV CHICLANA, Al ofertar le figura la dirección exacta -ENVIAMOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADOENVIOS -HACEMOS FACTURA A O B -VENTAS POR MAYOR Y MENOR -ATENDEMOS DE: LUNES A VIERNES DE 10 A 17HS, SÁBADOS CERRADO!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo 10/12/14 Oz Cuero Sintético Marca Shark PRODUCTO PUBLICADO GUANTES DE COMBATE 10-12OZ -MARCA SHARK BOX -MATERIAL: CUERO SINTÉTICO, MUÑEQUERA CON ABROJO -COLORES VARIADOS SEGÚN STOCK DISPONIBLES -COSTURAS REFORZADAS LOS GUANTES SON PARA COMBATE, PARA LA BOLSA SE UTILIZAN LOS GUANTINES! NICOLASLPM -ESTAMOS EN LA ZONA DE PARQUE PATRICIOS, CABA -CERCA DE AV LA PLATA Y AV CHICLANA -AL OFERTAR LE FIGURA LA DIRECCIÓN EXACTA -SUBTE LINEA H (HOSPITALES), A 4 CUADRAS -ENVIAMOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADOENVIOS -REALIZAMOS FACTURA A O B -VENTAS POR MAYOR Y MENOR -ATENDEMOS DE: LUNES A VIERNES DE 10 A 17HS, SÁBADOS CERRADO!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantes Juniors 6 Oz Cuero Sintetico,shark Box,boxeo,kick!!! Guantes Juniors 6 Oz Cuero Sintético Shark Box Boxeo,kick Boxing, Mma EL PRECIO PUBLICADO ES POR UN PAR DE GUANTES JUNIORS NICOLASLPM -ESTAMOS EN LA ZONA DE PARQUE PATRICIOS -CERCA DE AV LA PLATA Y AV CHICLANA -Al ofertar le figura la dirección exacta -ENVIAMOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADOENVIOS -HACEMOS FACTURA A O B -VENTAS POR MAYOR Y MENOR -ATENDEMOS: LUNES A VIERNES DE 10 A 17HS, SÁBADOS CERRADO!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantes Venum Contender 2.0 Boxeo - Negro/negro Original MMA Espartano Argentina TIPO DE CUERO: CUERO SINTETICO Los guantes de boxeo Venum Contender están diseñados para resistir cualquier jab, cross, hook y uppercut poderoso. Hecho con cuero sintético 100% premium prolonga la durabilidad. La forma anatómica curva, ofrece gran versatilidad y comodidad duradera. El acolchado de espuma de densidad múltiple de los guantes de boxeo de Venum Contender absorbe los golpes con cada golpe que haces. La gran correa de velcro para la caja asegura un ajuste seguro y proporciona protección para minimizar el riesgo de lesiones durante el entrenamiento.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantes Mma Beatboss Vale Todo Cuero Sintetico Entrenamiento Universal sports - Distribuidora Especialistas en el equipamiento deportivo tanto para cliente final como para locales comerciales, clubs e instituciones. -------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN: Obtenga un entrenamiento con calidad de alto nivel usando los Guantes de MMA Beatboss sin pulgares ! Estos Guantes MMA Beatboss le ofrecen una protección ante impactos óptima gracias a su espuma inyectada de alta densidad. Su muñequera con velcro soportará su puño y muñecas en cada pelea, evitando riesgos y sensaciones dolorosas. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: • Cuero sintetico de alta calidad y larga durabilidad. • Relleno de espuma compacta de alta densidad + espuma de polietileno. • Costura reforzada. • Muñequera con velcro de alta resistencia. -colores: Rojo - Azul - Negro -Talle:2 - 3 - 4. Antes de comprar consultar colores y talles disponibles. Las Imágenes en la presente publicación son a modo ilustrativo. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿QUIÉNES SOMOS? Universal sports es una distribuidora argentina con más de una década de trayectoria y experiencia en el mercado del deporte, brindando asesoramiento al momento de la compra para que puedas encontrar siempre la mejor opción de acuerdo a tus requerimientos y a las últimas tendencias. Nos encontramos en el barrio de MERLO. -------------------------------------------------------------------------------------------------- HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: - Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 Hs -------------------------------------------------------------------------------------------------- FORMAS DE PAGO: Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago. Podes verificar las promociones vigentes ingresando a Mercado Pago. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ENVÍOS: A todo el país a través de MercadoEnvios, para varios productos deberá cargar envío en cada publicación (sin excepción). Podes calcular el costo y fecha de envío ingresando tu código postal en la pestaña de MercadoEnvíos. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿TE QUEDARON DUDAS? Por favor, déjanos tu consulta en esta publicación para poder ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros! Universal sports.
Ver aviso
Argentina
GUANTES LONSDALE PROFESIONALES CUERO NATURAL 8 OZ IMPORTADOS ALTA CALIDAD !! PREMIUM !! UNICOS EN EL MERCADO !! PODES PASARLOS A PROBAR POR NUESTRO NUEVO LOCAL A LA CALLE EN EL BARRIO DE ALMAGRO!! CONSULTA POR NUESTROS OTROS MODELOS DE CUERO ACORDONADOS !! Y DEMAS PRODUCTOS!! Guantes Lonsdale Importados Cuero 8oz Acordonado Profesional $
$ 1.999
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.