-
loading
Solo con imagen

Conejos pequeños


Listado top ventas conejos pequeños

Luján de Cuyo (Mendoza)
conejos pequeños en blancos, sino adultos machos a 350 Soy de lujan de cuyo
Ver aviso
Argentina
Conejitos para mascotas o pie de crias. Comunes o de razas. Tambien conejos enanos!! Consulte precios!!...128687310
Ver aviso
San Martín (Mendoza)
Conejos de excelente calidad de crianza. Faenados en su edad justa, lo que permite obtener un peso promedio de 1,300kg. Si se quiere, se puede consultar por conejos pequeños para mascota.
Ver aviso
Argentina
Conejos Conejos pequeños que fueron criados bajo los mas extremos cuidados con alimentacion y atencion veterinaria personalizada. Ya fueron destetados. Comen por sus propios medios. Su raza es por parte de la mama California y por parte del papa Holland Pop de orejas caidas. Hasta el momento quedan disponibles solo 3 machitos de las fotos. Aceptamos mercado pago. O pago en efectivo. Envios a coordinar despues de la compra. SE VENDEN SIN JAULA!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos De Orejas Caidas conejos pequeños de orejas caidas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO GAZAPOS (CONEJOS PEQUEÑOS) DE 30 DIAS, IDEALES PARA MASCOTAS O PARA CRIA, MUY BUENOS PADRES. MEJOR PRECIO POR CANTIDAD...184837324
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO GAZAPOS (CONEJOS PEQUEÑOS) DE 30 DIAS, IDEALES PARA MASCOTAS O PARA CRIA, MUY BUENOS PADRES. MEJOR PRECIO POR CANTIDAD
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos Holland Lop-hembras- Comportamiento de los holland lop Se trata de una raza de conejos realmente bonita y adorable, ideal para convertirse en mascota, porque además son animales muy cariñosos y tranquilos. Activos y juguetones, necesitan una jaula bastante grande para poder moverse con comodidad. Cuidados de un conejo holland lop Si estás interesado en tener un holland lop como mascota, ten presente que se trata de un animal limpio, sociable y algo tímido al principio. Para que confíe puedes darle un poco de comida: zanahoria, pera. manzana, alfalfa, diente de león, menta o salvia son sus favoritos. Peculiaridades de la raza Una de las razas de conejos más populares es el conejo Holland Lop. Esta es una raza de conejos adorable. Tienen una personalidad tranquila, son cariñosos, atractivos y los más pequeños entre los conejos de orejas caídas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos Orejas Caidas Con Alimento,viruta Y Guia. Comportamiento de los holland lop Se trata de una raza de conejos realmente bonita y adorable, ideal para convertirse en mascota, porque además son animales muy cariñosos y tranquilos. Activos y juguetones, necesitan una jaula bastante grande para poder moverse con comodidad. Cuidados de un conejo holland lop Si estás interesado en tener un holland lop como mascota, ten presente que se trata de un animal limpio, sociable y algo tímido al principio. Para que confíe puedes darle un poco de comida: zanahoria, pera. manzana, alfalfa, diente de león, menta o salvia son sus favoritos. Peculiaridades de la raza Una de las razas de conejos más populares es el conejo Holland Lop. Esta es una raza de conejos adorable. Tienen una personalidad tranquila, son cariñosos, atractivos y los más pequeños entre los conejos de orejas caídas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos Quebrados Holland Lop Comportamiento de los holland lop Se trata de una raza de conejos realmente bonita y adorable, ideal para convertirse en mascota, porque además son animales muy cariñosos y tranquilos. Activos y juguetones, necesitan una jaula bastante grande para poder moverse con comodidad. Cuidados de un conejo holland lop Si estás interesado en tener un holland lop como mascota, ten presente que se trata de un animal limpio, sociable y algo tímido al principio. Para que confíe puedes darle un poco de comida: zanahoria, pera. manzana, alfalfa, diente de león, menta o salvia son sus favoritos. Peculiaridades de la raza Una de las razas de conejos más populares es el conejo Holland Lop. Esta es una raza de conejos adorable. Tienen una personalidad tranquila, son cariñosos, atractivos y los más pequeños entre los conejos de orejas caídas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos Holland Lop Comportamiento de los holland lop Se trata de una raza de conejos realmente bonita y adorable, ideal para convertirse en mascota, porque además son animales muy cariñosos y tranquilos. Activos y juguetones, necesitan una jaula bastante grande para poder moverse con comodidad. Cuidados de un conejo holland lop Si estás interesado en tener un holland lop como mascota, ten presente que se trata de un animal limpio, sociable y algo tímido al principio. Para que confíe puedes darle un poco de comida: zanahoria, pera. manzana, alfalfa, diente de león, menta o salvia son sus favoritos. Peculiaridades de la raza Una de las razas de conejos más populares es el conejo Holland Lop. Esta es una raza de conejos adorable. Tienen una personalidad tranquila, son cariñosos, atractivos y los más pequeños entre los conejos de orejas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos De Orejas Caídas Holland Lop Comportamiento de los holland lop Se trata de una raza de conejos realmente bonita y adorable, ideal para convertirse en mascota, porque además son animales muy cariñosos y tranquilos. Activos y juguetones, necesitan una jaula bastante grande para poder moverse con comodidad. Cuidados de un conejo holland lop Si estás interesado en tener un holland lop como mascota, ten presente que se trata de un animal limpio, sociable y algo tímido al principio. Para que confíe puedes darle un poco de comida: zanahoria, pera. manzana, alfalfa, diente de león, menta o salvia son sus favoritos. Peculiaridades de la raza Una de las razas de conejos más populares es el conejo Holland Lop. Esta es una raza de conejos adorable. Tienen una personalidad tranquila, son cariñosos, atractivos y los más pequeños entre los conejos de orejas caídas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Holland Lop De Orejas Caidas Comportamiento de los holland lop Se trata de una raza de conejos realmente bonita y adorable, ideal para convertirse en mascota, porque además son animales muy cariñosos y tranquilos. Activos y juguetones, necesitan una jaula bastante grande para poder moverse con comodidad. Cuidados de un conejo holland lop Si estás interesado en tener un holland lop como mascota, ten presente que se trata de un animal limpio, sociable y algo tímido al principio. Para que confíe puedes darle un poco de comida: zanahoria, pera. manzana, alfalfa, diente de león, menta o salvia son sus favoritos. Peculiaridades de la raza Una de las razas de conejos más populares es el conejo Holland Lop. Esta es una raza de conejos adorable. Tienen una personalidad tranquila, son cariñosos, atractivos y los más pequeños entre los conejos de orejas caídas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos De Orejas Caidas Holland Lop. SE ENTREGAN CON: *ALIMENTO. *CAJA TRANSPORTADORA. *GUÍA DE CUIDADOS INTENSIVOS. *DESPARASITADOS. *CON LIBRETA SANITARIA CON CONTROL VETERINARIO Comportamiento de los holland lop Se trata de una raza de conejos realmente bonita y adorable, ideal para convertirse en mascota, porque además son animales muy cariñosos y tranquilos. Activos y juguetones, necesitan una jaula bastante grande para poder moverse con comodidad. Cuidados de un conejo holland lop Si estás interesado en tener un holland lop como mascota, ten presente que se trata de un animal limpio, sociable y algo tímido al principio. Para que confíe puedes darle un poco de comida: zanahoria, pera. manzana, alfalfa, diente de león, menta o salvia son sus favoritos. Peculiaridades de la raza Una de las razas de conejos más populares es el conejo Holland Lop. Esta es una raza de conejos adorable. Tienen una personalidad tranquila, son cariñosos, atractivos y los más pequeños entre los conejos de orejas caídas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos De Orejas Caidas Boulogne Seña SE ENTREGAN CON: *ALIMENTO. *CAJA TRANSPORTADORA. *GUÍA DE CUIDADOS INTENSIVOS. *DESPARASITADOS. *CON LIBRETA SANITARIA CON CONTROL VETERINARIO. Somos el único Criadero en el partido de San Martin que atiende desde hace15 años! Con sólo ver nuestra reputación,van a poder constatar la cantidad de años que llevamos en la crianza de esta hermosa raza. Nos garantiza la excelente genética,colores y pureza. Entregamos a nuestros ejemplares en óptimas condiciones de salud. Fuimos pioneros en la zona y seguimos brindándoles los mejores ejemplares.! Comportamiento de los holland lop Se trata de una raza de conejos realmente bonita y adorable, ideal para convertirse en mascota, porque además son animales muy cariñosos y tranquilos. Activos y juguetones, necesitan una jaula bastante grande para poder moverse con comodidad. Cuidados de un conejo holland lop Si estás interesado en tener un holland lop como mascota, ten presente que se trata de un animal limpio, sociable y algo tímido al principio. Para que confíe puedes darle un poco de comida: zanahoria, pera. manzana, alfalfa, diente de león, menta o salvia son sus favoritos. Peculiaridades de la raza Una de las razas de conejos más populares es el conejo Holland Lop. Esta es una raza de conejos adorable. Tienen una personalidad tranquila, son cariñosos, atractivos y los más pequeños entre los conejos de orejas caídas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos De Orejas Caídas Holland Lop Boulogne SE ENTREGAN CON: *ALIMENTO. *CAJA TRANSPORTADORA. *GUÍA DE CUIDADOS INTENSIVOS. *DESPARASITADOS. *CON LIBRETA SANITARIA CON CONTROL VETERINARIO. Comportamiento de los holland lop Se trata de una raza de conejos realmente bonita y adorable, ideal para convertirse en mascota, porque además son animales muy cariñosos y tranquilos. Activos y juguetones, necesitan una jaula bastante grande para poder moverse con comodidad. Cuidados de un conejo holland lop Si estás interesado en tener un holland lop como mascota, ten presente que se trata de un animal limpio, sociable y algo tímido al principio. Para que confíe puedes darle un poco de comida: zanahoria, pera. manzana, alfalfa, diente de león, menta o salvia son sus favoritos. Peculiaridades de la raza Una de las razas de conejos más populares es el conejo Holland Lop. Esta es una raza de conejos adorable. Tienen una personalidad tranquila, son cariñosos, atractivos y los más pequeños entre los conejos de orejas caídas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos Holland Lop De Orejas Caidas. Boulogne SE ENTREGAN CON: *ALIMENTO. *CAJA TRANSPORTADORA. *GUÍA DE CUIDADOS INTENSIVOS. *DESPARASITADOS. *CON LIBRETA SANITARIA CON CONTROL VETERINARIO. Somos el único Criadero en el partido de San Martin que atiende desde hace15 años! Con sólo ver nuestra reputación,van a poder constatar la cantidad de años que llevamos en la crianza de esta hermosa raza. Nos garantiza la excelente genética,colores y pureza. Entregamos a nuestros ejemplares en óptimas condiciones de salud. Fuimos pioneros en la zona y seguimos brindándoles los mejores ejemplares.! Comportamiento de los holland lop Se trata de una raza de conejos realmente bonita y adorable, ideal para convertirse en mascota, porque además son animales muy cariñosos y tranquilos. Activos y juguetones, necesitan una jaula bastante grande para poder moverse con comodidad. Cuidados de un conejo holland lop Si estás interesado en tener un holland lop como mascota, ten presente que se trata de un animal limpio, sociable y algo tímido al principio. Para que confíe puedes darle un poco de comida: zanahoria, pera. manzana, alfalfa, diente de león, menta o salvia son sus favoritos. Peculiaridades de la raza Una de las razas de conejos más populares es el conejo Holland Lop. Esta es una raza de conejos adorable. Tienen una personalidad tranquila, son cariñosos, atractivos y los más pequeños entre los conejos de orejas caídas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos Holland Lop Orejas Caídas + Jaula 1m Vendo por viaje 2 conejos de 4 meses: Un holland loop macho de ojos celestes Una coneja cabeza de leon ojos celestes y su jaula Ferplast Casita 100 por viaje: En la jaula Ferplast Casita 100, al ser grande y espaciosa, tu pequeño roedor se sentirá como el rey de la casa. El techo blanco y arqueado puede abrirse y cerrarse con facilidad. Las pequeñas hebillas de seguridad impiden que los roedores puedan abrir la parte superior de la jaula. Además, gracias a este techo en forma de arco, tus mascotas disponen de más espacio en la parte superior de la jaula, cosa muy estimada por los conejos. Una moldura decorativa y moderna en la parte lateral de la jaula hace que el techo de la jaula parezca una elegante cúpula. La jaula también se puede abrir por la práctica puertecita corredera en la parte frontal. Esta puerta permite regular el tamaño de la abertura evitando un posible peligro de lesiones. De esta manera, los pequeños animales se pueden introducir o sacar de la jaula de manera cómoda y segura. Con esta puerta no hay peligro de que se escape ninguna mascota. La jaula incluye un completo y práctico equipamiento básico fabricado en plástico de gran calidad. Este equipamiento hará más agradable la vida en la jaula, y a ti te facilitará el trabajo. Además, recibirás un recipiente para el heno que puede fijarse en la parte exterior de la jaula. De esta manera, podrás rellenar el recipiente fácilmente desde fuera, y tu mascota podrá tomar el alimento sin problemas desde dentro y a través de la rejilla. Esto ayudará a ahorrar en heno, porque no se echará a perder, y también ahorrar en espacio, porque el recipiente no ocupa lugar dentro de la jaula. También puede colocarse una tarima a lo ancho de la jaula bajo la cual puede construirse un sitio para dormir. Una tapa adicional le ofrece a tu mascota más seguridad e intimidad. La tarima incluye un comedero. Otro recipiente más grande puede colocarse sobre el comedero que se proporciona, o colocarse en cualquier otro lugar de la jaula. Un bebedero con capacidad para más de 500 ml queda fijado fuera de la jaula, en la pared exterior, permitiendo que tu animal disponga siempre de agua limpia. Se rellena cómodamente. Características de la jaula Ferplast Casita 100 para conejos y cobayas: Dimensiones: 96 x 57 x 56 cm (L x An x Al) Distancia entre las varillas: 22 x 2,2cm (L x Al) Amplia jaula para roedores con bandeja de plástico muy estable Puede usarse sin bandeja como jaula de exterior Práctica puerta corredera asegurada con un tirante longitudinal Techo abovedado con moldura lateral Cierres robustos en las guías de la cubierta inferior y del marco de plástico en la parte superior Fácil montaje mediante los clips en la parte lateral Accesorios incluidos: comedero de heno que no ocupa espacio (exterior) bebedero de 500ml galeria anti-deslizante, madriguera incluida (todo el ancho de la jaula, con frontal extraíble) comedero
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Cabeza De León Somos el único Criadero en el partido de San Martin que atiende desde hace15 años! Con sólo ver nuestra reputación,van a poder constatar la cantidad de años que llevamos en la crianza de esta hermosa raza. Nos garantiza la excelente genética,colores y pureza. Entregamos a nuestros ejemplares en óptimas condiciones de salud. Fuimos pioneros en la zona y seguimos brindándoles los mejores ejemplares.! SE ENTREGAN CON: *ALIMENTO. *CAJA TRANSPORTADORA. *GUÍA DE CUIDADOS INTENSIVOS. *DESPARASITADOS. *CON LIBRETA SANITARIA CON CONTROL VETERINARIO Comportamiento de los holland lop Se trata de una raza de conejos realmente bonita y adorable, ideal para convertirse en mascota, porque además son animales muy cariñosos y tranquilos. Activos y juguetones, necesitan una jaula bastante grande para poder moverse con comodidad. Cuidados de un conejo holland lop Si estás interesado en tener un holland lop como mascota, ten presente que se trata de un animal limpio, sociable y algo tímido al principio. Para que confíe puedes darle un poco de comida: zanahoria, pera. manzana, alfalfa, diente de león, menta o salvia son sus favoritos. Peculiaridades de la raza Una de las razas de conejos más populares es el conejo Holland Lop. Esta es una raza de conejos adorable. Tienen una personalidad tranquila, son cariñosos, atractivos y los más pequeños.
Ver aviso
Argentina
Conejos Enanos Netherland Dwarf CONEJOS ENANOS NETHERLAND DWARF PUROS. Lindísimo conejitos, super sanos y bien alimentados, criados con cariño. Ideales mascota. Consulte antes de comprar. Ya quedan pocos de la última lechigada. ALIMENTADOS DE FORMA NATURAL SIN BALANCEADOS. POR FAVOR, CONSULTE DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR. NO ES EL ÚNICO MEDIO DE VENTA Y QUEDAN POCOS HASTA EL PROXIMO NACIMIENTO. GRACIAS. CARACTERÍSTICAS DE LA RAZA: Oriunda de Holanda, es la raza más pequeña, mide apenas unos 20cm y llega a pesar entre 800grs a 1.1kg. Sus orejas paradas son muy cortas y miden entre 3 y 5cm. La variedad de colores es bastante amplia, pasando de los lisos satinados a los quebrados y mariposas (base blanca con manchas de uno o más colores). Son inquietos e independientes. Ideal para departamentos y lugares pequeños, por su tamaño y economía a la hora de alimentarlo. Para mantenerse saludables los conejos necesitan ejercitarse a diario. El holandés enano no escapa a ello y por esa razón es que se recomienda sacarlos de su jaula un rato cada día para que se desplacen en espacios más amplios, aunque sin perderlos de vista para que no ingieran algo que los pueda enfermar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos Orejas Caídas Criados En Casa De Familia SON MASCOTAS SUMAMENTE CARIÑOSAS, LIMPIAS, NO SON PARA CHICOS PEQUEÑOS POR SU FRAGILIDAD, PESAN 2 KG DE GRANDES, COMEN VERDURAS COMO RADICHETA, ALBACA, LECHUGA, ZANAHORIA, RUCULA Y ALIMENTO PARA CONEJOS. EL AMOR QUE ESTOS ANIMALES BRINDAN ES MUY ESPECIAL. ES RECOMENDABLE CRIARLOS EN LIBERTAD, EN UN ESPACIO CON JARDIN Y EN COMPAÑIA DE OTRA MASCOTA.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos Netherland Dwarf Conejos enanos raza netherland dwarf Estos conejitos son de las razas mas pequeñas que existen, pesan alrededor de 1,2 kg de adultos y son pequeños. Se entregan desparasitados Consultar colores
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos-boulogne SE ENTREGAN CON: *ALIMENTO. *CAJA TRANSPORTADORA. *GUÍA DE CUIDADOS INTENSIVOS. *DESPARASITADOS. *CON LIBRETA SANITARIA CON CONTROL VETERINARIO Por qué tener un conejo?.  Un animal de compañía de buen carácter que es ideal para estrenarse en el mundo de las mascotas pero, también, de las responsabilidades. Porque más allá de su aparente suavidad, los conejos son animales tiernos capaces de establecer vínculos afectivos con sus dueños y, a diferencia de otros animales, buenos compañeros para los pequeños de la casa (quienes pueden aprender, gracias a ellos, que los animales no son juguetes sino seres vivos que necesitan cuidados y atención). Si te estás planteando incluir uno en tu familia, es importante conocer algunos aspectos que pueden acabar de convencerte. Motivos para tener un conejo que pueden ayudar, también, a que descubras cuáles son sus necesidades y cuidados fundamentales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Enanos De Orejas Caidas SE ENTREGAN CON: *ALIMENTO. *CAJA TRANSPORTADORA. *GUÍA DE CUIDADOS INTENSIVOS. *DESPARASITADOS. *CON LIBRETA SANITARIA CON CONTROL VETERINARIO Por qué tener un conejo.?  Un animal de compañía de buen carácter que es ideal para estrenarse en el mundo de las mascotas pero, también, de las responsabilidades. Porque más allá de su aparente suavidad, los conejos son animales tiernos capaces de establecer vínculos afectivos con sus dueños y, a diferencia de otros animales, buenos compañeros para los pequeños de la casa (quienes pueden aprender, gracias a ellos, que los animales no son juguetes sino seres vivos que necesitan cuidados y atención). Si te estás planteando incluir uno en tu familia, es importante conocer algunos aspectos que pueden acabar de convencerte. Motivos para tener un conejo que pueden ayudar, también, a que descubras cuáles son sus necesidades y cuidados fundamentales. POR QUÉ TENER UN CONEJO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA 1. Demandan poco tiempo 2. Necesitan poco espacio 3. Son animales silenciosos 4. Son animales cariñosos 5. Pueden acompañarnos en nuestras vacaciones 6. Delicados pero fuertes 7. Son animales muy inteligentes 8. Se adaptan fácilmente a cualquier hogar 9. Nada de baños pero sí cepillado 10. Un excelente compañero para enseñar a los niños la responsabilidad
Ver aviso
Nuñez (Capital Federal)
Conejos de Orejas Caídas Holland Lop de 30 días Compradores sin reputación o con reputación mala abstenerse! Los queremos como si fueran de la familia y queremos dueños responsables! No son aptos para convivir con niños pequeños, perros o gatos, por su fragilidad, ya que pueden morir de un susto. Colores: blancos de ojos celestes ó blancos con manchas marrones, de ojos celestes. Saludos!
$ 299
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Conejos Enanos Raza Dutch LO MEJOR DE LA RAZA DUTCH ESTAN EN CABAÑA LOS MIMOSOS. NACIDOS EL 12/02/17 SUPER PEQUEÑOS CRIADOS COMO MASCOTAS *DESPARASITADOS. *PARTIDA DE NACIMIENTO *ALIMENTO PARA ADAPTACION (BALANCEADO Y ALFALFA). *VIA MAIL GUIA DE CUIDADOS Y RECOMENDACIONES. *OPCIONAL JAULAS. CONSULTE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR,RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA.
$ 450
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Mini Lop De 1 Mes Cariñosos Ideales Mascotas Conejitos pequeños cariñosos y tranquilos ocupan poco espacio domésticos ideal para Depto, UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA SE RETIRA DENTRO DE LOS 3 DIAS DE REALIZADA LA COMPRA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Conejos Conejitos arlequín ideal para nuestros pequeños, muy mansitos y hermosos como mascotas..
Ver aviso
Argentina
Esta publicación corresponde únicamente a los machos!!! El conejo como mascota es muy popular en muchos paises.Es un animal inteligente,sociable,buen compañero,se adapta facilmente a distintos ambientes y es agradable para convivir.Puede aprender a hacer sus necesidades en una bandeja sanitaria,al igual que los gatos. Ademas el conejo no transmite ninguna enfermedad a los humanos.Su mantenimiento es mucho menos costoso que el de otras mascotas,come entre 4 y 5 veces que un perro o un gato y solo el doble que un hamster. Una de las razas mas populares es el holland lop.Esta es una raza adorable.Tienen personalidad tranquila,son cariñosos,atractivos y los mas pequeños entre los conejos de orejas caidas. Su peso ideal es 1,5 kg y no superan los 1,8 kg en los ejemplares mas grandes. No hace falta pagar mas caro,para conseguir ejmplares puros holland lop.Todas nuestras mascotas tienen ojos celestes,rosas,azules o grises y tienen el mismo valor. *Nuestras mascotas se entregan con: *Alimento. *Viruta. *certificado de nacimiento y foto personalizada.(Via mail) *Guia de cuidados(via mail). *desparasitados y con el respaldo de nuestro veterinario. *caja para transportar a la pequeña mascota. SU OFERTA,ES COMPROMISO DE COMPRA. CRIADERO EL SAUCE Mantenimiento y Sanidad La higiene es esencial, ya que sirve para prevenir enfermedades. Para evitar olores es conveniente limpiar la jaula, el bebedero y todo el equipo de la jaula con agua caliente, por lo menos una vez a la semana. Eliminar el marlo y reponerlo. Sus dientes incisivos crecen constantemente. Para desgastarlos adecuadamente,  Se deben desparasitar cada 4-5 meses aproximadamente.  Juego y ejercicio Es esencial en estos animalitos tan activos. Puede permitirle salir de la jaula para que corran y se diviertan en una habitación segura y cerrada, sin otros animales que puedan atacarlo ni cables o muebles que pueda dañar. Durante estas sesiones de juego, es conveniente ofrecerles cajas de cartón y otros objetos que puedan roer y no sean nocivos. Jugar con ellos es muy divertido! darle piedra mineral para roer y madera dura. Conejos disponibles,consultar colores. Esta publicacion  a los machosúnicamente.--                                       Conejos Enanos Holland Lop $
$ 200
Ver aviso
Argentina
ESTA PUBLICACIóN CORRESPONDE A MACHOS O HEMBRAS!! El conejo como mascota es muy popular en muchos paises.Es un animal inteligente,sociable,buen compañero,se adapta facilmente a distintos ambientes y es agradable para convivir.Puede aprender a hacer sus necesidades en una bandeja sanitaria,al igual que los gatos. Ademas el conejo no transmite ninguna enfermedad a los humanos.Su mantenimiento es mucho menos costoso que el de otras mascotas,come entre 4 y 5 veces que un perro o un gato y solo el doble que un hamster. Una de las razas mas populares es el holland lop.Esta es una raza adorable.Tienen personalidad tranquila,son cariñosos,atractivos y los mas pequeños entre los conejos de orejas caidas. Su peso ideal es 1,5 kg y no superan los 1,8 kg en los ejemplares mas grandes. No hace falta pagar mas caro,para conseguir ejmplares puros holland lop.Todas nuestras mascotas tienen ojos celestes,rosas,azules o grises y tienen el mismo valor. *Nuestras mascotas se entregan con: *certificado de nacimiento y foto personalizada(via mail) *Guia de cuidaods(Via Mail) *desparasitados y con el respaldo de nuestro veterinario. *alimento. *viruta. *caja para transportar a la pequeña mascota. SU OFERTA,ES COMPROMISO DE COMPRA. CRIADERO EL SAUCE Mantenimiento y Sanidad La higiene es esencial, ya que sirve para prevenir enfermedades. Para evitar olores es conveniente limpiar la jaula, el bebedero y todo el equipo de la jaula con agua caliente, por lo menos una vez a la semana. Eliminar el marlo y reponerlo. Sus dientes incisivos crecen constantemente. Para desgastarlos adecuadamente,  Se deben desparasitar cada 4-5 meses aproximadamente.  Juego y ejercicio Es esencial en estos animalitos tan activos. Puede permitirle salir de la jaula para que corran y se diviertan en una habitación segura y cerrada, sin otros animales que puedan atacarlo ni cables o muebles que pueda dañar. Durante estas sesiones de juego, es conveniente ofrecerles cajas de cartón y otros objetos que puedan roer y no sean nocivos. Jugar con ellos es muy divertido! darle piedra mineral para roer y madera dura. Conejos disponibles,consultar colores. Esta publicacion corresponde a los machos y hembras quebrados.-                                       Conejos Enanos Quebrados Holland Lop $
$ 350
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.