-
loading
Solo con imagen

Mesa plegable peluqueria canina


Listado top ventas mesa plegable peluqueria canina

Argentina
Mesa Para Peluqueria Canina -Mesa Para Peluquería Canina -Modelo Nº1 -Medidas Mesa de Trabajo: 80cm X 60cm. -Fabricada con los mejores materiales para el uso más intensivo para profesionales en la materia. -Medidas: -Altura de la mesa: 95cm. -Altura de la mesa al cogotero: 80cm. -Altura total: 175cm. -Conformada por un robusto bastidor de caños 30x30 de gran espesor, unidos con la última tecnología en soldadura MIGsemi-automática y pintado en color blanco con acabado brillante. Una mesa de madera impermeabilizada y firmemente fijada al bastidor, recubierta con una alfombra de PVC anti-deslizante y anti-desgarro preparada para la más alta exigencia, protegida por un marco de aluminio en color natural. Posee también un estante para brindarle mayor comodidad al profesional. -Diseñada específicamente para brindarles comodidad y calidad a los profesionales en la materia.- -Las únicas variaciones en los modelos son el largo de las mesas, todas comparten la misma calidad, robustez y formato. -Modelos: -Modelo Nº1: 80cm X 60cm. -Modelo Nº2: 100cm X 60cm. -Modelo Nº3: 120cm X 60cm. -100% CALIFICACIONES POSITIVAS!! -Fijate los comentarios de nuestros clientes, esa es la REPUTACIÓN REAL. -ENVIAMOS A TODO EL PAÍS!!! -NO COBRAMOS EMBALAJE NI DESPACHO. (solo para envíos con la empresa vía cargo) -Los envíos son hasta el depósito mas cercano a tu domicilio. -TENEMOS STOCK! - !!!FELICES FIESTAS!!! -GRACIAS POR ELEJIRNOS. -Di Ferro Metalúrgica
Ver aviso
Argentina
Mesa Para Peluquería Canina Modelo Nº1 Medidas Mesa de Trabajo: 80cm X 60cm. Fabricada con los mejores materiales para el uso más intensivo para profesionales en la materia. Medidas: Altura de la mesa: 95cm. Altura de la mesa al cogotero: 80cm. Altura total: 175cm. Conformada por un robusto bastidor de caños 30x30 de gran espesor, unidos con la última tecnología en soldadura MIG semi-automática y pintado en color blanco con acabado brillante. Una mesa de madera impermeabilizada y firmemente fijada al bastidor, recubierta con una alfombra de PVC anti-deslizante y anti-desgarro preparada para la más alta exigencia, protegida por un marco de aluminio en color natural. Posee también un estante para brindarle mayor comodidad al profesional. Diseñada específicamente para brindarles comodidad y calidad a los profesionales en la materia. Las únicas variaciones en los modelos son el largo de las mesas, todas comparten la misma calidad, robustez y formato. Modelos: Modelo Nº1: 80cm X 60cm. Modelo Nºcm X 60cm. Modelo Nºcm X 60cm. ¡GRACIAS POR ELEGIRNOS! Metalúrgica DI FERRO
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Mesa Para Peluquería Canina Modelo Nº1 Medidas Mesa de Trabajo: 80cm X 60cm. Fabricada con los mejores materiales para el uso más intensivo para profesionales en la materia. Medidas: Altura de la mesa: 95cm. Altura de la mesa al cogotero: 80cm. Altura total: 175cm.   Conformada por un robusto bastidor de caños 30x30 de gran espesor, unidos con la última tecnología en soldadura MIG semi-automática y pintado en color blanco con acabado brillante. Una mesa de madera impermeabilizada y firmemente fijada al bastidor, recubierta con una alfombra de PVC anti-deslizante y anti-desgarro preparada para la más alta exigencia, protegida por un marco de aluminio en color natural. Posee también un estante para brindarle mayor comodidad al profesional.   Diseñada específicamente para brindarles comodidad y calidad a los profesionales en la materia.   Las únicas variaciones en los modelos son el largo de las mesas, todas comparten la misma calidad, robustez y formato. Modelos: Modelo Nº1: 80cm X 60cm. Modelo Nº2: 100cm X 60cm. Modelo Nº3: 120cm X 60cm.   ¡GRACIAS POR ELEGIRNOS! Metalúrgica DI FERRO    
$ 1.800
Ver aviso
Argentina
Mesa Para Peluqueria Canina N°3 120x60cm -Mesa Para Peluquería Canina -Modelo Nº3 -Medidas Mesa de Trabajo: 120cm X 60cm. -Fabricada con los mejores materiales para el uso más intensivo para profesionales en la materia. -Medidas: -Altura de la mesa: 95cm. -Altura de la mesa al cogotero: 80cm. -Altura total: 175cm. -Conformada por un robusto bastidor de caños 30x30 de gran espesor, unidos con la última tecnología en soldadura MIGsemi-automática y pintado en color blanco con acabado brillante. Una mesa de madera impermeabilizada y firmemente fijada al bastidor, recubierta con una alfombra de PVC anti-deslizante y anti-desgarro preparada para la más alta exigencia, protegida por un marco de aluminio en color natural. Posee también un estante para brindarle mayor comodidad al profesional. -Diseñada específicamente para brindarles comodidad y calidad a los profesionales en la materia.- -Las únicas variaciones en los modelos son el largo de las mesas, todas comparten la misma calidad, robustez y formato. -Modelos: -Modelo Nº1: 80cm X 60cm. -Modelo Nº2: 100cm X 60cm. -Modelo Nº3: 120cm X 60cm. -100% CALIFICACIONES POSITIVAS!! -Fijate los comentarios de nuestros clientes, esa es la REPUTACIÓN REAL. -ENVIAMOS A TODO EL PAÍS!!! -NO COBRAMOS EMBALAJE NI DESPACHO. (solo para envíos con la empresa vía cargo) -Los envíos son hasta el depósito mas cercano a tu domicilio. -TENEMOS STOCK! - !!!FELICES FIESTAS!!! -GRACIAS POR ELEJIRNOS. -Di Ferro Metalúrgica
Ver aviso
Argentina
MESA N°3 MEDIDA STANDAR DESCRIPCIÓN: Se trata de una mesa para peluquería canina muy utilizada por criaderos, Petshops, y veterinarias para el secado, corte de pelo y peinado de las mascotas. Es vistosa y muy resistente, está construida con caños de hierro cuadrados su base de madera está recubierta por una gruesa alfombra de goma que es antideslizante y útil por sus estrías longitudinales para la descarga de la cardina y sus terminaciones en los bordes son de aluminio. la cogotera reforzada de gran resistencia consta de dos amarres, una para el cuello y otra para la pancera. MEDIDAS: Largo 1,20 cms. Ancho 0,61 cms. Altura total desde el piso hasta la cogotera 1,72 mts. Altura desde la mesa a la cogotera 0,90 cms. Altura desde el piso a la mesa 0,82 cms. Ideal para canes grandes, soporta más de 120 kgs. (indestructible). Se le puede adosar un estante bajo la mesa cuyo valor para esta medida es de: $250 IMPORTANTE: YA SEA PARA COMPRAR O VER ALGÚN PRODUCTO COMBINAR TELEFÓNICAMENTE EL DÍA Y LA HORA AL:
Ver aviso
Argentina
MESA N° 1 MEDIDA STANDAR: DESCRIPCIÓN: Se trata de una mesa para peluquería canina muy utilizada por criaderos, Petshops, y veterinarias para el secado, corte de pelo y peinado de las mascotas. Es vistosa y muy resistente, está construida con caños de hierro cuadrados su base de madera está recubierta por una gruesa alfombra de goma que es antideslizante y útil por sus estrías longitudinales para la descarga de la cardina y sus terminaciones en los bordes son de aluminio. la cogotera reforzada de gran resistencia consta de dos amarres, una para el cuello y otra para la pancera. MEDIDAS: Por su tamaño y altura es ideal para pequeños canes. Largo 0,80 cms. Ancho 0,40 cms. Altura total desde el piso hasta la cogotera 1,65 mts. Altura desde el piso a la mesa 0,95 cms. Altura desde la mesa a la cogotera 0,70 cms. A la mesa se le puede adosar un estante, cuyo valor es de $150 IMPORTANTE: YA SEA PARA COMPRAR O VER ALGÚN PRODUCTO COMBINAR TELÉFONICAMENTE EL DÍA Y LA HORA AL:
Ver aviso
Argentina
MESA CON JAULA N°2 DESCRIPCIÓN: Se trata de una mesa para peluquería canina con jaula, muy utilizada por criaderos, Petshops, y veterinarias para el secado, corte de pelo y peinado de las mascotas. Es vistosa y muy resistente, está construida con caños de hierro cuadrados su base de madera está recubierta por una gruesa alfombra de goma que es antideslizante y útil por sus estrías longitudinales para la descarga de la cardina y sus terminaciones en los bordes son de aluminio. la cogotera reforzada de gran resistencia consta de dos amarres, una para el cuello y otra para la pancera. MEDIDAS: Largo 1,10 cms. Ancho 0,50 cms. Altura total desde el piso hasta la cogotera 1,75 mts. Altura desde el piso a la mesa 0,82 cms. IMPOTANTE: YA SEA PARA COMPRAR O VER ALGÚN PRODUCTO COMBINAR TELÉFONICAMENTE EL DÍA Y LA HORA AL:
Ver aviso
Argentina
MESA CON JAULA N°3 DESCRIPCIÓN: Se trata de una mesa para peluquería canina con jaula, muy utilizada por criaderos, Petshops, y veterinarias para el secado, corte de pelo y peinado de las mascotas. Es vistosa y muy resistente, está construida con caños de hierro cuadrados su base de madera está recubierta por una gruesa alfombra de goma que es antideslizante y útil por sus estrías longitudinales para la descarga de la cardina y sus terminaciones en los bordes son de aluminio. la cogotera reforzada de gran resistencia consta de dos amarres, una para el cuello y otra para la pancera. MEDIDAS: Largo 1,20 Ancho 0,61 Altura total desde el piso hasta la cogotera 1,65 Altura desde el piso a la mesada 0,95 cms. IMPOTANTE: YA SEA PARA COMPRAR O VER ALGÚN PRODUCTO COMBINAR TELÉFONICAMENTE EL DÍA Y LA HORA AL:
Ver aviso
Argentina
MESA CON JAULA N°1 descripción: Se trata de una mesa para peluquería canina con jaula, muy utilizada por criaderos, Petshops, y veterinarias para el secado, corte de pelo y peinado de las mascotas. Es vistosa y muy resistente, está construida con caños de hierro cuadrados su base de madera está recubierta por una gruesa alfombra de goma que es antideslizante y útil por sus estrías longitudinales para la descarga de la cardina y sus terminaciones en los bordes son de aluminio. la cogotera reforzada de gran resistencia consta de dos amarres, una para el cuello y otra para la pancera. medidas: Largo 0,80 Ancho 0,40 Altura total desde el piso hasta la cogotera 1,65 Altura desde el piso a la mesada 0,95 cms. IMPOTANTE: YA SEA PARA COMPRAR O VER ALGÚN PRODUCTO COMBINAR TELÉFONICAMENTE EL DÍA Y LA HORA AL:
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Mesa P/ Peluqueria Canina 120x65 Cm. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Estética y Cuidado, Otros .
$ 3.950
Ver aviso
Argentina
Mesa De Peluqueria Canina N°3 Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Estética y Cuidado, Otros .
Ver aviso
Argentina
Descripcion: Mesa de peluqueria canina para el secado, corte de pelo y peinado de la mascota. Construida con caños cuadrados de hierro grueso. Su base de madera esta cubierta por una alfombra de goma antideslizante. Las terminaciones en los bordes son de aluminio. La cogotera reforzada de gran resistencia tiene dos amarres. Una para el cuello y otra para la panzera. Medidas: Largo 1,10 cm Ancho 0.50 cm Altura piso a mesada 82 cm Altura total 1,73 cm Otras medidas consultar Envíos a cargo del comprador. Puede retirarse personalmente. Vea mis otros artículos que están a la venta.
Ver aviso
Argentina
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva. Tapa de 60 x 90 cm en fenolico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujecion y regulacion. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenolico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no seria posible si la tapa fuera de aglomerado.
Ver aviso
Argentina
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva. Tapa de 60 x 90 cm en fenolico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujecion y regulacion. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenolico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no seria posible si la tapa fuera de aglomerado. Ruedas reforzadas bajo la tapa. Tirador rigido.
Ver aviso
Argentina
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva, fabricacion propia. Tapa de 60 x 90 cm en fenolico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujecion y regulacion. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenolico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no seria posible si la tapa fuera de aglomerado, y tampoco si fuera armada con remaches en lugar de tornillos. Primera calidad.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.