AMARRES DE AMOR RETORNO DE PAREJA EN ARGENTINA

Trabajo de retorno DEL DESESPERO realizado directamente con
la poderosa Reina del amor MARIA PADILLA,este es un ritual bastante potente y efectivo que hará que el ser amado que se alejó de nuestra vida regrese dulce,amable,cariñoso implantandole pensamientos de la relación directamente en su mente y Subcociente a su vez esto creara nostalgia y deseo de retomar la relación,también lleva desespero para que la persona no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que regrese desesperado buscando a la persona que lo mando aser el hechizo llamándola,escribiéndole que cada vez que intente ver otra persona solo verá el rostro de la persona que mando a hacer este poderoso hechizo.La reina maria padilla rastrearan la energía de la persona y estarán encima de la persona hasta que retome la relación aquí dominaremos sus emociones el alma y los 7 pensamientos del ser amado para que tenga ojos sólo para tii y no para otras personas ,

Con mis trabajos de amarres lo que hago es que la persona a quien quieres amarrar viva intranquilo si no esta a tu lado, que no tenga paz ni sociego que día y noche piense solo en ti.
Que se desespere por verte que por más lejos que se encuentre vuelva humillada/o a pedirte perdón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Amarres de amor Retorno de pareja Foto 1 / 2
Amarres de amor Retorno de pareja 0
Amarres de amor Retorno de pareja 1
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de mariaedithgarcias
8680399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.