-
loading
Solo con imagen

Bouchet


Listado top ventas bouchet

Mar del Plata (Buenos Aires)
BAJO SU VALOR EXCELENTE UBICACION, A METROS DE PLAZA MITRE Y AV. COLON Totalmente reciclado, amoblado y decorado. Se vende como esta en las imagenes. Calefaccion Electrica. Interno con buena luz, y ventilacion. Pasillo en buen estado, bajas expensas. Ambiente con moderno divisor, baño con box de ducha y cocina separada a estrenar. Lavarropas. Laundry con espacio de guardado. OPORTUNIDAD ! Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 47.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EXCELENTE DEPARTAMENTO SOBRE TORRE FLORIDA, EN PISO 17 CON GRAN VISTA PANORAMICA AL MAR. DOS AMBIENTES CON DEPENDENCIA TOTALMENTE RECICLADO, DECORADO Y AMOBLADO PARA ENTRAR A VIVIR. Consta de amplio Living comedor con VISTA AL MAR, pisos en porcelanato y calefactor Tiro Balanceado Cocina separada cómoda con barra (con bacha en la barra), revestida en porcelanato, equipada con Lavarropas y Heladera con freezer. Hall intimo de distribución con cerramiento en hierro y vidrio. Dormitorio con VISTA AL MAR, con pisos en parquet pulidos y plastificados, placard a medida y calefactor Tiro Balanceado Baño completo con extractor de aire y mampara. Dependencia de servicio muy cómoda con cerramiento en hierro y vidrio. Baño de servicio. Muebles y decoración incluidos en el valor de venta. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad, con detalles de categoría como carpinterías en DVH, persianas automatizadas, mesada y mesa principal en cuarzo. Muy buen edificio. Excelente ubicación a metros del mar. Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Cochera ubicada en subsuelo por montacarga, a 100 mts del Paseo Aldrey. En edificio, fija y de gran tamaño, entra camioneta. Acceso por radiocontrol, camaras de vigilancia. Excelente inversion para departamentos de la zona. Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 17.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
UBICADO A 500 METROS DE LA PLAZA PRINCIPAL Y CENTRO COMERCIAL. SOBRE LOTE PROPIO, EXCELENTE CHALET DE GRANDES DIMENSIONES, CON DOBLE SUITE. PLANTA BAJA: Living 5 x 5 - Pasillo 1 x 3,50 - Comedor diario 3,40 x 3 Baño completo 1,50 x 2 Cocina 2 x 5,60 - Comedor principal 4 x 5,40 Galpón lavadero 2 x 3 Garage 2,60 x 6,83 - Semicubierto con parrilla a gas PLANTA ALTA: Estar distribuidor 3 x 3 - Dormitorio 2,50 x 3 Dormitorio en suite (al frente) 3 x 7 con Baño completo 1.50 x 2 Dormitorio en suite con vestidor (contrafrente) 4 x 3 con baño completo 2 x 3. Vestidor (sin muebles) 2 x 4 Baulera 5 x 5 Pisos de las habitaciones flotantes, vinilico. Piso de los baños y Semicubierto cerámicos Piso garage y resto del interior de la casa granitico. Calefacción central por radiadores incluso en el garaje Todos los servicios Alarma Techo chapa Ventanas doble vidrio planta alta en PVC, planta baja en aluminio. Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
BAJO SU VALOR !!! - Antes U$S 92900.- Departamento 3 ambientes ubicado en Falucho esquina Las Heras, A SOLO 200 METROS DEL PASEO ALDREY. El ingreso a la propiedad es con CERRADURA BIOMETRICA. Cuenta con escritorio, Living comedor al frente con balcón saliente. Cocina separada con ventilación natural, Baño completo, lavadero separado y DOS Dormitorios con placard. La propiedad se encuentra refaccionada integramente por la Arq. Malena Mellinger. Instalaciones de Luz, Agua y Gas A NUEVO. El valor incluye el mobiliario, la decoración y los electrodomésticos. LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EXCELENTE DEPARTAMENTO, A SOLO 50 METROS DE PLAZA COLON. PISO ALTO, MUY BUEN ENTORNO. TOTALMENTE RECICLADO Y AMOBLADO, PARA ENTRAR A VIVIR ! Departamento 3 ambientes ubicado en Tucuman 2200 (Piso 8), entre Av. Colón y Brown, a tan solo 50 metros de Plaza Colón. Cuenta con LIVING al frente con balcón ATERRAZADO de 9m2. Cocina comedor, mueble con termotanque y Lavarropas. Toilette y Baño completo. Dos Dormitorios con placard, una de ellas al frente con salida al balcón. Incluye un espacio para estacionamiento de vehículo. La Propiedad se encuentra reciclada en su TOTALIDAD, con instalaciones de Luz, Agua y Gas hechas A NUEVO. El valor incluye el mobiliario, electrodomésticos y decoración A ESTRENAR. Expensas BIMESTRALES. Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 114.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes, en buen estado general original, orientacion LATERAL - RECIEN PINTADO ! Living comedor con cocina separada. Baño Completo. EL DEPARTAMENTO ES MUY LUMINOSO Y ELECTRICO. Termotanque y Cocina A ESTRENAR. OPORTUNIDAD, EXCELENTE VALOR Y ESTADO ! BAJAS EXPENSAS - SE ENTREGA COMO ESTA EN LAS FOTOS - escribania designada - Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Duplex 3 ambientes EXCELENTE UBICACION Y ENTORNO A METROS DEL MAR. En la Planta Baja, cuenta con Living Comedor, Cocina comedor separada. Toilette. Entrada de auto y patio con parrilla. Planta Alta. 2 Dormitorios con placard y baño completo. Calefacción por tiro balanceado. Superficie cubierta 70M2 + 30M2 de Patio comprenden, 100 M2 totales. Totalmente reciclado. Todos los servicios. Se escuchan propuestas! Toma permuta o vehículo. Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
RECICLADO EN SU TOTALIDAD Agua, Gas y Electricidad. UBICADO EN UN RADIO DE 500 MTS DE PLAZA MITRE, PLAZA COLON, PASEO ALDREY Y EL CENTRO. Ambiente al contrafrente. SUPER LUMINOSO, con pisos de porcelanato. Cocina separada y ventilación natural. Baño con mampara, espejo con luz led. Cocina con cerámicos SUBWAY, cortina americana metálica y muebles a medida. Se entrega con LAVARROPAS, COCINA, HELADERA, TERMOTANQUE ELECTRICO. CALEFACTOR, MESA Y SILLAS, SOMMIERS Y DECORACION A ESTRENAR. LISTO PARA ENTRAR A VIVIR ! Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 51.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EXCELENTE OPORTUNIDAD TOTALMENTE RECICLADO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR ! UBICADO EN EL MACROCENTRO A SOLO 50 METROS DEL CENTRO Y AV. INDEPENDENCIA. Sobre Primer Piso. Amplio living comedor a la calle, en vereda de sol. Pisos de porcelanato en todo el departamento. Balcon saliente, y corrido al dormitorio. Amplia cocina con mesada, mobiliarios a medida con gran espacio de guardado. Salida al patio desde la cocina. Amplio patio soleado, con Parrilla TROEMEN, linea Pesada. Dormitorio matrimonial, al contrafrente con salida al patio, vista abierta y muy luminoso. Pisos de Parquet plastificados. Dormitorio secundario, a la calle, con salida al balcon corrido. Pisos de Parquet plastificados, ambos dormitorios con placares a medida. Baño de servicio y Baño principal. Amueblamiento de diseño, sillon de 3 cuerpos hecho a medida. Calefaccion por Tiro Balanceado. Aberturas en DVH con vidrio de seguridad. MUY LUMINOSO Y SOLEADO, CON VENTILACION CRUZADA. Edificio de excelente calidad. Instalacion Electrica, de Agua, y de Gas A NUEVO. Obra de Gas en el Edificio, realizada. Se entrega con cortinas Roller. Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 126.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN EXCELENTE ZONA DE LA CIUDAD, A SOLO 100 MTS DE AV. COLON Y 200 DE PLAZA MITRE. TOTALMENTE RECICLADO Y AMOBLADO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR - BAJAS EXPENSAS Amplio ambiente de 28 metros cubiertos, reciclado en su totalidad, y equipado en muy buen gusto. Excelente distribucion, inclusive ambiente divisible separando el estar / comedor del dormitorio. Cocina integrada, con lavarropas. Instalacion electrica del tipo LED. MUY LUMINOSO, VEREDA DE SOL. PISOS DE PARQUET. VISTA ABIERTA Obra de Gas en Edificio, realizada. Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 53.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EXCELENTE OPORTUNIDAD, RECICLADO HACE 5 AÑOS. A LA CALLE CON BALCON, SOBRE AV. COLON, MUY BUEN ENTORNO. Living comedor con Balcon saliente a la calle. Dormitorio con amplio placard. Cocina separada, equipada con Heladera con Freezer. Baño Completo, con ducha y espacio para Lavarropas. Calefaccion Tiro Balanceado. SE ENTREGA COMO SE VE, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR O RENTAR. Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO A METROS DE AV. COLON Y DE LA PLAZA COLON. Departamento 3 Ambientes con 2 Patios, y gran Quincho. Living comedor con salida al quincho y al patio amplio. Cocina comedor separada y salida al segundo Patio. Baño completo, Dormitorio con placard empotrado,y segundo dormitorio sin placard. Excelente metraje, oportunidad ORIGINAL. Edificio PORTOFINO. Se toman vehiculos, propiedades y criptomonedas. Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN BARRIO LAS AVENIDAS, A METROS DE JUAN B JUSTO Y EL HPC PH en Planta Alta de 90 metros aproximadamente. A ESTRENAR. Con entrada de auto. Living comedor, cocina con barra desayunadora. Dos amplios dormitorios. Terraza propia con Parrilla y Lavadero. MUY LUMINOSO Y SOLEADO. Calefaccion por Loza Radiante. TOMA PERMUTA Y FINANCIA Nota: Las fotografías son propiedad de BOUCHET Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
City Lands Vende: Finca ubicada en Lavalle, a 20 minutos del centro de Mendoza por la ruta 24 al norte. La propiedad tiene entrada por callejón individual, posee 2 casas totalmente habitables, con servicios de luz y agua, con galpones construidos con estructuras metálicas y chapa galvanizada en perfectas condiciones. Las casas cuentan con 2 dormitorios, baño y cocina-comedor. Con su galpón a la entrada de la propiedad, donde se encuentra el pozo de 8 pulgadas con salida de 6 pulgadas. La segunda consta de 2 dormitorios, baño y cocina-comedor. Con idéntico galpón se encuentra en el centro de la propiedad. Tiene una superficie total de 56 Has cultivadas, 23 Has. de varietales finos, más 6 Has implantadas con olivos de variedad Picual y Arbequina. Tiene además 3, 5 Has nivelas para cualquier tipo de cultivo. Allí se producen uvas de excelente calidad de las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Aspiran Bouchet y Syrah entre las variedades tintas y Chardonnay y Ugni blanc de variedades blancas. En toda la propiedad y con el fin de evitar algunos daños climáticos como granizo, se encuentra en gran parte de su superficie cultivada protegida con tela antigranizo. Tiene derecho de riego superficial por 15, 5 Has, Posee tractor y todos los implementos necesarios para desarrollar las labores agrícolas en perfectas condiciones La producción promedio es de aproximadamente 1700 qq distribuida misma de la siguiente manera: Cabernet Sauvignon:  350 qq, Merlot: 250 qq, Aspiran Bouchet: 150 qq, Syrah: 350 qq, Chardonnay 350 qq y Ugni blanc: 250 qq CITY LANDS Inmobiliaria, Colon 136, piso 2, oficina 2, Ciudad Mendoza www.citylands.com.ar –  inmobiliaria@citylands.com.ar TEL: 4252994 – 4291523 – 4296160
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
GREENWOOD VENDE EN CALLEJON LA HERRERIA, DEPARTAMENTO DE RIVADAVIA, LOS CAMPAMENTOS, EXCEPCIONAL FINCA QUE CONSTA DE LO SIGUIENTE • ENERGIA ELECTRICA • DERECHO A RIEGO • 52 HECTAREAS TOTAL Y CONSTA DE LA SIGUIENTE MANERA: - 10 HA APROX CON QUINTA DE ACEITUNAS A UNA DISTANCIA DE 10 X 10MS POR PLANTA DE VARIEDADES CRIOLLAS Y ACEITERAS - 8 HA NIVELADAS INCULTAS - 10 HA. CON ESPALDEROS DE CABERNET CON TELA ANTIGRANIZO - 4 HA. CON ESPALDEROS DE DE PEDRO GIMENEZ - 6 HA. CON ESPALDEROS DE VARIEDAD CRIOLLA - 10 HA. DE PARRALES CON TELA ANTIGRANIZO - 2 HA. DE ASPIRANT BOUCHET - 8 HA. CEREZA. - 1 ½ HA. CON ESPALDERO DE ASPIRANT BOUCHET - 3 CASAS PARA PERSONAL - 1 POZO ELECTRIFICADO DE 12” SALIDA DE 10” - 1 GALPON PARA HERRAMIENTAS. GONZALO GUARDIA MAT. 378
Ver aviso
Argentina
Vendo finca de 14 has, parral plantado con uva para vinificar variedad Criolla, Bonarda y Aspirant Bouchet (Tintorera). Y con 500 plantas de...137507295
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Finca en El Vergel, Lavalle. 40 hectareas. Derecho de riego, pozo, galpón, casa. Syrah, Aspirant Bouchet, Pedro Gimenez y olivos. Implemento...160375491
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Finca en El Vergel, Lavalle. 40 hectareas. Derecho de riego, pozo, galpón, casa. Syrah, Aspirant Bouchet, Pedro Gimenez y olivos. Implementos. Oportunidad!!.
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
GREENWOOD VENDE INIGUALABLE VIÑEDO EN LUJAN DE CUYO - BARRANCAS, CON UNA VISTA UNICA A LA CORDILLERA Y UNA PRODUCCION DE PRIMERA CALIDAD UBICACIÓN: Barrancas, Luján de Cuyo, Mendoza. Esta propiedad esta situada a 38 kilómetros al sureste de la Ciudad Capital de Mendoza, y a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Mendoza. Accedemos a la misma todo por asfalto por Ruta Provincial 61 e ingresamos desde la misma por camino consolidado en una distancia de 3 kilómetros. DIMENSIONES: - Superficie total productiva:56,5 ha. - Superficie implantada:35 ha. VARIETALES IMPLANTADAS - Malbec: 34,5ha; - Aspirant Bouchet:4,5 ha Chardonnay:3,5 ha. INFRAESTRUCTURA - Casa de familia:108 m² en muy buenas condiciones edilicias, compuesta por 3 dormitorios, cocina comedor, baño completo. - Galpón:56 m². - Tractor: Valtra BF 75 doble tracción. Modelo 2008. - Rastra múltiple:12 discos. Ancho 1,80 m. - Niveleta: Ancho 3m. - Desmalezadora: Ancho 1,80. - Pulverizadora pehuenche:1500 Its. - Aplicadora de herbicidas:400 Its.y 3 picos. - Compresor: Capacidad 100 Its. - Equipo de riego por goteo para 40,9 ha, con cabezal de hidrociclón y anillas. Presión di- recta desde las perforaciones. AGUA: Perforación nueva pozo de 12?, pozo y bomba nuevos, posee otra perforación existente en deshuso. RIEGO Sistema de riego: por goteo Sistema de conducción: por espalderos altos Altura de la viña: 800 msnm Plantas por ha: 5000 Malla Antigranizo: 28.5ha Exposición solar: Norte Oeste CLIMA El clima es semiárido, frio en invierno y caluroso en verano. Amplitud térmica:14°C. La altitud y la distancia al océano Atlántico sumada a la presencia de la cordillera de los Andes, que actúa como barrera a los vientos húmedos CARACTERISTICAS: Las condiciones climáticas permiten la formación de color y taninos en los vinos haciéndolos aptos para un envejecimiento prolongado. Los vinos tintos de esta zona presentan en nariz notas frutales. Además, aparecen notas especiadas, pimienta negra y una leve expresión mineral. En boca, el vino se presenta generalmente voluminoso, sin aristas, con taninos dulces y sedosos. Barrancas ofrece un balance entre calidad y producción. MAT.378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 750.000
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
Bodega: esta actualmente en funcionamiento, con líneas de fraccionamiento, marcas, mercado de distribución (dentro y fuera de la provincia) y viñedos propios. Tiene capacidad de 3.100.000 litros distribuidos en vasijas de hormigón armado revestido en epoxi. En su mayoría piletas chicas ideal para vinificar vinos finos. Equipo convencional de molienda y prensado, bombas para mosto. Equipos de frio y de refrigeración (a contra corriente) Bascula electromecánica para 20.000 kg Perforación 40m de profundidad con bomba electro sumergible para el uso de las instalaciones de la bodega. Tanque de hierro de 20.000 litros para enfriar con conexiones a placas refrigerantes de 5 piletas de mas de 100 mil hectolitros de fermentación y a placas móviles de piletas chicas. Equipo contracorriente. Equipo termo estabilizador, linea de fraccionamiento damajuanas, linea fraccionamiento botellas, linea fraccionamiento bag in box Fincas: son tres con un total de 125 hectáreas distribuidas de la siguiente manera 16 hectáreas con plantación de chenin, Pedro Giménez, Cereza con cobertura antigranizo. 77 plantas de Olivo y 500 metros de plantación de membrillo en hilera. Otra finca de 84 hectáreas de las cuales 60 estan con viñedos y 10 en blanco. Espaldero con estructura antigranizo variedades de Syrah, Cavernet Sauvignon, Merlot, Bonarda, Tempranillo y la tercer finca de 25 hectáreas con varietales de Malbec, Torrontes, Aspiran Bouchet y 108 Olivos. Cada finca tiene pozo electrificado para riego. Propiedades: 6 casas en total, 2 patronales de época, amplias con pileta y quincho. 3 para obreros y 1 de encargado. Área de oficinas Baño de Hombres y mujeres. Laboratorio, galpón de insumos y herramientas. Maquinarias: 3 tractores, rastras, arados, vibroculivador, 3 desorilladoras, 2 acoplados para 8.000 kg 2 pulverizadoras, Niveleta 1 máquina despampanadora. Vehículos: 1 camión ford 600 (1967) 1 camioneta Ford 350 (1968) 1 Renault Kangoo (2005) Toyota cabina simple (2.000) Marcas Registradas y Comerciales: El Chico damajuanas, botellas de 1 lt y Bag in Box HAS damajuanas de varietales Valle Virgen (damajuanas) Familia Schmid botellas 3/4 varietales Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.000.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.