-
loading
Solo con imagen

Ejercitador abdominales brazos piernas


Listado top ventas ejercitador abdominales brazos piernas

Argentina
Ejercitador Abdominales Brazos Piernas Display Digital Gtia Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Aparatos de Gimnasio, Aparatos para Abdominales .
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Ejercitador Total. Abdominales, Brazos, Piernas Tv Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Aparatos de Gimnasio, Aparatos para Abdominales .
$ 6.249
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Ejercitador de brazos piernas y gluteo usado pero esta en buen estado
$ 400
Ver aviso
Argentina
Ab Cruncher Ejercitador Abdominales Piernas Niveles Display Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Accesorios, Otros .
Ver aviso
Argentina
De acero rodeado con goma espuma... muy util para tonificar y fortalecer los músculos. Ejercitacion local
$ 250
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Ejercitador portatil manual.los resultados los sentis a la primera noche del dia que lo usas . Real entrenamiento
$ 500
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Ejercitador con resorte de uso variado. Se puede utilizar de parado y de acostado. Ejercita biceps, espalda, pectorales, abdominales y piernas.
$ 499
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Ejercitador Total Piernas Abdominales Teve Tv G Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Aparatos de Gimnasio, Aparatos para Abdominales .
$ 6.469
Ver aviso
Argentina
Ejercitador de Pectorales, Aductores, Brazos y Piernas   *Reosrte Tonificante *Para desarrollo de musculos *25 cm aproximadamente de cada ala *Plastico y goma de alta resistencia   Haga todas las consultas necesarias antes de de ofertar.
$ 200
Ver aviso
Argentina
Ejercitador de piernas Leg Magic Marca Randers. Articulo usado y en muy buen estado.   Características: - Fácil de armar y ocupa muy poco espacio al guardarlo. - El producto adecuado para modelar sus piernas.  - Trabaja cinco zonas del cuerpo: Glúteos, Abductores, Abdominales, Cuádriceps y Zona de caderas.   Lo vendo porque me mudo a departamento y ya no tengo espacio para usarlo! El unico detalle que tiene que uno de los plasticos que esta en las patas de apoyo, esta rajado por un golpe y reforzado con pegamento! 
Ver aviso
Argentina
DIVERTIDO Y ENERGIZANTE EJERCITADOR PARA TODO EL CUERPO!!EJERCITA HACIENDOUN SIMPLE MOVIMIENTOREMO (BRAZOS Y ESPALDA)ABDOMINALES (INFERIORES...116435462
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Excelente ejercitador muscular para todo el cuerpo!!!! Brazos, hombros, espalda, piernas... todo en uno!! Súper práctico y muy buen estado! OPORTUNIDAD IMPERDIBLE!!
$ 300
Ver aviso
Puerto Tirol (Chaco)
Vendo ejercitador de Abdominales y Piernas RANDERS casi sin uso
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
Kit Ejercitador de 5 piezas, para brazos, piernas y manos + soga. Artículo nuevo. Envios a todo el país. Aceptamos Mercado Pago.
$ 239
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Ejercitador de abdominales original AB Shaper Ayuda a efectuar abdominales en la posición correcta, con soporte de espalda y de brazos. Soportes regulables de goma espuma para pies. Fácilmente plegable Un solo detalle, en la gomaespuma de uno de los brazos de sujeción.
$ 4.200
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.