-
loading
Solo con imagen

Paquetes norte brasil


Listado top ventas paquetes norte brasil

Argentina (Todas las ciudades)
Cafe Tostado En Granos 1 Kg Santos Bourbon Brasil TIPO DE CAFÉ: Bourbon - Mogiana - Sin azúcar. 100 % natural. ORIGEN: Brasil Industria Argentina. PESO: 1 kg CONSULTAR STOCK ENTREGA: por MERCADO ENVÍOS o se retira en OLIVOS, Zona Norte. Si estás en CABA o zona norte pvcia Bs As, podemos enviar tu compra via Glovo para una mayor rapidez en la entrega. Te lo enviamos y pagás el envío cuando llega a destino! Características AROMA: intenso CREMOSIDAD: media ACIDEZ: baja Con cuerpo y sabor medianamente fuerte. La base de sus cualidades proviene de nuestro tostado artesanal. En este proceso, realizamos numerosas pruebas hasta obtener el sabor y consistencia deseados. Este procedimiento es la clave para lograr un café ideal para consumir tanto solo como cortado con leche. Tostamos nuestro propio café. También comercializamos Café Verde.
Ver aviso
Argentina
Servilletas Estampadas - 30x30 Cm - 3 Paquetes A Elección 3 paquetes de 20 servilletas estampadas de 30x30. Papel tissu, doble pliego - Varios diseños ------------------------- SOBRE NOSOTROS Market Paper, experiencia y asesoramiento en el rubro embalajes, papeles, libreria,vajilla descartable. Contamos con dos locales de venta al publico ubicados en B Norte y Belgrano, y un depósito en Chacarita donde tambien se puede retirar la compra. Consulte descuentos por compras por mayor!! FORMAS DE ENVÍO CABA Y GRAN BUENOS AIRES SI PRECISA QUE SU COMPRA SE LA ENVIEMOS NOSOTROS, PODEMOS HACERLO 48 HS LUEGO DE EFECTUADA LA COMPRA, COLOQUE LA OPCION RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR Y ESCRIBANOS SU UBICACION POR MENSAJE PRIVADO PARA QUE PODAMOS COORDINAR EL COSTO Y DETALLE DEL ENVÍO SEGÚN DONDE SE ENCUENTRE INTERIOR DEL PAÍS COBRAMOS $200 PARA LLEVAR A TRANSPORTE A SU ELECCIÓN, HABRÁ QUE COTIZAR DICHO TRANSPORTE SEGÚN EL DESTINO ATRAVES DE MERCADO ENVIOS SE UTILIZA SOLO CORREO ARGENTINO, CONOCIENDO LOS COSTOS Y PLAZOS DE ENTREGA INGRESANDO SU CODIGO POSTAL EN EL CALCULADOR DE ENVIOS QUE SE ENCUENTRA EN LA PUBLICACIÓN. MERCADO ENVIOS TIENE RESTRICCIONES EN CANTIDADES, MEDIDAS Y PESOS PERMITIDOS POR FAVOR CONSULTAR ANTES DE OFERTAR.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servilleta Estampada 30x30 Cm - 3 Paquetes Modelo A 3 paquetes de 20 servilletas estampadas de 30x30. Papel tissu, doble pliego Varios diseños a elección. ------------------------- SOBRE NOSOTROS Market Paper, experiencia y asesoramiento en el rubro embalajes, papeles, libreria,vajilla descartable. Contamos con dos locales de venta al publico ubicados en B Norte y Belgrano, y un depósito en Chacarita donde tambien se puede retirar la compra. Consulte descuentos por compras por mayor!! FORMAS DE ENVÍO CABA Y GRAN BUENOS AIRES SI PRECISA QUE SU COMPRA SE LA ENVIEMOS NOSOTROS, PODEMOS HACERLO 48 HS LUEGO DE EFECTUADA LA COMPRA, COLOQUE LA OPCION RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR Y ESCRIBANOS SU UBICACION POR MENSAJE PRIVADO PARA QUE PODAMOS COORDINAR EL COSTO Y DETALLE DEL ENVÍO SEGÚN DONDE SE ENCUENTRE INTERIOR DEL PAÍS COBRAMOS $200 PARA LLEVAR A TRANSPORTE A SU ELECCIÓN, HABRÁ QUE COTIZAR DICHO TRANSPORTE SEGÚN EL DESTINO ATRAVES DE MERCADO ENVIOS SE UTILIZA SOLO CORREO ARGENTINO, CONOCIENDO LOS COSTOS Y PLAZOS DE ENTREGA INGRESANDO SU CODIGO POSTAL EN EL CALCULADOR DE ENVIOS QUE SE ENCUENTRA EN LA PUBLICACIÓN. MERCADO ENVIOS TIENE RESTRICCIONES EN CANTIDADES, MEDIDAS Y PESOS PERMITIDOS POR FAVOR CONSULTAR ANTES DE OFERTAR.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servilletas Colores Lisos - 30x30 Cm - 3 Paquetes A 3 paquetes de 20 servilletas colores lisos de 30x30. Papel tissu, doble pliego Colores disponibles: Rosa, rojo, naranja, amarillo, verde manzana, verde, celeste, azul, lila, negra y blanca. ------------------------- SOBRE NOSOTROS Market Paper, experiencia y asesoramiento en el rubro embalajes, papeles, libreria,vajilla descartable. Contamos con dos locales de venta al publico ubicados en B Norte y Belgrano, y un depósito en Chacarita donde tambien se puede retirar la compra. Consulte descuentos por compras por mayor!! FORMAS DE ENVÍO CABA Y GRAN BUENOS AIRES SI PRECISA QUE SU COMPRA SE LA ENVIEMOS NOSOTROS, PODEMOS HACERLO 48 HS LUEGO DE EFECTUADA LA COMPRA, COLOQUE LA OPCION RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR Y ESCRIBANOS SU UBICACION POR MENSAJE PRIVADO PARA QUE PODAMOS COORDINAR EL COSTO Y DETALLE DEL ENVÍO SEGÚN DONDE SE ENCUENTRE INTERIOR DEL PAÍS COBRAMOS $200 PARA LLEVAR A TRANSPORTE A SU ELECCIÓN, HABRÁ QUE COTIZAR DICHO TRANSPORTE SEGÚN EL DESTINO ATRAVES DE MERCADO ENVIOS SE UTILIZA SOLO CORREO ARGENTINO, CONOCIENDO LOS COSTOS Y PLAZOS DE ENTREGA INGRESANDO SU CODIGO POSTAL EN EL CALCULADOR DE ENVIOS QUE SE ENCUENTRA EN LA PUBLICACIÓN. MERCADO ENVIOS TIENE RESTRICCIONES EN CANTIDADES, MEDIDAS Y PESOS PERMITIDOS POR FAVOR CONSULTAR ANTES DE OFERTAR.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servilletas Estamp 30x30 Cm - 3 Paquetes Modelo A Elección 3 paquetes de 20 servilletas estampadas de 30x30. Papel tissu, doble pliego Varios diseños a elección. ------------------------- SOBRE NOSOTROS Market Paper, experiencia y asesoramiento en el rubro embalajes, papeles, libreria,vajilla descartable. Contamos con dos locales de venta al publico ubicados en B Norte y Belgrano, y un depósito en Chacarita donde tambien se puede retirar la compra. Consulte descuentos por compras por mayor!! FORMAS DE ENVÍO CABA Y GRAN BUENOS AIRES SI PRECISA QUE SU COMPRA SE LA ENVIEMOS NOSOTROS, PODEMOS HACERLO 48 HS LUEGO DE EFECTUADA LA COMPRA, COLOQUE LA OPCION RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR Y ESCRIBANOS SU UBICACION POR MENSAJE PRIVADO PARA QUE PODAMOS COORDINAR EL COSTO Y DETALLE DEL ENVÍO SEGÚN DONDE SE ENCUENTRE INTERIOR DEL PAÍS COBRAMOS $200 PARA LLEVAR A TRANSPORTE A SU ELECCIÓN, HABRÁ QUE COTIZAR DICHO TRANSPORTE SEGÚN EL DESTINO ATRAVES DE MERCADO ENVIOS SE UTILIZA SOLO CORREO ARGENTINO, CONOCIENDO LOS COSTOS Y PLAZOS DE ENTREGA INGRESANDO SU CODIGO POSTAL EN EL CALCULADOR DE ENVIOS QUE SE ENCUENTRA EN LA PUBLICACIÓN. MERCADO ENVIOS TIENE RESTRICCIONES EN CANTIDADES, MEDIDAS Y PESOS PERMITIDOS POR FAVOR CONSULTAR ANTES DE OFERTAR.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servilletas Colores Lisos - 24x24 Cm - 3 Paquetes A Servilletas Colores plenos de 24x24 Cm Colores disponibles azul, verde, rojo, celeste, verde manzana, rosa, amarillo y blanca. 3 Paquetes A Elección. ------------------------- SOBRE NOSOTROS Market Paper, experiencia y asesoramiento en el rubro embalajes, papeles, libreria,vajilla descartable. Contamos con dos locales de venta al publico ubicados en B Norte y Belgrano, y un depósito en Chacarita donde tambien se puede retirar la compra. Consulte descuentos por compras por mayor!! FORMAS DE ENVÍO CABA Y GRAN BUENOS AIRES SI PRECISA QUE SU COMPRA SE LA ENVIEMOS NOSOTROS, PODEMOS HACERLO 48 HS LUEGO DE EFECTUADA LA COMPRA, COLOQUE LA OPCION RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR Y ESCRIBANOS SU UBICACION POR MENSAJE PRIVADO PARA QUE PODAMOS COORDINAR EL COSTO Y DETALLE DEL ENVÍO SEGÚN DONDE SE ENCUENTRE INTERIOR DEL PAÍS COBRAMOS $200 PARA LLEVAR A TRANSPORTE A SU ELECCIÓN, HABRÁ QUE COTIZAR DICHO TRANSPORTE SEGÚN EL DESTINO ATRAVES DE MERCADO ENVIOS SE UTILIZA SOLO CORREO ARGENTINO, CONOCIENDO LOS COSTOS Y PLAZOS DE ENTREGA INGRESANDO SU CODIGO POSTAL EN EL CALCULADOR DE ENVIOS QUE SE ENCUENTRA EN LA PUBLICACIÓN. MERCADO ENVIOS TIENE RESTRICCIONES EN CANTIDADES, MEDIDAS Y PESOS PERMITIDOS POR FAVOR CONSULTAR ANTES DE OFERTAR.
Ver aviso
Argentina
CACHACA VELHO BARREIRO 1 LITRO BRASIL. Gran variedad de bebidas alcohólicas nacionales e importadas a los mejores precios. Se retira por SAN FERNANDO El envio a capital y zona norte hasta tigre es sin cargo.(coordinando la entrega) Sacate todas las dudas antes de ofertar. Ver mis otras publicaciones. BEBIDAS FIORE. Velho Barreiro 1 Litro Importado De Brasil $
$ 83
Ver aviso
Argentina
CACHACA VELHO BARREIRO 1 LITRO BRASIL. Gran variedad de bebidas alcohólicas nacionales e importadas a los mejores precios. Se retira por SAN FERNANDO El envio a capital y zona norte hasta tigre es sin cargo.(coordinando la entrega) Sacate todas las dudas antes de ofertar. Ver mis otras publicaciones. BEBIDAS FIORE. Velho Barreiro 1 Litro Importado De Brasil $ 79 99
$ 79
Ver aviso
Argentina
CACHACA VELHO BARREIRO 1 LITRO BRASIL. Gran variedad de bebidas alcohólicas nacionales e importadas a los mejores precios. Se retira por SAN FERNANDO El envio a capital y zona norte hasta tigre es sin cargo.(coordinando la entrega) Sacate todas las dudas antes de ofertar. Ver mis otras publicaciones. BEBIDAS FIORE. Velho Barreiro 1 Litro Importado De Brasil $ 85 00
$ 85
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
*Salchichas marca cap 20 paquetes x 6 unidades *La mejor calidad al mejor precio *Venta por mayor y menor *Zona norte pilar *Envios sin cargo en la zona *Cualquier consulta comuniquese al 011-15-5316-1988 o 011-15-35399565
$ 199
Ver aviso
San Fernando (Buenos Aires)
CACHACA VELHO BARREIRO 1 LITRO BRASIL. Gran variedad de bebidas alcohólicas nacionales e importadas a los mejores precios. Se retira por SAN FERNANDO El envio a capital y zona norte hasta tigre es sin cargo.(coordinando la entrega) Sacate todas las dudas antes de ofertar. Ver mis otras publicaciones. BEBIDAS FIORE.
$ 85
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Exprinter  Viajes Paquetes turisticos armados y organizados por una empresa con amplia experiencia. Agencia que realiza  viajes  culturales y peregrinaciones religiosas,diseñados por especialistas; y acompañados por guías especializados y sacerdotes. Domicilio: Av. R. Saénz Peña 615 7° of. 710 Buenos Aires Teléfono: (+54-11) 0810-666-3977 Spazio Sumampa (Arévalo 2976), a las 19. Reservas, exprinter@exprinter-viajes.com.ar y 4393 4160.
Ver aviso
Argentina
SAHUMERIOS 10 PAQUETES DE 100 UNIDADES Almendra  - Almizcle – Amarige – Ambar – Azahar – Baby Benjui - Bergamota – Brasil – Café – Caléndula - Canela - Carolina  Herrera -Citronela – Cedro - Cereza - Chanel – Chocolate – Citrus – Coco – Durazno Eucaliptus – Floral – Fresias – Frutilla - Frutal - Frambuesa– Gardenia - Geranio-Heno de pravia – Hierbas – Incienso – Jamaica – Jazmín - Jazmín Persa - Kenso Fem Kneso Masc – Lavanda   - Lemon grace – Lila – Limón – Loto - Maderas de oriente Madre  Selva – Magnolia – Mandarina – Manzana – Marina – Melisa – Melón -Menta Miel – Mirra – Musk - Nag Champa – Naranja – Nardo – Opium – Pachuli  -  Paraìso – Pino - Reina de la noche – Romero – Rosa - Rosa Bulgara – Ruda Sándalo Dulce - Sándalo Hindú Sándalo - Madera – Sandía – Tilo – Uva – Vainilla Violetas - Ylang Ylang - Coniglio - Vivere - Estoranque - Mil Flores LARGA DURACIÒN   Sahumerios Simple Empaste $
$ 260
Ver aviso
Olavarría (Buenos Aires)
La oferta es por 1 kg de Café Ezenza en Granos o molido. La promoción incluye -a elección del cliente- hasta 4 Varietales o Blends diferentes envasados en paquetes de 250 gramos cada uno. Tostado City y Full City, medio - medio oscuro. Elaboramos Café Artesanal de Alta Gama exclusivamente de la especie Arábiga (Arábica) provenientes de fincas de pequeños productores. Contamos con 3 Varietales de diferentes regiones de Colombia, 3 Varietales de Brasil, y distintos blends que creamos a partir de la combinación de algunos de ellos. Podemos mencionar el Café de Autor, Cartagena, Sublime, Milano, Roma, entre otros. Tostamos a diario en pequeños lotes. Brindamos siempre café recién tostado y buscamos constantemente transmitir toda nuestra pasión para generar la alquimia que estimule los sentidos. Café Ezenza 1 Kg (hasta 4 Varietales O Blends De 250g C/u) $ 399 00
$ 399
Ver aviso
Argentina
SON CONOS DE 2000 YARDAS IMPORTADOS DE BRASIL, SE LIQUIDAN POR CIERRE DE NEGOCIO, COLORES AMPLIOS EN PAQUETES DE 10 CONOS, PUEDEN SER DE UN...115256546
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.