-
loading
Solo con imagen

Antigua artesania


Listado top ventas antigua artesania

Argentina (Todas las ciudades)
Antigua Artesania Norteña Antigua artesania norteña zoomorfa, estado general muy bueno pese a su antiguedad, presenta una rotura en su parte posterior pero se puede ver que tiene patina que denota que fue hace muchos años, mide unos 22 cm de largo y 13 cm de alto y unos 10 cm de ancho.
Ver aviso
Argentina
Antigua Talla Artesania Madera Santo Negro (2655) ANTIGUA ESCULTURA TALLA MADERA SANTO NEGRO ARTESANIA SIGLO XlX EX COLECCION ALTO 25 CM IMPORTANTE: LAS FOTOS NO LLEVAN PHOTOSHOP (Una aclaración necesaria. Como verán, algunas de las imágenes no tienen la calidad suficiente, es que son fotos instantaneas. Aunque la tecnología digital tiene muchos recursos para mejorarlas, hay un límite, que es desvirtuar la imagen de la fidelidad. Es decir, una cosa es fotografiar y otra muy distinta utilizar el photoshop, lo último no lo consideramos autentico). FLETE Y EMBALAJE A CARGO DEL COMPRADOR SUS PREGUNTAS SON BIEN RECIBIDAS SE RETIRA POR ALMAGRO COORDINE SU VISITA POR MAIL Y/O TELEFONO MARTES A SABADO DE 930 A 13 HS MUCHAS GRACIAS!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Antigua Fuente Artesania Indigena Aborigen Fibras Vegetales
Ver aviso
Argentina
Artesanía plegable realizada en madera con fotografía antigua del Cura Brochero y texto en cuero. Barrio Candioti.
Ver aviso
Argentina
Rueda de hierro de carretilla antigua.Ideal para decoracion o artesania.Mide 38 cm de diametro y 5 cm de huella.Tengo whatsapp.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
- PIEZAS ARTÍSTICAS ARTESANALES DE, CUSCO, PERU - ARTESANIA PURA - CON TRAJE TIPICO - BELLO COLORIDO - SE TRATA DE UNA VERDADERA OBRA DE ARTE - CON IMPECABLE TRABAJO EN LOS DETALLES, CON LA ROPA TRADICIONAL, AGUAYOS CONFECCIONADOS CON LAS TELAS ORIGINALES. - EL ROSTRO, LAS MANOS, LAS PIERNAS PARECEN NATURALES - INVITAMOS A QUE SE DETENGAN EN LA BELLEZA Y HUMANIDAD DE LOS RASGOS, - IMPECABLE ESTADO - EXQUISITO ADORNO DE VITRINA. INSISTIMOS: ES UNA PIEZA ÚNICA, Y DIFÍCIL DE ENCONTRAR, SALVO EN MUSEOS Y COLECCIONES PRIVADAS - MIDE 33 cm DE ALTO - EXCELENTE ESTADO
$ 650
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Antigua Nao española con velas de pergamino. Artesania Peruana1 m de eslora, 1m de alto, 20cm de manga...160200636
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Vendo tulipas antiguas de estilo Rochster y una vela antigua sin daños para hacer alguna artesanía o para coleccionista.$600,la vela $200 y tulipa $400.Escucho ofertas o algo antiguo que me interese.
Ver aviso
Argentina
Antigua lampara de pie de ceramica - Restaurada - Cableado electrico nuevo - Excelente pieza de artesania
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Sobre Nosotros: Los hornos construidos por Hornos La Tronera, están construidos a mano, sin el uso de cualquier prefabricado o moldes y siguen la antigua tradición: se adaptan a cualquier espacio, tienen el espesor adecuado, altamente resistente al desgaste y al calor. Los hornos garantizan una cocción gradual y uniforme de pizza con un notable ahorro de tiempos calorías. Los hornos pueden alcanzar y mantener constante las temperaturas adecuadas para la cocción de la verdadera pizza Napolitana, es decir, 400 ° C - 500 ° C. Combinado con la artesanía tradicional y el amor por los detalles:, se construye con arcilla, ladrillo refractario que puede soportar temperaturas de hasta 900 grados. El suelo después de varios experimentos, ahora se aplica con el compuesto de arcilla cruda que retiene el calor a la perfección, lo cual es importante si usted piensa en el piso de la pizzas aumenta la temperatura del suelo. Estimado cliente: Nuestros hornos son auténticos, Aclaramos, la construcción se realiza en el celular +549 011 11 6805 4585 Sr Alejandro Desde ya muchas gracias hornos la tronera.
$ 6.500
Ver aviso
Argentina
Lámparas hierro artesanal con vitrofusion. Artesanía antigua. Completa con cadenas e instalación para colgar y usar. Medidas 1.22 de diámetr...128826701
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.