-
loading
Solo con imagen

Asador malambo chico


Listado top ventas asador malambo chico

Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Asador malambo modelo chico Altura: 80cm Profundidad: 70cm Para asar entre 10/12 kilos.
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Asador malambo malla chico Altura: 80cm Profundidad: 70 Para asar entre 10/12 kilos
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Asador malambo modelo grande Altura: 95cm Profundidad: 1.10metro Para asar entre 20/25 kilos.
$ 1.520
Ver aviso
Argentina
Asador malambo grande!! Medidas: 80 cm de alto y 60 cm de ancho en la parte superior. 4 posiciones de inclinacion o desmontable para clavar...123934109
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Asador malambo modelo Mediano Altura: 85cm Profundidad: 1metro Para asar entre 12/15 kilos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Asador Portátil Tipo Libro Ideal Regalo Papa Oferta, Chico Acero trefilado 100% regulable. Convertible en parrilla. Muy fácil de limpiar y transportar. Tres medidas para diferentes espacios: *Chico (S): 0,38 x 0,70 cm. *Valor publicado. *Mediano (M): 0,38 x 0,85 cm. *Consulte disponibilidad y valor. *Grande (L): 0,50 cm x 1,20 m. *Consulte disponibilidad y valor. Con los asadores Sostiene, la carne -animales o cortes- queda asegurada sin ataduras ni ganchos entre dos hojas. Por tener un sistema que no se clava en la tierra, se sostiene en cualquier superficie y permite todo tipo de posición frente a la llama (altura, rotación, inversión y ángulo, hasta quedar horizontal y ser utilizado como parrilla). Antes de realizar la compra, envíenos sus dudas y contestaremos a la brevedad. Luego de realizada la compra le llegará un correo electrónico con nuestros datos para coordinar la entrega. IMPORTANTE Consulte disponibilidad del producto antes de realizar la compra. Entrega: Puede retirarla en persona, cuando efectúe la compra se le enviarán nuestros datos por correo electrónico. Envíos al interior: En caso de optar por un servicio de flete, el despacho se realiza dentro de las 72 hs hábiles una vez acreditado el pago, previamente debe contactarse y confirmar sus datos. Nos encargamos de embalar el producto y enviarlo por OCA o Correo Argentino. El comprador debe abonar en su destino el valor acordado. Envíos dentro de CABA: Por favor indiquenos su barrio y le informaremos el valor del envío.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Asador Portátil Tipo Libro Ideal Regalo Papa Oferta, Acero trefilado 100% regulable. Convertible en parrilla. Muy fácil de limpiar y transportar. Tres medidas para diferentes espacios: *Chico (S): 0,38 x 0,70 cm. *Consulte disponibilidad y valor. *Mediano (M): 0,38 x 0,85 cm. *Consulte disponibilidad y valor. *Grande (L): 0,50 cm x 1,20 m. *Valor publicado. Con los asadores Sostiene, la carne -animales o cortes- queda asegurada sin ataduras ni ganchos entre dos hojas. Por tener un sistema que no se clava en la tierra, se sostiene en cualquier superficie y permite todo tipo de posición frente a la llama (altura, rotación, inversión y ángulo, hasta quedar horizontal y ser utilizado como parrilla). Antes de realizar la compra, envíenos sus dudas y contestaremos a la brevedad. Luego de realizada la compra le llegará un correo electrónico con nuestros datos para coordinar la entrega. IMPORTANTE Consulte disponibilidad del producto antes de realizar la compra. Entrega: Puede retirarla en persona, cuando efectúe la compra se le enviarán nuestros datos por correo electrónico. Envíos al interior: En caso de optar por un servicio de flete, el despacho se realiza dentro de las 72 hs hábiles una vez acreditado el pago, previamente debe contactarse y confirmar sus datos. Nos encargamos de embalar el producto y enviarlo por OCA o Correo Argentino. El comprador debe abonar en su destino el valor acordado. Envíos dentro de CABA: Por favor indiquenos su barrio y le informaremos el valor del envío.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Asador Portátil Tipo Libro Regalo Papa Oferta, Mediano. Acero trefilado 100% regulable. Convertible en parrilla. Muy fácil de limpiar y transportar. Tres medidas para diferentes espacios: *Chico (S): 0,38 x 0,70 cm. *Consulte disponibilidad y valor. *Mediano (M): 0,38 x 0,85 cm. *Valor publicado. *Grande (L): 0,50 cm x 1,20 m. *Consulte disponibilidad y valor. Con los asadores Sostiene, la carne -animales o cortes- queda asegurada sin ataduras ni ganchos entre dos hojas. Por tener un sistema que no se clava en la tierra, se sostiene en cualquier superficie y permite todo tipo de posición frente a la llama (altura, rotación, inversión y ángulo, hasta quedar horizontal y ser utilizado como parrilla). Antes de realizar la compra, envíenos sus dudas y contestaremos a la brevedad. Luego de realizada la compra le llegará un correo electrónico con nuestros datos para coordinar la entrega. IMPORTANTE Consulte disponibilidad del producto antes de realizar la compra. Entrega: Puede retirarla en persona, cuando efectúe la compra se le enviarán nuestros datos por correo electrónico. Envíos al interior: En caso de optar por un servicio de flete, el despacho se realiza dentro de las 72 hs hábiles una vez acreditado el pago, previamente debe contactarse y confirmar sus datos. Nos encargamos de embalar el producto y enviarlo por OCA o Correo Argentino. El comprador debe abonar en su destino el valor acordado. Envíos dentro de CABA: Por favor indiquenos su barrio y le informaremos el valor del envío.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Asador Parrilla Portátil Tipo Libro Regalo Papa, Mediano. Acero trefilado 100% regulable. Convertible en parrilla. Muy fácil de limpiar y transportar. Tres medidas para diferentes espacios: *Chico (S): 0,38 x 0,70 cm. *Mediano (M): 0,38 x 0,85 cm. *Grande (L): 0,50 cm x 1,20 m. Con los asadores Sostiene, la carne -animales o cortes- queda asegurada sin ataduras ni ganchos entre dos hojas. Por tener un sistema que no se clava en la tierra, se sostiene en cualquier superficie y permite todo tipo de posición frente a la llama (altura, rotación, inversión y ángulo, hasta quedar horizontal y ser utilizado como parrilla). Antes de realizar la compra, envíenos sus dudas y contestaremos a la brevedad. Luego de realizada la compra le llegará un correo electrónico con nuestros datos para coordinar la entrega. IMPORTANTE Entrega: Puede retirarla en persona, cuando efectúe la compra se le enviarán nuestros datos por correo electrónico. Envíos al interior: En caso de optar por un servicio de flete, el despacho se realiza dentro de las 72 hs hábiles una vez acreditado el pago, previamente debe contactarse y confirmar sus datos. Nos encargamos de embalar el producto y enviarlo por los servicios disponibles a su localidad. El comprador debe abonar en su destino el valor acordado. Envíos dentro de CABA: Por favor indiquenos su barrio y le informaremos el valor del envío.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Asador Parilla Portátil Tipo Libro Regalo Papa Oferta, Acero trefilado 100% regulable. Convertible en parrilla. Muy fácil de limpiar y transportar. Tres medidas para diferentes espacios: *Chico (S): 0,38 x 0,70 cm. *Valor publicado. *Mediano (M): 0,38 x 0,85 cm. *Grande (L): 0,50 cm x 1,20 m. Con los asadores Sostiene, la carne -animales o cortes- queda asegurada sin ataduras ni ganchos entre dos hojas. Por tener un sistema que no se clava en la tierra, se sostiene en cualquier superficie y permite todo tipo de posición frente a la llama (altura, rotación, inversión y ángulo, hasta quedar horizontal y ser utilizado como parrilla). Antes de realizar la compra, envíenos sus dudas y contestaremos a la brevedad. Luego de realizada la compra le llegará un correo electrónico con nuestros datos para coordinar la entrega. IMPORTANTE Entrega: Puede retirarla en persona, cuando efectúe la compra se le enviarán nuestros datos por correo electrónico. Envíos al interior: En caso de optar por un servicio de flete, el despacho se realiza dentro de las 72 hs hábiles una vez acreditado el pago, previamente debe contactarse y confirmar sus datos. Nos encargamos de embalar el producto y enviarlo por los servicios disponibles a su localidad. El comprador debe abonar en su destino el valor acordado. Envíos dentro de CABA: Por favor indiquenos su barrio y le informaremos el valor del envío.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Asador Parrilla Portátil Tipo Libro Regalo Papa, Grande. Acero trefilado 100% regulable. Convertible en parrilla. Muy fácil de limpiar y transportar. Tres medidas para diferentes espacios: *Chico (S): 0,38 x 0,70 cm. *Mediano (M): 0,38 x 0,85 cm. *Grande (L): 0,50 cm x 1,20 m. Con los asadores Sostiene, la carne -animales o cortes- queda asegurada sin ataduras ni ganchos entre dos hojas. Por tener un sistema que no se clava en la tierra, se sostiene en cualquier superficie y permite todo tipo de posición frente a la llama (altura, rotación, inversión y ángulo, hasta quedar horizontal y ser utilizado como parrilla). Antes de realizar la compra, envíenos sus dudas y contestaremos a la brevedad. Luego de realizada la compra le llegará un correo electrónico con nuestros datos para coordinar la entrega. IMPORTANTE Entrega: Puede retirarla en persona, cuando efectúe la compra se le enviarán nuestros datos por correo electrónico. Envíos al interior: En caso de optar por un servicio de flete, el despacho se realiza dentro de las 72 hs hábiles una vez acreditado el pago, previamente debe contactarse y confirmar sus datos. Nos encargamos de embalar el producto y enviarlo por los servicios disponibles a su localidad. El comprador debe abonar en su destino el valor acordado. Envíos dentro de CABA: Por favor indiquenos su barrio y le informaremos el valor del envío.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ASADOR COMPLETO: ​las fotografias hablan por si solas,posee emparrillado regulable en altura, tapas rectangulares de chapa "con golpe diamante" evita deformaciones futuras por golpes externos o del calor, se añadio baranda de contencion en la mesa lateral y en la parrilla inferior porta leña, el precio de publicacion corresponde al asador completo con parrilla y accesorios, para una respuesta mas...
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
FABRICACIÓN Y VENTA DE PARRILLAS PARA ASADOR, STANDARD Y A MEDIDA, LEÑEROS Y ACCESORIOS. MÉNSULAS PARA ESTANTES, SOPORTES PARA MESADAS, CABALLETES DE METAL, MACETEROS Y MAS… PARRILLA 100cm x 60cm REFORZADA CON ACHURERO…. $ 900 PARRILLA 80cm x 50cm REFORZADA CON ACHURERO…. $ 680 PARRILLA 60cm x 40cm REFORZADA CON ACHURERO…. $ 500 PARRILLA 100cm x 50cm REFORZADA, DESMONTABLE, COMPUESTA POR 5 MÓDULOS INTERCAMBIABLES. 3 MÓDULOS EMPARRILLADO COMUN, 1 MÓDULO PARA ACHURAS Y 1 MÓDULO PLANCHA DE 5MM DE ESPESOR PARA CONFIGURARLA SEGÚN LA NECESIDAD AL MOMENTO DE UTILIZARLA $2.560 LEÑERO GRANDE… $ 420 LEÑERO CHICO… $ 350 KIT DE ASADOR ECONÓMICO (PINZA, PALA Y ATIZADOR)…. $ 150 MÉNSULAS DESDE $ 60 CONSULTE POR OTRAS MEDIDAS Y ENVIOS!! CONTACTO: 0351-153460967 (también Whatsapp) ruso_herreria@hotmail.com
$ 350
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
LEÑERO DE HIERRO TIPO CUNA, CHICO, ANCHO 28CM, LARGO 33CM, ALTURA 32CM $ 350 LEÑERO DE HIERRO TIPO CUNA, GRANDE, ANCHO 28CM, LARGO 50CM, ALTURA 32CM $ 420 BRASERO DE CHAPA Nº 18, 20CM x 20CM x 33CM (ALTURA TOTAL 44CM) $ 420 PARRILLAS CON MEDIDAS STANDARD Y A PEDIDO. ruso_herreria@hotmail.com 351-3460967 (también Whatsapp) consute envíos!!
$ 350
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Imponente Chalet 5 ambientes con pileta, gran parque y garaje doble cubierto en paralelo con parrilla y asador. Ubicado en barrio residencial “Caisamar”, zona de incipiente crecimiento, a cuadras de avenida Constitución. Sobre lote de 30x32m2. En Planta Baja cuenta con gran living apaisado, con vista y ventanales, tanto al frente como al parque, cocina-comedor amplia, con mobiliario de categoría y vista al parque, posee lavadero separado. Dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite, segundo dormitorio chico con placard y tercer dormitorio con placard y vista al parque. Garaje doble en paralelo con quincho con parrilla y asador, salida al jardín a través de hermosa galería. Gran parque con vegetación y pileta de 5x11m2. En Planta Alta playroom con dependencia y dormitorio en suite. Posee calefacción por aire, carpintería de primera, vidrios vicelados, portón automático en garaje y alarma. Construcción solida, muy buen estado en general, requiere acondicionamiento por falta de uso. Superficie Terreno: 948m2 Superficie cubierta: 399m2 Libre: 591m2 Pileta: 46m2 Se escuchan propuestas. Consúltenos!! Ref#270816.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.