-
loading
Solo con imagen

Aserrin


Listado top ventas aserrin

Argentina
ASERRIN * * * * * * * * PRIMERA CALIDAD * * * * * * * * ASERRIN DE PINO O ALAMO SIN TOXICOS NI QUIMICOS IDEAL PARA CAMAS DE CABALLOS U OTROS ANIMALES, LIMPIEZA DE DERRAMES, ABONOS, COMBUSTION HORNOS Y CALDERAS, LADRILLOS, ETC SE RETIRA POR ZONA PILAR O SE HACEN ENVIO S A CARGO DEL COMPRADOR (EN ZONAS CERCANAS Y POR 100 UNIDADES PEDIDAS SE ENTREGA SIN COSTO DE FLETE) Precio x bolsas de 30 kilos aprox., en efectivo,a partir de 10 unidades Consulte disponibilidad y stock antes de comprar Sus preguntas son bienvenidas, estamos para ayudarlo Aserrin $
$ 30
Ver aviso
Argentina
Aserrin Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Caballos, Otros .
Ver aviso
Monte Castro (Capital Federal)
Aserrin En Bolsas De 15kg 3 bolsas de Aserrin fino de distintas maderas, en bolsas de consorcio de 1,10 x 80 reforzadas. 15kg aprox de aserrin en casa bolsa. Hacemos envios. Consultar costo! Puede pasar a reirar por fabrica de lun a vier de 9 a 17hs. Estamos por la zona de caseros. Buenos Aires.
$ 200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aserrín Cs 5 Dm3 100% Natural. Polypterama Pets POLYPTERAMA PETS >>>>>>>>> ASERRÍN CS PARA HAMSTERS PODEROSO ABSORBENTE DE RESIDUOS GRASOS. INDUSTRIA ARGENTINA Somos POLYPTERAMA, estamos en San Cristóbal, Capital Federal, sobre Avenida Independencia, entre Rincón y Sarandí. Horarios de atención: - Lunes 16 a 20 horas. - Martes a viernes 10 a 20 hs. - Sábados 10 a 19 hs. - Domingos 11 a 13:30 hs. Emitimos factura A o B. Marcas que comercializamos: ROYAL, PURINA, EUKANUBA, PRO PLAN, OLD PRINCE, GOLOCAN, NATURE´S MIRACLE, ZOOTEC, D Y C, ABSORSOL, SILICA, FLEXI, ACTIVE CAT, DINGO Y MUCHO MAS! También vendemos insumos para PAJAROS Y PECES! NOTA: Tenga en cuenta que Mercado envíos es un servicio de mensajería que depende de Mercado Libre, no es posible coordinar horarios, y en ocasiones el servicio no cumple con la fecha de entrega indicada en sistema. Si lo precisa con urgencia, consultar costo de envío, luego colocar en entrega acuerdo con el vendedor, para recibirlo de forma segura.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aserrín Las Sin Ri 5 Dm3 100% Natural. Polypterama Pets POLYPTERAMA PETS >>>>>>>>> ATENCIÓN!! Abonando en efectivo en el local tenes un 10% de descuento. Si sos del barrio te llevamos el envío sin cargo. ASERRÍN LA SIN RIVAL PARA HAMSTERS PODEROSO ABSORBENTE DE RESIDUOS GRASOS. INDUSTRIA ARGENTINA LE PEDIMOS POR FAVOR QUE SE SAQUE TODAS LAS DUDAS ANTES DE OFERTAR, SERAN CONTESTADAS POR ALGUN REPRESENTANTES DE NUESTRO STAFF,OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA >>>>>>>>>>SOMOS LOCAL A CALLE SOBRE AVENIDA INDEPENDENCIA >>>>>>>>>> Somos POLYPTERAMA PETS, estamos en San Cristóbal, Capital Federal, sobre Avenida Independencia, entre Rincón y Sarandí. Horarios de atención: - Lunes 16 a 20 horas. - Martes a viernes 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs. - Sábados 10 a 19 hs. - Domingos 11 a 13:30 hs. Emitimos factura A o B. Marcas que comercializamos: ROYAL, PURINA, EUKANUBA, PRO PLAN, IAMS, OLD PRINCE, TRIXIE, VITAL,TRIX GOLOCAN, NATURE´S MIRACLE, EXCELLENT, ZOOTEC, D Y C, ABSORSOL, SILICA, FLEXI, ACTIVE CAT, DINGO Y MUCHO MÁS! También vendemos insumos para PAJAROS, CONEJOS,ROEDORES Y PECES MERCADO DE ENVIOS: *COMPRANDO 2 PRODUCTOS o más que sumen de $2000 en adelante el envío es sin cargo para todo el país. *COMPRANDO 1 SOLO PRODUCTO mayor a $2000 el envío es con un cargo de $275, debido a posibles roturas por golpes en el trasporte de embalaje, por protección. NOTA: Tenga en cuenta que Mercado envíos es un servicio de mensajería que depende de Mercado Libre, no es posible coordinar horarios, y en ocasiones el servicio no cumple con la fecha de entrega indicada en sistema. Si lo precisa con urgencia, consultar costo de envío, luego colocar en entrega acuerdo con el vendedor, para recibirlo de forma segura.
Ver aviso
Argentina
SUPER ABSORVENTE  ORIGEN VEGETAL  ELIMINA OLORES  MAYOR DURABILIDAD BOLSON DE 25 KS COMPUESTO POR 5 BOLSAS DE 5 KGS CADA UNA POR ENVIOS PREGUNTE DISPONIBILIDAD DE DIA Y HORARIOS ANTE DE REALIZAR LA COMPRA PARA EVITAR SER CALIFICADO NEGATIVAMENTE  VIAJES AL INTERIOR NO REALIZAMOS SALVO POR COMISIONISTAS CONTRATADOS POR EL COMPRADOR Y LA COMPRA SE RETIRA DE MI CRIADERO EN LOMAS DE ZAMORA    Aserrin Vegetal Alta Absorcion Poopy Pets X 25 Kgs $
$ 180
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mundo Conejo, Promo Pellet De Aserrín X 2 El pellet de aserrín es un superior a las piedritas, el marlo y la viruta. Este aserrín pelleteado está hecho de maderas mas duras lo que genera mayor rendimiento en la absorción de humedad y de los olores. Ideal para la bandeja de abajo de la jaula, o para la bandeja sanitaria. Excelente producto para la higiene de sus conejos. Presentación en bolsa de 3 k.
Ver aviso
Argentina
VENTA DE ASERRIN, ESPECIAL: LIMPIEZA DE DERRAMES, CAMAS DE ANIMALES, SECADO DE PIEZAS METALICAS, CURTIEMBRES, AVICULTURA, ETC... Venta De Aserrin $
$ 30
Ver aviso
Argentina
LOTE DE 12 BOLSAS DE ASERRIN / VIRUTA DE 800 GRAMOS C/U  PARA ROEDORES ESTAMOS LIQUIDANDO SALDOS POR CIERRE DE PETSHOP FORMAS DE PAGO EFECTIVO MERCADO DE PAGO DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA ENVIOS A TODO EL PAIS Lote De 12 Bolsas De Aserrin O Viruta (grueso) Para Roedores $
$ 156
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hamster Rusos Con Pecera,bebedero Y Aserrín O Hamstera Hola Vendo Hámsters Rusos, Con Pecera, Aserrín y Bebedero. Atiendo los dias:Martes,Miércoles, Jueves de 15:30 a 19:00, y Sábados de 12 am a 19 pm hs. No hago envíos. Su pregunta no molesta!!! En Efectivo (En Mano) Por Favor!!! No duden en consultar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terrario + Erizo + Alimento + Aserrín. Terrario de 80x30x40, erizos varios colores super mansitos, alimento y aserrín. Se entregan con guía de cuidados y árbol genealógico.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kit Hamstera + Hamster Sirio O Ruso + Aserrin + Alimento. Hamstera 40x30x28 con 1 hamster bebe sirio o ruso mas aserrín y alimento. Consultar presupuesto por envío
Ver aviso
Argentina
Viruta de Pino Blanco Ecologico Ultra Compacta. Rinde 4 Cambios de Lecho En Hamsteras de 30 x 22 x 22 POR QUE TIENE QUE SER SIEMPRE VIRUTA DE PINO?? La Viruta  de pino es la unica apta para el criado y mantenimiento del lecho de roedores, no solo por su precio que en el mercado es imbatible la relacion Costo/Beneficio, sino tambien porque la compras en cualquier pet shop, lo que te da el aval que es apta para los roedores. Siempre que compres Viruta exigi que sea de marca, ya que en aserraderos venden a precios irrisorios viruta que intoxica a tu roedor y son el negocio de algunos vendedores, exigi siempre marca y peso real del producto OTROS USOS   Cobertura de suelos para jardines, macetas, decoración natural en general. Abono orgánico, mejorador del PH (utilizado ampliamente para el cultivo de arándanos), estructura y textura del suelo. VENTAJAS: . Uso de cama de animales. . Alta absorción. . Rápido secado, una verdadera esponja natural. . Alta velocidad de infiltración ideal para evitar formación de amoníaco. . Excelente sanidad, ausencia de patógenos. . Alta durabilidad por su resistencia al pisoteo. . Confortable para los animales por su excelente coeficiente térmico. .  Ventajas para su uso en jardinería:  . Atrasa el crecimiento de malezas. . Conserva la humedad del suelo. . Incorpora material orgánico al suelo. . Mejora la estética del paisaje con un producto natural SE PUEDE RETIRAR EN LOCAL A LA CALLE ZONA ITUZAINGO CENTRO SE REALIZAN ENVIOS POR LA ZONA (ITUZAINGO)SIN CARGO,OTRAS ZONAS CONSULTAR ENVIOS SU CONSULTA NO MOLESTA Viruta Para Hamster,jerbos,lauchitas Ycobayos (Aserrin) $
$ 35
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Viruta Para Hamster,jerbos,lauchitas Ycobayos (Aserrin) Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Otros .
$ 39
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Viruta Para Hamster,jerbos,lauchitas,cobayos (Aserrin) Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Otros .
$ 30
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
Viruta Para Hamster, Cobayos, Jerbos, Lauchitas, Aserrin Viruta de Pino Blanco Ecologico Ultra Compacta. La Viruta de pino es la unica apta para el criado y mantenimiento del lecho de roedores, no solo por su precio que en el mercado es imbatible la relacion Costo/Beneficio, sino tambien porque la compras en cualquier pet shop, lo que te da el aval que es apta para los roedores.
$ 35
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Promoción 3 Pellet Sanitario De Aserrín Para Conejos Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Conejos, Otros .
$ 90
Ver aviso
Argentina
Viruta De Pino (aserrin Compacto) Viru Pack X10unid Envíos PET SHOP AMIGUITOS PELUDOS Consulte disponibilidad y realice, sin compromiso, todas las consultas que crea necesarias antes de ofertar. El producto se retira por Villa Madero, entre las estaciones de Fournier y Madero. El producto estará disponible, de 18 a 19hs el día que se efectúe la oferta o de lunes a sábados de 9 a 19hs a partir del día posterior a la misma. Se realizan envíos con costo a CABA y parte de Gba zona oeste.
Ver aviso
Argentina
Viruta De Pino (aserrin) X 10 Unidades Mercado Envios Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Juguetes, Huesos .
Ver aviso
Argentina
Pino Pack, Viruta De Pino (aserrin) X 10 El Mejor Precio Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Perros, Juguetes, Huesos .
Ver aviso
Argentina
Viruta De Pino (aserrin Compacto) Pino Pack X10unid Envíos PET SHOP AMIGUITOS PELUDOS Consulte disponibilidad y realice, sin compromiso, todas las consultas que crea necesarias antes de ofertar. El producto se retira por Villa Madero, entre las estaciones de Fournier y Madero. El producto estará disponible, de 18 a 19hs el día que se efectúe la oferta o de lunes a sábados de 9 a 19hs a partir del día posterior a la misma. Se realizan envíos con costo a CABA y parte de Gba zona oeste.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Viruta Para Hamster,jerbos,lauchitas,cobayos (Aserrin) Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Roedores, Cobayos .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pareja Hámster Sirios + Alimento+ Aserrín. Pareja de Hámster sirios 3 meses+alimento+aserrín.
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Porque Usar Viruta De Pino..?? La Viruta de pino es la unica apta para el criado y mantenimiento del lecho de roedores, no solo por su precio que en el mercado es imbatible la relacion Costo/Beneficio, sino tambien porque la compras en cualquier pet shop, lo que te da el aval que es apta para los roedores. Que Pasa Si Utilizo Viruta De Alamo o Sauce..?? Sinceramente no hay distribuidores de viruta de sauce o de alamo que garanticen que este libre de toxicos, solo las madereras trabajan estas maderas, por lo cual es muy factible que posean pesticidas o agentes toxicos, ya que no se usa para lecho de animales, o alguien alguna vez vio en algun petshop o veterinaria que la usen..?? No se deje engañar con maderas de origen dudoso, ningun petshop serio ni veterinaria venden dealamo ni de sauce. Por que es mejor la viruta de pino ? Es simple mas alla de todas las virtudes destacadas, en caso de que pierda el bebedero o se arruine la viruta por algo derramado, donde conseguimos de alamo o sauce?? y como sabemos sino es de aserradero y se encuentra libre de toxicos?? la de pino la conseguis en todos lados ya que es la unica apta y recomendada por veterinarios y especialista en roedores, no limites a tu mascota por caprichos humanos, dale lo mejor del mercado, avalado por años de uso en todos los pets. La viruta barata sale cara porque Es simple muchos venden viruta para caballos y dicen ser aptas para roedores, no olvidemos que el caballo no desgasta sus dientes con viruta, los roedores si, por ende si compras viruta en aserraderos que vende para caballos no es apta para roedores, lo que ahorras en viruta lo gastas en veterinarios, cuida a tu mascotita y dale lo mejor bolson cerrado x 10 unidades de 700 grs aprox SE PUEDE RETIRAR EN LOCAL A LA CALLE ZONA ITUZAINGO CENTRO ACEPTAMOS MERCADO PAGO realizamos envios por via cargo a terminal SE REALIZAN ENVIOS POR LA ZONA (ITUZAINGO)SIN CARGO,OTRAS ZONAS CONSULTAR  COSTOS DE ENVIOS SU CONSULTA NO MOLESTA
$ 320
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SI ESTAS EN BÚSQUEDA DE UN PASEADOR,TE OFREZCO MIS SERVICIOS,CUENTO CON EXPERIENCIA CON TODA CLASE DE PERROS (RAZAS GRANDE Y PEQUEÑAS).MIS HORARIOS DISPONIBLES COINCIDEN CON LOS DÍAS QUE REQUIERES EL PASEO,QUEDO A TU DISPOSICIÓN ANTE CUALQUIER CONSULTA.SALUDOS.100 pesos la hora.
Ver aviso
Argentina
Pet Shop Dipsy y Pepito   Venta de Abono de conejo en bolsas de 10 kilos aprox. ESTIÉRCOL DE CONEJO/COMPOSICIÓN MEDIA: En diversas oportunidades se ha tratado el tema del estiércol de conejo, el cual por sus bondades permite incrementar en forma interesante la reproducción de lombrices, y es un estiércol que por su baja relación C/N permite ser suministrado como alimento en forma directa, sin previa composta, a las lombrices. Con mucho agrado aporto resultados de diversos análisis de este tipo de estiércol. La composición del estiércol de conejo, varía según el tipo de alimentación que se suministre a los animales, lo más significativo de este tipo de excretas es que contiene un alto porcentaje de nitrógeno y fósforo asimilable.  ANÁLISIS GENERAL DE ESTIÉRCOL FRESCO DE CONEJO: % Humedad (), pH (), CE ds/m (), CE Mmhos/cm (8.9), %Materia Orgánica sms (), N-NH4+ ppm (), % Agua (31), % Nitrógeno Orgánico (), % Nitrógeno Total (), % Fósforo Asimilable (1.8), % Acido Fosfórico P2O), % K2O (), % Materia Seca (), C/N (), % Ca (), % Na (), % Fe (), Zn ppm (), Mn ppm (), Cu ppm (), % Magnesio MgO (0.45) Su equilibrada estabilización (relación C/N) le permite una rápida transformación de este estiércol en humus. Es preciso señalar que una parte del nitrógeno contenido en estos residuos se encuentra en forma directamente disponible para las plantas (la disponibilidad del nitrógeno de la orina animal es por corto tiempo). Por último, se debe tener en cuenta que una porción de los nutrientes (particularmente en el caso del nitrógeno, del fósforo y de los microelementos) que se encuentran en este tipo de estiércol pasará a formar parte del humus, quedando así almacenados en el suelo, a resguardo de las pérdidas por lavado. Cabe señalar que existe diferencia entre un estiércol de conejo fresco y uno seco   El desecho del conejo se puede utilizar de las siguientes maneras, para utilizarse como estiércol o abono:  Directo  Se vierte sobre la última capa de sus macetas, así como directo en el cajete de los árboles. De esta manera se va abonando cada vez que se riega la maceta.  Procesado (Con aserrín)  Todo el desecho se revuelve con aserrín (70 de desecho de conejo 30 aserrín). Se revuelve y se va poniendo por capas de 10 cm aprox. Se riega de manera que quede bien mojado y se vuelve a poner otra capa, y así sucesivamente hasta terminar todo el abono. Recomiendo montones de no más de 1.00 o 1.5 mts; si es más alto, entonces se necesitan respiraderos desde el fondo (esto para que las bacterias tengan oxígeno y se lleve a cabo el proceso de degradación y transformación).  Durante 15 días aproximadamente, notarán que al quitar un poco de estiércol de encima y haciendo un agujero, la temperatura interior estará a unos 80 grados centígrados o más. En la mañanas frías se podrá observar que salen fumarolas de vapor, señal de que la materia orgánica está en proceso de descomposición. Cuando se note que la temperatura ha bajado drásticamente, es tiempo de revolverla y volver a mojar, entonces terminará de descomponerse, y se podrá utilizar como abono o combinado como tierra para maceta (Este proceso tarda aprox 45 días). Al término del período, el abono tiene un rico olor a tierra mojada, habiendo desaparecido el olor del estiércol de conejo.  Cabe señalar que este tipo de materia también recibe el nombre de sustrato, y que es el alimento de la lombriz roja californiana.  Procesado (con lombriz roja californiana)  Del proceso mencionado anteriormente, sale el material llamado sustrato, que es el alimento de la lombriz roja californiana. Cuando la lombriz lo come (procesa) y lo desecha (desecho), recibe el nombre de lombricomposta. Y se utiliza como abono enriquecido. Se utiliza en cualquier tipo de cultivo, así como para sus macetas.  En la red (internet) hay sitios que te dicen cómo procesar el desecho orgánico. Sólo es cuestión de buscar y ponerle empeño *******ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO***** ANTES CUALQUIER DUDA CONSULTENOS Y RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD. MUCHAS GRACIAS ATTE. CRIADERO Y PET SHOP DIPSY Y PEPITO Abono O Guano De Conejo !!!! En Bolsas De 20 Kilos Aprox. $
$ 30
Ver aviso
Argentina
Pet Shop Dipsy y Pepito   Venta de Abono de conejo en bolsas de 20 kilos aprox. ESTIÉRCOL DE CONEJO/COMPOSICIÓN MEDIA: En diversas oportunidades se ha tratado el tema del estiércol de conejo, el cual por sus bondades permite incrementar en forma interesante la reproducción de lombrices, y es un estiércol que por su baja relación C/N permite ser suministrado como alimento en forma directa, sin previa composta, a las lombrices. Con mucho agrado aporto resultados de diversos análisis de este tipo de estiércol. La composición del estiércol de conejo, varía según el tipo de alimentación que se suministre a los animales, lo más significativo de este tipo de excretas es que contiene un alto porcentaje de nitrógeno y fósforo asimilable.  ANÁLISIS GENERAL DE ESTIÉRCOL FRESCO DE CONEJO: % Humedad (), pH (), CE ds/m (), CE Mmhos/cm (8.9), %Materia Orgánica sms (), N-NH4+ ppm (), % Agua (31), % Nitrógeno Orgánico (), % Nitrógeno Total (), % Fósforo Asimilable (1.8), % Acido Fosfórico P2O), % K2O (), % Materia Seca (), C/N (), % Ca (), % Na (), % Fe (), Zn ppm (), Mn ppm (), Cu ppm (), % Magnesio MgO (0.45) Su equilibrada estabilización (relación C/N) le permite una rápida transformación de este estiércol en humus. Es preciso señalar que una parte del nitrógeno contenido en estos residuos se encuentra en forma directamente disponible para las plantas (la disponibilidad del nitrógeno de la orina animal es por corto tiempo). Por último, se debe tener en cuenta que una porción de los nutrientes (particularmente en el caso del nitrógeno, del fósforo y de los microelementos) que se encuentran en este tipo de estiércol pasará a formar parte del humus, quedando así almacenados en el suelo, a resguardo de las pérdidas por lavado. Cabe señalar que existe diferencia entre un estiércol de conejo fresco y uno seco   El desecho del conejo se puede utilizar de las siguientes maneras, para utilizarse como estiércol o abono:  Directo  Se vierte sobre la última capa de sus macetas, así como directo en el cajete de los árboles. De esta manera se va abonando cada vez que se riega la maceta.  Procesado (Con aserrín)  Todo el desecho se revuelve con aserrín (70 de desecho de conejo 30 aserrín). Se revuelve y se va poniendo por capas de 10 cm aprox. Se riega de manera que quede bien mojado y se vuelve a poner otra capa, y así sucesivamente hasta terminar todo el abono. Recomiendo montones de no más de 1.00 o 1.5 mts; si es más alto, entonces se necesitan respiraderos desde el fondo (esto para que las bacterias tengan oxígeno y se lleve a cabo el proceso de degradación y transformación).  Durante 15 días aproximadamente, notarán que al quitar un poco de estiércol de encima y haciendo un agujero, la temperatura interior estará a unos 80 grados centígrados o más. En la mañanas frías se podrá observar que salen fumarolas de vapor, señal de que la materia orgánica está en proceso de descomposición. Cuando se note que la temperatura ha bajado drásticamente, es tiempo de revolverla y volver a mojar, entonces terminará de descomponerse, y se podrá utilizar como abono o combinado como tierra para maceta (Este proceso tarda aprox 45 días). Al término del período, el abono tiene un rico olor a tierra mojada, habiendo desaparecido el olor del estiércol de conejo.  Cabe señalar que este tipo de materia también recibe el nombre de sustrato, y que es el alimento de la lombriz roja californiana.  Procesado (con lombriz roja californiana)  Del proceso mencionado anteriormente, sale el material llamado sustrato, que es el alimento de la lombriz roja californiana. Cuando la lombriz lo come (procesa) y lo desecha (desecho), recibe el nombre de lombricomposta. Y se utiliza como abono enriquecido. Se utiliza en cualquier tipo de cultivo, así como para sus macetas.  En la red (internet) hay sitios que te dicen cómo procesar el desecho orgánico. Sólo es cuestión de buscar y ponerle empeño *******ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO***** ANTES CUALQUIER DUDA CONSULTENOS Y RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD. MUCHAS GRACIAS ATTE. CRIADERO Y PET SHOP DIPSY Y PEPITO Abono O Guano De Conejo !!!! En Bolsas De 20 Kilos Aprox. $
$ 30
Ver aviso
Argentina
PECERA COMPLETA CON ASERRIN,TOBOGANES,TUBOS DIDACTICOS,BEBEDEROS,PARA HAMSTER,TOPO RUSOS,COBAYOS,ETC WASH AP EXELENTE ESTADO,SIN DETALLES
$ 300
Ver aviso
Argentina
Pet Shop Dipsy y Pepito   OFRECEMOS EN ESTA OPORTUNIDAD UN COMBO PARA HAMSTER O LAUCHAS. EL COMBO INCLUYE: HAMSTERA DE VIDRIO BEBEDERO DE VIDRIO RUEDITA DE EJERCICIOS 1 BOLSA DE ASERRIN 1 BOLSITA DE ALIMENTO PARA HAMSTER           SUPER PROMO!!!!! COMBO HAMSTERA A $ 250   .Realizamo envio sin cargo dependiente de la zona (El producto se enviara dentro de las 72hs realizada la compra) CONSULTE COSTOS DE ENVIO *******ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO***** ANTES CUALQUIER DUDA CONSULTENOS Y RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD. MUCHAS GRACIAS ATTE. CRIADERO Y PET SHOP DIPSY Y PEPITO Combo Para Hamster- Envio Sin Cargo $
$ 250
Ver aviso
Argentina
Vendo Hermosa Hamstera de acrilico a solo $ 250 con aserrin,bebedero,escaleras,comedero,rueda y cueva. Hamstera De Acrilico Completa A Solo $
$ 230
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.