-
loading
Solo con imagen

Asistente infantil


Listado top ventas asistente infantil

La Plata (Buenos Aires)
Necesitamos asistente infantil viva cerca barrio San Carlos. Jardín maternal de mañana. Trabajamos con población vulnerable.INDISPENSABLE tenga carácter alegre, disfrute y quiera a los niños, juegue, cante, baile. Enviar CV por mail.
Ver aviso
Argentina
Buscamos señora, señorita que sepa trabajar con niños, asistente infantil, auxiliar en cuidado infantil, animadora, estudiante de teatro, para Centro Comunitario. Se requiere compromiso social y amor por los niños. Viva en zona Oeste de La Plata. Horario de 8 a 14. Retribucion por tarea mensuales. Llamar a Romina
Ver aviso
Argentina
Si tu elección en la vida es dedicarte a los más pequeños, si sos responsable, creativa, divertida, independiente. Si querés formar parte de un equipo de trabajo con mucho amor y vocación.  Si tenes entre 18 y 28 años y disponibilidad para traslado inmediato, envianos tu CV por privado.
$ 3.500
Ver aviso
Argentina
Estamos en la búsqueda de un estudiante de Nivel Inicial o asistente Materno Infantil para Auxiliar en el turno mañana en nuestra Escuela Infantil ubicada en el Barrio de Flores. Interesador enviar CV a:
Ver aviso
Argentina
Hola!! Mi nombre es sabrina tengo 26 años estoy en la busqueda de otro empleo part time referido al cuidado de niños ya que estoy cursando para auxiliar de maestra jardinera y materno infantil, soy de confianza y responsable. Ante cualquier oferta dejo mi direccion para enviar mi cv con foto correspondiente Muchas gracias.
Ver aviso
Argentina
Hola mi nombre es Daniela, tengo amplia experiencia como niñera en bebes a partir de los 45 días a 7 años. Busco empleo en jardines/ guarderías como auxiliar. Disponibilidad de lunes a viernes de 7 a 17hs. Como niñera: el valor de la hora es de 50$ hasta 4hs, pasado esa cantidad se puede charlar.(Tener en cuenta la profesión y comunicarse solo si esta seguro de contratar). Gracias!!"
$ 50
Ver aviso
Olavarría (Buenos Aires)
hola buenas noches soy yamila torre de la Ciudad de Olavarría estoy cursando tercer año del profesorado de nivel inicial, en el Instituto Nuestra señora del Rosario.Realize un curso de asistente infantil.amo a los niños.estoy en busca de un empleo permanente,que me permita crecer personalmente y laboralmente
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
tengo 20 años y busco trabajo de niñera o auxiliar de jardin actualmente estudio psicologia y tambien hice un curso de asistente infantil con orientacion pedagogica y terapeutica. trabaje en neverland donde mis tareas eran basicamente cuidado de chicos y atencion al publico.
Ver aviso
Argentina
Hola mi nombre es Daniela, soy niñera además de asistente materno infantil. Tengo experiencia y muy buenas referencias. Mi disponibilidad es de lunes a viernes de 7 a 17hs. Cualquier consulta comunicarse a mi celular. (Empleo fijo no por temporada) gracias!!!
$ 50
Ver aviso
Argentina
Buscamos un estudiante de Nivel Inicial o Asistente Materno Infantil para auxiliar durante el turno mañana. Enviar e-mail a:
Ver aviso
Argentina
SOLICITO UN TRABAJO DE MANERA URGENTE,ME GUTA NTRABAJAR ESTOY A SOLO UN MES DE TERMINAR MI CURSO EN ASISTENTE EN MATERNO INFANTIL,INCLUYENDO CONOCIMIENTO EN PRIMEROS AUXILIO. TAMBIEN TENGO CONOCIMIENTOS EN PC Y ME SUELO MANEJAR CUANDO ME TOCA LA ATENCION CON EL CLIENTE POR EJEMPLO CUANDO ME TOCA ATENDER UN NEGOCIO SE LO QUE S PLANILLA DE CAJA E VISTO LO QUE E CONTABLE LO BASICO PARA LA BENTA EN UN NEGOCIO EN FIN TENGO VARIOS CONOCIMIENTOS SOY PUNTUAL Y RESPONSABLE Y ME ADAPTO CON FACILIDAD AL GRUPO DE COLEGA Y TAREAS QUE SE ME ASIGNEN
Ver aviso
Argentina
Hola mi nombre es Daniela, soy asistente materno infantil, buscó empleo en jardines o guardarías. Trabajo de niñera con bebés de 45 días a niños de 7 años. Lugares cercanosa Ballester..Cualquier consulta comunicarse a mi celular, o por wasapp.(no contestó msj de hombres con intensión de molestar) gracias!!!
$ 50
Ver aviso
Argentina
Show de magia y animaciones para hacer de tu evento un momento único. La publicación corresponde a 2 hs de animación infantil con show de magia incluido, equipo de sonido, juegos, presentaciones, coreos, animador (Mago Laion) y asistente (chelu). Los personajes Laion y Chelu son 2 clown q harán de tu fiesta un momento cargado de magia, humor, malabares y muchas situaciones divertidas. También podes consultar por karaoke, mini cine, mini disco, recepciones, itinerancia y mas.... Tu consulta no es molestia.
Ver aviso
Argentina
Shows Infantiles – Espectaculos para chicos y familia – Numeros de Circo – Show de Mago – Sketchs de Payasos – Performances y Animacion para vacaciones de invierno y Dia del Niño ********************************************************** Contrataciones: 4677-4619 // (011) 155712-7794 +5491157127794 (dde el exterior) Nextel: 678*163 ********************************************************** ***Contrata los mas divertidos y originales Shows y Espectaculos infantiles para las vacaciones d einvierno y Eventos Dia del Niño de Capital Federal, Gran Bs As, Interior del Pais y todo el Mercosur!! Somos Artistas de Buenos Aires de exelente nivel y trayectoria , dentro de nuestros espectáculos podras elegir entre… ** “ARTISTAS DE CIRCO”: Performances de cico de salón, malabaristas, zanquistas, monociclistas, clowns, cintas, malabares con fuego, malabares luminosos, equilibristas, banderas, circo comico y muchas números mas! ** “SHOW DE MAGIA”: Shows de magia infantil y familiar, Mago comico, Magia con aparición de animalitos, globomagia, prestidigitación, pascinaciones, ilusionismo, mago con asistente y magia participativa close up y de escenario! ** “PERFORMANCES ORIGINALES”: Estatuas vivas, Mimos, Maquilladoras, Actores circulantes, Personajes y mozos locos, Caricaturistas y muchas opciones mas! ** “NUMEROS DE VARIEDADES”: Ventrilocuo comico en vivo, Sombras chinescas, show de chistes, Titeres, Globologia y mas shows a pedido! ** “ANIMACION DEL EVENTO”:Animadores y animadoras, locutores, conductores presentadores tradicionales o comicos, animación con juegos y entretenimientos integrativos y participativos! ** “SHOW DE PAYASOS Y TEATRO PARA CHICOS”: Sketchs d payasos super comicos, duo de payasos con artista enano famoso, obras de teatro para chicos y familia pedido y muchas cosas mas! **Tambien contamos con animacones y shows de diversos estilos que podrán ver en nuestra pagina …VAMOS DE Bs As a todo el país y mercosur!! Pagina de Facebook: (Entra…pone tu “Like” y conocenos) https://www.facebook.com/pages/Shows-Alegreto-Bs-As/337163989733185?fref=ts "Shows Alegreto Bs As" E-mail: info.animashows@gmail.com (Shows ideales para eventos infantiles y familiares, vacaciones de invierno, Eventos dia del niño para instituciones, fiestas municipales y regionales, agzajos, family day, eventos corporativos y eventos en general de Capital Federal, Gran Bs As , Interior de la Republica Argentina y Paises del Mercosur)
Ver aviso
Argentina
Estamos en la búsqueda de una Docente de Nivel inicial o Asistente materno infantil para cubrir puesto de doble jornada, comenzando el 15 de Enero y continuando en el ciclo lectivo 2016. Interesadas enviar CV a: martina_ribas@hotmail.com o acercarlo personalmente a Paez 2870.
Ver aviso
Argentina
Estamos en la búsqueda de una Estudiante de nivel inicial avanzada o asistente materno infantil para auxiliar en sala de 2 años durante el turno tarde. Interesadas enviar su CV a: martina_ribas@hotmail.com o acercarlo personalmente a Paez 2870.
Ver aviso
Argentina
HOLA SOY NIÑERA. BABY SITTER. M JARDINERA ASISTENTE M INFANTIL. EXPERIENCIA Y REFERENCIAS EXCELENTES. DESDE EL AÑO 1993CUIDO NIÑOS Y BEBES DE DIVERSAS EDADES Y MESES ExPERIENCIA Y REFERENCIAS EXCELENTES. SOLO CON RETIRO. DIAS Y HORARIOS A CONSULTAR SOLO EN CAPITAL. LLAMAME TE INFORMARE MAS 011 31956063 ACEPTO WHAT APP
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Soy asistente materno infantil,en jardín con bebés desde 45 días a niños de 2 años,y niñera con amplia experiencia​. Actualmente trabajo por lo disponibilidad es a partir del mediodía. Puede ser por semanas/ dias(consultar). Zonas aledañas a Ballester y Vicente López. Contesto Whatsapp 1159094649. Gracias!!!!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.