ATENCIÓN AL CLIENTE: EL CLIENTE COMO OBJETIVO EN ARGENTINA

Curso-taller: Atención al Cliente “El Cliente como Objetivo” Para equipos de trabajo cuyas integrantes desean; mostrar, decir y hacer excelencia en su desempeño de comunicación Fundamentos: Si se quiere que funcione un programa de gestión de atención al cliente es imprescindible contar con herramientas de comunicación que reflejen respeto al cliente y respeto al servicio que se representa. Para la PNL (Programación Neurolingüística) la excelencia es sinónimo de eficacia, ella puede ayudar a todo individuo a ser más competente en lo que hace, tomando conciencia de su potencialidad y protagonismo sobre los resultados obtenidos. A través de la PNL y el Coaching se describe el funcionamiento entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüística) y cómo la relación entre ambos afecta a nuestro comportamiento (programación) como individuos. Objetivos de la Capacitación: Este curso-taller tiene como objetivo dar a conocer herramientas de comunicación, que han destacado su utilización en diversos ámbitos donde la interacción se hace necesaria y sobre los cuales la PNL y el Coaching vienen ganando reconocimiento como son; área educativa, área empresarial, área deportiva, en la salud y el desarrollo del individuo en su capacidad de empowerment. Permite comprender el funcionamiento de los comportamientos e interpretación de la realidad subjetiva de las personas (en ambos lados del mostrador). La capacitación desarrolla el compromiso de los asistentes con los objetivos de servicio en la atención al cliente basada en la auto-motivación, ante el reconocimiento de los beneficios disponibles. Al finalizar la capacitación los asistentes: •Conocerán la importancia en la atención y servicio al cliente como misión dentro del desempeño asignado en la empresa. •Contarán con recurso que le permita empatizar con el Cliente, a través de técnicas de PNL. •Contarán con herramientas en situaciones de conflicto con el cliente, otorgándole destreza personal ante la calidad del servicio. •Contarán con nuevas herramientas de comunicación e influencia para con el Cliente. •Dispondrán de una actitud proactiva para no esperar y reaccionar sino “hacer que las cosas pasen”. Duración: 4 clases de 3 horas de duración, con frecuencia de una clase semanal, consultar fecha y horarios. Dirigido a: Toda persona que trabaje en mesa de ayuda y/o que tenga responsabilidad de atención y gestión de clientes. Costo de la Capacitación: Valor de inversión de 850$. Incluye material de apoyo, coffee break y certificado de cursado. DEDCO Desarrollo de Competencias PNL + Coaching Paraguay º piso Oficina 11 Bº Paso de los Andes Córdoba Capital www.capacitacion-pnl.com (

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