AUXILIAR ADMINISTRATIVA EN ARGENTINA
Auxiliar Administrativa para desempeñarse en área técnica Responsabilidades: Análisis y elaboración de informes vinculados a la compra de bienes y contratación de servicios. Control de documentación laboral y de seguridad e higiene de contratistas de obras. Control de horario y carga de datos del personal. Control e imputación de gastos. Elaboración de contratos por obras y contratación de servicios. Atención de consultas por facturación de los principales proveedores y contratistas. Seguimiento de indicadores de gestión del área administrativa. LOS SIGUIENTES REQUISITOS SON EXCLUYENTES SI NO LOS CUMPLE NO ENVIÉ SU CV NO SERÁN VALORADOS Y SERÁN CONSIDERADOS COMO SPAM Requisitos: Edad entre 20 y 33 años. C.V CON FOTO (EXCLUYENTE) Con experiencia y/o formación administrativa (EXCLUYENTE). Amplio manejo de Excel y Word. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes. Se ofrece contratación permanente, capacitación y desarrollo SE PAGARAN ADICIONALES POR TENER TITULO TERCIARIO O UNIVERSITARIO CONTRATO SEGÚN CONVENIO DE EMPLEADOS DE COMERCIO.
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR