-
loading
Solo con imagen

Eva peron serie completa


Listado top ventas eva peron serie completa

Argentina (Todas las ciudades)
Eva Peron 8615 unidad 0301 al frente con amplio balcon MONOAMBIENTE DIVISIBLE cocina completa con alacenas y bajo mesada baño con ducha termotanque cocina con anafe y horno eléctrico edificio con: pileta SUM con parrillero solarium Laundry expensas 7000$ incluye aguas requisitos: una garantia propietaria y 3 recibos de sueldo 2 garantias propietarias 5 recibos de sueldo a criterio del propietario CONSULTANOS 3416811424 - 3412114366 mat 927
$ 65.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Av. Eva Perón 9029Terreno de 12 x 55 (660m2)F. O. S 0. 70 ALTURA Mínimo 6. 00 Máximo 10. 00 Exceptiva 15. 00El inmueble se encuentra ubicado sobre Av. Eva Perón, que es una vía de gran circulación que une Rosario y Funes, próxima a Shopping Plaza Chic Mall y Aeropuerto Internacional Rosario (AIR). Estas características la tornan ideal para aquellos que buscan vivir en una casa con las prestaciones de un "Fin de Semana" y estar cerca de la ciudad a la vez. Ademas existe la posibilidad de adaptar la construcción para fines comerciales debido al caudal de vehículos que circundan a diario y los comercios de tipo esporádico que se desarrollan en su entorno. Sobre el fondo del lote se encuentra casa con superficie cubierta de 350m2, distribuidos en 2 plantas, componiéndose de 3 dormitorios (uno con baño en suite y vestidor), cocina comedor, living comedor, quincho con parrillero y galería semicubierta con vista a amplio patio parquizado de 12x40. Piscina completa y cochera semicubierta para 3 vehículos. PERMUTARÍA POR DEPARTAMENTOCASA EN ROSARIO YO CAMIÓN CON O SIN SEMI REMOLQUE. ESCUCHA OFERTAS DE CONTADO
$ 200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cómodo 2 ambientes en muy buena ubicación, cerca del Parque Chacabuco y del,subte línea E. Cocina completa abierta al living, dormitorio con placard, baño,completo. El living, dormitorio y cocina tienen salida al balcón orientado al,contrafrente. Split frio y calor en living y dormitorio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento con balcon a la calle, 2do piso por escalera, no se aceptan perros. apto hasta 4 personas. Lugar al aire libre para estacionar el vehiculo Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados. Cocina completa. Lavadero con pileta baño completo No tiene gas natural. Todo los artefactos son electricos. Estudio alquila. 3416181753
$ 50.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en y Eva Perón - Villa Bonich- San Martín, B.San Martin, General San Martin - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # Venta Depto 3 ambientes en San Martin. Depto 3 ambientes en Villa Bonich, San Martín, ubicado sobre la calle A. Magaldi Nro. e/2da. Rivadavia y Eva Perón. Se trata de un amplio, cómodo y luminoso departamento ubicado en 2do piso frente por escaleras (no son "pesadas") Totalmente reformado a nuevo y a estrenar. Consta de un amplio living comedor, cocina independiente, 2 amplios dormitorios y baño completo. Ambos dormitorios con ventanas que dan al balcón. La cocina se encuentra completa y totalmente equipada a nuevo. El baño completo con sanitarios y accesorios a estrenar se encuentra delicadamente decorado. Posee termotanque. El cielorraso se encuentra totalmente revestido en machimbre. Todas las habitaciones poseen amplios ventanales y poseen cómodos placares empotrados. Posee un hermoso balcón de 1,20 m x m Terraza y lavadero individual Ubicación: Se encuentra en una zona tranquila a minutos de la estación de Tropezón y del Centro Comercial de San Martín.. -a 2 cuadras de la Avenida 3 de Febrero. - a 1 cuadra colectivos 252. - a 2 cuadras colectivos 343 y 328. A dos cuadras del Colegio Lasalle. Comercios a la vuelta (sobre Eva Perón) Se destaca que el departamento se encuentra alquilado con contrato de locación vigente con pocos meses para su finalización. FINANCIACIÓN: 60 % DE ANTICIPO Y HASTA 36 CUOTAS. Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en y Eva Perón-Villa Bonich- San Martín-, B.San Martin, General San Martin - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # Depto 3 ambientes en Villa Bonich, San Martín, ubicado sobre la calle A. Magaldi Nro e/2da. Rivadavia y Eva Perón. Se trata de un amplio, cómodo y luminoso departamento ubicado en 1 piso contra frente por escaleras (no son "pesadas") Totalmente reformado a nuevo y a estrenar. Consta de un amplio living comedor, cocina independiente, 2 amplios dormitorios y baño completo. La cocina se encuentra completa y totalmente equipada a nuevo. El baño completo con sanitarios y accesorios a estrenar se encuentra delicadamente decorado. El cielorraso se encuentra totalmente revestido en machimbre. Las habitaciones tienen amplios ventanales y los dos dormitorios cómodos placares empotrados. Posee patio de 36 m2, parrilla y lavadero. Ubicación: Se encuentra en una zona tranquila a minutos de la estación de Tropezón y del Centro Comercial de San Martín.. -a 2 cuadras de la Avenida 3 de Febrero. - a 1 cuadra colectivos 252. - a 2 cuadras colectivos 343 y 328. A dos cuadras del Colegio Lasalle. Comercios a la vuelta (sobre Eva Perón) Se destaca que el departamento se encuentra alquilado con contrato de locación vigente con pocos meses para su finalización. FINANCIACIÓN: 60 % DE ANTICIPO Y HASTA 36 CUOTAS. Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en y Eva Perón- Villa Bonich- San Martín-, B.San Martin, General San Martin - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # Depto 3 ambientes en Villa Bonich, San Martín, ubicado sobre la calle A. Magaldi Nro e/2da. Rivadavia y Eva Perón. Se trata de un amplio, cómodo y luminoso departamento ubicado en 2do piso contra frente por escaleras (no son "pesadas") Totalmente reformado a nuevo y a estrenar. Consta de un amplio living comedor, cocina independiente, 2 amplios dormitorios y baño completo. La cocina se encuentra completa y totalmente equipada a nuevo. El baño completo con sanitarios y accesorios a estrenar se encuentra delicadamente decorado. El cielorraso se encuentra totalmente revestido en machimbre. Todas las habitaciones poseen amplios ventanales y poseen cómodos placares empotrados. Posee terraza compartida y lavadero individual. Ubicación: Se encuentra en una zona tranquila a minutos de la estación de Tropezón y del Centro Comercial de San Martín.. -a 2 cuadras de la Avenida 3 de Febrero. - a 1 cuadra colectivos 252. - a 2 cuadras colectivos 343 y 328. A dos cuadras del Colegio Lasalle. Comercios a la vuelta (sobre Eva Perón) Se destaca que el departamento se encuentra alquilado con contrato de locación vigente con pocos meses para su finalización. FINANCIACIÓN: 60 % DE ANTICIPO Y HASTA 36 CUOTAS. Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Av. Eva Perón , Parque Chacabuco, Comuna Nro. 7 - Capital Federal Corredor Responsable: Rosario Pinto - CUCICBA Contacto: Daniel Rosso - MLS ID # -166 Depto frente al Parque Chacabuco. Excelente ubicación, Espectacular vista totalmente abierta y llena de verde, Súper luminoso. 4 ambientes + Depcia servicio completa, opcional (cochera fija y cubierta + súper baulera). Se trata de un semi-piso al frente con vista al Parque Chacabuco vista totalmente abierta y llena de verde, Super luminoso. Consta de living comedor amplio, cocina comedor, dependencia de servicio con baño completo, lavadero cubierto con placard, 3 dormitorios con placard y sus pisos de madera, 2 baños completos balcon corrido de 10m con espectacular vista abierta. Expensas $ Servicios individuales.- Opción con cochera cubierta y fija u$s .-.- No te lo pierdas, concertar una visita comunicándote vía mail o al celular. Para más información, contáctese con Daniel Rosso al ( O con RE/MAX Visión al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -166 Anuncio provisto por RE/MAX Visión - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 170.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DIRECTA. DEPTO VACIO.,,3 amb en piso 9, lateral, muy luminoso ya que el edificio tiene 10 pisos.,,Esta compuesto por un living comedor c/ salida a balcon, cocina completa, 2,dormitorios c/ placares y baño completo. Pisos de parquet. Todo de epoca, bien,conservado. Faltan detalles de mantenimiento.,,Baulera.,,Expensas bajas $ 2500 / ABL $ 400 / AySA $ 400.-,,El edificio posee un jardín común en la planta baja y una terraza amplia. 2,ascensores. Encargado permanente.,,Excelente ubicación, a metros del Parque Chacabuco, subte E, 1 cuadra Av.,Directorio y 3 cuadras Av. Pedro Goyena, centro gastronómico.,,En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley,Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al,Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y,Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las,operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de,los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del,nombre de la inmobiliaria.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Recepcion (4x3), living (8. 66x4) con balcon corrido, dormitorio principal en suite con vestidor, cocina completa, comedor con bar, toilette. P. A.: lavadero cubierto, quincho y parrilla
$ 1.106.000
Ver aviso
Parque Chacabuco (Capital Federal)
Excelente departamento de dos ambientes en alquiler temporario Parque Chacabuco, a metros estación de Subte "E" estación Emilio Mitre. Ubicación Contrafrente. Balcón aterrazado con vista abierta. Luminoso y silencioso. Piso alto (Piso 14). Edificio con 2 ascensores. Living: aire acondicionado frío/calor y TV con Internet, cortinas roller, mesa con cuatro sillas, sillón de tres cuerpos y 1 butaca, M mesa ratona, mueble para guardar cosas. Habitación: Cama matrimonial, acondicionado frío/calor, ventilador de techo, cortinas roller blackout y común, dos mesas de luz, perchero y placard y TV. Cocina: Separada, completa con heladera con freezer, vajilla, cafetera, microondas, heladera con freezer. Balcón: reja lateral, placard para artículos de limpieza, mesa y dos sillas. Internet Wi-Fi, ropa de cama y toallas. Laundry en piso 15º con lavadora y secadora. EL PRECIO INCLUYE LOS GASTOS DE EXPENSAS E IMPUESTOS. Luz y gas a cargo del huésped. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño, pago limpieza final y honorarios inmobiliarios. Verificar el monto actualizado, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Lanús (Buenos Aires)
**PH TIPO CASA EN TRES NIVELES CON DOBLE TERRAZA - IDEAL PARA 2 FAMILIAS** (A mts. Av. Hipólito Yrigoyen y Municipio) Características: PB: Amplia cocina comedor-luminosa, con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, hall distribuidor, baño completo, 2 dormitorios con placards y pisos de pinotea con ventanales. 1 nivel: Amplia sala – escritorio con placard. Ambiente con dos balcones con rejas y postigones en sus cerramientos- 2 nivel: hall distribuidor, baño completo, dormitorio principal con placard de pared a pared muy amplio, con tres ventanales decorados con detalles de época y piso de pinotea.- 3 nivel: Espacio para tiempo libre, cocina instalada independiente completa, gran terraza doble, vista abierta, balcones y ventanales con rejas- **ACEPTA PERMUTA POR DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES HASTA u$s 55.000.- (Zona Lanus, Lomas de Zamora, Remedios de Escalada, Banfield, Avellaneda, CABA)** Todos los Servicios - Venta Directa. El valor de publicacion es Libre de Gastos para la parte vendedora.- Se escuchan ofertas.- Bruno Flocco Negocios Inmobiliarios Av. Intendente Quindimil N°701 - Lanus Oeste Te: 2194-1499 o Cel: 1160209401 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

San Nicolás (Capital Federal)
Excelente estado comercial clientela fija siempre entra ente nueva q se integran al barrio esta sobre la avenida eva peron y ruta 8. . todos los dias se trabaja muy bien siempre tuvimos buena referencia hace. . se vende todo en el fondo d comercio como se ve completa solo traes tus maquinas y a trabajar Asociado x 500 mil. . alquiler barato contrato x 3 años. VALOR ALQUILER DE LOCAL $ 14000Martillero Interviniente Fabian Martin Pascarosa CUCIBA 3873Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.
$ 750.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Av. Eva Perón 9029, terreno de 12x55 (660m2). Superficie cubierta de 350m2, distribuidos en 2 plantas, componiéndose de 3 dormitorios (uno con baño en suite y vestidor), cocina comedor, living comedor, quincho con parrillero y galería semicubierta con vista a amplio patio parquizado de 12x40. Piscina completa y cochera semicubierta para 3 vehículos. El inmueble se encuentra ubicado sobre Av. Eva Perón, que es una vía de gran circulación que une Rosario y Funes, próxima a Shopping Plaza Chic Mall y Aeropuerto Internacional Rosario (AIR). Estas características la tornan ideal para aquellos que buscan vivir en una casa con las prestaciones de un "Fin de Semana" y estar cerca de la ciudad a la vez. Ademas existe la posibilidad de adaptar la construcción para fines comerciales debido al caudal de vehículos que circundan a diario y los comercios de tipo esporádico que se desarrollan en su entorno. PERMUTARÍA POR DEPARTAMENTOCASA EN ROSARIO YO CAMIÓN CON O SIN SEMI REMOLQUE. ESCUCHA OFERTAS DE CONTADOSIRIANNI PROPIEDADESMariano SirianniC. I Mat n° 1719Cel: 7 - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Casa en venta en Villa Lugano 4 ambientes 2 baños Fondo libre con parque y parrilla Terraza Con valor comercial por estar sobre la Av. Escalada y su centro comercial próximo a la Autopista Dellepiane y Av. Eva Perón (ideal para hacer locales al frente y la vivienda detrás y en planta alta) Cuenta al frente con hall de ingreso amplio, Living – Comedor, 2 dormitorios, Cocina amplia completa con comedor diario, un amplio estar o escritorio y Baño completo. A continuación se accede a un patio con galería, lavadero, una amplia despensa o depósito, y en el fondo hay una cocina con otro baño auxiliar, una habitación y un pequeño galpón Todo el espacio aéreo de la casa cuenta con terraza (sólo accesible la parte del frente) La casa está preparada con las bases y columnas para seguir edificando en la terraza Lote de 7,79 mts. de frente x 24,39 mts. de largo – Superficie total del lote 190 m2 - Superficie edificada según GCBA 159 m2 Zonificación U.S.A.M. (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) Unidades de Sustentabilidad de Altura Media: Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17,20 m). Con el nuevo código en la Unidad de Sustentabilidad de Altura Media (U.S.A.M.) se modifica la altura máxima, pasa de 16,50 m (era la anterior) a 17,20 m (altura máxima sin tolerancia), permitiendo de esta forma que se pueda resolver la planta baja más 5 pisos sin tener que forzar técnicamente las alturas para resolver losas y contra pisos. Comercializa este inmueble: C. P. I. Alejandro BRAÑA de A. BRAÑA PROPIEDADES Matrícula Nº 199 Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA) Matrícula Nº 689 Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (CMCPLM) Matrícula Nª 198 Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ) Información adicional Estado del inmueble: Bueno Direccion: Entre calles Crisostomo Alvarez y Horacio Casco Cerca de Autopista Dellepiane / Av. Eva Peron Superficie del terreno: 190 Superficie total: 190 Superficie cubierta: 159 Fondo libre: 80 Orientacion: Este Agua caliente: Calefón Tipo de calefacción: No posee Plantas: 1 Superficie del terreno: 7 x 24 Ambientes: Comedor, Hall de entrada, Cocina, Comedor diario, Sala de estar, Dormitorio, Dormitorio, Baño, Cocina, Vestíbulo, Patio, Fondo parquizado, Terraza, Terraza, Lavadero cubierto Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Otras instalaciones: Amueblado, Dependencia, Jardín, Jardín trasero, Lavadero, Parque, Parrilla, Patio, Solarium, Terraza, Vivienda multifamiliar, AVISO LEGAL Las medidas superficies son aproximados, las reales surgen del titulo de propiedad. Los datos referidos a impuestos, servicios y expensas tambien son aproximados. Información brindada por el propietario. Los precios publicados podran modificarse sin previo aviso. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad.
$ 194.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.