-
loading
Solo con imagen

Banco madera


Listado top ventas banco madera

Federal (Entre Ríos)
Banco En Fundicion Y Madera Para Plazas, Parques Y Jardines Hermoso Banco de Madera dura con patas en Fundicion de hierro. El banco se puede hacer a la medida que ud. prefiera ! Podemos armarlo con la madera que mas le guste. El precio corresponde a un banco de 1.3 mts de largo. Somos Fabricantes. su consulta no molesta y sera respondida a la brevedad.
$ 3.500
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Banco de Plaza 2 Cuerpos de Fundición y Madera Consulte por Banco de 1 Cuerpo y Mesa haciendo juego !! MEDIDAS BANCO 2 CUERPOS Ancho: 126 cms. Alto hasta el asiento: 42 cms. Alto hasta el respaldo: 72 cms. Profundidad del asiento: 35 cms. BANDO DE 1 CUERPO Ancho: 63 cms. Alto hasta el asiento: 42 cms. Alto hasta el respaldo: 72 cms. Profundidad del asiento: 35 cms. MESA HIERRO Y MADERA Ancho: 100 cms Profundidad: 50 cms. Alto: 53 cms. Apoyabrazos y respaldo en fundición de hierro color negro patinado en verde muzgo. Listones del asiento y marco del respaldo en madera dura importada, barnizada apta para colocar a la intemperie. Viene en caja listo para armar, incluye instructivo de armado, tornillos y herrajes, solo necesitas un destornillador y una llave francesa. Tambien te ofrecemos nuestro servicio de armado. Consultanos !!
$ 2.199
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Banco Plegable De Madera Pino 2.0mts Quincho Jardín Banco plegable tipo quincho en madera de pino de primera calidad BANCO QUINCHO -Largo: 2.00 m. Ancho: 0.35 m. MADERA DE PINO. Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona contra entrega únicamente. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a traves de via cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos C y MUEBLES, líder en venta online.
Ver aviso
Argentina
Banco de plaza con patas en hierro de fundición x 1,50 mt. El precio con I.V.A. incluido corresponde al banco de 1,50 mt. de largo, con patas de hierro fundico. Las tablas son en madera saligna (eucalyptus grandis) sin lustrar. Hay otra medida publicada: 1,20 mt. Si desea en otro largo a medida: consultá!  Si lo preferís lustrado: consultá! El mismo banco se puede realizar pero con tablas de madera dura: quebracho colorado. Si te interesa el combo con la mesa, te facilito el artículo correspondiente.
$ 1,70
Ver aviso
Argentina
Banco De Madera Plegable Quincho Jardin Gimnasios Eventos FORESTRY MUEBLES Banco de madera plegable Características: Estructura de madera maciza reforzada con bisagras y hierro. MUY RESISTENTE. Terminación: · Natural (fotos 1, 2 y 3) al precio publicado. · Con sellador y laca poliretánica roble claro (Foto 6), consultar precio. Medidas: Largo 1.5mts. Altura 42cm. Ancho 35cm. (Tenemos también de 2mts de largo) Peso: 12 kg (16 kg el de 2 mts) Volumen: 0,06 m3 (0,08 m3 el de 2 mts). Horarios para retirar: Lunes a Sábados, de 10 a 14 hs por San Martín (a cuadras de General Paz y Constituyentes). Al ofertar recibirá por mail la dirección exacta. Envíos Capital y GBA: Hacemos envíos todos los días en vehículos propios. Envíos al interior del país: Hacemos envíos al interior por Vía Cargo o algún otro transporte que salga de Retiro o Zona Norte. Por cotización del envío consultar al 0810-222-7722 o en www.viacargo.com.ar usando el chat online e informando las medidas y pesos arriba mencionados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Banco Plegable De Madera Pino 1.5mts Quincho Jardín Banco plegable tipo quincho en madera de pino de primera calidad. -Largo: 1.50 m. Ancho: 0.35 m. Madera: Maciza de Pino Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona directamente al flete ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a traves de via cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos Confort y Muebles, líder en venta online.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Banco De Plaza Y Jardín Madera Dura Estructura Reforzada !! Banco de Madera de Pino con respaldo !! Productos confeccionados con madera sólida de Pino Taeda de Reforestación con una terminación superficial que permite todo tipo de acabados como pátinas, tintes, encerados, lacas, etc. CARACTERÍSTICAS: Largo de 1 Mt. (2 personas cómodas) Altura 85 Cm. Profundidad 60 Cm. Ancho del asiento 29 Cm. Hacemos envíos a todo el país (No se cobra embalaje).
Ver aviso
Argentina
banco en madera de pino en pulgada reforzado 2,00 metros de largo 0,25 de ancho x 0,50 de alto  Banco En Madera De Pino En Pulgada $
$ 375
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Banco De Madera Para Exterior BANCO DE MADERA PARA EXTERIOR MEDIDAS; 1 METRO LARGO 35 CM DE PROFUNDIDAD 45 CM. DE ALTURA PINTADO CON TINTA CETOL Y BARNIZ...... TONOS.: WENGUE, ALGARROBO, CAOBA, ROBLE, CEDRO... LOS TRABAJOS SE REALIZAN POR PEDIDO Y MEDIDAS QUE PREFIERAS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Banco Sillon De Madera BANCO SILLON: MEDIDAS: 1 METRO DE LARGO 40 CM. DE PROFUNDIDAD 40 CM. DE ALTURA HASTA EL ASIENTO 80 CM. DE ALTURA HASTA EL RESPALDO ******MADERA EUCALIPTO, CEPILLADA DE UNA PULGADA *****PINTADO CON TINTA CETOL Y BARNIZ ****VARIOS TONOS; WENGUE, ALGARROBO, ROBLE, CEDRO, NOGAL. ETC. ¨******LOS TRABAJOS SE REALIZAN POR PEDIDO******... *****CONSULTAR POR OTRAS MEDIDAS*******
Ver aviso
Argentina
Banco realizado en madera de pino y saligna,reforzado para mayor seguridad.Lijado,listo para pintar,lustrar,barnizar....etc Medidas:Ancho 30cm x Largo 140cm Se realizan envios o se puede retirar directamente del taller Se realizan todo tipo de trabajos en madera masisa,melamina,mdf,fibro facil etc... Amoblamientos de cocina,living,dormitorio etc.. Muebles standard o a medida,presupuestos sin cargo Banco De Pino $
$ 350
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Banco mecánico madera y chapa .muy fuerte y reforzado con morsa n· 6 giratoria marca barbero.medidas de 3.40 m.x 0.60 ancho x 0.93 de alto.La parte baja viene con 12 cajones de chapa reforzados de 35cm.ancho x 60cm.profundidad x 13cm. Alto.mas 2 cajoneras de 3 cajones cada una de 30 x 13 x 50 cm.profundidad y finalmente 2 estantes con 9 cajones de chapa reforzada de 21 cm. de ancho x45 de prof y 14 de alto. Tablero de herramientas de madera forrada en chapadur pintada todas las siluetas de herramientas de 3.80 m. largo x 1.30 alto con 400 unidades de herramientas todas de marca,geodore ,nicholson,bahco,facom, britool.casi nada chino.para ver 100 tubos aprox.120 llaves de 5mm a 32mm. Y de ¼ a 1.5/8 .limas,limas de roscas sacaespárragos.los tubos de ¼ mm.a 2 .3/8 .llaves para camiones etc..Si interesa está a la venta las herramientas completas de un taller mecánico muy surtido y completo.gatos,carg.de baterias soldad.autog y electrica .torno taladro de banco ,bancos,morsas herram de mano eléctricas y neumáticas ,estractores y algunas cosas mas.No vendo herramientas sueltas. Si ve el aviso es que esta disponible.permuto x algo que me interese más o menos en el valor.no envio
$ 255.000
Ver aviso
Argentina
BANCO BAR DIRECTO DE FÁBRICA Banco bar  a 74 cm de altura, tapizado en Eco-cuero de primera calidad con madera enteriza y goma espuma de alta calidad Asiento de 40 cm de diámetro TAPIZADOS EN ECO-CUERO LAVABLE DE ALTA CALIDAD ¡MÁS DE 30 COLORES! ENTREGAS A DOMICILIO A CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES (CONSULTAR COSTOS). PODES AHORRARTE EL FLETE Y RETIRARLO POR NUESTRA FÁBRICA. 8 DÍAS DE ENTREGA (CONSULTANOS POR OTROS MODELOS) SOMOS FABRICANTES A PARTIR DE ABRIL EL ENVÍO A CAPITAL TIENE UN COSTO DE $160, SALVO LOCALIDADES: VILLA DEVOTO, VILLA DEL PARQUE, LINIERS, VILLA LURO, PATERNAL, VILLA REAL QUE SEGUIRÁN COSTANDO $140. POR OTRAS LOCALIDADES CONSULTAR COSTO.     A PARTIR DE ENERO EL CAÑO GRIS ALUMINIO, MARRÓN O BLANCO $10 ADICIONAL (CAÑO NEGRO PRECIO ESTANDAR) Banco Bar De Caño Directo De Fábrica $
$ 250
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Banco de Plaza 2 Cuerpos Hierro y Madera Blanco o Barniz Consulte Stock disponible por cada color. MEDIDAS Ancho: 126 cms. Alto hasta el asiento: 42 cms. Alto hasta el respaldo: 72 cms. Profundidad del asiento: 35 cms. 8 Tablas, 5 en el asiento y 3 en el respaldo. Colores disponibles: Blanco / Barniz. Apoyabrazos y patas en fundición de hierro color negro. Listones del asiento en madera dura importada laqueada en color blanco o barnizada apta para colocar a la intemperie. Viene en caja listo para armar, incluye instructivo de armado, tornillos y herrajes, solo necesitás un destornillador y una llave francesa. También te ofrecemos nuestro servicio de armado. Consultanos !!!
$ 1.749
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Banco de Plaza Fundición y Madera  2 Cuerpos MEDIDAS Ancho: 126 cms. Alto hasta el asiento: 42 cms. Alto hasta el respaldo: 72 cms. Profundidad del asiento: 35 cms. Apoyabrazos en fundición de hierro color negro patinado en verde muzgo. Respaldo y listones del asiento en madera dura importada de muy buena calidad, barnizada apta para colocar a la intemperie. Viene en caja listo para armar, incluye instructivo de armado, tornillos y herrajes, solo necesitas un destornillador y una llave francesa. También te ofrecemos nuestro servicio de armado. Consultanos !!
$ 2.349
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Banco De Plaza De Fundición Y Madera Dos Cuerpos Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Bancos de Jardín, Madera .
$ 1.899
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
Banco De Madera Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Juegos de Muebles de Jardín, Madera .
$ 300
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Banco De Madera Plegable Quincho Jardin Gimnasios Eventos Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Bancos de Jardín, Madera .
$ 570
Ver aviso
Argentina
Banco De Madera Estilo Campo Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Bancos de Jardín, Madera .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Banco de formas simples que celebra el carácter rústico y sin refinar de la madera recuperada de olmo. Hecho a mano, revela las variaciones naturales del grano de la madera, las vetas, nudos e imperfecciones distintivas. Por su naturaleza, la madera recuperada puede ser algo desigual y puede inclinarse ligeramente o desarrollar grietas adicionales con el tiempo, mejorando aún más su carácter rústico único en su tipo. Ideal para incorporar un aire fresco, natural y descontracturado en su sala de estar o dormitorio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Banco Jardin Hierro y Madera Barnizadob' 'b' 'b' 'b' 'Patas De Hierro Fundido Negras. b' 'b' 'b' '10 Tablas De Madera Laqueada.b' 'b' 'b' ' Peso De Las Patas: 10Kg. b' 'b' '
$ 67.985
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Banco Jardín De Hierro Y Madera Blanco. b' 'b' 'b' 'b' 'Patas De Hierro Fundido Negras. b' 'b' 'b' '9 Tablas De Madera Laqueada. b' 'b' 'b' '
$ 94.868
Ver aviso
Argentina
Banco De Carpintero con Doble Prensa y Cajon Tapa con rebaje para herramientas Medidas: 150cm x 52cm x 85cm Morsa Vertical Morsa Lateral  Cajon de Guardado CONSTRUIDO EN MADERA DE  GUAYUBIRA UNO EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA!!! ENVIOS A TODO EL PAIS! Banco De Carpintero Con Doble Prensa Y Cajon $
$ 8.400
Ver aviso
Argentina
Banco De Carpintero Nuevo  Medidas: 150cm x 52cm x 85cm  Tapa con rebaje para herramientas Morsa Vertical Morsa Lateral con 4 Corchetes CONSTRUIDOS EN MADERA DE  GUAYUBIRA   EXCELENTE CALIDAD !     1 en Stock para Entrega Inmediata! ENVIOS A TODO EL PAIS! Banco De Carpintero Con Doble Prensa. $
$ 7.900
Ver aviso
Argentina
Banco artesanal hecho en pino y madera reciclada. Medidas: 0.80 x 0.30 x 0.47 cm. Usamos las técnicas de: decoupage, transfer, sellos, imprimación en relieve, stencil, pincel seco, decapado y figuras en tríptico. Un banco exclusivo para embellecer ese rincón único de tu casa.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Banco de madera de 1,30 mts de largo, 0,37 de ancho, apto para exteriores. Tengo dos iguales. El precio es por cada banco. Contactar por whatsapp.
Ver aviso
Argentina
Banco De Jardin Plastico Individual Gardenlife Miami Verde • Banco de jardin Garden Life. • Modelo: MIAMI. • Material: Plastico Resina Sintética. Textura Tipo Madera. • Apilable. • Apoya brazos. • Apto para ambientes interiores y exteriores. • Ideal para jardines. • Color: Verde. • Textura: Mate. Ancho: 74 Cm. Profundidad: 75 Cm. Altura: 91 Cm. • Sucursales Tio Musa: • Villa Crespo Muebles: Lunes a Sábados 10 a 19hs. • Villa Crespo Electro: Lunes a Viernes 9 a 20hs / Sábados 9 a 19hs. • Villa Urquiza: Lunes a Sábados 10 a 19hs. • Paternal: Lunes a Viernes 10 a 13.30hs I 15 a 20hs / Sábados 10 a 14hs I 15 a 19hs. • Caballito Depósito Pick Up: Lunes a Sábados 9.30 a 19hs. • Exclusivo para productos previamente abonados.
Ver aviso
Argentina
Banco y mesa en hierro forjado y madera lustrada - Medidas: banco 1,30 mts y la mesa 0,95...135928820
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.