-
loading
Solo con imagen

Bandas elasticas


Listado top ventas bandas elasticas

Neuquén (Neuquén)
Bandas elásticas - circulares - Tirabanz - pull up Max equipamientos Neuquén capital
$ 1.700
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Bandas elásticas tubo 950 pesos y bandas elásticas circulares 750 pesos
$ 900
Ver aviso
Argentina
Bandas elásticas especiales para flexiones de brazos, viene incluido manual de uso. Producto nuevo
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bandas Elasticas Ejercicio Gimnasia Entrenamiento Media WHITESALUD STOCK PERMANENTE DISPONIBLE ENVÍOS A CABA Y PRIMER CORDÓN EN EL DÍA POR $320, SELECCIONAR
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bandas Elasticas Drb Ejercicio Entrenamiento Fitness Tira elástica multifuerza La tira elástica multifuerza Proyec podrás realizar gran variedad de ejercicios combinando distintas posiciones y repeticiones utilizando tu propia fuerza. Ecelente para entrenamiento, pilates y rehabilitación. Material:goma elástica Pack:individual Color:light: amarilla - medium: roja - hard: azul Características:apto para todos los niveles de condición física Uso:entrenamiento, pilates, rehabilitación Tamaño:light - medium - hard SLICE DEPORTES LÍDER EN ARTÍCULOS DEPORTIVOS DESDE MAS DE 15 AÑOS. HACEMOS ENVIOS EN DIA POR MOTO MENSAJERIA PRIVADA. LOCAL A LA CALLE AV.CRAMER HORARIOS DE 10 A 20HS. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. GARANTÍA OFICIAL 6 MESES TICKET FISCAL O FACTURA A
Ver aviso
Marcos Juárez (Córdoba)
Bandas elásticas con anclaje para puertas. Podrás realiza una amplia variedad de ejercicios: Bíceps Tríceps Dominadas Sentadillas Estocadas Glúteos Dorsales Piernas Y muchos más!!!
$ 1.490
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Bandas elásticas largas reforzadas Rosa - roja El precio es en efectivo Envíos a domicilio súper económicos.
$ 810
Ver aviso
Argentina
Tipo: Aerobics y Fitness Los ejercicios con bandas elásticas son ejercicios de fitness que son realizados utilizando una banda elástica, también llamada cámara de estiramiento, o banda de resistencia. Las bandas elásticas para ejercicios están compuestas de un tejido flexible, como un elástico, y es dicha elasticidad la que provee la resistencia necesaria para un entrenamiento de fuerza efectivo. En otro lugares encontraras este articulo mas caro, te lo aseguro yo, aprovecha esta oferta ! Tu consulta no molesta.
$ 300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Las bandas elásticas ofrecen resistencia a nuestro cuerpo, los ejercicios se realizan estirándolas y de esta manera trabajamos los músculos que nos interesen.Son ideales para entrenar en casa, permite trabajar todos los grupos musculares y son faciles de transportar.
$ 11.520
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Bandas circulares de tela y de látex Tirabanz Bandas con manija Pullup MAX EQUIPAMIENTOS NEUQUÉN
$ 700
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
bandas de media tensión , con protector asi las pueden pisar y no se estropea la banda , para más información se pueden comunicar por whatsapp
$ 1.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Combo 3 bandas. 3 intensidades pra tonificar y modificar tu cuerpo. Las tres por $1100.
$ 1.100
Ver aviso
San Luis (San Luis)
Bandas elasticas resistentes con mango y sogas de salto de silicona. El precio publicado es x unidad
$ 750
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Set De 5 Bandas Elásticas Entrenamiento Resistencia + Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Accesorios, Bandas Elásticas .
$ 549
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Set De 5 Bandas Elásticas Entrenamiento, Fitness + Bolso Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Accesorios, Bandas Elásticas .
$ 420
Ver aviso
Argentina
Set De 5 Bandas Elásticas Entrenamiento Resistencia + Encontrá más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Accesorios, Bandas Elásticas .
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Barra con 6 discos + 3 bandas elasticas. El kit trae: --> 1 barra - 2 topes - 2 discos de 5k - 2 discos de 2,5k - 2 discos de 1k. --> 3 bandas elasticas de diferentes intensidades: alta, media y baja. El precio es el publicado ($7.500) No realizo envios. Se retira en La Plata, cerca de calle 58 y 28.
$ 7.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
descripción DRB incorpora nuevas bandas elásticas mini! *Las bandas son ideales para stretching, rehabilitación y entrenamiento. *Las bandas incluyen tres (3) niveles de resistencia y son ideales para combinar con todo tipo de entrenamientos. * Alta calidad: estas bandas están construidas con látex de goma premium Dimensiones Generales 600 x 50 x 0.35 mm - AMARILLO 600 x 50 x 0.70 mm - ROJO 600 x 50 x 1,2 mm - AZUL -Material: látex -Presentación: set x 3 -Color: amarillo - rojo - azul -Grosor: amarilla: 0.35 mm / roja: 0.70 mm / azul: 1,2 mm -Acabado: mate -Textura: lisa -Forma: banda
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Set Bandas Elásticas X3 Powertech 0.30 0.40 0.50mm La Plata PACK DE TRES BANDAS CIRCULARES: INCLUYE RESISTENCIA BAJA, MEDIA Y ALTA. ESPECIFICACIONES: - Trabajo muscular localizado. - Mejora la fuerza funcional. - Ayuda la prevención y recuperación de lesiones - Mejora el equilibrio, fuerza, agilidad y control de nuestro cuerpo. CARACTERÍSTICAS: - Marca: POWERTECH - Producto 100 % de látex - Ideal para pilates, yoga, funcional y musculación en general. QUIENES SOMOS? FITNESS POINT es una empresa líder en venta de insumos para deportistas, con mas de 8 años de experiencia, ofreciendo la mayor variedad de productos en el mercado con excelentes precios y asesoramiento personalizado. STOCK Una vez que hayas realizado la compra, automáticamente se reservará tu producto, ya que contamos con stock de todo lo publicado. ENVÍOS A TODO EL PAÍS -Realizamos entregas por Mercado Envíos, siempre y cuando la categoría del producto lo permita. Podrás cotizar el costo, ingresando tu código postal, debajo del precio en la publicación. -Si la categoría no permite ME, podemos hacer el envío de acuerdo a tu preferencia y comodidad. Consulte antes de realizar la compra. RETIRO POR NUESTROS PUNTOS DE VENTA LA PLATA, zona entre Terminal de Colectivos y Plaza Italia. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20hs. Sábados de 9 a 13 y 16 a 20hs. LOS HORNOS, zona Centro Comercial Av. 137. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 y 16 a 20hs. Sábados de 9 a 13 y 16 a 20hs. Para retirar el producto, deberás aguardar la confirmación, que se realizará por alguno de nuestros canales de atención (Chat de Mercado Libre, Teléfono, Whatsapp). Caso contrario no podremos entregarte la mercadería. FACTURACIÓN Realizamos facturas ¨A¨ y ¨B¨. En caso de solicitar factura ¨A¨, deberá informarse antes de realizar la compra, de lo contrario se emitirá factura ¨B¨. Si precisas factura “A”, somos Agentes de Percepción de ARBA, lo cual deberás agregar dinero por esta percepción extra, esta gestión se realiza exclusivamente por chat de mercado libre.
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Toning Kit 5 En 1 Bandas Elasticas Yoga Medicine Gym Ball Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Accesorios, Pelotas .
$ 789
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kit 3 Bandas Elasticas 1.5 Metros Medium + Hard + Extra Hard SMARTCLICK - MERCADOLIDER PLATINIUM - Representante Oficial de ENERGYFIT HORARIOS: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 9 a 13 hs UBICACIÓN: Estamos en BOEDO, Distrito Tecnológico, Cercanos a Subte Línea
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Set Bandas Elásticas Con Agarre - Entrenamiento FAVIO SPORT MERCADOLIDER PLATINUM 100% CALIFICACIONES POSITIVAS ------------------------------------------------------------ UBICACION - Estamos ubicados en la zona de Florida (Vicente López / Zona Norte GBA) - A unas cuadras de la estación Florida del FFCC Mitre y cerca de Av. Maipú ------------------------------------------------------------ HORARIO ATENCION - Lunes a Viernes: 10 a 19 hs. - Sábados: 10 a 14 hs. - Domingos y Feriados: Cerrado ------------------------------------------------------------ PAGOS - Podes realizar el pago a través de MP en cualquiera de sus opciones y con las promociones vigentes del sitio ------------------------------------------------------------ MERCADO ENVIOS - Esta modalidad de envío es ofrecida exclusivamente por Mercado Libre sólo para las categorías y productos habilitados por el sitio - Los plazos de entrega de esta distribución dependen exclusivamente de dicha plataforma y son ajenos a nuestra responsabilidad - Podes consultar el costo de envío y tiempo de entrega de este tipo de envíos ingresando tu C.P. en el simulador de envío ubicado en el encabezado de dicha publicación ------------------------------------------------------------ ENVIOS Y DESPACHOS POR ENCOMIENDA - Para envíos al interior del país con la modalidad de “Encomienda” deberás agregar un costo adicional que dependerá del peso y volumen de tu pedido - Este costo es en concepto de embalaje y gestión de despacho hasta la terminal de Retiro, quedando sólo a tu cargo el valor de la encomienda hasta tu localidad - Este envío se realiza por micro a la terminal de tu ciudad, o bien, a la terminal más cercana a la misma - El costo de este envío debes abonarlo al momento de recibirlo ------------------------------------------------------------ ENVIOS POR MENSAJERIA PRIVADA - Estos envíos se realizan para CABA y GBA y los mismos se coordinan para ser entregados en 24/48 hs. de confirmada la compra y lugar de destino - Podes consultar el costo de estos envíos desde la sección de “Preguntas”
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Kit de 3 bandas elasticas. NUEVAS. Diferentes intensidades. El precio es el publicado: $1700 por las 3. No realizo envios ni permuto. Se retira cerca de calle 58 y 28.
$ 1.700
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Kits bandas elásticas circulares de tela elástica X 3 ( baja, media y alta )
$ 1.250
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Banda elastica para ejercitar tu cuerpo. Buena confeccion con manijas reforzadas, tiene 1m 30 cm . color ambar.
$ 450
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Bandas De Entrenamiento En Suspension Reforzada Tipo Trx Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Accesorios, Bandas Elásticas .
$ 420
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Bandas elasticas la negra sin uso la roja usada pero en exelente estado la negra 300 pesos la roja 200 ambas por 450
$ 450
Ver aviso
Bernardo de Irigoyen (Misiones)
Bandas elásticas circulares. Intensidad extra fuerte. Excelente calidad.
$ 625
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Mini band Ventas por más de 10u. $150c/u Precio: 200 c/u Medidas: 26cm x 5cm Azul - Alta Roja- Medio Amarillo - Baja Bandas Elásticas simple largas Precio: 300c/u Medidas: 110 cm x 13cm Los mismos colores que las mini Bandas Elásticas circular largas Precio: 400c/u Medidas: 110 cm x 13cm Los mismos colores que las mini
$ 200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bandas Tiraband Elasticas Circulares 3 Unidades - Gymtonic GYMTONIC PRODUCTO:                            Tiraband tela DESCRIPCIÓN: Set de tres intensidades en colores distintos - Suave: amarillo - Medio: rojo - Fuerte: azul RETIRO DE LA MERCADERIA - Estamos en Martínez, cerca de Thames y Panamericana, fácil estacionamiento - Líneas de colectivo que te alcanzan: 21 – 57 – 71 – 15 – 203 – 60 – 130 – 291 – 228 – 194 – 365 – 707 HORARIOS DE ATENCION - Lunes a Viernes: 8.30 a 11.30 o de 16 a 19 hs - Sábados: 11 a 14 hs Domingos: CERRADO Feriados consultar ENVIOS (NO realizamos envíos en el día) - A Buenos Aires: > Mercadoenvios (abajo del precio te dice cuanto te sale hasta tu zona), solo 1 unidad o las unidades que te permita seleccionar > A CABA y GBA (opción “retiro en domicilio del vendedor”), lo abonás cuando te entregan, podés llevar más artículos abonando un solo envío - Al interior: > Mercadoenvios (abajo del precio te dice cuanto te sale hasta tu zona y el día estimado de llegada), solo 1 unidad o las unidades que te permita seleccionar > Micro a la terminal con pago en destino (opción “retiro en domicilio del vendedor”), podés llevar más artículos abonando un solo envío - HACEMOS FACTURA A y B -
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.