BARRIO NORTE I 4 AMBIENTES EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Ofrecemos en Venta impecable piso en segunda planta de 4 ambientes en hermosa zona de Barrio Norte.

El Edificio
Estructura de 40 años, con muy buen estado de mantenimiento y conservación. Muy tranquilo, solamente 7 pisos , un solo departamento por piso. Gran baulera individual . con excelentes accesos debido a la cercanía del subte linea D y todos las lineas de colectivos que pasan por la zona. A 100 mts de Av Sana Fé A metros del Parque Las Heras y cercano a la zona gastronomica y comercial de Palermo. Apto Profesional.

El Departamento
Hermoso departamento luminoso con circulación de aire, pisos de parquet con amplio baño principal y gran living comedor en L con balcón corrido , con dependencia de servicio. Amplios placares y una hermosa cocina reciclada con lavadero. Cuenta con una gran baulera.



Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustin Fauro, Matricula 6131.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), por parte del propietario.

Fauro Propiedades

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Barrio Norte I 4 Ambientes
Barrio Norte I 4 Ambientes 0
loading
Precio: $ 310.000,00
$ 310.000,00
7744281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.