-
loading
Solo con imagen

Canton barrio norte lote 142


Listado top ventas canton barrio norte lote 142

Argentina
Propiedad ubicada en El Cantón Barrio Norte Lote 184, El Canton, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI Contacto: Sol Fuentes - MLS ID # Casa a estrenar la Casa en el Cantón. Está ubicada en el Barrio Norte, lote 184 conformada de la siguiente manera: Superficie Cubierta 156 m2 Superficie de Terraza 28,7 m2 Superficie total del terreo 710 m2 La propuesta tiene proyectado, ya con todas las instalaciones necesarias y estructura prevista para tal fin, un cuarto dormitorio, en el lugar de la terraza, de muy fácil ejecución. Lo que le daría un valor agregado importante, con muy pocos recursos. Carpintería Linea modena y DVH. El precio incluye: Interiores y frentes de placar, muebles de cocina, herrajes de parrilla ni pérgolas (si las columnas de soporte) Expensas; $ con ARBA incluído. Municipal; $350/mes Disponible en 30 días una vez realizada la reserva. EL CANTON Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.- Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Canton. El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Luján. Para más información, contáctese con Sol Fuentes al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buen lote central en esquina, en El Cantón Barrio Norte!! Orientación: NE.- Está ubicado a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.- Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. El Cantón tiene un total de 2335 lotes. Barrio Norte: 938 lotes Barrio Islas: 553 lotes Barrio Golf: 463 lotes Barrio Puerto: 381 lotes. Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con SUM (salón de usos múltiples). Cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto contara con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Contará con canchas de tenis, futbol y otros sectores multipropósito. Contacto: escobar@mieres.com.ar / www.mieres.com.ar Teléfonos: (0348) 444-0005 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.
$ 39.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTE DE 820 MTS2, AL LAGO. CANTÓN BARRIO NORTE AL LADO DE PUERTOS DEL LAGO ESTA UBICADO EN LA LOCALIDAD DE MASCHWITZ EN EL PARTIDO DE ESCOBAR A LA ALTURA DEL KM. 44 DE LA PANAMERICANA. EL BARRIO CUENTA CON UN EXCELENTE ACCESO DESDE UN VIADUCTO DE LA PANAMERICANA HASTA EL ACCESO PRINCIPAL AL BARRIO.- ES UN BARRIO DESARROLLADO EN UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 500 HECTÁREAS QUE CONTEMPLA DOS ZONAS CLARAMENTE DEFINIDAS: UNA RESIDENCIAL CON EL DESARROLLO DE 4 BARRIOS DE VIVIENDA UNIFAMILIAR Y UNA COMERCIAL PARA ABASTECER A FUTURO LOS SERVICIOS DE LA GENTE QUE VIVA EN EL CANTON. JORDANCAMUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Andrea Jordan Camus. Martillera.Corredora. Abogada. CMCPSI 6139 AVENIDA DEL PUERTO 215 OFICINA 601. CUCICBA 7903. SCALABRINI ORTIZ 3078. CABA. DOMICILIO LEGAL (SIN ATENCION AL PUBLICO) (5********/ ********/ ******** +********0 ******** Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.
$ 175.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en EL CANTON BARRIO NORTE, El Canton, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - C.M.C.P.S.I Contacto: Adriana Naab - MLS ID # Casa de 200 m2, sobre lote de 800m2 aproximadamente, muy buena orientación y costa sobre una laguna. Diseño estilo mexicano, con detalles de categoría, construida en dos plantas. PB: Amplio living comedor, cocina- comedor. Entrada de servicio, lavadero, y habitación de servicio en suite. PA: Cuenta con 3 dormitorios, dos de los dormitorios con baño compartido y una suite con vestidor y baño. Pérgola para cubrir el auto y galería con parrilla. Jardín con pileta con borde sin fin y muelle. Materiales Aberturas de aluminio, con doble vidrio dvh. Frentes e interiores de placar Porcelanato ilva. Griferías de cierre cerámico marca FV. Instalación de aires acondicionados en toda la casa. Calefacción por losa radiante. Caldera dual marca PEISA. Para más información, contáctese con Adriana Naab al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 235.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -El Cantón - Bº Norte - Lote 373.- Casa a estrenar construida en una planta, con techos planos, y muy buenas terminaciones. Porch de entrada, amplio living comedor con salida a la galería y vista al jardín, toilette, cocina con comedor diario, dependencia de servicio, y lavadero cubierto. Suite principal con vestidor, dos dormitorios, y un baño completo. Se entrega con black out, mosquiteros, split, y pérgola. Galería con parrilla, pileta, y jardín. Entrada de auto.- XINTEL(MIE-AM)
$ 165.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -El Cantón - Bº Norte - Lote 184.- Casa a estrenar, desarrollada en dos plantas. P. B.: living c/chimenea y salida a galería con parrilla - comedor - cocina con comedor diario - lavadero - escritorio - toilette - jardín. P. A.: 2 dormitorios - 1 baño - 1 suite.- XINTEL(MIE-AM)
$ 195.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Muy buen Lote al Golf, en El Cantón!! Orientación Noroeste Está ubicado a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.- Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. El Cantón tiene un total de 2335 lotes. Barrio Norte: 938 lotes Barrio Islas: 553 lotes Barrio Golf: 463 lotes Barrio Puerto: 381 lotes. Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con SUM (salón de usos múltiples). Cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto contara con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Contará con canchas de tenis, futbol y otros sectores multipropósito. Contacto: escobar@mieres.com.ar / www.mieres.com.ar Teléfonos: (0348) 444-0005 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.
$ 54.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta en Barrio Islas, Canton, con fondo a la laguna y una superficie aproximada de 800 mtrs. El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Divina casa de 165m2 sobre un buenísimo lote en el barrio Puerto, El Cantón. La misma está desarrollada en una planta, está muy bien construida, es muy luminosa, cuenta con vidrios DVH con mosquitero y tiene pérgola para autos (muy sólida y revestida en madera, lista para cubrirla con policarbonato) y pérgola sobre la galería. Se entrega con espacio de tender y jardín rellenado, nivelado y con pileta, playa húmeda y solárium. Al ingresar a la casa nos encontramos con un amplísimo living comedor, el cual es muy luminoso y tiene espectaculares ventanales con vistas laterales a los jardines. La cocina es semi integrada, tiene comedor diario y barra, y se entrega con muebles de cocina, bajomesada, alacenas y bodeguita. Cuenta con un cómodo lavadero con entrada propia y un toilette de recepción que también sirve como baño de pileta. Hacia la derecha se encuentra la zona de los dormitorios; la casa cuenta con tres. Dos de los dormitorios comparten un baño completo, equipado y con bañadera. La suite principal es muy amplia, tiene vestidor, baño completo y puertaventana con salida al jardín. Excelente espacio de guardado en el pasillo de circulación en el área de los dormitorios. BARRIO CERRADO EL CANTóN: El barrio está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km 44 de la panamericana El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón El Cantón está dividido en 4 barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso que vincula los 4 barrios La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica a destacar podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House y el proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan.El Cantón tiene un total de 2335 lotes Barrio Norte: 938 lotes Barrio Islas: 553 lotes Barrio Golf: 463 lotes Barrio Puerto: 381 lotes No dudes en contactarte con nosotros! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Para más información, llámanos al: ********. ML Altamirano Propiedades CMCPSI 5909 Cel: ******** ******** ******** Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta Ambientes: Quincho
$ 265.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en El Canton, Barrio Islas, El Canton, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI Contacto: Florencia Brussa - MLS ID # Casa en una planta de 176 mts cub, sobre lote de 816 mts Hall de recepción con doble puerta. Amplio comedor, living con chimenea y salida a galeria con deck y parrilla Cocina con muebles altos y bajos con entrada independiente. Tres dormitorios, con muy bueno placares; el principal en suite con vestidor y un baño completo Pisos de porcelanato tipo marmol, calefacción por loza radiante, tres aires acondicionados, ventiladores y ecosol. POSIBILIDAD DE CONSTRUIR OTRA PLANTA, YA QUE TIENE TECHO DE LOSA. ACEPTAN LOTE EN PUERTOS DEL LAGO Y BARRIOS CERRADOS DE TIGRE COMO PARTE DE PAGO. VENI A CONOCERLA, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES! Para más información, contáctese con Florencia Brussa al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 170.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en El Canton, Barrio Islas, El Canton, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI Contacto: Florencia Brussa - MLS ID # Casa en una planta de 176 mts cub, sobre lote de 816 mts Hall de recepción con doble puerta. Amplio comedor, living con chimenea y salida a galeria con deck y parrilla Cocina con muebles altos y bajos con entrada independiente. Tres dormitorios, con muy bueno placares; el principal en suite con vestidor y un baño completo Sum, pileta, cancha de tenis, cancha de golf Colegio Quest Pisos de porcelanato tipo marmol, calefacción por loza radiante, tres aires acondicionados, ventiladores y ecosol. Expensas $ incluyen agua. POSIBILIDAD DE CONSTRUIR OTRA PLANTA, YA QUE TIENE TECHO DE LOSA. ACEPTAN LOTE EN PUERTOS DEL LAGO Y BARRIOS CERRADOS DE TIGRE y NORDELTA COMO PARTE DE PAGO. VENI A CONOCERLA, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES! Para más información, contáctese con Florencia Brussa al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 165.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Dueño vende lote de 820 m2 con vista al lago en Barrio Norte de El Cantón (ingeniero Maschwitz, Escobar). Posee bajada a un amplio espejo de agua. Su orientación es SW al lago con entrada en el NE. Cuenta con acceso directo desde autopista del Sol pues se habilitó un puente desde la Panamericana, y seguridad privada. YPF provee gas licuado de petróleo a la red interna y a las instalaciones domiciliarias. El colegio Quest está construyendo sus instalaciones en el complejo. Estima que las abrirá en 2015. Nuestro terreno está a metros del club house y de la entrada Norte del complejo. En sus alrededores ya se están construyendo viviendas. Incluso, algunas familias ya se mudaron. Está listo para escriturar, con todas las cuotas al día. No se paga comisión sólo el costo de cesión. El Cantón limita con los emprendimientos San Matías y Puertos del Lago. NOTA: Este video http://youtu.be/4Rp8V3udUg0 fue filmado a las 17 horas, en julio 2014
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en EL CANTON BARRIO ISLAS, El Canton, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - C.M.C.P.S.I Contacto: Adriana Naab - MLS ID # Casa de 240 m2, sobre lote de 800m2 aproximadamente, muy buena orientación y una excelente costa a la laguna central. Diseño estilo francés, con detalles de categoría, construida en dos plantas. PB: Un Muy amplio living comedor, cocina- comedor y posibilidad de integrarse al living mediante puertas corredizas. Entrada de servicio, lavadero, y habitación de servicio en suite. PA: Cuenta con 4 dormitorios, tres de los dormitorios con baño compartido y una gran suite con vestidor. Pérgola para cubrir el auto y galería con parrilla. Jardín en dos niveles, una gran pileta con borde sin fin y muelle. Materiales Aberturas de aluminio, con doble vidrio dvh. Frentes e interiores de placar Porcelanato símil travertino. Griferías de cierre cerámico marca FV. Instalación de aires acondicionados en toda la casa. Calefacción por losa radiante. Caldera dual marca PEISA. Para más información, contáctese con Adriana Naab al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 290.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en el Barrio El Canton Norte, Escobar. Lote a la lagunaCasa desarrollada en dos plantas.Planta baja: Hall de recepción. Amplio estar comedor, cocina, playroom. Galeria cubierta con parrilla. Toilette, lavadero, dormitorio y baño de servicioPlanta alta: Habitación principal en suite con vestidor, baño y terraza. Tres habitaciones con placares que comparten un baño completo.Exterior: Espacio para dos autos, uno bajo pergola Piscina con solarium.
$ 450.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTE EN EL CANTÓN BARRIO NORTE LOTE Nº 142 SUPERFICIE: 824M2 Servicios: Cloacas, Gas Características: Vivienda, Medianera, Alambrado perimetral VENTAS ALQUILERES TASACIONES REMATES ADMINISTRACION DE PROPIEDADES
$ 159.700
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.