-
loading
Solo con imagen

Baul madera pino


Listado top ventas baul madera pino

Argentina
Baúl de pino sin pintar, medidas 90 de ancho x 50 profundo x 50 alto con estructura interior de listones de 2 cm x 4 cm revestido en machimbre de 1,5 cm. Todo con tornillos se puede usar de asiento es muy resistente!!
$ 500
Ver aviso
Argentina
Baúl de pino sin pintar, medidas 90 de ancho x 50 profundo x 50 alto con estructura interior de listones de 2 cm x 4 cm revestido en machimbre de 1,5 cm. Todo con tornillos se puede usar de asiento es muy resistente!! Whatsapp
Ver aviso
Argentina
Baul de pino para armar con traba que incluye: Clavos y tornillos para armar en sencillos pasos Medidas: Largo: 55 cm Ancho: 30 cm Profundo: 30 cm Medidas: Largo: 75 Ancho: 40 Ancho: 40
$ 100
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
BAUL FABRICADO CON MADERA DE PINO DE 1/2 - TOTALMENTE ENCOLADO Y CLAVADO CON CLAVADORA NEUMATICA - EN NATURAL.- CONSULTE POR OTROS TAMAÑOS Y PINTADO - MEDIDAS: 1x0,40x0,40 - CONSULTE ENVIOS A DOMICILIO - IDEAL PARA LOS JUGUETES DE TUS NIÑOS!!!!!! ***********RESERVA PARA ESTA NAVIDAD******************* *************ITUZAINGO SIN COSTO ****************
$ 600
Ver aviso
Argentina
Baul de madera de álamo. Medidas: 80 cm de largo, 50 cm de alto, 45 cm de ancho. Herrajes de metal simil bronce añejo.  Super reforzados!! Hacemos a medida y en otros colores. 
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
mesa plegable de madera pino 60 x 80 cm tambien tengo de 70x90 y tambien 50 x 65 las patas quedan bien escondidas odeal para guardar en el baul del auto y detras de ina puerta tus consultas no me molestan 3512475070
$ 350
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Vendo baúl de pino barnizado (1m x 1m x 0,50cm de alto) ideal para uso como mesa ratona y para guardar cosas.
$ 12.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Silla Plegable De Madera Pino Con Impregnante - Eventos Silla plegable madera pino con impregnante ideal eventos y bares.- Ancho: 0.47 m. Alto: 0.79 m. RESPALDO CURVO Terminación: Impregnante para maderas color NOGAL Madera: Maciza de Pino Esta hecha en madera de pino de primera calidad y plegada ocupa solo 5cm de espesor. Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona contra entrega únicamente. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a traves de via cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos C y MUEBLES, líder en venta online.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa 75x75 Plegable De Madera Pino (opcional Sillas) - Envio 1 Mesa pino 75x75 plegable madera ideal eventos y bares.- Madera: Maciza de Pino Esta hecha en madera de pino de primera calidad y plegada ocupa solo 5cm de espesor. Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona contra entrega únicamente. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a través de vía cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos Confort y Muebles, líder en venta online.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa 75x75 + 4 Silla Plegable De Madera Pino - Envio Gratis 1 Mesa pino 75x75 + 4 Silla plegable madera ideal eventos y bares.- Silla: Ancho: 0.47 m. Alto: 0.79 m. RESPALDO CURVO Madera: Maciza de Pino Esta hecha en madera de pino de primera calidad y plegada ocupa solo 5cm de espesor. Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona contra entrega únicamente. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a traves de via cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos Confort y Muebles, líder en venta online.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa 75x75 + 2 Silla Plegable De Madera Pino - Envio Gratis 1 Mesa pino 75x75 + 2 Silla plegable madera ideal eventos y bares.- Silla: Ancho: 0.47 m. Alto: 0.79 m. RESPALDO CURVO Madera: Maciza de Pino Esta hecha en madera de pino de primera calidad y plegada ocupa solo 5cm de espesor. Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona contra entrega únicamente. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a través de vía cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos Confort y Muebles, líder en venta online.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Silla Plegable De Madera Pino - Eventos Silla plegable madera ideal eventos y bares.- Ancho: 0.47 m. Alto: 0.79 m. RESPALDO CURVO Madera: Maciza de Pino Esta hecha en madera de pino de primera calidad y plegada ocupa solo 5cm de espesor. Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona contra entrega únicamente. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a traves de via cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos Confort y Muebles, líder en venta online.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Silla Plegable De Madera Pino Laca Blanca - Eventos Silla plegable madera ideal eventos y bares.- Terminación: LACA BLANCA (laca poliuretanica) Ancho: 0.47 m. Alto: 0.79 m. RESPALDO CURVO Madera: Maciza de Pino Esta hecha en madera de pino de primera calidad y plegada ocupa solo 5cm de espesor. Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona contra entrega únicamente. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a traves de via cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos Confort y Muebles, líder en venta online.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Silla Plegable De Madera Pino Silla plegable madera ideal eventos y bares.- Peso máximo 120 kilos! Ancho: 0.35 m. Alto: 1.00 m. muy comodas Madera: Maciza de Pino Esta hecha en madera de pino de primera calidad y plegada ocupa solo 5cm de espesor. Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona contra entrega únicamente. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a traves de via cargo a todo el país.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa De Madera Pino Plegable 75x75 Tipo Bar Interior Jardin Mesa plegable en madera de pino 75x75 MESA TIPO BAR PLEGABLE El producto viene lijado LISTO PARA PINTAR Largo: 0.75 m. Ancho: 0.75 m. Alto: 0.75 m. Madera: Maciza de Pino plegada queda de solo 7cm, se puede guardar perfectamente.- Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a traves de via cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos C y MUEBLES, líder en venta online.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.