-
loading
Solo con imagen

Biblioteca color wengue


Listado top ventas biblioteca color wengue

Mar del Plata (Buenos Aires)
Medidas 0,40 de frentex1,80 de altura x0,24 de profundidad.Cualquier consulta escribir por la app o llamar al número fijo. Flete sin cargo. Todos los medios de pago.
$ 2.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Marca Centro Estant Modelo Evolution 8001W Tipo Bibliotecas Alto 180 cm Ancho 60 cm Profundidad 30 cm Material Melamina Material de las bisagras Sin información Material de la manija Sin información Peso máximo soportado Sin información Modo de fijación Sin información Sistema de apertura Sin información Cantidad de repisas 5 Cantidad de puertas 0 Cantidad de cajones 0 Color Wengue Acabado Sin información Requiere armado Si Dificultad de armado Sin información Peso 27 Kg Características Sin información Incluye Kit de instalación Alto producto empacado Sin información Ancho producto empacado Sin información
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Biblioteca Orlandi Wengue Baja Oficina 2 Puertas + Cuotas //// DISEÑOS J.R //// Atención de lunes a sábados de 8 a 13 y 16 a 21 hs. BIBLIOTECA ORLANDI BAJA 2 PUERTAS OFICINA CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR COLORES JACARANDA ART 1461 ABEDUL ART 1462 WENGUE ART 1463 MEDIDAS: ANCHO: 0.61 CM ALTURA: 0.91 CM FONDO: 0.31 CM Los muebles Orlandi se entregan desarmados, listos para el ensamble, embalados en una sólida caja de cartón corrugado impresa con el nombre, imagen y descripción del producto que contiene en su interior. Sus piezas son herméticamente protegidas por una lámina de polietileno. Los ensambles se realizan mediante un sistema de herrajes de unión que facilitan el armado, manteniendo siempre el mueble firme y ajustado. Se adjunta un manual con sencillas instrucciones para que cualquier persona arme el mueble en pocos minutos en el lugar donde va a ser instalado //////////////////////////////// Estamos en Colon Entre Rios ENVIOS AL INTERIOR: ////////////////////////////// Los envíos al interior del país son por expreso //////////////////////////// CONSULTAR STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA En caso de no haber stock del modelo solicitado, el tiempo de fabricación es de 7 a 15 días hábiles luego de acreditado el pago y realizado el pedido por teléfono, mail o personalmente. //////////////////////////// Estamos a tu disposición para contestar todas las preguntas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Biblioteca Orlandi Wengue Baja Moderna Oficina 2 Puertas //// DISEÑOS J.R //// Atención de lunes a sábados de 8 a 13 y 16 a 21 hs. BIBLIOTECA ORLANDI BAJA 2 PUERTAS OFICINA CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR COLORES JACARANDA ART 1461 ABEDUL ART 1462 WENGUE ART 1463 MEDIDAS: ANCHO: 0.61 CM ALTURA: 0.91 CM FONDO: 0.31 CM Los muebles Orlandi se entregan desarmados, listos para el ensamble, embalados en una sólida caja de cartón corrugado impresa con el nombre, imagen y descripción del producto que contiene en su interior. Sus piezas son herméticamente protegidas por una lámina de polietileno. Los ensambles se realizan mediante un sistema de herrajes de unión que facilitan el armado, manteniendo siempre el mueble firme y ajustado. Se adjunta un manual con sencillas instrucciones para que cualquier persona arme el mueble en pocos minutos en el lugar donde va a ser instalado //////////////////////////////// Estamos en Colon Entre Rios ENVIOS AL INTERIOR: ////////////////////////////// Los envíos al interior del país son por expreso //////////////////////////// CONSULTAR STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA En caso de no haber stock del modelo solicitado, el tiempo de fabricación es de 7 a 15 días hábiles luego de acreditado el pago y realizado el pedido por teléfono, mail o personalmente. //////////////////////////// Estamos a tu disposición para contestar todas las preguntas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Biblioteca Orlandi Wengue Baja Oficina 2 Puertas + 18 Cuotas //// DISEÑOS J.R //// Atención de lunes a sábados de 8 a 13 y 16 a 21 hs. BIBLIOTECA ORLANDI BAJA 2 PUERTAS OFICINA CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR COLORES JACARANDA ART 1461 ABEDUL ART 1462 WENGUE ART 1463 MEDIDAS: ANCHO: 0.61 CM ALTURA: 0.91 CM FONDO: 0.31 CM Los muebles Orlandi se entregan desarmados, listos para el ensamble, embalados en una sólida caja de cartón corrugado impresa con el nombre, imagen y descripción del producto que contiene en su interior. Sus piezas son herméticamente protegidas por una lámina de polietileno. Los ensambles se realizan mediante un sistema de herrajes de unión que facilitan el armado, manteniendo siempre el mueble firme y ajustado. Se adjunta un manual con sencillas instrucciones para que cualquier persona arme el mueble en pocos minutos en el lugar donde va a ser instalado //////////////////////////////// Estamos en Colon Entre Rios ENVIOS AL INTERIOR: ////////////////////////////// Los envíos al interior del país son por expreso //////////////////////////// CONSULTAR STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA En caso de no haber stock del modelo solicitado, el tiempo de fabricación es de 7 a 15 días hábiles luego de acreditado el pago y realizado el pedido por teléfono, mail o personalmente. //////////////////////////// Estamos a tu disposición para contestar todas las preguntas.
Ver aviso
Argentina
Ambiente: Dormitorio Producto: Mesas de Luz Excelente juego de pino que cuenta con una biblioteca y dos mesas de luz. Tienen dos manos de sellador y dos manos de barniz color wengue. Se pueden lijar y cambiar de color. Las marcas son del uso. Están en Buenas condiciones. Se vende el juego completo o por separado.
$ 700
Ver aviso
Argentina
Modular completo para biblioteca, coperos,vajillero,con una super cajonera,otros estantes y puertas para el uso que Uds le quieran dar. Algo super comodo, la mesa movil para LED o T.V que se ve claro en la imagen. Esta impecable  color wengue
$ 4.000
Ver aviso
Argentina
Excelente producto tolva color wengue le puedes dar el uso que mas quieras, ya sea en un baño, comedor o dormitorio diseño moderno y muy sobrio. Medidas. 60 de altura x 40 de ancho x 29 de profundidad. Producto nuevo en caja ultimas unidades por liqujdacion de stock. Realizamos envios a capital y gran buenos aires unicamente. Consulte plazos de entrega y costos Tolva Color Wengue Super Oferta $
$ 350
Ver aviso
Argentina
Escritorio Rack Para Pc Esquinero Color Wengue ESCRITORIO/ RACK PARA PC (Modelo España) 3 CAJONES CON CORREDERAS METALICAS ESTANTES Y PUERTA PARA GUARDADO. COLOR WENGUE HERMOSO DISEÑO MEDIDAS: ANCHO: 1,52m. ALTO:0,76m. PROFUNDIDAD:1,17m. SE ENTREGA EN CAJA PARA ARMAR, VIENE CON INSTRUCCIONES Y TODOS LOS HERRAJES NECESARIOS PARA SU ENSAMBLE. CONSULTE COSTO DE ARMADO. ENVIOS A TODO EL PAIS, CONSULTE COSTOS.
Ver aviso
Argentina
Percheros en madera masisa, de pino, colores wengue, cedro, pino natural o roble. Somos fabricantes.Por mayor o menor. Percheros En Pino Color Wengue, Cedro, Natural O Roble. $
$ 850
Ver aviso
Argentina
Futon madera maciza color Wengue. Funda original color crudo y una de protección color cemento. Tela antideslizante. Impecable estado. Único.
$ 2.300
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Lindo juego de comedor de diseño moderno Mesa estructura de caño metálico color gris metalizado, tapa melamínica texturada madera en color wengue Sillas, igual estructura, tapizadas en cuerina gris oscura texturada Estamos en Lanús este, cerca del estadio.
$ 900
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Liquido! Hermosa mesa ratona de 78x78x31cm con revistero en parte inferior. De melamina en color wengue. Con algunos detalles: ideal para plastificar del color que quieras ya que es de melamina!
$ 550
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escritorio Rack Para Pc Esquinero Color Wengue O Blanco ESCRITORIO/ RACK PARA PC (Modelo España) 3 CAJONES CON CORREDERAS METALICAS ESTANTES Y PUERTA PARA GUARDADO. ARMADO REVERSIBLE, SE PUEDE ELEGIR LA ORIENTACION DE LAS PUERTAS Y LOS CAJONES COMPLETAMENTE REVESTIDO POR DELANTE Y POR DETRAS COLOR DISPONIBLE BLANCO CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR HERMOSO DISEÑO MEDIDAS: ANCHO: 1,52m. ALTO:0,76m. PROFUNDIDAD:1,17m. SE ENTREGA EN CAJA PARA ARMAR, VIENE CON INSTRUCCIONES Y TODOS LOS HERRAJES NECESARIOS PARA SU ENSAMBLE. CONSULTE COSTOS DE ARMADO A DOMICILIO ENVIOS A TODO EL PAIS, CONSULTE COSTOS.
Ver aviso
Argentina
PLACARD COLOR WENGUE 1,35 ANCHO X 2,30 ALTO X 0,59 PROF. MELAMINA ALTO BRILLO, PUERTAS CORREDIZAS CON PERFILES DE ALUMINIO E INTERIOR CON CAJONERA DE 3 CAJONES CORREDERAS METALICAS, PANTALONERO Y BARRAL PARA PERCHAS. NUESTRA FABRICA ESTA UBICADA EN LA CALLE CESPEDEZ 116 O COMUNICATE AL -. ENVIOS SIN CARGO A TODO BAHIA BLANCA.  
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.