-
loading
Solo con imagen

Bicicleta rod cross bmx


Listado top ventas bicicleta rod cross bmx

Argentina (Todas las ciudades)
Bicicleta Rod 16 Bmx Top Mega Varon Rueditas Full + Envio TODOSOBRERUEDAS_ONLINE es Mercado Lider Platinum gracias a la confianza de sus clientes, tanto en sus productos como en el servicio prestado. Mas de 10 años de trayectoria y 30000 calificaciones positivas avalan su historial como vendedor en el sitio. ____________________________________________________ ART: 1002111 -Bicicleta Cross tipo BMX -Rodado 16 -Asiento tapizado acolchado -Frenos traseros y delanteros V-Brake -Cubre cadena -Rueditas estabilizadoras -Decoración volante -Llanta de colores -¡Guardabarros de regalo! -COLORES: Amarillo (1004825AMA) / Azul (1002111AZU) / Naranja (1004822NAR) / Rojo (1002112ROJ) -Imagen ilustrativa. Los accesorios pueden variar según partida *CONSULTAR COSTO DE ARMADO* ____________________________________________________ DATOS DEL VENDEDOR: USUARIO: TODOSOBRERUEDAS_ONLINE UBICACION: Local al publico en pleno centro comercial de Villa Crespo ESTACION DE SUBTE: Malabia - Subte B DIAS DE ATENCION: Lunes a Sábados PAGO DEL PRODUCTO: Puede abonar su producto de contado efectivo, utilizando Mercado Pago, transferencia o depósito bancario ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS: Trabajamos con Mercado Envíos en todas sus formas, empresas de transporte y micros. Consultar por costos y tiempos de entrega.
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Bicicleta Rod 20 Cross Bmx Varon Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Bicicletas, Niños, BMX, Rodado 20 .
$ 2.649
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Cross Bmx Rodado 12 Reforzada Varon Niña VirtualMarketX (de Emprendimientos Xynco SRL) - Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs. - Showroom de productos de todas nuestras líneas. - Amplio estacionamiento para que cargues tus productos con total comodidad. - DONDE ESTAMOS: A cuadras de Showcenter Haedo, muy cerca de Autopista Acceso Oeste y la estación de Ramos Mejía. - ENVÍOS: Regulares o Express. Locales con logística propia y al interior por transporte, Oca, Correo Argentino, etc. CONSULTANOS!!
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Bicicleta rodado 20 Cross bmx Puños nuevos Manubrio cromado Muy lindo andar
$ 4.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bicicleta Rodado 16 Cross Bmx Nene Con Rueditas Encontrá más productos de Deportes y Fitness, Ciclismo, Bicicletas .
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Rodado 16 Bmx Nene Varon Mega Rueditas Full Rojo HAPPY--BUY es Mercado Lider Platinum gracias a la confianza de sus clientes, tanto en sus productos como en el servicio prestado. Mas de 10 años de trayectoria y 90000 calificaciones positivas avalan su historial como vendedor en el sitio. ____________________________________________________ ART: 321025 -Bicicleta Cross tipo BMX -Rodado 16 -Asiento tapizado acolchado -Frenos traseros y delanteros V-Brake -Cubre cadena -Rueditas estabilizadoras -Decoración volante -Llanta de colores -¡Guardabarros de regalo! -COLORES: °Rojo °Azul -Imagen ilustrativa. Los accesorios pueden variar según partida *CONSULTAR COSTO DE ARMADO* *CONSULTAR STOCK* ____________________________________________________ DATOS DEL VENDEDOR: USUARIO: HAPPY--BUY UBICACION: Local al publico en pleno centro comercial de Villa Crespo ESTACION DE SUBTE: Malabia - Subte B DIAS DE ATENCION: Lunes a Sábados PAGO DEL PRODUCTO: Puede abonar su producto de contado efectivo, utilizando Mercado Pago, transferencia o depósito bancario ENTREGA DE BICICLETAS: Las bicicletas se entregan como vienen de fábrica, en caja, armadas y embaladas debiendo ajustar pedales y manubrio ya colocados, inflar las cubiertas y calibrar los cambios, en caso de tenerlos. Para llevarla lista para andar, consulte el costo del servicio de puesta a punto. Este servicio es optativo ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS: Trabajamos con Mercado Envíos en todas sus formas, empresas de transporte y micros. Consultar por costos y tiempos de entrega.
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Rodado 16 Bmx Nene Varon Mega Rueditas Full Color HAPPY--BUY es Mercado Lider Platinum gracias a la confianza de sus clientes, tanto en sus productos como en el servicio prestado. Mas de 10 años de trayectoria y 90000 calificaciones positivas avalan su historial como vendedor en el sitio. ____________________________________________________ ART: 321025 -Bicicleta Cross tipo BMX -Rodado 16 -Asiento tapizado acolchado -Frenos traseros y delanteros V-Brake -Cubre cadena -Rueditas estabilizadoras -Decoración volante -Llanta de colores -¡Guardabarros de regalo! -COLORES: °Rojo °Azul -Imagen ilustrativa. Los accesorios pueden variar según partida *CONSULTAR COSTO DE ARMADO* *CONSULTAR STOCK* ____________________________________________________ DATOS DEL VENDEDOR: USUARIO: HAPPY--BUY UBICACION: Local al publico en pleno centro comercial de Villa Crespo ESTACION DE SUBTE: Malabia - Subte B DIAS DE ATENCION: Lunes a Sábados PAGO DEL PRODUCTO: Puede abonar su producto de contado efectivo, utilizando Mercado Pago, transferencia o depósito bancario ENTREGA DE BICICLETAS: Las bicicletas se entregan como vienen de fábrica, en caja, armadas y embaladas debiendo ajustar pedales y manubrio ya colocados, inflar las cubiertas y calibrar los cambios, en caso de tenerlos. Para llevarla lista para andar, consulte el costo del servicio de puesta a punto. Este servicio es optativo ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS: Trabajamos con Mercado Envíos en todas sus formas, empresas de transporte y micros. Consultar por costos y tiempos de entrega.
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Mountain Bike Bmx Varon Rodado16 19050 - Luico LUICO ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Nuestro local esta cerca de Av Rivadavia y Gral Paz sobre importante Avenida y envíos a todo el país. Lunes a Viernes de 9 a 13:30 y de 15 a 18 hs, los Sábados de 9 a 14 Hs. Mas de 40000 operaciones concretadas . Aceptamos todas las promociones de Mercado pagos!! El envío cotizado es a 300 terminales seleccionadas del país, por favor consulta previo a la compra si tu ciudad esta dentro de dichas terminales. En caso de nos estar tu Ciudad entre dichas terminales tenes que poner la opción COORDINAR EL ENVÍO CON EL VENDEDOR y en ese caso nosotros lo llevamos sin costo adicional a el transporte Via Cargo y Usted paga en destino el costo de ellos (no tenemos información sobre su costo). DESCRIPCIÓN Por favor si es importante el color consultarlo PREVIO A LA COMPRA, ya que no siempre tenemos disponibles de todos los colores. BICICLETA – RODADO 16 CROSS VARÓN
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
esta media dura de no usar los frenos y todo lo q es mecanismos
$ 1.100
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
¡ ENVIOS AL INTERIOR A PARTIR DEL 31 DE ENERO ! LOS PEDALINES Y EL ROTOR SON OPCIONALES CON CARGO
$ 2.999
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Bmx Cross Halley Obelix Rodado 20 19065 - Luico LUICO ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Nuestro local esta cerca de Av Rivadavia y Gral Paz sobre importante Avenida y envíos a todo el país. Lunes a Viernes de 9 a 13:30 y de 15 a 18 hs, los Sábados de 9 a 14 Hs. Mas de 40000 operaciones concretadas . Aceptamos todas las promociones de Mercado pagos!! El envío cotizado es a 300 terminales seleccionadas del país, por favor consulta previo a la compra si tu ciudad esta dentro de dichas terminales. En caso de nos estar tu Ciudad entre dichas terminales tenes que poner la opción COORDINAR EL ENVÍO CON EL VENDEDOR y en ese caso nosotros lo llevamos sin costo adicional a el transporte Via Cargo y Usted paga en destino el costo de ellos (no tenemos información sobre su costo). DESCRIPCIÓN Viene de varios colores, si es muy importante un color por favor consultar antes de ofertar!! - BICICLETA – RODADO 20 - CROSS STANDART - VARÓN
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Bicicleta Bmx Colores Cross Infantil Nene Niñas Rueditas Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Bicicletas, Niños, BMX, Rodado 12 .
$ 2.169
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Mega Rodado 12 Bmx Nene Roja Con Rueditas Envios HAPPY--BUY es Mercado Lider Platinum gracias a la confianza de sus clientes, tanto en sus productos como en el servicio prestado. Mas de 10 años de trayectoria y 90000 calificaciones positivas avalan su historial como vendedor en el sitio. ____________________________________________________ ART: 321013 -Bicicleta cross rodado 12 -Asiento tapizado acolchado Cross -Frenos traseros y delanteros V-Brake -Cubre cadena -Rueditas estabilizadoras -Decoración volante -Ruedas Cross aluminio neumática -Llanta de colores -¡Guardabarros de regalo! -Imagen ilustrativa. Los accesorios pueden variar según partida *CONSULTAR COSTO DE ARMADO* *CONSULTAR STOCK* ____________________________________________________ DATOS DEL VENDEDOR: USUARIO: HAPPY--BUY UBICACION: Local al publico en pleno centro comercial de Villa Crespo ESTACION DE SUBTE: Malabia - Subte B DIAS DE ATENCION: Lunes a Sábados PAGO DEL PRODUCTO: Puede abonar su producto de contado efectivo, utilizando Mercado Pago, transferencia o depósito bancario ENTREGA DE BICICLETAS: Las bicicletas se entregan como vienen de fábrica, en caja, armadas y embaladas debiendo ajustar pedales y manubrio ya colocados, inflar las cubiertas y calibrar los cambios, en caso de tenerlos. Para llevarla lista para andar, consulte el costo del servicio de puesta a punto. Este servicio es optativo ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS: Trabajamos con Mercado Envíos en todas sus formas, empresas de transporte y micros. Consultar por costos y tiempos de entrega.
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Halley Rodado 20 Bmx 19065-19067 Varon Mujer Promo Bienvenidos a Elite Hogar, empresa líder en comercialización de artículos para el hogar desde hace más de 50 años. Nuestros clientes son el principal foco de la empresa y queremos que estén conformes tanto con el producto adquirido y, sobre todo, con la atención recibida. Es por eso que siempre buscamos las mejores alternativas para llevarles a sus hogares, la más amplia calidad y el mejor precio. En esta ocasión, le presentamos la BICICLETA HALLEY 19065/19067 RODADO 20 BMX, la cual cuenta con las siguientes características: - Bicicleta Cross Nene - Rodado 20
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Bmx Rodado 16 Top Mega Nene Garantia Env + Regalo HAPPY--BUY es Mercado Lider Platinum gracias a la confianza de sus clientes, tanto en sus productos como en el servicio prestado. Mas de 10 años de trayectoria y 90000 calificaciones positivas avalan su historial como vendedor en el sitio. ____________________________________________________ ART: 3 -Azul:1002111 -Rojo:1002112 -Bicicleta Cross tipo BMX -Rodado 16 -Asiento tapizado acolchado -Frenos traseros y delanteros V-Brake -Cubre cadena -Rueditas estabilizadoras -Decoración volante -Llanta de colores -¡Guardabarros de regalo! -COLORES: °Rojo °Azul -Imagen ilustrativa. Los accesorios pueden variar según partida *CONSULTAR COSTO DE ARMADO* *CONSULTAR STOCK* ____________________________________________________ DATOS DEL VENDEDOR: USUARIO: HAPPY--BUY UBICACION: Local al publico en pleno centro comercial de Villa Crespo ESTACION DE SUBTE: Malabia - Subte B DIAS DE ATENCION: Lunes a Sábados PAGO DEL PRODUCTO: Puede abonar su producto de contado efectivo, utilizando Mercado Pago, transferencia o depósito bancario ENTREGA DE BICICLETAS: Las bicicletas se entregan como vienen de fábrica, en caja, armadas y embaladas debiendo ajustar pedales y manubrio ya colocados, inflar las cubiertas y calibrar los cambios, en caso de tenerlos. Para llevarla lista para andar, consulte el costo del servicio de puesta a punto. Este servicio es optativo ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS: Trabajamos con Mercado Envíos en todas sus formas, empresas de transporte y micros. Consultar por costos y tiempos de entrega.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.