-
loading
Solo con imagen

Bicicleta mountainbike rod26


Listado top ventas bicicleta mountainbike rod26

Argentina
Bicicleta Mountainbike Rod26 Unisex Halley 18 Cambios Bici Mountain Bike Rod 26 unisex Halley 18 cambios Oferta JUEVES, VIERNES Y SABADOS TENEMOS AHORA 12 Y AHORA 18. PAGA EN CUOTAS FIJAS EN PESOS!! Características BICICLETA MTB R26 Equipo de 18 velocidades Power Llantas de aluminio super livianas y resistentes Cubiertas todo terreno 26x1.95 negras Frenos V-brake delanteros y traseros Asiento super cómodo acolchado Halley Consultar colores disponibles. rojo - negro - azul - plateado - blanco sin calcos Ojos de gato de ruedas incluidos Envíos a todo el país. Embalaje y despacho $180. (caja de cartón y flete de envío a sucursal de correo o encomiendas) No se envían las bicis al interior de otra manera ya que sufrirían roturas en el viaje. DESPACHOS A PARTIR DE LAS 96 HS DE LA COMPRA. IMPORTANTE ANTES DE OFERTAR Las bicicletas se entregan como vienen armadas de fabrica, debiendo ajustar pedales y manubrio, inflar las gomas y calibrar los frenos y cambios en el caso de las que los traen. Ofrecemos el servicio optativo de puesta a punto para dejarla lista para andar y el costo es de $180 en el caso de las bicicletas que se retiren por el local. En el caso de los envíos al interior se debe abonar $180 de embalaje y despacho que no son optativos e incluyen la puesta a punto. El pago del embalaje y despacho es a parte del pago de los gastos de envio de mercado envios. Consultar stock antes de ofertar!!
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Bicicleta Mountainbike Rod26 Unisex Halley 18 Cambios Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Bicicletas, Adultos, Mountain Bike, Rodado 26 .
$ 2.948
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Mountain Bike, rod 26. Funcionando. Precio: 900$ Somos bicicleteria "Bicicletas todo el año" Ventas, compras, canjes, repuestos y reparaciones para todos los rodados. Estamos en Chiclana 528 tablada, cerquita de av gral paz y corrales. Lunes a viernes de 9 a y de 16 a 19 hs. Sábados de 10 a 13hs.
$ 900
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
  Bici Mountain Bike Rod 26 unisex Halley 18 cambios Oferta   Caracteristicas.   BICICLETA MTB R26 Equipo de 18 velocidades Power Llantas de aluminio super livianas y resistentes Cubiertas todo terreno 26x1.95 negras Frenos V-brake delnteros y traseros Asiento super coomodo acolchado Halley Consultar colores disponibles. rojo - negro - azul - amarillo - plateado sin calcos  Embalaje y despacho al interior $120.  Ojos de gato incluidos Tenemos taller para que traigas tu bici al service desde $250.    Envios a todo el pais. Embalaje y despacho $150 Consultar stock antes de ofertar. No dejes de visitar nuestro e-shop, tenemos accesorios repuestos y servicios para vos. Click acá
$ 2.799
Ver aviso
Argentina
Bicicleta mountainbike impecable como en la foto. Camaras y cubiertas nuevas. 21 combinaciones de cambios. Exelente andar....115262526
Ver aviso
Gobernador Gregores (Santa Cruz)
Bicicleta Mountainbike rod. 26 TOPMEGA Totalmente de Aluminio. 21 cambios 7 traseros y 3 delanteros Cubierta WANDA y Cámara 0km. Y Accesorios varios. Con pequeños detalles que no alteran al funcionamiento. Estado general muy buena. $15.000
$ 15.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Bicicleta Mountainbike Rodado 24 marca Houston, con cambios Shimano. Tiene pie de apoyo. Buenos frenos. En buen estado, con poco uso. Precio conversable.
$ 8.500
Ver aviso
San Cayetano (Buenos Aires)
Bicicleta mountainbike rodado 24 Los frenos sin de pastillas, tiene 18 cambios Shimano
$ 20.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Vendo Bicicleta Playera Rod 26 Freno contra pedal - Muy Buen Estado
$ 8.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mountainbike Americana rodado '26. Poco uso. Impecable. $14.000. contacto: Juan cel 261-684-3933 (WhatsApp)
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Mountain Bike, Rodado 26, Excelente estado, funcionan los cambios, llantas de aluminio. Como detalle, la amortiguacion del manubrio esta fija, (quizas se soluciona con grasa, pero no afecta el buen funcionamiento de la bicicleta). La podes retirar en Adrogue, barrio Loma Verde, zona sur del Gran Buenos Aires. 
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Mountain Bike usada Rodado 26 Llantas anchas, marca GAMA Con piñon de 3 velocidades (posibilidad de agregarle transmisión). Cubiertas nuevas Frenos tipo herradura Hay que cambiarle el eje de la rueda trasera Tel:
$ 950
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Marca Aurora Muy Buen estado, maximo 15 usos en pavimento. Con 6 cambios, cambios Shimano, lantas de aluminio, cubiertas anchas. T...114860986
Ver aviso
Argentina
Bicicleta Playera, rod 26, frenos contra pedal. Muy buen estado! Como Nueva!! Precio $ Somos bicicleteria " Bicicletas todo el año" Compra, venta canjes, repuestos & reparaciones. Estamos en Chiclana 528 tablada, cerquita de av general paz y corrales. Lunes a viernes de 9.00 a y de 16 a 19hs. Sabados de 10 a 13hs.
$ 850
Ver aviso
Argentina
Bicicleta en buen estado, se le cambio el piñon hace 3 meses junto con las placas de los cambios, lo unico que necesitaria es calibrar un poco los cambios y apenas los frenos. La uso 4 dias a la semana para hacer en total 8 KM. Suspencion delantera. Responde muy bien.
$ 1.100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.