-
loading
Solo con imagen

Bota salomon


Listado top ventas bota salomon

Argentina
Bota Salomon Performa 4 Ganchos 25.5 Bota salomon performa 4 ganchos color negro y gris muy buen estado
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bota Salomon Niño Xa Pro 3d Mid 401332. Impecables! Bota Salomon para niño/a casi sin uso, en perfecto estado!! En su caja original. Talle: 36 (EUR) - 3.5 UK - 4 USA Largo de la plantilla: 23 cm Ideales para exterior y deportes de aventura. Con membrana Clima Shield que las hace impermeables y muy cálidas. La suela de goma y el perfil es resistente a la abrasión. Fácil de poner y quitar. Punta y área del talón reforzadas. Podes elegir envío sin cargo o retirarlas de Villa Devoto.
Ver aviso
Barracas (Capital Federal)
BOTA SALOMON X ULTRA MID 2 GTX - HOMBRE - TREKKING Características Categoría: CALZADO HOMBRE Actividad:TREKKING
$ 3.769
Ver aviso
Argentina
Bota Esqui Salomón Sx-31 Como Nuevas Bota Esqui Salomon SX-31 Original y sin rajaduras ni cortes
Ver aviso
Argentina
Bota Esqui Salomon Sx-71 Como Nuevas Bota esqui Marca Lider Original a excelente precio, sin rajaduras ni cortes, para aprovechar.
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
bota Zapatilla Salomon impermeable Trekking Amortiguacion  
$ 2.889
Ver aviso
Argentina
Bota Ski Salomon 28 cm envíos a capital mar del plata y Neuquén gratis
Ver aviso
Retiro (Capital Federal)
Bota esqui Marca Lider Original a excelente precio, sin rajaduras ni cortes, para aprovechar. El precio es el indicado, no hago envios.
$ 1.399
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Bota sky colosr rojo Marca Salomon tallr 330 _35 en buen estado .falta agregar goma de talon que esta gastada _1 par Sky marca Volki Competition M40_ 1 par Diwastar S Omega M Infrance 180
$ 5.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Botas Ski Salomon X Pro R70 W Talle 23.5. Linea 2017. Mujer Salomon X PRO R70 W Talle 23.5 - Mujer Descripción: Con su ajuste instantá neo adaptado a la mujer y transmisió n eficiente de potencia proporcionados por el botín 3D y el diseño de carcasa Twinframe, la X PRO 70W es la bota ideal para los esquiadores que quieren un rendimiento accesible Especificaciones: - Peso: 3810g - Flex Index: 70 - Strap: 35MM - Last: 100 Tecnologías: - 4 micro hebillas de aluminio 3D: Solo hay que girar la palanca para ajustar la medida de las hebillas y obtener un cierre preciso y personalizado. Hebilla de aluminio: más resistente, buen acabado, apreciada por su fiabilidad y seguridad. - Almohadillas DIN desmontables en el talón y la puntera: Las almohadillas del talón y la puntera pueden cambiarse al gastarse. - Pivote sobredimensionado de 24 mm - Twinframe - SensiFit articulado - Forro My CustomFit 3D Sport - Ajuste a la pantorrilla femenina - Collar de PU - Forro para la mujer - Plantilla súper suave - Carcasa de PU
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Fijaciones Ski Esquí Travesía Y Freeride Salomon Guardian Descripción del producto Fijación para freeride o esquí de montaña, orientada para freeriders de alto nivel. La Guardian es la fijación perfecta para llevar con esquís de cotas amplias y conseguir una transmisión total de la energía del esquiador al esquí ya que con un perfil bajo de tan sólo 26 mm, mantiene al esquiador cerca de la nieve sin elevar la bota. Su puntera ancha de 80 mm y plana consigue que la bota apoye correctamente y el rendimiento sea el máximo. También cabe destacar la plataforma de la parte inferior con un sencillo mecanismo de caminar/esquiar (tecnología Hike & Ride) que permite usarlo con tan sólo un golpe de bastón para poner el alza en dos alturas diferentes y para el modo esquí solo hay que dar un golpe de talón. Es este aspecto es una de las fijaciones más fáciles de uso. Todo esto la hace una fijación precisa en el descenso y muy cómoda de uso, sin ser demasiado pesada y dirigida para los esquiadores más freeride o esquiadores de rutas de montaña que con un esquí de cotas amplias busquen aprovechar al máximo los descensos. Características: El cambio Hike & Ride permite cambiar la posición entre el modo de bajada con el de subida sin descalzarse. Está colocado en la parte posterior de la fijación, se engrana fácilmente apretando hacia atrás con el bastón sin quitarte los esquís. El perfil bajo viene con una alzada inferior (26 mm) para mayor estabilidad y realza el feedback con el terreno. La plataforma sobredimensionada proporciona transmisión de la fuerza y reacción para unos giros más rápidos y más precisión. Regulación automática al calzar. Alta transmisión lateral. Para un peso de esquiador entre 60 y 130 kg. Válida para una medida 305-360mm. Escala de DIN de 7-16. Incluye freno de 115 mm. Peso por fijación 1480 g.
$ 7.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Botas Esqui Salomon Caber Varios Modelos A Eleccion bota de esqui a eleccion salomon sx-71 salomon sx-31 caber original
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Botas Salomon Ghost, Talle 26.5 Muy Poco Uso Botas Salomon ghost, en perfecto estado, dos semanas de uso, talle 26.5, flex 90, es una bota para intermedios - avanzados.
$ 2.000
Ver aviso
Argentina
Botas De Snowboard Salomon BOTAS DOBLES DE SNOWBOARD SALOMON MUY BUEN ESTADO! POSEEN BOTIN INTERNO REBATIBLE TALLE 40 PLANTILLA 26 cm ENVIOS A TODO EL PAIS! El detalle estético del talón trasero de la bota derecha se puede comparar con la izquierda y ver que es solo el desgranado de la pequeña gomita cobertora, pero para nada afecta su funcionalidad y estructura, tampoco su impermeabilidad! EXCELENTE ESTADOO!!!
Ver aviso
Argentina
Botas Ski Salomon X Pro R80 - Talle 27. Linea 2017. Hombre Salomon X PRO R80 Talle 27 - Hombre Descripción: Con su ajuste instantáneo de última generación y transmisión eficiente de potencia proporcionados por el botón 3D y el diseño de carcasa Twinframe, la X PRO 80 es la bota ideal para los esquiadores que quieren un rendimiento extraordinario. Especificaciones: - Peso: 4270g - Flex Index: 80 - Strap: 35MM - Last: 100 Tecnologías: - 4 micro hebillas de aluminio 3D: Solo hay que girar la palanca para ajustar la medida de las hebillas y obtener un cierre preciso y personalizado. Hebilla de aluminio: más resistente, buen acabado, apreciada por su fiabilidad y seguridad. - Almohadillas DIN desmontables en el talón y la puntera: Las almohadillas del talón y la puntera pueden cambiarse al gastarse. - Pivote sobredimensionado de 24 mm - Twinframe - Forro My CustomFit 3D Sport - Collar de PU - Plantilla súper suave - Carcasa de PU
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Botas De Esqui Salomon Ghost 90 Oportunidad Salomon Ghost 90 Botas para Big Mountain diseñadas para los freeskiers más ligeros que quieren la potencia y la precisión de una bota de competición, pero que necesitan características de seguridad y confort en condiciones de big mountain. Especification: - Peso: 4570 (26.5) - Flex Index: 90 - Strap: 45 - Last: 98 Technologias: CARCASA Y CAÑA: Carcasa baja de bimaterial de PU Caña bimaterial PU Suela de goma TECNOLOGÍAS: Tecnología World cup advanced shell AJUSTE: Cánting doble  BOTINES: Botín Sensitive My Custom Fit Pro GANCHOS: 2 ganchos oversized Magnesium  Talle 26 / 26.5 305 mm Se realizan envíos a todo el país.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Botas Snowboard Salomon Customfit Pro Impecables Bota de Snowboard Salomon Customfit Pro Usadas impecables. Ver foto con detalle de tamaños
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Las Salomon X-Render son unas zapatillas de senderismo y running versátiles. Está hecho de materiales ligeros y una parte inferior tangible. Olvídate del calzado pesado y robusto. Ahora puede disfrutar de la espuma de TPU liviana, la cómoda malla de aire 3D y otros beneficios para exteriores. Salomon se fijó no solo en la estructura sino también en el diseño. Con colores y líneas modernos, el X-Render se ve más atlético y lejos de ser una bota de montaña clásica. La malla de aire 3D, que es suave y extremadamente flexible, brindará comodidad. Así, se adaptará fácilmente a cualquier forma del pie, y junto a la construcción de TPU, la comodidad será indescriptible. No olvidemos la famosa suela Contagrip, que garantizará un agarre seguro incluso en terrenos resbaladizos, empinados e inestables./r/n/r/nTECNOLOGÍAS/r/nSensiFit™/r/nSensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema./r/n/r/nEnergyCell™/r/nEspuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos./r/n/r/nContagrip/r/nContagrip proporciona un agarre óptimo en una variedad de superficies.
$ 30.799
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Vendo botas de ski Salomon talle 35 a 38 ajustables, ideal para principiante o nivel intermedio.  Las tengo hace 4 temporadas (1 semana de uso por temporada) se encuentran en muy buen estado, son excelentes y muy cómodas. Las fijacion se encuentran iguales a nuevas, en perfectas condiciones.  Poseen funcion "walk-ski" para una mayor comodidad a la hora de tener que caminar con ellas la bota suelta el pie y tiene posiblida de mayor flexibilidad. El guante interno mantiene la temperatura del pie Color blanco y beige, modelo original compradas en Salmon  Cualquier consulta no dude en preguntar. Se pueden probar a la hora de ratirarlas o puedo enviarlas a traves de Oca a destino embaladas.
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Botas De Esqui Salomon Xpro R80 Traidas Eeuu Modelo 2018. Son de mi hijo y las uso poco ya le quedan chicas y somos de Capital Federal. Envío a todo el país previo pago por mercado pago que asegura tu dinero y envío por mercado envíos. Solo acepto devoluciones dentro de los 2 días de recibidas. Si te medis el pié sobre un papel contra el zocalo de la pared y marcas el largo en la hoja esa es la medida mondopoint que es la de las botas. Estas son 25.5 - 25 mondopoint, o sea 25 - 25.5 cm de pie / 38- 39 de Argentina / 7,5 - 8 de USA. Flex 80. Con su ajuste instantáneo de última generación y transmisión eficiente de potencia proporcionados por el botín 3D y el diseño de carcasa Twinframe, la X PRO 80 es la bota ideal para los esquiadores que quieren un rendimiento perfecto. Ganchos de aluminio. Envío a todo el país. O te las podes probar en Liniers, CABA.
Ver aviso
Argentina
VENDO PAR DE BOTAS LA SPORTIVA MODELO NEPAL EVO CON MEMBRANA DE GORETEX QUE LE OTORGAN GRAN IMPERMEABILIDAD Y A SU VEZ RESPIRABILIDAD.TALLE 45 CON ALREDEDOR DE 29 CM DE PLANTILLAS. IDEALES PARA QUIEN USE NUMERO DE LOS NUESTROS. USADAS PERO CON MUCHO POR DAR AUN. SUELAS TOTALMENTE RIGIDAS MARCA VIBRAM EN ACEPTABLE ESTADO. TRABAS DELANTERAS INUTILIZABLES PARA CRAMPONES AUTOMATICOS.LAS TRASERAS EN PERFECTO ESTADO LO QUE PERMITE USARLAS CON CRAMPONES SEMI AUTOMATICOS O DE CINTAS. CORDONES Y PLANTILLAS ORIGINALES.BANDA PROTECTORA DE GOMA EN PERFECTO ESTADO,EN LA PUNTERA DE LA BOTA IZQUIERDA SE HIZO UNA PEQUEÑA REPARACION (ESTABA DESPEGADA LA BANDA). CUERO Y TOBILLERA DE NEOPRENE INCORPORADA EN PERFECTO ESTADO AL IGUAL QUE EL FORRO AISLANTE INTERNO. BOTA MUY COMODA E IDEAL PARA COMENZAR EN MEDIA O ALTA MONTAÑA. ENVIOS POR MICROS U OCA A TODO EL PAIS.           ACEPTO MERCADO PAGO. Botas La Sportiva-boreal-scarpa-salomon-ansilta-marmot-msr- $
$ 2,29
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente bota a estrenar. Último modelo. Liner amoldable y customizable SCS con ajuste propio....167816809
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.