-
loading
Solo con imagen

Bow windows


Listado top ventas bow windows

Vélez Sársfield (Capital Federal)
VENTA DEPARTAMENTO TIPO CASA DE 4 AMBIENTES EN VELEZ SARSFIELD. Propiedad en planta baja con garage de 11x3.25 m2 (capacidad para dos autos) perfectamente utilizable como sala de reuniones, cuenta tambien en la planta con habitación de servicio, baño completo con ducha y lavadero, salida al jardin de 12x5 m2 mediante puerta balcon.escalera de ingreso de servicio a la planta del primer piso, puerta y lugar para la instalacion de ascensor. Primer piso: ingreso por escalera revestida en madera, donde nos encontramos con el living comedor. el cual cuenta con detalles de categoria con ventanal Bow Windows, toilettes de recepcion, una amplia y vistosa cocina con similares caracteristicas de diseño del living y Bow Windows,espacio guarda cosas, muebles de madera bajo y sobre mesada. Segundo piso: dos dormitorios de 2.20x280 m2 ambos con placard con baño completo en el distribuidor, y un tercer dormitorio de 3.30x3.30 m2 en suite con vestidor tambien conbaño completo. Tercer piso: espacio destinado a la instalacion del ascensor y equipo central de frio calor con ingreso a la terraza de importantes dimensiones donde encontraremos dos Unidades temotanque para la sufiente provisión de agua caliente en todos los ambientes. Pisos de roble, iluminaciones empotradas, aberturas de madera con cortina Barrios. ** La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N de COTI** Para visitas o consultas puede escribirnos o comunicarse al .
$ 299
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
[RETASADO] Excelente Casa de 3 Ambientes Con Fondo y Pileta Toda Desarrollada en Planta Baja, Sobre un lote de 8.66 x 23 Entrada de Auto Descubierta, Amplio Hall de Entrada Con Piso de Mosaico, Gran Living-Comedor Con Piso de Pinotea, Hogar y Ventana Bow Windows, 2 Amplios Dormitorios, el Principal Con Vestidor y Baño en Suite, Baño Completo, Cocina-Comedor Con Horno Empotrado y Anafe, Piso de Pinotea y Ventana Bow Windows Al Fondo, Jardín al Fondo Con Pileta Empotrada Tipo Riñón, Lavadero y Parrilla.- Muy Buen Estado y Luminosidad.- Oportunidad VENTA DIRECTA Excelente Ubicación, Pasaje Jose Ingenieros Entre Av. Nazca y Argerich a 2 Cuadras de Av. Alvarez Jonte.- Transportes Cercanos: Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.- Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Hall - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Vestidor - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Suite - Apto profesional - Luminoso Ref#930182 Precio: 230000.00 USD
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelente casa sólida construcción, desarrollada en 3 plantas. Buen Diseño y funcionalidad. Planta Baja: Entrada de autos. Garage cubierto para 4 autos. (5m x 15m) con salida al Fondo Libre. Amplia Dep. de Servicio con ventana al Frente y Baño. Despensa Lavadero Cubierto (2,80m x 3.00m) Fondo libre parquizado de (8,30m x m) 1° Piso: Hall de Recepción con Placard. Toilette. Living comedor al Frente con Bow Windows 12m x 4.5 con pisos Tarugados de madera Viraró, amplio Hogar a leña con tiraje de piedra y dintel de quebracho colorado. Comedor (3.60m x 3m), pisos de madera. Cocina (4m x 4 m) con muebles, altos y bajos de madera Haya, con Horno y Anafe, pisos cerámica. Patio (8,30m x 5m) con gran Parrilla a gas.Escalera completamente en madera Viraró 2° Piso 2 Dormitorios al Frente doble altura con Placard, (3,90m x 3,20m y 3,20m x 3,70m). Baño completo compartimentado Dormitorio Principal (4,80m x 5m) al Contrafrente con Balcón, vista al Fondo parquizado, Vestidor (3m x 4m). En Suite con Baño compartimentado de 3m x 1,50 con vistoso Yacuzzi en Bow Window con vista al Fondo parquizado. 3° Piso Playroom en L luminoso con buena ventilación Observaciones: Todas las ventanas con doble vidrio Rejas de Protección enrollables para tener libre visual exterior Cortinas de enrollar de madera tipo barrio En Planta Baja (cochera) y en el 3° Piso (Playroom), instalación completa preparada para sendos baños. Agua caliente por 2 Termotanques. Calefacción por Radiadores por Caldera a gas. Aire Acondicionado Split en Todos los Ambientes. Alarma con sensores de movimiento y contacto Cámaras de Seguridad.
$ 750.000
Ver aviso
Argentina
VIGENTE YA ! Alquiler tradicional sin muebles Totalmente RECICLADO Departamento de categoría. 4 ambientes ó 3 ambientes con escritorio. $ de alquiler $ de expensas $ de ABL 220 mt2 totales 180 mt2 cubiertos 1 cochera fija cubierta 1 Baulera tipo habitación. Palier Privado. Puerta Blindada Hall de entrada, placard de recepción. Al frente; Living, comedor, escritorio. Cada uno de los ambientes con puertas corredizas que pueden separar los ambientes y volverlos independientes. El escritorio puede transformarse en la 3° habitación en suite. 2 Splits. Persianas motorizadas. Balcón Corrido, con aberturas Alemanas doble vidrio. 2 baños completos, reciclados con artefactos y materiales de primera calidad. Dormitorio principal al contrafrente con bow windows al patio, con cortinas black out motorizadas. Pisos de parquet, placard, split. 2° dormitorio, al contrafrente, al que se anexó dependencia, que puede usarse con escritorio o vestidor. Split. Placard. Salida a patio. Comedor diario amplio. Cocina generosa, con doble mesada, ventilación natural a pequeño patio. Campana y anafe de 4 hornallas Ariston, Horno Whirpool Electrico. Habitación de servicio, baño de servicio. Puerta de entrada de servicio blindada. Puertas de entrada y servicio blindadas. Todas las aberturas del departamento son alemanas de doble vidrio. Todos los baños fueron reciclados hace 4 años utilizando materiales, griferías y artefactos de calidad. La cocina también fue modernizada hace 4 años. Todas las cortinas y persianas están automatizadas Los pisos de la planta son de roble de eslavonia en perfecto estado. Todos los aires acondicionados son Splits Frío. La calefacción es por losa radiante Central. Al patio se accede desde las habitaciones, y cocina. Se alquila con toda la luminaria instalada, bibliotecas y estantes a medidas. Seguridad 24 hs. Edificio de 15 pisos, 2 departamentos por piso. Av. del Libertador entre Coronel Díaz y Ortiz de Ocampo Visita solo con entrevista programada. Anny Solutions Bienes Raices Tel: . NOTA: El valor publicado no incluye honorarios inmobiliarios. Consultar por demás requisitos de alquiler y disponibilidad.
Ver aviso
Argentina
Importante Chalet en Quilmes Residencial. Construido en un lote de 10 x 48. Entrada principal y lateral de servicio. Reja al frente con jardin. PB: Hall recibidor-amplio living con ventana bow windows y pisos tarugados-comedor independiente con pisos de marmol-2 baños completos(1 con hidromasaje) en marmol travertino y de carrara-escritorio- vestidor-cocina con alacena y mueble bajo mesada-living/comedor diario con hogar y ventanales orientados hacia el parque y la pileta. PA: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y Jacuzzi)-1 baño completo.EXTERIOR: garage pasante para 4 autos-piscina con deck-quincho con parrilla, cocina, baño, dependencia de servicio, terraza, lavadero. Las aberturas son de madera con vidrio repartido.Calefaccion y aire central. Alarma monitoreada y cerco perimetral. EXCELENTE ESTADO!!!!
Ver aviso
Argentina
Construimos en todo el Pais LLAVE EN MANO,. Cabañas con estilo Propio, Rusticas, Modernas, Economicas. Comuiquese a nuestros tel, o nuestro mail, le brindaremos toda la información que necesite. Tenemos las mejores referencias, Acostumbramos a mostrar sin problemas nuestros trabajos. Hacemos descuentos por emprendimientos turisticos. Construimos salientes de techos, lucarnas vidriadas, ventanas bow windows. Su consulta no molesta.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en San Pedro e/ Mozart y White, Parque Avellaneda, Comuna Nro. 9 - Capital Federal Corredor Responsable: Luis Varela - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Sergio Boraquia - MLS ID # Excelente casa de diseño muy original, con doble circulación en la mayoría de sus ambientes. Muy luminosa, espaciosa y con varios espacios al aire libre; 2 jardines, patio y una terraza. En el frente nos encontramos con un jardín y la cochera doble cubierta. Hay un pequeño jardín interno, luego se ingresa por un hall de entrada en el que está ubicado el ascensor, y es el punto de partida para todos los ambientes. Tenemos el living en desnivel hacia abajo, con Bow windows que da una hermosa luz natural que ingresa desde el jardín interno. En el mismo espacio hay un estar sobre ese mismo living. El comedor diario está ubicado tras el living, con un gran ventanal hacia el patio trasero. Posterior tenemos un escritorio debajo del descanso de la escalera y un toilette. La cocina es completa, luminosa, con desayunador y con ventana también al patio trasero. A través de ella pasamos al pasillo donde está el dormitorio de planta baja con vista al jardín del frente, y a la escalera hacia la planta alta que nos lleva a la habitación principal y a la segunda habitación. En este pasillo también está el baño completo con jacuzzi y el vestidor de la habitación principal. Lavadero muy cómodo, baño con ducha, balcón aterrazado y acceso al playrrom con balcón al contrafrente. Terraza amplia, y quincho para 30 personas, con parrilla al frente en la planta alta. Aire acondicionado y calefacción central. Cocina 3x6 Estar 2.8 x 5 Living 2.8 x 4.5 Pasillo de distribución de 1.3 x 8 Comedor 3 x 6 Escritorio 2.5 x 1.5 Patio Trasero 5 x 6 Baño Con ducha 1.3 x 2 Baño completo más vestidor planta baja 6 x 2 Habitación principal en planta alta 3 x 4 Habitacion #2 en planta alta 2.8 x 4 Habitacion planta baja 2.8 x 4 Playroom 4.8 x 4 Terraza 4 x 8 Quincho 3 x 12 Cochera doble 3 x 12 Para más información, contáctese con Sergio Boraquia al ( O con RE/MAX Liberty II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 259.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en San Pedro e/ Mozart y White, Parque Avellaneda, Comuna Nro. 9 - Capital Federal Corredor Responsable: Luis Varela - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Germán Lala - MLS ID # Excelente casa de diseño muy original, con doble circulación en la mayoría de sus ambientes. Muy luminosa, espaciosa y con varios espacios al aire libre; 2 jardines, patio y una terraza. En el frente nos encontramos con un jardín y la cochera doble cubierta. Hay un pequeño jardín interno, luego se ingresa por un hall de entrada en el que está ubicado el ascensor, y es el punto de partida para todos los ambientes. Tenemos el living en desnivel hacia abajo, con Bow windows que da una hermosa luz natural que ingresa desde el jardín interno. En el mismo espacio hay un estar sobre ese mismo living. El comedor diario está ubicado tras el living, con un gran ventanal hacia el patio trasero. Posterior tenemos un escritorio debajo del descanso de la escalera y un toilette. La cocina es completa, luminosa, con desayunador y con ventana también al patio trasero. A través de ella pasamos al pasillo donde está el dormitorio de planta baja con vista al jardín del frente, y a la escalera hacia la planta alta que nos lleva a la habitación principal y a la segunda habitación. En este pasillo también está el baño completo con jacuzzi y el vestidor de la habitación principal. Lavadero muy cómodo, baño con ducha, balcón aterrazado y acceso al playrrom con balcón al contrafrente. Terraza amplia, y quincho para 30 personas, con parrilla al frente en la planta alta. Aire acondicionado y calefacción central. Cocina 3x6 Estar 2.8 x 5 Living 2.8 x 4.5 Pasillo de distribución de 1.3 x 8 Comedor 3 x 6 Escritorio 2.5 x 1.5 Patio Trasero 5 x 6 Baño Con ducha 1.3 x 2 Baño completo más vestidor planta baja 6 x 2 Habitación principal en planta alta 3 x 4 Habitacion #2 en planta alta 2.8 x 4 Habitacion planta baja 2.8 x 4 Playroom 4.8 x 4 Terraza 4 x 8 Quincho 3 x 12 Cochera doble 3 x 12 Para más información, contáctese con Germán Lala al ( O con RE/MAX Liberty II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 259.000
Ver aviso
Argentina
Casa ubicada en Santa Rita, no es barrio cerrado. Distribución Living de dos sectores uno con bow Windows con vista al jardín y otro con chimenea piso de parquet Comedor de muy buenas proporciones para 10 personas piso de parquet vistas al frente Cocina con comedor diario mesada de granito gris mara, piso cerámico. Lavadero independiente de buen tamaño con salida al jardín Dependencia de servicio. Con baño con ducha Dormitorio principal en suite con vistas al jardín con baño completo. Tres dormitorios con placard que comparten dos baños completos uno de los baños funciona como toilette. Escritorio con luz cenital. Exteriores Jardín al frente. Quincho cerrado muy buenas dimensiones con baño completo Galería de quincho semicubierto con parrilla Pileta con solárium y revestida con cerámica con filtro. Acceso lateral para jardinero / piletero. Lugar para dos autos con portón automático corredizo Instalaciones Electromecánicas Agua caliente por termotanque Calefacción por tiro balanceado y splits frio calor en varios ambientes
$ 435.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Viamonte , Castelar, Moron - Buenos Aires Corredor Responsable: Florencia Balague - C.M.C.P.D.J.L.M 722 Contacto: Ethel Casabona - MLS ID # -93 Mudate hoy mismo y comenzá a disfrutar de una nueva vida!! Ubiacada a un par de cuadras de Santa Rosa y a metros del Acceso Oeste, encontramos esta propiedad de fácil acceso en amplio lote. Doble cochera al frente con entrada independiente. Gran Living comedor con bow windows, aberturas en madera con vidrios repartidos pisos entarugados y hogar. Cocina con barra equipada con muebles de bajo mesada. Ingreso independiente. Baño social completo con box de ducha. Dormitorio principal en suite con placard y vestidor. Amplio baño con yacuzzi. Segundo dormitorio con placard. Al contrafrente encontramos un amplio ambiente muy luminoso con vista al parque. Tercer dormitorio en planta alta con placard. Lavadero. Baño. Gran parque con pileta. Cuarto de guardado. La casa cuenta con doble circulación. Detalles de confort y buen gusto! Se escuchan propuestas, se aceptan $$$$$ !!!!! Consulte y coordine una visita hoy mismo con personal de la firma. /////////////// MUDATE A LA VIDA QUE QUERES !!!!!////////////// Para más información, contáctese con Ethel Casabona al ( O con RE/MAX Oeste al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -93 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 155.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Juan B. Justo 200, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821 Contacto: Arq. Rosana Piñeiro - MLS ID # 420041022-228 Imponente chalet, desarrollado en tres plantas, de 540mts sobre un lote de 1481 mts en Barrio Villa Morra, en el centro de Pilar. Ubicado a 4 cuadras de panamericana y 3 de ruta 8, cerca de todos los accesos: Palmas del pilar, Walmart (5 cuadras), Carrefour, Shopping Champagnat, UBA (1.5 km), Hospital Austral, Hospital Municipal, Colegios privados, seguridad en la esquina. Planta baja: Hall de recepción, living con amplio ventanal y chimenea, pasillo de distribución con acceso al comedor con doble ventanal, todos estos ambientes poseen pisos tarugados en madera Viraró. De aquí accedemos a la gran cocina-comedor diario con Bow Windows, la misma cuenta con isla central, alacenas y bajo mesadas en cedro con sus mesadas en mármol negro absoluto, pisos de porcelanato pulido, cocina convencional y cuatro hornallas vitrocerámicas marca Mora Miele. En desnivel hacia abajo encontramos una amplia sala con un bar y ventanal con vista al jardín, más un toilette con ducha. Galería semicubierta en L con parrilla, asador y horno de barro, Lavadero con todos sus muebles. Departamento de servicio con entrada individual, un dormitorio, baño, y cocina comedor con salida a la galería. Garage cubierto para dos autos con portón automatizado. Primer Piso: Amplio estar abierto que balconea al living, con ventanal y salida a un balcón exterior con vista al parque. Dormitorio principal en suite con vestidor,pisos tarugados y techo con madera a la vista. El amplio baño cuenta con un hidromasaje circular el cual da a una inmejorable vista al jardín. Segundo y tercer dormitorio, similares, con vestidor, pisos de cerámicos, con salida al balcón que da al frente de la casa. Baño. Cuarto dormitorio en suite con vestidor con vista al frente y techo de madera a la vista. Vinoteca. Segundo Piso: Gran playroom con ventanal y vista al parque. Dormitorio con techo de madera a la vista. Buhardilla. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores, trifásica, todas sus aberturas en cedro macizo, con mosquiteros en todos sus ventanales y artefactos de aire acondicionado. Portón al frente de rejas con sistema automatizado. El parque de 800 mts cuenta con una hermosa pérgola hexagonal en hierro macizo, 2 palmeras, una gran variedad de especies frutales y rosales, más un cuarto de herramientas. Atención inversores: Ideal como casona para fiestas, geriátrico, centro médico, etc. Para más información, contáctese con Arq. Rosana Piñeiro al (011) 15-3065-3440 O con RE/MAX Uno al (011) 4742-2875 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420041022-228 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 490.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Juan B. Justo 200, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821 Contacto: Arq. Rosana Piñeiro - MLS ID # 420041022-229 Excelente lote con casaen la mejor ubicacion de Pilar, Villa Morra. Ideal emprendimientos!! Medidas: 64.40 x 23m2 Total 1482.20m2 250hab/h FOT 1.2 FOS 0.6 Zona UR2 USOS: dominante viviendas I,II, sundominante Hoteleria I,II Complementario comercial I Deposito Ia, IIa Servicio Ia, IV c,e. Administrativo Sanidad humana I,II Sanidad animal I,II Atención inversores: Ideal como casona para fiestas, geriátrico, centro médico, etc. Con proyecto aprobado para construir un geriátrico vip Construccion: chalet, desarrollado en tres plantas, de 540mts sobre un lote de 1481 mts en Barrio Villa Morra, en el centro de Pilar. Ubicado a 4 cuadras de panamericana y 3 de ruta 8, cerca de todos los accesos: Palmas del pilar, Walmart (5 cuadras), Carrefour, Shopping Champagnat, UBA (1.5 km), Hospital Austral, Hospital Municipal, Colegios privados, seguridad en la esquina. Planta baja: Hall de recepción, living con amplio ventanal y chimenea, pasillo de distribución con acceso al comedor con doble ventanal, todos estos ambientes poseen pisos tarugados en madera Viraró. De aquí accedemos a la gran cocina-comedor diario con Bow Windows, la misma cuenta con isla central, alacenas y bajo mesadas en cedro con sus mesadas en mármol negro absoluto, pisos de porcelanato pulido, cocina convencional y cuatro hornallas vitrocerámicas marca Mora Miele. En desnivel hacia abajo encontramos una amplia sala con un bar y ventanal con vista al jardín, más un toilette con ducha. Galería semicubierta en L con parrilla, asador y horno de barro, Lavadero con todos sus muebles. Departamento de servicio con entrada individual, un dormitorio, baño, y cocina comedor con salida a la galería. Garage cubierto para dos autos con portón automatizado. Primer Piso: Amplio estar abierto que balconea al living, con ventanal y salida a un balcón exterior con vista al parque. Dormitorio principal en suite con vestidor,pisos tarugados y techo con madera a la vista. El amplio baño cuenta con un hidromasaje circular el cual da a una inmejorable vista al jardín. Segundo y tercer dormitorio, similares, con vestidor, pisos de cerámicos, con salida al balcón que da al frente de la casa. Baño. Cuarto dormitorio en suite con vestidor con vista al frente y techo de madera a la vista. Vinoteca. Segundo Piso: Gran playroom con ventanal y vista al parque. Dormitorio con techo de madera a la vista. Buhardilla. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores, trifásica, todas sus aberturas en cedro macizo, con mosquiteros en todos sus ventanales y artefactos de aire acondicionado. Portón al frente de rejas con sistema automatizado. El parque de 800 mts cuenta con una hermosa pérgola hexagonal en hierro macizo, 2 palmeras, una gran variedad de especies frutales y rosales, más un cuarto de herramientas. Para más información, contáctese con Arq. Rosana Piñeiro al (011) 15-3065-3440 O con RE/MAX Uno al (011) 4742-2875 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420041022-229 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 490.000
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Chalet de Tejas Francesas a 4 Cuadras de Acceso Norte PB: Living Comedor de 7 x 5 con Hogar, Bow Windows y Salida al Jardín Toilette y Placard de Recepción Cocina Comedor Diario de 4 x 3 con Entrada de Servicio y Lavadero Incorporado Dormitorio en Suite de 4 x 3 con Amplio Placard y Baño Compartimentado PA: Suite con Placard y Moquette Baulera - Pisos de Laja Negra, Excepto los Dormitorios y la Escalera que Tienen Moquette - - Techos de Madera a la Vista - Jardín de 100m2 Cochera Para 2 Autos con Entrada a la Cocina Despensa Agua Caliente por Termotanque Calefacción por Tiro Balanceado Alarma
$ 15.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente Chalet de 2 plantas en los troncos.- 6 amb. PB: Hall distribuidor - Living a la calle con ventanal Bow Windows - Persianas Eléctricas - Toilette - en desnivel Comedor con vista y salida al Parque - Garage para dos autos con entrada a la casa y portón pasante al parque- Cocina comedor amplia con ventanales al parque - lavadero - habitación de servicio con cocina integrada y baño con ducha - en el fondo del parque se encuentra el quincho equipado para mas de 16 personas - con barra, parrilla a gas y fogón para asador, cajoneras para carbón/leña, heladera, pileta con agua fría/caliente, anafe y calefacción. PA: 3 habitaciones todas a la calle con ventanal y placard - mas un escritorio con vista al parque que podría usarse de habitación también.- Baño completo con ventilación natural y ante baño con doble bacha.- Calefacción por aire con caldera central.- Lote de 10,69 x 33 - a 2 cuadras de la Plaza del agua (Guemes). excelente ubicacion.- consulte.-
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
ZONA CENTRO Chalet sobre lote de 685 m2 en esquina En Plata Baja Living estar – comedor con amplios bow windows al parque Cocina comedor con barra desayunadora Lavadero Dormitorio en suite Segundo dormitorio Baño completo Quincho Piscina de 8 x 3,5 x 1,70 Planta alta: dos dormitorios Baño con ducha Amplia terraza con posibilidad de seguir edificando Ubicación ideal a una cuadra del centro y a su vez muy privado Su valor U$S 235.000.-
$ 235.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
IMPORTANTE CHALET ZONA RESIDENCIAL BARRIO SALADILLO FACHADA CON DISEÑO EN PIEDRAS Y TECHO A DOS AGUAS CON TEJAS FRANCESAS RETIRO CON JARDIN HALL DE INGRESO, LIVING CON HOGAR VENTANA BOW WINDOWS, IMPORTANTE COMEDOR, COMEDOR DIARIO, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON MUEBLES DE PRIMERA CALIDAD, MESADA DE MARMOL, ANAFE, HORNO EMPOTRADO, CAMPANA DE ACERO TODO EN EXCELENTES CONDICIONES. PISOS DE PORCELANATO CON DISEÑO. 4 DORMITORIOS CON PLACARES EMPOTRADOS CON A/A SPLIT EN CADA HABITACION, PISOS ENTARUGADOS. 2 BAÑOS UNO CON HIDROMASAJE Y TOALLERO RADIADOR. PATIO VERDE CON PARRILLERO PISCINA LAVADERO INDEPENDIENTE Y BAÑO DE SERVICIO. CALEFACCION POR CALDERA. PASILLO LATERAL AMPLIA COCHERA PARA DOS VEHICULOS CONTACTO: SILVEIRA SERVICIOS INMOBILIARIOS 341 6935426 - KP16259 - Publicado por Kiteprop.com
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
VENTA CASA EN VILLA BOSCH, ACCESO POR LIVING CON PISO FLOTANTE, COMEDOR DIARIO, COCINA CON PISOS CERÁMICOS, EN COCINA BOW WINDOWS, PATIO PARCIALMENTE PARQUIZADO, LAVADERO SEMI CUBIERTO, 2 DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO, EN PLANTA ALTA PLAYROOM CON BAÑO Y HABITACIÓN, TERRAZA PATIO. COCHERA SEMI CUBIERTA. EXCELENTE ESTADO Ref#397739.
$ 11.111.111
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se vende hermoso departamento en complejo cerrado, ubicado en Villa Azcuénaga Norte, M C, 1° piso por escalera. La vivienda posee una superficie cubierta de 65 m2 en excelente estado de conservación y condiciones brindando absoluto bienestar. La luminosidad de sus ventanas Bow Windows proporcionan gran iluminación y calidez  Cuenta con amplio living comedor, vinculada cocina, piso de cerámico, dos dormitorios amplios y confortables con placard, baño con ante baño, patio tipo tender, cochera techada. No paga expensas y su antigüedad es de 10 años. US$ 53.000 Se escuchan ofertas.  
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Loft de 2 ambientes al frente con entrada independiente Consta de cocina comedor diario con ventana bow windows, muebles bajo mesada y alacena, puerta ventana con rejas, y patio. En PA dormitorio con baño completo. Sin expensas, a 1 cuadra de la av. H. Yrigoyen 1er semestre: $12. 000. - 14% de aumento semestral. Para más consultas no dude en contactarnos, el código de la propiedad publicada es GAP1118923 . GIANNI PROPIEDADES 5651 Av. H. Yrigoyen 2699 Lanús Oeste
$ 12.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Muy buena casa clásica ubicada en sector de poco transito dentro del barrio, de ladrillo con techo de chapa, muy buena construcción. Porch, amplio hall de ingreso, living comedor luminoso con dos bow windows, excelente estado, doble circulación. A continuación family con hogar y amplios ventanales hacia el jardín, con acceso a la cocina. Importante cocina con mobiliario completo, bajo mesadas y alacenas, con muy buena iluminación, horno empotrado. Toilette de recepción, placard de visitas. Dependencias de servicio, lavadero y sector de guardado. Galería lateral apta para cochera. Pisos de madera en planta baja en livig comedor y hall, escalera también de madera. Planta alta con amplio hall de distribución a cuatro dormitorios, el principal en suite y los otros tres que compartes un baño. Muy buenos placares. Galería al jardín con parrilla techada, pileta. Muy buen plano y distribución, calefacción por radiadores, aires acondicionado por splits. Barrio elegante, con añosa arboleda, sector de juegos para niños, fuentes importantes, muy buena parquización, sum, canchas de tenis, de futbol y de paddle, lago y espacios verdes. Muy buen acceso.
$ 340.000
Ver aviso
Tres Arroyos (Buenos Aires)
Hermosa casa de gran estilo en lote de 20 x 30 mts. en Pleno residencial, con amplio living c/hogar, comedor con bow windows, cocina-comedor, escritorio, dormit.y baño de servicio, 2 dormitorios y baño ppal, pasada vehicularn,gran garage-fogón y patio c/césped. Una casa soñada! OPORTUNIDAD!!! Toma depto. en Buenos Aires. Expensas: 0 Ref#249679 Precio: 260000.00 USD
$ 260.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Chalet 4 ambientes desarrollado en dos plantas Planta Baja: Hall distribuidor - Living a la calle con ventanal Bow Windows - Persianas Eléctricas - Toilette - en desnivel Comedor con vista y salida al Parque - Garage para dos autos con entrada a la casa y portón pasante al parque- Cocina comedor amplia con ventanales al parque - lavadero - habitación de servicio con cocina integrada y baño con ducha - en el fondo del parque se encuentra el quincho equipado para mas de 16 personas - con barra, parrilla a gas y fogón para asador, cajoneras para carbón/leña, heladera, pileta con agua fría/caliente, anafe y calefacción. Planta Alta: Tres habitaciones todas a la calle con ventanal y placard - mas un escritorio con vista al parque que podría usarse de habitación también.- Baño completo con ventilación natural y ante baño con doble bacha.- Calefacción por aire con caldera central.- Excelente entorno a 200 mts. de la Plaza del Agua. Consultas 223-6842056 Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Comedor diario - Dependencia servicio - Lavadero - Escritorio - Living - Alarma - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Calefacción por Aire - Luminoso - Agua Potable Ref#410746 Precio: 439000.00 USD
$ 439.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Lote de 20 x 67.5 mts (1350 mts2). Construcción de 250 mts2. 5 ambientes más taller de 2.5 x 2.5 mts. y quincho 3.5 x 11 mts. 3 habitaciones. 3 baños (1 principal, 1 en el jardín de invierno y 1 en el quincho). 2 parrillas (1 en el quincho de 1.60 mts de boca y 1 en la cocina para 6 personas). Galería en su parte posterior. Mangrullo de 10 mts de alto con espacio para depósito en su base de 2 x 2 mts. 1 barra para bebidas y otra barra desayunador en el living comedor. Techo a 3 aguas de tejas francesas esmaltadas bicocción color negro con 4 lucarnas y 2 bow windows y madera a la vista en su interior. Porche techado. Trotadora de lajas. Tranquera de madera con portón automatizado. Quincho y cara trasera de la vivienda revestida en pino hachado. Aberturas puerta balcón con vidrio repartido en todos los ambientes. Árboles frutales en su jardín. Valor total U$S 250.000 Ref#284972 Precio: 250000.00 USD
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Mastromarino & Asoc, Servicios Inmobiliarios, ofrecen a la VENTA UNA HERMOSA CASA EN BARRIO PARQUE "LA ARMONÍA" (RUTA 2 KM 380) Lote de 20 x 67.5 mts (1350 mts2). Construcción de 250 mts2. 5 ambientes más taller de 2.5 x 2.5 mts. y quincho 3.5 x 11 mts. 3 habitaciones. 3 baños (1 principal, 1 en el jardín de invierno y 1 en el quincho). 2 parrillas (1 en el quincho de 1.60 mts de boca y 1 en la cocina para 6 personas). Galería en su parte posterior. Mangrullo de 10 mts de alto con espacio para depósito en su base de 2 x 2 mts. 1 barra para bebidas y otra barra desayunador en el living comedor. Techo a 3 aguas de tejas francesas esmaltadas bicocción color negro con 4 lucarnas y 2 bow windows y madera a la vista en su interior. Porche techado. Trotadora de lajas. Tranquera de madera con portón automatizado. Quincho y cara trasera de la vivienda revestida en pino hachado. Aberturas puerta balcón con vidrio repartido en todos los ambientes. Árboles frutales en su jardín. Para mayor información comuníquese sin cargo al 0 800 333 7878 o por mail a inmobiliaria@grupomastromarino.com.ar Expensas: 0 Ref#285836 Precio: 250000.00 USD
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES TIPO CASA SIN EXPENSAS AL FRENTE - 1º PISO POR ESCALERA HALL DE ENTRADA - LIVING COMEDOR - COCINA COMPLETA, MUEBLES ALACENAS Y BAJO MESADA - 3 AMPLIOS DORMITORIOS TODOS CON BOW WINDOWS (1 CON PLACARD Y AIRE ACONDICIONADO, OTRO CON VENTILADOR) - BAÑO COMPLETO - TOILETTE - TERRAZA ** LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS Y A SOLO EFECTO ORIENTATIVO. LAS MEDIDAS REALES SURGIRAN DEL TITULO DE PROPIEDAD RESPECTIVO ** Servicios: Gas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Propiedad ubicada Sobre calle Lanin 1000 a 50 mt2 de calle Gatica, a pocas cuadras del Shopping Portal Patagónico. Casa Disposición: Garaje para 2 vehículos, uno de gran porte y otro mediano, ingreso a través de portón automático, o puerta metálica lateral desde el pasillo de ingreso por portón manual, con entrada para 5 vehículos, Living- Comedor separado por una barra desayunadora -Cocina con amoblamiento y mesadas de granito natural biselado color gris, hay una isla donde se encuentra el anafe de 4 hornallas Ariston y el Horno Marca Domec se encuentra empotrado en un mueble de Guatambú macizo campana extractora marca CATA, ventiluz Velux luz natural y lavadero integrado, pasillo hacia 2 Dormitorios cada uno con placares y puertas ventanas, un baño completo. Quincho con parrilla y mesada con bacha. Planta Alta: Escalera madera de guatambu maciza, acceso a la habitación Principal en Suite con placar, piso de madera macizo de guatambu, puerta ventana Bow Windows con salida a Balcón, estudio o vestidor con puerta francesa de madera que conecta al baño con hidromasaje con pisos porcelanato. Gran Jardín parque, que conecta al final con la segunda Casa de 100 m2, puerta principal de madera maciza, PB: Living-cocina-comedor integrado, un dormitorio principal, baño completo todo esto con pisos de Mármol natural. PA: Por escalera de madera con hierro hacia un estudio y un dormitorio. Pisos: Cocina y lavadero: Porcelanato Living- comedor: cerámico con guarda Habitaciones, baño y pasillo planta baja: Granito natural cortado a mano Habitación planta alta: Madera maciza de guatambu, Estudio/ vestidor y baño: Porcelanato Aberturas de toda la propiedad Aluminio con vidrios repartidos y persianas de madera Puerta principal de entrada de Madera con Vitro Superficie de terreno 400 mt2 Superficie Cubierta 349 mt2 Con escritura y Planos Servicios: Cloacas, Gas Características: Amueblado, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Alarma
$ 280.000
Ver aviso
Argentina
PLANTA BAJA: Living con bow Windows al frente, piso entarugado de madera viraró. Toilette. Comedor con salida al contrafrente. Doble circulación. Amplia cocina con muebles de madera. Horno eléctrico. Microondas. Comedor diario integrado. Lavadero con salida al fondo. Baño de servicio. Patio en el contrafrente con toldos de brazos invisibles plegables. Garage con espacioso mueble empotrado, portón levadizo con control remoto. PLANTA ALTA: Dormitorio principal en suite de 28 m2, vestidor con espacioso placard, piso flotante nuevo, ventanales al este y al norte, AA split frio/calor, balcón, baño compartimentado con hidromasaje. 2do. Dormitorio con placard, AA split frio y ventanal al este. 3er Dormitorio con placard, AA frio/calor y ventanal al oeste. 4to Dormitorio con placard y ventanal al norte. Baño compartimentado con bañera. Playroom con 3 ventanales, placard y hogar a leña. Balcón terraza al contrafrente. Escaleras de madera. 2do. NIVEL: Escritorio sobre entrepiso de madera. FONDO: Pileta de natación de hormigón armado, dimensión de 8,50 x 3,50 x 2,10 mts de profundidad máxima, seguridad con reja perimetral. Quincho con parrilla, anafe a gas y mesada con doble bacha. Cerramiento cristal. Habitación de servicio. Placard. Baño completo. Sistema de riego por aspersión. Bomba sumergible de gran caudal. La propiedad cuenta con servicio de cloacas y agua corriente. Conexiones para telefonía, wifi y cable. Salida directa al techo y al tanque de agua. Lote de 10 x 40 m. Superficie cubierta 316 m2. Superficie semicubierta 44 m2. Sistema frio-calor centralizado con controles en PB y PA. Sistema de alarma, marca X28, sensores en aberturas e infrarrojos de movimiento internos y externos. Ambientes amplios y muy luminosos. 5 baños Persianas modelo barrio de madera. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 395.000
Ver aviso

4 fotos

Luján de Cuyo (Mendoza)
Impecable casa para alquiler comercial – Zona Besares y Álzaga.- Tres dormitorios, baño en suite, Baño Principal, Cocina comedor con bow Windows, living comedor muy grande, recepción, escritorio. Jardín con quincho y estacionamiento interno.- 700 m2 de terreno.- Aberturas de madera, aires acondicionados, estufas. Todo en excelente estado.- Ideal obras sociales, empresas, consultorios, entidades públicas o privadas. Requisitos y Gastos: - Primer mes de alquiler - Honorarios del corredor. - Depósito en garantía. - Sellado de contrato, certificación de firmas - Garantes.- Duarte - Inmobiliaria - Mat. N° 1.487 Tel. 261 6 317 799 – 261 6 311 555 www.duarteinmobiliaria.com https://wa.link/p5o23b Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Luján de Cuyo (Mendoza)
Impecable casa en Venta – Zona Besares y Álzaga.- Tres dormitorios, baño en suite, Baño Principal, Cocina comedor con bow Windows, living comedor muy grande, recepción, escritorio. Jardín con quincho y estacionamiento interno. - 700 m2 de terreno.- 160 ms Cubiertos.- Servicios - Escritura.- Aberturas de madera, aires acondicionados, estufas. Todo en excelente estado.- - Duarte - Inmobiliaria - Mat. N° 1.487 Tel. 261 6 317 799 – 261 6 311 555 www.duarteinmobiliaria.com https://wa.link/p5o23b Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Versalles (Capital Federal)
Excelente Casa de 5 Ambientes y Dependencia de Servicio en Dos Plantas y Sotano, Sobre Lote 8,66 x 47,00.- Sup. Cubierta 330m2, Superficie Total 409m2 Planta Baja: Jardin al Frente, Cochera Para 2 Auto (1 Cubierto y Uno Semi Cubierto) Entrada Principal al Living-Comedor y Entrada de Servicio a la Cocina-Comedor, Amplio Living-Comedor en Desnivel Con Hogar, Placard de Recepción, Toil, Cocina Con Mesada de Marmol Con Doble Bacha de Acero Inoxidable, Muebles Bajo Mesada y Amplios Despenseros, Artefacto de Cocina Tipo Industrial, Comedor Diario Con Barra Desayunadora, Lavadero incorporado Con Mesada de Marmol y Muebles Bajo Mesada.- Desde la Cocina y el Living-Comedor se Accede al Gran Jardín al Fondo Con Sistema de Riego por Aspersión, Amplio Quincho Al Contrafrente, Con Cocina Completa, Muebles de Cocina Bajo y Sobre Mesada, Anafe y Desayunador. Gran Parrilla, y Horno Pizzero Con División de Blindex, Habitación y Baño de Servicio Planta Alta: Amplio Hall de Distribución, Dormitorio Principal al Frente, Baño en Suite con Mesada de Marmol de Carrara, Vestido Con Doble Placard, Balcón Circular con Cerramiento Tipo Bow Windows al Frente y Balcón Terraza al Contrafrente.- Segundo y Tercer Dormitorio, Ambos Con Placard y Salida al Balcón Sobre el Jardín al Fondo, Cuarto Dormitorio o Escritorio Con Placard y Baño.- Detalles de Categoría, Musica Funcional, Calefacción y Aire Acondicionado Central.- Excelente Estado, Muy Luminosa. Única en la Zona Transportes Cercanos: Colectivos: 34, 47, 99, 106, 108, 166 y 172 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.- Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Dependencia servicio - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Escritorio - Hall - Terraza - Aire acondicionado - Quincho - Solarium - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Luz - Vestidor - Toilette - Sótano - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Salón Comedor - Calefacción Central - Suite - Apto profesional - Persianas - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#1067233 Precio: 650000.00 USD
$ 650.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.