-
loading
Solo con imagen

Especial gendarmeria rio


Listado top ventas especial gendarmeria rio

Río Cuarto (Córdoba)
Importante propiedad en venta ubicada en Avenida San Martin 6273, Barrio Bella Vista, ciudad de Rio Ceballos. Cuenta con dos plantas, cuatro dormitorios, dos baños, galería cubierta con asador, cochera, cocina, comedor diario y living. El baño principal tiene ante baño e hidromasaje. Ubicada en plena avenida San Martin, a 200 mts. de Gendarmería Nacional, y a pocos minutos del centro y salida por el caracol hacia la RPE53. AVISO IMPORTANTE: Los datos publicados se encuentran sujetos a disponibilidad, a la variación de precios de mercado y pueden variar sin previo aviso. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de realizar la operación inmobiliaria. Expensas: 0 - Agua corriente - Internet - Pavimento - Luz Ref#775020 Precio: 120000.00 USD
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en DON BOSCO 225, Rio Ceballos, Colon - Córdoba Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI Contacto: Fabiana Pereyra - MLS ID # -5 RIO CEBALLOS, CASA MAS DEPARTAMENTO EN M2 DE TERRENO Río Ceballos, ubicada en el corazón de la Sierras Chicas, al oeste del Departamento Colón en la provincia de Córdoba, es un destino turístico especial. Por ruta E-57, pasando por bellísimas localidades como Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo. Sobre un terreno de M2, una construcción de una casa más un departamento integrado en una superficie de 165M2. La casa se compone de 2 dormitorios, cocina, living/ comedor, baño y un departamento integrado a la casa principal de 1 habitación, pequeña cocina y baño comunicado a la casa grande mediante un patio de invierno cubierto, pero de ingresos independientes. Cochera, portón de ingreso,alambre perimetral y alarma, luz, agua, teléfono, bajada al río por escaleras de piedra directas desde la propiedad, horno de pan, piletón de extracción de agua desde el río, que hoy en día no se utiliza, pero está en condiciones de re utilizables. Posee espacio para construir cabañas o adosarle una pileta con un balcón del paisaje serrano. Y un espacio para la huerta. Un inmenso terreno inundado de plantas autóctonas de la zona de un matiz interminable invitan visitantes de la zona como la perdíz de la sierra y el águila escudada. Posee un clima serrano, templado y seco. En verano, días calurosos y noches frescas y apacibles Los inviernos resultan sorprendentes y pueden presentar toda la variación de temperaturas, desde días calurosos debido a la intensa radiación solar a bellísimas nevadas. Su cielo de un intenso azul, surcado por el río que vivorea el valle, el apacible lago, rodeado de todos los matices de verde es una invitación constante a descubrir los rincones más insospechados que encierran todo el encanto y la magia de la belleza serrana. Otorga al turista durante el día un abanico de alternativas: caminar, acampar, bañarse, tomar sol, disfrutar de la naturaleza, cabalgar, remar y bucear. Ofrece la posibilidad de conocer la Estación Piscícola H.W. Hecveresna, un establecimiento dedicado a la crianza de truchas Arco Iris. En el marco de un paisaje típicamente serrano, el visitante se encuentra allí en contacto directo con la naturaleza. Realmente un lugar del que no te querés ir !!!!! Te invito a que lo visitemos juntos,este puede ser el lugar que estabas buscando. Para más información, contáctese con Fabiana Pereyra al ( O con RE/MAX Mediterránea V al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -5 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea V - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.050.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en DON BOSCO 225, Rio Ceballos, Colon - Córdoba Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI 4740 Contacto: Fabiana Pereyra - MLS ID # 420581024-5 RIO CEBALLOS, CASA MAS DEPARTAMENTO EN 2500 M2 DE TERRENO Río Ceballos, ubicada en el corazón de la Sierras Chicas, al oeste del Departamento Colón en la provincia de Córdoba, es un destino turístico especial. Por ruta E-57, pasando por bellísimas localidades como Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo. Sobre un terreno de 2500 M2, una construcción de una casa más un departamento integrado en una superficie de 165M2. La casa se compone de 2 dormitorios, cocina, living/ comedor, baño y un departamento integrado a la casa principal de 1 habitación, pequeña cocina y baño comunicado a la casa grande mediante un patio de invierno cubierto, pero de ingresos independientes. Cochera, portón de ingreso,alambre perimetral y alarma, luz, agua, teléfono, bajada al río por escaleras de piedra directas desde la propiedad, horno de pan, piletón de extracción de agua desde el río, que hoy en día no se utiliza, pero está en condiciones de re utilizables. Posee espacio para construir cabañas o adosarle una pileta con un balcón del paisaje serrano. Y un espacio para la huerta. Un inmenso terreno inundado de plantas autóctonas de la zona de un matiz interminable invitan visitantes de la zona como la perdíz de la sierra y el águila escudada. Posee un clima serrano, templado y seco. En verano, días calurosos y noches frescas y apacibles Los inviernos resultan sorprendentes y pueden presentar toda la variación de temperaturas, desde días calurosos debido a la intensa radiación solar a bellísimas nevadas. Su cielo de un intenso azul, surcado por el río que vivorea el valle, el apacible lago, rodeado de todos los matices de verde es una invitación constante a descubrir los rincones más insospechados que encierran todo el encanto y la magia de la belleza serrana. Otorga al turista durante el día un abanico de alternativas: caminar, acampar, bañarse, tomar sol, disfrutar de la naturaleza, cabalgar, remar y bucear. Ofrece la posibilidad de conocer la Estación Piscícola H.W. Hecveresna, un establecimiento dedicado a la crianza de truchas Arco Iris. En el marco de un paisaje típicamente serrano, el visitante se encuentra allí en contacto directo con la naturaleza. Realmente un lugar del que no te querés ir !!!!! Te invito a que lo visitemos juntos,este puede ser el lugar que estabas buscando. Para más información, contáctese con Fabiana Pereyra al (0351) 15-508-7725 O con RE/MAX Mediterránea V al (03543) 43-0041 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420581024-5 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea V - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 995.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BAHíA Barrio Residencial al Río. El proyecto se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas sobre el río, con 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villa nueva, con acceso náutico al Río Luján. 176 lotes, Club House, Cancha de tenis, Bajada náutica. Amarras. A metros de Av. Italia y de Boulevard de Todos los Santos, frente a San Rafael. Lote N 167 de 684 metros con salida exclusiva al río. ANTICIPO: 35% CUOTAS: 36 cuotas en pesos con tope ajuste CAC REFUERZOS: 2 del 10% (mes 12 y 24 en dólares) 10% de descuento reservando durante el mes de Junio 2020 Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Dolores Mare CMCPSI N6615 Folio N77 Tomo N10, CUIT 27-35325113-4 adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. 2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 139.341
Ver aviso
Argentina
Te damos la Bienvenida a Isla Catriel!! Una típica Cabaña Isleña, especial para disfrutar unos días de descanso y tranquilidad rodeado de la naturaleza... La Cabaña se encuentra a orillas del Río Sarmiento a 20 minutos de la estación fluvial y acondicionada para recibir parejas, grupos o familias de hasta 4 personas. Desarrollada en 2 ambientes, cuenta con 1 dormitorio matrimonial, baño completo, 2 camas individuales en living, TV / equipo de música. Comedor con cocina integrada completa, heladera con freezer, cocina con horno, vajilla y cubiertos. Grandes ventanales con excelente vista al río. Amplio deck con muebles de jardín y parrilla barril en el parque. Pileta inflable, ideal para niños, con capacidad para 6 personas. Aceptamos mascotas. Excelente vista y amplio parque con vegetación típica del Delta. La Cabaña está equipada para su uso incluyendo ropa blanca, agua caliente, calefacción eléctrica, ventiladores, artículos de limpieza y tocador básicos. Isla Catriel está disponible TODO EL AÑO. Estamos tomando reservas para la temporada Marzo / Diciembre . Espero te haya servido la info. Mis teléfonos son y . Esperamos que nos visites pronto!
$ 6
Ver aviso
Argentina
Te damos la Bienvenida a Isla Catriel!! Una típica Cabaña Isleña, especial para disfrutar unos días de descanso y tranquilidad rodeado de la naturaleza... La Cabaña se encuentra a orillas del Río Sarmiento a 20 minutos de la estación fluvial y acondicionada para recibir parejas, grupos o familias de hasta 4 personas. Desarrollada en 2 ambientes, cuenta con 1 dormitorio matrimonial, baño completo, 2 camas individuales en living, TV / equipo de música. Comedor con cocina integrada completa, heladera con freezer, cocina con horno, vajilla y cubiertos. Grandes ventanales con excelente vista al río. Amplio deck con muebles de jardín y parrilla barril en el parque. Aceptamos mascotas. Excelente vista y amplio parque con vegetación típica del Delta. El pasaje en lancha colectiva ida y vuelta por persona cuesta $81.- hasta la Cabaña. La Cabaña está equipada para su uso incluyendo ropa blanca, agua caliente, calefacción eléctrica, ventiladores, artículos de limpieza y tocador básicos. Isla Catriel está disponible TODO EL AÑO. Estamos tomando reservas para la temporada Marzo/ Julio . Espero te haya servido la info. Mis teléfonos son y . Esperamos que nos visites pronto!
$ 700
Ver aviso
Río Gallegos (Santa Cruz)
Terreno 1.842 mt2,25x73m2 zona Rio Chico Santa Cruz,especial casas quinta, barrios zona privados. frente chacra Servicos Publicos.
Ver aviso
La Candelaria (Salta)
LA CASA SE ENCUENTRA SOBRE EL RIO PARANA A 15 MINUTOS DE POSADAS CON MUELLE PRIVADO EN HORMIGON ARMADO PISCINA CON BORDES INFINITOS EL CUAL A LA VISTA SE ENTRELAZA CON EL RIO LA PROPIEDAD MIDE 30MX90M HACIENDO UNA SUPERFICIE DE 2700 M2 LA SUPERFICIE CUBIERTA DE 100 M2 CON CASA TIPO LOFT AMBIENTE AMPLIO ENTREPISO COSINA COMEDOR BAÑO Y COCHERA PARA UN AUTO EN EL SECTOR DE PISCINA CUENTA CON PARILLA Y BAÑO REALMENTE ES UN LUGAR PARADISIACO DESDE SU ACCESO POR LA RUTA HASTA LA PROPIEDAD CUENTA CON ASFALTO Y CORDON CUNETA AGUA LUZ TODOS LOS PAPELES AL DIA Y EN REGLA ESPECIAL PARA PROYECTOS TURÍSTICO COMPRADOR VICIONARIO LUGAR CON SEGURIDAD PODEMOS ACORDAR VISITAS A LA PROPIEDAD WHATSSAP 3764349369
$ 600.000
Ver aviso
Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
REMAX ACTIVO a cargo del Martillero Matias Ruiz Moreno CPCPI 4740 vende:Posta Carreta es un proyecto urbanístico que combina de manera especial las características de un barrio cerrado , a las que se suman los servicios de un Complejo Turístico, a modo de un nuevo concepto de vida. A 120 km de Córdoba capital, a 8 km. de Yacanto, A minutos de Santa Rosa de Calamuchita y Villa Gral. Belgrano, El lote tiene 4. 200 m. con 200 m. de costa al Rio Santa Rosa. En un lugar paradisiaco, rodeado de vegetación de montaña, con un entorno de importantes casas, con grandes parques. El lote esta listo para escriturar, se encuentra cercado. NO TE PIERDAS OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN LUGAR SOÑADO. . . . LLAMAME Para más información, contáctese con Cecilia Manzano al (0351) O con REMAX Activo al (0351) 700-0131 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -235 Anuncio provisto por REMAX Activo - Martillero: Matiaz Ruiz Moreno, CPCPI 4740. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
1119-JM00026 Rosario: Rio de Janeiro 866 (entre Cordoba y Rioja) - Departamentos Monoambiente al frente, pisos disponibles: 1er. 2do y 3er piso Unidad 3 de 35 m2. Fideicomiso FAD RIO II - Entrega Marzo 2022 (reprogramada debido a acontecimientos de publico conocimiento sobre pandemia mundial por coronavirus) - Forma de pago: En efectivo en dolares (cotizacion oficial de Banco Nacion para su equivalente en pesos) descuento conversable, Forma de pago financiada: entrega o anticipo del 30 % (por ciento) y resto hasta 24 cuotas mensuales ajustables, el precio corresponde a la unidad al contrafrente mas economica, consultar precio y disponibles por unidades al frente.. En las imagenes reales se puede apreciar la calidad constructiva de la constructora realizado en otro edificio cercano. Edificio de Planta Baja y 3 pisos por escalera, compuesto de 2 unidades de 1 dormitorio más 1 oficina en Planta Baja y en las siguientes tres plantas, cuatro unidades por piso. En la terraza contará con 2 espacios para recreación con un parrillero cada uno y sector de solárium, en el diseño contempla un especial énfasis en la seguridad, materiales, terminaciones de primer categoría y de última tendencia. Planta Baja ? 2 Cocheras con ingresos independientes. ? 1 Oficina-local comercial de 32 m2 con ingreso independiente. Frente vidriado y office equipado con muebles y artefactos. ? 2 Departamentos de 1 dormitorio de 39 m2 con patios privados. Planta Tipo ? Unidad ?A? monoambiente 32 m2. ? Unidad ?B? departamento frente de 1 dormitorio de 39 m2. ? Unidad ?C? departamento contrafrente de 1 dormitorio con parrilla de 39 m2. ? Unidad ?D? departamento contrafrente de 1 dormitorio de 39 m2. Características: Pisos: cerámicos/porcelanatos Revestimientos: cerámicos/porcelanatos Aberturas de aluminio Modena 1 + float4mm Pisos de madera flotantes Sanitarios Ferrum Griferías FV en baño y cocina Placares terminación simil madera/ vidrio/ espejo Muebles de cocina SQL terminaciones a elección Marmoleria gris Mara Cocina 4 hornallas con horno Calefón 4000kc Calefactor TB - KP2094 - - Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario
$ 6.900.000
Ver aviso
Argentina
Terreno en ANDINO. Medidas 10 x 33: 330 m2 Listo para escriturar. Agua corriente, empedrado, luces. Lote limpio forestado. A 5 cuadras del río. (Zona no inundable) Quedan pocos lugares en santa fe cercanos del río. Propiedad que se revaloriza por la ubicación. Inmejorable ubicación. Acceso rápido a la ruta 10 (1 cuadra). Hermoso barrio. Comercios cercanos. Zona segura y tranquilidad asegurada, especial para casa fin de semana o inversión. La mejor inversión de tu vida. Sin deudas, sin multas, todo al día. • $14.500 dólares. (Incluye escritura) • POSESIÓN INMEDIATA (330 mts2) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 14.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Sobre pavimento y a solo 5 km del centros de Rió Cuarto.Cordoba-con entrada x dos calles, vieja arboleda 2 casas, se puede subdividir en dos, detrás desarmad ero el Tuto Especial para comercial acopio de material o campo de deportes y si no alguna familia que busque calidad de vida e inversión ya que hay varios barrios cerrados construyéndose en la zona, mandemos lo llamaremos su tele
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Presentamos un emprendimiento con carácter de fideicomiso, ubicado en calle Río de Janeiro entre Córdoba y Rioja. Planta baja: Un local comercial de 32 m2 - u$s64.000 Dos departamentos de un dormitorio y patio 39 m2. u$s63.791 c/u Dos cocheras 25 m2. u$s17.398 c/u Pisos 1, 2 y 3: Un departamento monoambiente 27 m2 al frente. u$s43.494 c/u Tres departamentos de un dormitorio de 39 m2, uno al frente y dos a contrafrente El departamento “B” que da al frente u$s57.792 El departamento “C” al contrafrente con parrilla u$s55.092 El departamento “D” al contrafrente u$s46.393 En la terraza contara con dos espacios de recreación con un parrillero cada uno y sector de solárium. El diseño contempla un especial énfasis en seguridad, materiales, terminaciones de primera categoría y de últimas tendencias. Pisos: cerámicos / porcelanatos Revestimientos: cerámicos / porcelanatos Aberturas de aluminio Módena 1 + float 4mm Pisos de madera flotantes Sanitarios Ferrum Griferías FV en baño y cocina Placares terminación símil madera / vidrios / espejos Muebles de cocina SQL terminaciones a elección Marmolería gris mara Cocina 4 hornallas con horno Calefón 4000Kc Calefactor TB
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Magnífico lote al río en el Barrio Náutico El Cazal. Orientación: Noroeste Superficie: 922m2 Posibilidad de comprar lote contiguo El Cazal es un barrio que permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador con espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Código de propiedad: ELA2217724 Somos Estevez Consutores Inmobiliarios (CMCPSI 6200).
$ 92.200
Ver aviso
Argentina
“Este terreno es el mejor que vas a encontrar por mucho tiempo“. Estas son las 3 razones más importantes por las que debes comprar esta terreno sin pensártelo mucho. Primero, por su ubicación frente al rió. Segundo por su precio y por sus medidas(desde 450mts a 1100 mts) y tercero porque quedan los últimos lotes disponibles. Invertí en un lugar único, especial, donde vivirás momentos como nunca has vivido. Se evalúan permutas por camionetas. FE REAL ESTATE MAT 1119 COD 1A Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.