-
loading
Solo con imagen

Pablo nogues


Listado top ventas pablo nogues

Los Polvorines (Buenos Aires)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas Hermoso dúplex 3 ambientes en Pablo Nogues a una cuadra de la estación de tren de Pablo Nogues, cerca del Hospital Trauma, cerca de Ruta 197. Cuenta con 2 habitaciones ambas con ventanas y luminosas una de las habitaciones cuenta con placard de pared,baño completo, living muy luminoso y grande, espacio de estudio con escritorio, toilette, lavadero, cocina hecha a nuevo muy espaciosa y patio muy lindo con parrilla. Vamos a visitarla? Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Country San Carlos, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C.M.C.P.S.I Contacto: Nancy Testorelli - MLS ID # Venta casa en country San Carlos de 6 ambientes con dependencia, parque con hermosa piscina y añeja arboleda. Entrada con amplio hall de recepcion, toilette, acceso al living-comedor con ventanales a la calle y hogar, comedor independiente, family, cocina con barra al comedor diario y area de servicios (lavadero, dependencia y toilette). Primer piso con hall de distribucion/ escritorio, acceso a tres dormitorios y una master suite con vestidor y amplios placares/ estar-escritorio. A la salida de la cocina se encuentra la parrilla y se accede al jardin/ piscina. Amplia galeria que se accede tanto por el living como por el family. Expensas: $ , Cuota social: $ , Arba: $650, MUnicipal: $850, membresia: $ x grupo familiar se puede financiar en cuotas a convenir. Servicios del country: seg 24 hs, pisicna, club house, canchas de football, rugby, hockey, handball, tenis. Ademas posee colegio dentro del predio; Escuela Argentina Modelo. Consultar para visitarlo con personal de la firma. Para más información, contáctese con Nancy Testorelli al ( O con RE/MAX Premium al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Premium - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country San Carlos, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C.M.C.P.S.I Contacto: Nancy Testorelli - MLS ID # Alquiler casa en country San Carlos de 6 ambientes con dependencia, parque con hermosa piscina y añeja arboleda. Entrada con amplio hall de recepcion, toilette, acceso al living-comedor con ventanales a la calle y hogar, comedor independiente, family, cocina con barra al comedor diario y area de servicios (lavadero, dependencia y toilette). Primer piso con hall de distribucion/ escritorio, acceso a tres dormitorios y una master suite con vestidor y amplios placares/ estar-escritorio. A la salida de la cocina se encuentra la parrilla y se accede al jardin/ piscina. Amplia galeria que se accede tanto por el living como por el family. Valor alquiler mensual:$ mas gastos e impuestos primer año, segundo año: $ . Expensas: $ , Cuota social: $ , Arba: $650, MUnicipal: $850. CONSUTAR X ALQUILER TEMPORAL MINIMO 3 MESES !! vALOR PAQUETE: $ CON TOPE DE SERVICIOS A CONVENIR. Servicios del country: seg 24 hs, pisicna, club house, canchas de football, rugby, hockey, handball, tenis. Ademas posee colegio dentro del predio; Escuela Argentina Modelo. Consultar para visitarlo con personal de la firma. Para más información, contáctese con Nancy Testorelli al ( O con RE/MAX Premium al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Premium - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bernouilli 500, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - C.M.C.P.S.I Contacto: Daniel Iacovino - MLS ID # LOS 6 PH POR EL VALOR PUBLICADO. Son 6 ph en un lote de 390 m2. IDEAL INVERSOR Deja una renta aproximada de pesos por mes. Consta de: PH 1: 2 AMBIENTES, BAÑO Y PATIO CON LAVADERO. PH 2: 2 AMBIENTES, BAÑO Y PATIO CON LAVADERO. PH 3: 2 AMBIENTES, BAÑO Y PATIO CON LAVADERO. PH 4: 1 AMBIENTE, BAÑO Y LAVADERO. PH 5: ESTA EN PLANTA ALTA, SON 3 AMBIENTES, BAÑO Y LAVADERO. PH 6: 3 AMBIENTES, BAÑO Y PATIO CON ENTRADA DE AUTO. Para más información, contáctese con Daniel Iacovino al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 80.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Esquina Ampere, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CSI Contacto: Sebastián D. Ghigo - MLS ID # -22 SE TRATA DE UN PREDIO DE M2 DE LOS CUALES M2 SON CUBIERTOS POR TRES NAVES INDUSTRIALES DOS DE ELLAS DE 25M2X50M2 Y LA TARCERA DE 15M2X50M2, INTERCONECTADAS CON GRANDES VESTUARIOS Y SECTOR AMPLIO DE OFICINAS CON SISTEMA DE CALEFACCION CENTRAL, SALIDA A DOS CALLES, ENTRADA AMPLIA PARA CAMIONES, PLAYA DE MANIOBRAS, CASA PARA CASERO, CASILLA DE SEGURIDAD EN ENTRADA PRINCIPAL, GRANDES ESPACIOS PARA ESTIBA, SECTORES APTOS PARA COMEDORES DEL PERSONAL RED ANTI INCENDIO CON HIDRANTES Para más información, contáctese con Sebastián D. Ghigo al ( O con RE/MAX Win al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -22 Anuncio provisto por RE/MAX Win - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 145.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en ESQUINA AMPERE, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CSI Contacto: Sebastián D. Ghigo - MLS ID # -23 SE TRATA DE UN PREDIO DE M2 DE LOS CUALES M2 SON CUBIERTOS POR TRES NAVES INDUSTRIALES DOS DE ELLAS DE 25M2X50M2 Y LA TARCERA DE 15M2X50M2, INTERCONECTADAS CON GRANDES VESTUARIOS Y SECTOR AMPLIO DE OFICINAS CON SISTEMA DE CALEFACCION CENTRAL, SALIDA A DOS CALLES, ENTRADA AMPLIA PARA CAMIONES, PLAYA DE MANIOBRAS, CASA PARA CASERO, CASILLA DE SEGURIDAD EN ENTRADA PRINCIPAL, GRANDES ESPACIOS PARA ESTIBA, SECTORES APTOS PARA COMEDORES DEL PERSONAL RED ANTI INCENDIO CON HIDRANTES Para más información, contáctese con Sebastián D. Ghigo al ( O con RE/MAX Win al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -23 Anuncio provisto por RE/MAX Win - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.600.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en ESQUINA AMPERE, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CSI 5352 Contacto: Sebastián D. Ghigo - MLS ID # 420521005-23 SE TRATA DE UN PREDIO DE 8050M2 DE LOS CUALES 4600M2 SON CUBIERTOS POR TRES NAVES INDUSTRIALES DOS DE ELLAS DE 25M2X50M2 Y LA TARCERA DE 15M2X50M2, INTERCONECTADAS CON GRANDES VESTUARIOS Y SECTOR AMPLIO DE OFICINAS CON SISTEMA DE CALEFACCION CENTRAL, SALIDA A DOS CALLES, ENTRADA AMPLIA PARA CAMIONES, PLAYA DE MANIOBRAS, CASA PARA CASERO, CASILLA DE SEGURIDAD EN ENTRADA PRINCIPAL, GRANDES ESPACIOS PARA ESTIBA, SECTORES APTOS PARA COMEDORES DEL PERSONAL RED ANTI INCENDIO CON HIDRANTES VENTA C/RENTA Para más información, contáctese con Sebastián D. Ghigo al (011) 3949-9049 O con RE/MAX Win al (011) 4732-4024 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420521005-23 Anuncio provisto por RE/MAX Win - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.500.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable: ROBERTO C. CARRERA - CMCPSI 6556Contacto: Brian Roldán - MLS ID # 420851049-56ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA PERO EN EQUIPO CON NUESTRA RED Y PLATAFORMAS DIGITALES PARA SEGUIR BRINDANDO LA MEJOR ATENCION A NUESTROS CLIENTES. PODEMOS HACER REUNIONES Y ASESORAMIENTO POR VIDEOLLAMADA, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA. TOMAMOS RESERVAS AD REFERENDUM DE UNA VISITA PERSONAL CUANDO SE LEVANTE LA CUARENTENA Casa en alquiler 51 m2 construidos, lote de 248 m2. Esta propiedad se encuentra en la localidad de Pablo Nogues, a pocos metros de la colectora oeste ramal Pilar, la zona es muy tranquila y con muy buen acceso. La propiedad esta compuesta por: - Dormitorio - Cocina - Comedor - Baño completo Esta propiedad también cuenta con un local con frente a la vereda. No dudes en comunicarte con nosotros por cualquier consulta. Y si esta propiedad no se ajusta a tu búsqueda, tenemos una amplia oferta de propiedades tanto en CABA como en GBA. Comunícate con nosotros si necesitas asesoramiento profesional. Estaremos felices de ayudarte a encontrar tu hogar ideal. -56
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
local de 170 mts2 con baño, vidriera, sobre lote de 283 mts2, a metros del tunel de estacion Pablo Nogues, excelente ubicacion
$ 260.000
Ver aviso
Argentina
#VENTA CASA CON LOCAL SOBRE LOTE 10X40 (400 m2) Casa construida en una planta sobre línea municipal; con Techo de losa, Amplia Cocina-Comedor con pisos cerámicos, DOS (2) Amplios DORMITORIOS con pisos mosaicos, pasillo de distribución y Baño con Ducha. LOCAL con Baño, Vidriera y Persiana Ciega con Puerta de Escape, Gran Fondo con Espacio verde y Cuarto de herramientas. SERVICIOS: Asfalto, Pozo Ciego, Motocompresor, Red de Gas Natural, Energía Eléctrica. UBICACIÓN: A 300 metros. de Transporte público, Estación de Tren Belgrano Norte (Retiro/Villa Rosa) y Centro comercial, a 1 cuadra de Colegio Privado, a 200 metros de Comisaría N°3 de Pablo Nogues, a 4 cuadras de Av. del Sesquicentenario (Ruta 197), próxima a Hospital de Trauma Dr. Federico Abete, Maternidad Municipal María Eva Duarte de Perón, Acceso inmediato a Au. Panamericana Ramal Pilar. ¡ESCUCHA OFERTAS! Escribinos para coordinar una visita Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Inmueble sobre Colectora Panamericana ramal Pilar, Sur. Deposito con entrada para camiones de gran porte, techo de chapa parabólico, a 7 mts de altura, piso de H.A de alta resistencia. Entrada independiente para personal. oficinas en dos plantas, en muy buen estado, cocina comedor, sala de reuniones, oficinas administrativas, tres baños. Todo en muy buen estado. || Medidas - En oficinas: 120.0 m2 - Industrial: 530.0 m2
$ 48.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
casa de 2 dormitorios, baño, cocina comedor, patio y lavadero, lote de 8,66x22
$ 38.000
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
IMPORTANTE TERRENO DE 10 M. X 50 M. (TOTAL 2000 M2.) SUBDIVIDIDO EN 4 LOTES DE 10 M. X 50 M. C/U. EXCELENTE UBICACION: CON FRENTE A LA COMISERIA MALVINAS ARGENTINAS 3° DE INGENIERO PABLO NOGUES. A METROS DE LA RUTA NACIONAL 197. CONSULTE!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 360.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Muy buen Depto de 2 Amb con Garage - Pablo Nogues Depto de 2 Ambientes en 1º Piso, con Cocina-Comedor, Dormitorio amplio, Baño, amplio patio, lavadero y Garage. Ubicado a 150 mts de la Estación Pablo Nogues. Torres Propiedades CSI 5546
$ 17.000
Ver aviso
Argentina
AMPLIA HABITACION COCINA-COMEDOR BAÑO MAS PATIO. SIN CHICOS NI MASCOTAS.UBICADA A 8 CUADRAS DEL HOSPITAL TRAUMA DE PABLO NOGUES. A 6 CUADRAS DE LA RUTA 197.
$ 2.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes en alquiler, LOS POLVORINES, frente a Palacio Municipal Con un 1 dormitorio 1 baño y living comedor con kitchen y un balcón trasero para colgar la ropa. (primer piso, en planta baja vive una familia) Para persona sola o pareja SIN HIJOS NI MASCOTA. DISPONIBLE INGRESO INMEDIATO Contrato por dos años primer año $6000 segundo año $7200 INCLUYE CABLE TV (telered) y AGUA CALIENTE NO incluye LUZ (se cobra a parte un 40% del total de la factura) ejemplo última factura fue de $1300 el inquilino paga $520 NO incluye GAS (el inquilino debe traer su cocina y su garrafa) REQUISITOS: >RECIBO DE SUELDO (fotocopia de los últimos 4 meses, del inquilino que va a habitar el depto.) SI O SI SIN EXCEPCIONES! >DNI (fotocopias coincidentes con el titular de los recibos de sueldo) >1 MES DE DEPOSITO $7200 >1 MES DE ADELANTO $6000 (total para ingresar $13200) >> en caso de ingresar cuando el mes ya esta en curso,abonara dias proporcionales mas el mes siguiente completo ademas del deposito. TRANSPORTES: a 100 metros parada de 501 a 4 cuadras de estación Pablo Nogués (tren Belgrano Norte) a 3 cuadras de Av Sesquicentenario (EX ruta 197) varios colectivos a Panamericana,Tigre,San Miguel, Jose C. Paz CONSULTAS, LLAMADAS O MSJ SOLO Y UNICAMENTE POR TELÉFONO 15-58514247 o 4660-3888 Hablar con ROSA.
$ 6.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
CASA QUINTA COUNTRY ZONA PABLO NOGUES. TODAS LAS COMODIDADES, TODOS LOS SERVICIOS SEGURIDAD 24 HS. 950 MTS2 A 30 MINUTOS DE CABA PANAMERICANA Y 197, BUENOS AIRES
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DUPLEX EN ALQUILER EN PABLO NOGUES, A MEDIA CUADRA DE AV OLIVOS. Ubicado al frente del lote, con entrada de vehículo (son 4 unidades) El Duplex posee Jardín propio y cerrado, y cochera cubierta propia. En planta baja: Living comedor integrado a la cocina, toilette, lavadero semi cubierto y cochera con jardín propio de 4,00 x 5,00m. En planta alta: 2 habitaciones con placard y baño completo. SE ALQUILA PARA HASTA 4 PERSONAS REQUISITOS: Deposito, mes adelantado, comisión 5% del monto del contrato, informes del garante y certificación de firmas en escribanía. Alquiler ajusta por 20% cada 6 meses EXCLUYENTE: Garante y debido a problemas recientes con vecinos, sin mascotas. VISITAS solo con personal de la firma, combinando telefónicamente antes (no por whatsapp ni por correo.) Se deben respetar todos los protocolos sanitarios. THO548123
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en planta alta con: Cocina-comedor, dos dormitorios el principal con aire acondicionado Split, baño, lavadero y balcón. A siete cuadras de la estación de Pablo Nogués. A metros de la parada de colectivo, zona comercial, etc.
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El local es de 54 m2 aprox. con persiana ciega, vidriera y dos baños. Sobre Av. Olivos 614 de la localidad de Ingeniero Pablo Nogués, a seis cuadras de la Ruta 197, zona comercial y medios de transportes.
$ 18.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Local de 40m2 con baño, vidriera y persiana ciega. A metros de la estación de Ingeniero Pablo Nogués y Av. Sesquicentenario (Ex Ruta 197), Zona Comercial, medios de transportes, colegios, etc. Consulte…
$ 11.000
Ver aviso
Argentina
GRAN OPORTUNIDAD!! LOTE ESQUINA DE 962 M2. SOBRE RUTA 197 Y LAVORSIER, LOCALIDAD DE INGENIERO PABLO NOGUES. FRENTE DE 36.83 METROS X 25 METROS DE PROFUNDIDAD. PROXIMO A CENTROS URBANOS: COUNTRY SAN CARLOS, SAN JORGE, OLIVOS GOLF CLUB, ETC. APTO DESARROLLO COMERCIAL, DEPOSITOS, CORRALONES, MADERERAS, ETC. ACCESO RAPIDO Y FACIL: A 3.000 METROS DE LA PANAMERICANA Y A 200 METROS DE AVENIDA LOS OLIVOS. CONSULTE!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 300.000
Ver aviso

4 fotos

Los Polvorines (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS !! CASA AMERICANA DE 3 AMBIENTES A METROS DEL PALACIO MUNICIPAL. LOTE 396 M2., POSIBILIDAD DE AMPLIACION, 2 DORMITORIOS, COCINA COMEDOR, LIVING, BAÑO, GALERIA, ENTRADA PARA VARIOS AUTOS. PARQUE. SERVICIOS: LUZ, GAS NATURAL, CLOACAS. SOBRE ASFALTO. UBICACION: A 5 CUADRAS ESTACION PABLO NOGUES A 7 CUADRAS ESTACION LOS POLVORINES. A 3 CUADRAS DE RUTA 197 Y DEL HOSPITAL DE TRAUMA, A 1OO M. COLECTIVOS, INDICADOR URBANISTICO: ZONIFICACION: R4: DENSIDAD MAXIMA 150 HAB/HA FOS MAX: 0,6- FOT MAX 0,8 - USO PREDOMINANTE VIVIENDA UNIFAMILIAR - COMERCIO - AR4- RESIDENCIAL BARRIAL 4. LOTE 12 M x 33 M 396 M2. SUPERFICIE CUBIERTA 58 M2- SEMICUBIERTA 18 M2. CONSULTE!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.