-
loading
Solo con imagen

Tecnica vocal foniatria


Listado top ventas tecnica vocal foniatria

Almagro (Capital Federal)
Clases de Técnica vocal. Técnica indicada para todos los géneros (Canto Popular inclusive). Técnica Antigua Italiana de Canto. Disciplina que contempla por sobre todo la sanidad de las cuerdas vocales, y permite la posibilidad del desarrollo total del registro.
$ 400
Ver aviso
Argentina
CANTO Y TECNICA VOCAL, LIRICO-POPULAR; JOVENES-ADULTOS.  CON-SIN EXPERIENCIA.  AUDIOPERCEPTIVA Y LECTURA MUSICAL.  APOYO CONSERVATORIO.  ZONA MAIPU Y UGARTE OLIVOS.  CANTANTE PROFESIONAL DE OPERA EN ACTIVIDAD.  MARCELO . 
$ 690
Ver aviso
Argentina
CANTO Y TÉCNICA VOCAL A PROFESIONALES Y AMATEURS EN ZONAS:  BOEDO, PARQUE DE LOS PATRICIOS, SAN CRISTOBAL, etc IMPOSTACIÓN Y COLOCACIÓN DE LA VOZ. VOCALIZACIONES,  RESPIRACIÓN COSTODIAFRAGMÁTICA.  EJERCICIOS DE TONIFICACIÓN Y RELAJACIÓN DE LOS MÚSCULOS COMPROMETIDOS EN EL HABLA. INICIACION MUSICAL,  TEORÍA Y SOLFEO,  PIANO Y GUITARRA. FONOAUDIOLOGÍA, REEDUCACIÓN DE LAS CUERDAS VOCALES (DISFONÍAS, HIATUS, ESBOZOS NODULARES) REPERTORIO A GUSTO DEL ALUMNO. CLASES INDIVIDUALES A CANTANTES, ORADORES, DOCENTES Y A TODA PERSONA QUE UTILICE SU "VOZ" COMO INSTRUMENTO. CLASES A GRUPOS CORALES. LIC. PATRICIA LEA CORBELLE TE y/ó    
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Clases de Canto Lírico - Popular - Jóvenes - Adultos - Con - Sin Experiencia. Técnica Vocal. Audio perceptiva y Lectura Musical. Zona Maipù y Ugarte (OLivos), Marcelo.
$ 690
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
Clases de técnica vocal y entrenamiento. Método SLS (SPEECH LEVEL SINGING). Produccion de Shows, Demos y Presentaciones. Tels 45679684 0 1558975325
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
CLASES DE CANTO Y TECNICA VOCAL LIRICO POPULAR; JOVENES-ADULTOS; CON-SIN EXPERIENCIA. AUDIOPERCEPTICA Y LECTURA MUSICAL. ZONA MAIPU Y UGARTE OLIVOS. CONSULTAS 47993178 MARCELO.
$ 400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICA DEL CURSO Técnica vocal, ejercicios de respiración y relajación,emisión de la voz, interpretación, para, administrando l...193133654
Ver aviso
Saavedra (Capital Federal)
Clases individuales en el barrio de Saavedra Entrenamiento para cantantes, actores y profesionales de la voz Desarrollo y ampliación del registro Emisión sana y sin esfuerzo Recuperación de voces dañadas Para qué vocalizar Para tener una voz sana y fuerte que resista horas de uso Para adquirir mayor caudal vocal y volumen Para llegar mejor a los todos altos Para evitar y prevenir la fatiga vocal y las disfonías Para tener más cuerpo en los tonos bajos Para disponer de diferentes matices vocales Para sanar afecciones recurrentes de la garganta y la laringe Para mejorar el timbre vocal y volverlo más dulce y armonioso Para desarrollar todos los armónicos de la voz Para conservar la propia voz toda la vida.
Ver aviso
Argentina
INDIVIDUALES    La propuesta es acompañar y guiar en el proceso individual de cada persona en el camino del conocimiento de su voz, su musicalidad y disfrutar del aprender a cantar. Mi enseñanza consiste en proponer ejercicios vocales  para trabajar la fonacion, articulacion, respiración, ejercicios corporales que permitan a través de las percepciones y sensaciones conocer cada parte de nuestro cuerpo/instrumento que intervienen en el acto de cantar.     Contenido de las Clases:
$ 15.000
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
CLASES DE CANTO LIRICO-POPULAR, JOVENES-ADULTOS, CON-SIN EXPERIENCIA. AUDIOPERCEPTIVA Y LECTURA MUSICAL. ZONA MAIPU Y UGARTE OLIVOS. CONSULTAS 47993178 MARCELO.
$ 690
Ver aviso
Argentina
Anímate a disfrutar de tu Voz!! *Respiracion *Relajacion *Resonancia *Colocacion *Modulacion *Exploracion de la voz en tu cuerpo. Talleres grupales hasta 3 personas!!
Ver aviso
Argentina
FONIATRIA PARA ESTUDIANTES DE LOCUCION CLASE INDIVIDUAL proyectar la voz respiración matices, resonadores ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE LOCUCIÓN-FONIATRA ESPECIALISTA EN LA EDUCACIÓN DE LA VOZ MANEJO DE LA SALIDA DEL AIRE.POSICIÓN DE LAS VOCALES CONSONANTES. MODULACIÓN,ARTICULACIÓN PROYECCION DE LA VOZ,ADQUIERA MATICES,BRILLO SIN ESFUERZO LOGRAR UNA IDENTIDAD VOCAL, COLOR DE LA VOZ LECTURA DE TANDA,RELATO,NOTICIAS, MANEJO DE INFELXIONES VOCALICAS TEMOR A EXPRESARSE EN PUBLICO/AUDITORIO, COMO VENCER LOS MIEDOS A HABLAR EN PUBLICO FONIATRIA PARA ESTUDIANTES DE LOCUCIÓN CLASE INDIVIDUAL Clases individuales personalizadas de técnica vocal, foniatría aplicada al uso de la voz profesional Manejo de la salida del aire, matices brillo- Diferenciación de estilos radiales. Tanda,relato, noticia Aprender a hablar frente al micrófono implica una buena proyección de la voz y del manejo de la salida del aire durante la locución- Muchos alumnos en los inicios de la carrera se encuentran con dificultades para pronunciar correctamente sonido de vocales o consonantes, lo cual es fundamental a la hora de exponerse frente al micrófono No empujar el aire, no golpear en las consonantes popear, sibilancia u otros sonidos que resultan poco profesionales deberán rehabilitarse si se quiere adquirir el don de hablar en radio la locución es una pasión, para ello hay que formar la voz con calidad de tal manera que la misma suene profesional y agradable para quienes escuchan mejore la proyección de la voz. Alumnos de la carrera de locución quienes necesiten de un apoyo particular para mejorar las dificultades que van presentándose a medida que se cursa la carrera de locución Técnicas de vocalización a través del canto con foniatría en pos de adquirir una voz sana, con mayor potencial. uso de resonadores faciales para obtener mejor proyección de la voz Cuidados y profilaxis de la laringe para evita por mal uso abuso o falta de técnica vocal disfonías nódulos hiatus que remiten a una educacional inmediata de los vicios vocálicos que conllevan a patologías de la voz Quienes hacen uso del aparato fonador en forma continua y exigida tal los maestros,profesores, actores,cantantes, locutores periodistas politicos, es fundamental que entrenen su herramienta de trabajo la VOZ para prevenir disfonías funcionales MATERIAL PROTEGIDO BAJO DERECHOS DE AUTOR MENCIONAR LA FUENTE Licenciada Nora Yelen Fonoaudióloga m n Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Estudios de canto y Capacitación en el Área de la Voz --Maestro Iascha Galperin. técnica vocal y repertorio lirico --Canto-Técnica, repertorio popular: Profesora Zulema de Lasala. --Canto, vocalización y repertorio: Profesora Clara Calvo --IIIª Jornadas Universitarias Nacionales de Fonoaudiología. Tema
Ver aviso
Argentina
CLASE DE CANTO Y VOCALIZACIÓN - ENTRENAMIENTO VOCAL   * Técnica vocal *  Proyección y cuidados de la voz *  Afinación y vocalización *  Principiantes y avanzados *  Clases particulares / Grupales / Coros *  También a Domicilio: Zona Norte / Escobar / Capital  ** También respondo sms  _ Su consulta no molesta ! =) --------- Prof. Daniel Neris
$ 100
Ver aviso
Argentina
NICO EN SANTA FE! ¡¡TALLER DE CANTO ESTILO VOCAL GROUP!!   Único taller en Santa Fe con acompañamiento instrumental en todas las clases y personalizado. Clases intensivas de técnica vocal. Una hora y media semanal.   SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN ¡PRECIO PROMOCIONAL LOS DOS PRIMEROS MESES! A partir de los 18 años.   Para mas información contáctenos por medio de nuestra web oficial www.estudiomusicalvya.com o nuestro facebook https://www.facebook.com/VyA.Estudio.Musical.   SI PRETENDE UNA PRONTA Y CORRECTA RESPUESTA POR FAVOR CONSULTAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO QUE FIGURA EN LA PÁGINA DEL ESTUDIO O FACEBOOK ACLARANDO EDAD, NOMBRE Y APELLIDO Y ÁREA DE INTERÉS. GRACIAS.  
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Respiración, técnica vocal, repertorio, vocal coaching por profesional de muchos años de trayectoria como docente, músico y productor de artistas. Seguimiento, desarrollo de la carrera, marketing artístico, asesoría profesional, preparación para castings y audiciones
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.