-
loading
Solo con imagen

Criadero raza afghan hound


Listado top ventas criadero raza afghan hound

Argentina
Criadero familiar Feeling The Dreams de perros de faraon, contamos con exelentes ejemplares con un temperamento unico, son ideales para compañia como asi tambien para guardia. Es una raza primitiva proveniente de la isla de Malta, adorada por los faraones egipcios, de ahi su nombre. Nuestros ejemplares son ideales para exposiciones caninas ya que la madre es Campeona Nacional, Latinoamericana, Internacional y Gran Campeona Argentina, reconocida por importantes jueces internacionales, y el padre es hijo de multicampeones internacionales y de linea de sangre importada. Los cachorros se entregan a partir del 1 de Julio. Tenemos a disposicion el pedigree de ambos padres y titulos a la vista de la madre. Nos encontramos a su disposicion, su consulta no molesta.
Ver aviso
Argentina
Vendo hembra basset hound de 2 añitos..bella,tricolor de raza pura, cariñosa y guardiana. muy bien cuidada. La compre en el criadero familiar "Torres Croizet" en  la localidad de Agua de Oro. La vendo por razones personales, me mudo obligatoriamente a un departamento muy pequeño sin patio ni jardin, y por los horarios de trabajo no voy a poder dedicarle el tiempo que me gustaria. Busco a una familia que la pueda cuidar y darle mucho amor.  
$ 1.000
Ver aviso
Argentina
DISPONEMOS DE EXCELENTES CACHORROS DE RAZA AFGHAN HOUND DE 10 DIAS. LLAMAR AL () ENVIOS A TODO EL PAIS.
Ver aviso
Argentina
En venta excelentes cachorros de raza Afghan Hound, llamamdos Galgos Afganos.Se entregan con Pedigri, vacunados y desparasitados.Envios a t...125548049
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.