-
loading
Solo con imagen

Paris saint germain


Listado top ventas paris saint germain

Argentina
CAMISETA PARIS SAINT GERMAIN BLANCA % ORIGINAL - 100 % NIKE TALLES DE ADULTO:   SOLO M (consultar disponibilidad antes de ofertar) TENEMOS UN LOCAL EN PLENO MICROCENTRO CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO. " VENI Y CONOCE NUESTRA VARIEDAD DE PRODUCTOS TODOS ORIGINALES"   LA CAMISETA LA PODES RETIRAR PERSONALMENTE EN NUESTRO LOCAL DE LUNES A SABADO DE A HS Y DOMINGOS DE 12 A 20 HS. LA MERCADERIA SE ENTREGA CON SUS RESPECTIVAS BOLSAS - ETIQUETAS INTERNAS Y EXTERNAS-CODIGO DE BARRAS Y DE SEGURIDAD. FORMAS DE PAGO: _EFECTIVO EN MI LOCAL DEL MICROCENTRO. _POR MERCADO PAGO (CON TARJETA EN VARIAS CUOTAS). _EN PAGO FACIL O RAPIPAGO, IMPRIMIENDO EL CUPON DE PAGO DESDE MERCADO PAGO (TIEMPO DE ACREDITACION, 1 A 3 DIAS APROXIMADAMENTE.) _TRANSFERENCIA BANCARIA. "NO ACEPTAMOS PAGO CONTRAREEMBOLSO" METODOS DE ENVIO: _POR MERCADO ENVIOS (A TRAVES DE CORREO OCA) PAGANDO CON MERCADO PAGO Y APROVECHANDO IMPORTANTES DESCUENTOS EN EL COSTO DEL ENVIO. _POR CORREO ARGENTINO. _POR MICRO A TERMINAL DE OMNIBUS EN DESTINO. _PUEDE RETIRAR EL COMPRADOR POR MI LOCAL EN ZONA MICROCENTRO.    ESTIMADO COMPRADOR: _SU PREGUNTA NO MOLESTA, CONSULTE LAS VECES QUE SEA NECESARIO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA Y DICHAS CONSULTAS SERAN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD. _USUARIOS NUEVOS, BIENVENIDOS A MERCADO LIBRE. POR FAVOR CONSULTAR BIEN ANTES DE OFERTAR PARA EVITAR PROBLEMAS DE OPERATIVIDAD EN EL SITIO. "SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA" DE OFERTAR Y NO RESPONDER DURANTE 3 DIAS SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE SEGUN LAS REGLAS DEL SITIO. Camiseta Paris Saint Germain Blanca Original Nike $
$ 600
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Al igual que otras camisetas de nuestra colección Stadium, la camiseta Paris Saint-Germain combina detalles de diseño con tela absorbente de sudor para darte un look listo para jugar inspirado en tu equipo favorito. Este producto está fabricado con 75% de fibras de poliéster recicladas. La tela altamente transpirable con tecnología NIKE Dri-FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco y cómodo. Logo NIKE bordado. Escudo PARIS SAINT GERMAIN aplicado.
$ 7.499
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El cuadro parisino saltará a la cancha de manera elegante con la camiseta NIKE Paris Saint-Germain Alternativa 21/22 que presenta un diseño innovador en el mundo del fútbol. La tercera equipación se pinta de negro con una franja horizontal gris en el frente acompañada de líneas delgadas en la parte superior e inferior, el escudo se muestra de manera monocromática en rojo en el centro. El tejido Dri Fit absorbe el sudor, reduciendo el roce y ayudando a mantenerte seco y cómodo. Hecho con un 75% de fibras recicladas. Logo NIKE bordado. Escudo PARIS SAINT GERMAIN aplicado.
$ 9.999
Ver aviso
Argentina
CAMISETA OFICIAL PARIS SAINT GERMAIN    Consultar disponibilidad previamente. Talles S, M, L y XL. Versión Jugador, cuello en V, teconología Dri Fit, orificios laterales cortados con Laser. Medidas: (axila a axila y largo) S 48X70 M 49X72 L 52,5X74 XL 53X76 Podés personalizarlas con la tipografía oficial (consultar valor de la misma) y con los parches. Se retiran por Monte Grande, zona sur, o bien en las estaciones de tren de la Línea Roca hasta Obelisco inclusive. DE OFERTAR, POR FAVOR COMUNICARSE POR MAIL.
$ 420
Ver aviso
Argentina
Nuevas en Bolsa Talles M L y XL con el 22 de Lavezzi Hago envios a todo el pais Su consulta no molesta Camiseta Nike Psg Paris Saint Germain Lavezzi $
$ 500
Ver aviso
Argentina
Impresionante Campera Nike N98 Paris Saint Germain!!!   Original.   Marca: Nike.   Talle: Small.   Se retira de 10 a 17 por la zona de Córdoba y Pueyrredón o de 19 a 20 por Alvarez Thomas y Federico Lacroze.   Por envíos al interior previamente consulte por el sistema de preguntas por favor.
$ 850
Ver aviso
Argentina
Camiseta ORIGINAL NIKE PARÍS SAINT GERMAIN 22 LAVEZZI. Nueva, con etiquetas, impresionante..!! Talle XL. Es original. Vendo $500. .
Ver aviso
Argentina
Camiseta NIKE PARÍS SAINT GERMAIN 22 LAVEZZI. ORIGINAL.!!! Nueva, con etiquetas, impresionante..!! Talle XL. Es original. Vendo contado  $500. NO PERMUTO. SOLO EFECTIVO. . Whatsapp/ Claro.
Ver aviso
Argentina
Camiseta Psg Paris Saint Germain 2017 2018 Di Maria Neymar Camiseta Psg 2017 Importada Nuevas en bolsa LA CAMISETA VIENE SIN NUMERO, EL ESTAMPADO TIENE COSTO ADICIONAL Talles S M L XL Medidas S 50X70 M 52X72 L 54X74 XL 56X76
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acompaña a los grandes del Paris Saint Germain con la campera oficial del club de la marca Nike.
$ 4.200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La pelota Nike Prestige del Paris Saint Germain está diseñada para dar lo mejor en cada partido, tiene una construcción resistente de 32 paneles y los detalles del PSG.
$ 3.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dos grandes íconos se unen con un estilo único en esta gorra, el Paris-Saint Germain Pro y el legado de Jordan. Cuenta con el logotipo principal en la parte frontal y un sistema de cierre a presión para un ajuste cómodo.
$ 1.850
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Género: Unisex Adecuado para: Competencia Material: Poliéster Cuello: Polo Manga: Corta Calce: Regular Liga: Europa Equipo / Atleta: Paris Saint-Germain Garantía: Contra defecto de fabricación Origen: Importado Marca: Nike
$ 8.099
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Material: 100% poliéster. Ajuste regular. Mangas cortas. Cuello redondo. Tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad. Escudo de Paris SaintGermain.
$ 59.999
Ver aviso
Argentina
Camiseta PSG titular Envio Gratis Camiseta del PSG titular, modelo . Escudo y marca bordad.publicidades estampadas en alta densidad. Talle S medidas. 68cm de largo por 54cm de ancho. local a la calle- Estamos de lunes a Viernes de 9.30 a y de 15hs a hs, sabados de 9.30 a 14hs. Podes abonar en efectivo o hasta 3 cuotas sin interes. Envios gratis a todo el pais por mercado envios.  
$ 399
Ver aviso
Argentina
Camiseta titular champions Psg Nike dry fit pastore 27, talle Large De coleccion, incluye numeracion oficial del club, para la competencia, no de liga 1. Parches oficiales- Fotos reales Cualquier duda consultanos No hacemos canjes.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mostrá tu orgullo por el PSG con esta remera Nike, es cómoda y perfecta para acompañarte a la cancha o en las calles de la ciudad y cuenta con los colores y el escudo del club.
$ 2.100
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ajuste entallado a medida 100 % poliéster Tecnología Nike Dri-FIT que capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad Escudo y colores exclusivos para mostrar tu orgullo por el París Saint-Germain vayas donde vayas Newsport/Templo Deporte FUTBOL Tipo_Equipos INTERNACIONALES Género HOMBRE Color GRIS Equipos Paris Saint Germain
Ver aviso
Argentina
Espectacular Campera de Presentación del Paris Saint Germain PSG Nueva! Original. Marca: Nike. Talle: Small. Se retira de 10 a 17 por la zona de Cordoba y Pueyrredón o de 19 a 20 por Alvarez Thomas y Federico Lacroze. Por envíos al interior previamente consulte por el sistema de preguntas por favor.
$ 850
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Lucí un look futbolístico moderno ideal con el Pantalón Nike Paris Saint-Germain Strikee. Su confección con tecnología Dri-FIT te mantiene fresco y seco en todo momento, para que solo te concentres en ser el goleador del partido. Su cintura con elástico y cordón te permite personalizar el ajuste para que lo uses como más cómodo te quede. Además, el corte skinny de este pantalón junto al logo del Paris Saint Germain completan tu look para que lo combines con tus botines favoritos. Género: Hombre Adecuado para: Fútbol Material: Poliéster Cintura: Con Elástico y Cordón Bolsillo: Sin Bolsillo Liga: Europa Equipo / Atleta: Paris Saint-Germain Estilo: Con Logo Definición de tecnología: Dri-FIT: absorbe el sudor de la piel para agilizar la evaporación, lo que te permite evitar la humedad y mantener la comodidad y la frescura. Composición: 100% poliéster Garantía: Contra defecto de fabricación Origen: Importado Marca: Nike
$ 17.499
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Lucí un look futbolístico moderno ideal con el Pantalón Nike Paris Saint-Germain Strikee. Su confección con tecnología Dri-FIT te mantiene fresco y seco en todo momento, para que solo te concentres en ser el goleador del partido. Su cintura con elástico y cordón te permite personalizar el ajuste para que lo uses como más cómodo te quede. Además, el corte skinny de este pantalón junto al logo del Paris Saint Germain completan tu look para que lo combines con tus botines favoritos. Género: Hombre Adecuado para: Fútbol Material: Poliéster Cintura: Con Elástico y Cordón Bolsillo: Sin Bolsillo Liga: Europa Equipo / Atleta: Paris Saint-Germain Estilo de indumentaria: Con Logo Definición de tecnología: Dri-FIT: absorbe el sudor de la piel para agilizar la evaporación, lo que te permite evitar la humedad y mantener la comodidad y la frescura. Composición: 100% poliéster Garantía: Contra defecto de fabricación Origen: Importado País del fabricante: China Marca: Nike
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta remera Nike Jordan del París Saint Germain está confeccionada en un suave algodón y lleva serigrafiado la fusión del escudo del PSG con el logo de Air Jordan en la parte frontal.
$ 3.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta campera del Paris Saint Germain cuenta con un cómodo cuello con capucha ajustable y bolsillos laterales en una confección de tejido de poliéster con forro de malla. Perfecta para tus entrenamientos o entradas en calor antes de ingresar a la cancha.
$ 7.300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta campera está confeccionada en un tejido elástico que permite que realices movimientos sin restricciones, en una confección de cuello alto con cierre y bordado del Paris Saint Germain para que lleves orgulloso el nombre de tu equipo.
$ 7.200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este pantalón Nike del Paris Saint Germain es el que utilizan los jugadores en sus entrenamientos. Tiene un diseño ajustado para una mayor libertad de movimiento y cierres en los tobillos para una comodidad absoluta.
$ 5.700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta pelota combina calidad y rendimiento, es ideal para el entrenamiento y el juego recreativo. Cuenta con gráficos del club para un seguimiento más fácil realzando el espíritu del Paris Saint Germain.
$ 1.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
descripción TU EQUIPO. TUS COLORES.Como otros jerseys de nuestra colección Stadium, la del Paris Saint Germain combina detalles del diseño tipo réplica con una tela absorbente de sudor para darte un look listo para el partido inspirado en tu equipo favorito. Este producto está fabricado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado. -Mantén la transpirabilidad La tela transpirable con tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para facilitar la evaporación y mantener la transpirabilidad y la comodidad. -Inspiración de élite El diseño tipo réplica está inspirado en el que usan los profesionales en el campo. -Datos del productoAjuste estándar para una sensación relajada y cómoda -100% poliéster
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción La Camiseta Nike PSG Stadium Third 2021/22 tiene que ser tuya si sos un gran hincha, apasionado con el Paris Saint Germain. El diseño tipo réplica está inspirado en el que usan los profesionales en el campo. Además, este producto está fabricado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado complementado con tecnología Dri-FIT que absorbe el sudor y la humedad. Género: Hombre Adecuado para: Todo el día Material: Poliéster Cuello: Redondo Manga: Corta Calce: Slim Liga: Europa Equipo / Atleta: Paris Saint-Germain Garantía: Contra defecto de fabricación Origen: Importado Marca: Nike
$ 9.999
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.