-
loading
Solo con imagen

Campo haras sur ii ruta


Listado top ventas campo haras sur ii ruta

Argentina (Todas las ciudades)
Campo sobre ruta 2 Venta de 130 ha ubicado en ruta 2 km 81 y ruta 54, a 8 km de Haras del sur 2 campo mixto con mas de 1200 m de frente sobre ruta 2 el lugar cuenta con bebedores, corral, luz trifásica, tanque de agua y molinos el precio es por hectárea contacto: Maxi Simonetti ******** De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Sebastián Pablo Mocoroa - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 6373. GIAMPIETRO keymex - Martillera: Luisina Giampietro CUCICBA Mat. 7870.
$ 10.000
Ver aviso
Coronel Brandsen (Buenos Aires)
HARAS DEL SUR II, Kilómetro 73 de la Ruta 2. El lote cuenta con una superficie de 1528 m2. Excelente ubicación! A solo 40 minutos de Capital y 30 Minutos de La Plata. Su entrada se encuentra sobre la Autovía 2 (corredor de countries y barrios cerrados) ofreciendo un acceso rápido y seguro. ¿Que te ofrece Haras del Sur II? INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS: Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Pavimentación Asfáltica y alumbrado. Servicios por tendido subterráneo. Gas Natural. INSTALACIONES Y AMENITIES: Acceso directo desde la autopista. 113 hectáreas de superficie total. 527 lotes (desde 1.000 m2). 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. ÁREAS DEPORTIVAS: Campo de Golf de 9 Hoyos, Par 36 (3584 yardas). Putting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solarium. SPA & RELAX: Piscina in-out climatizada Ducha Escocesa Sauna Húmedo y Seco Hidromasaje Sala de masajes y relax Sala de Estética. Vestuarios. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Haras del Mar se ubica en la localidad de Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita, en la región Sud Este de la Provincia de Buenos Aires. A tán solo 10Km. al Norte de la ciudad de Mar del Plata, a 1 Km. de la ruta 11, y a 390Km. al Sur de la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. En este Barrio privado nos encontramos con 2 Lotes de la primera etapa NRO 74 y 75. Cada uno posee 800m2 Se venden juntos o separados!! Cada Lote: USD 34000 Se escucha Oferta por pago contado Servicios: • Club House • Salón de usos múltiples con parrilla • Pileta de Natación • Solarium • SPA (Hidromasaje doble – Sauna – Ducha finlandesa) • Gimnasio • Cancha de Tenis • Cancha de Fútbol • Cancha de Voley Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. • Seguridad física las 24 horas. • Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo. • Alambrado olímpico. • Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Evacuación de aguas pluviales. • Recolección de residuos. No dude en consultar!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 34.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en., Haras del Sur, La Plata - Buenos Aires Corredor Responsable: Pablo Di Girolamo - CDCPDJLP Contacto: Sergio Lanza - MLS ID # -32 Ruta 2 Km 73. Haras del Sur II. Casa a estrenar de m2 sobre lote N° 397 de mts2. En planta alta cuenta con 1 dormitorio en suite con hidromasajes y vestidor; 2 dormitorios vinculados con una terraza. En planta baja cuenta con cocina-comedor completa con muebles sobre y bajo mesada, anafe, horno, salamandra de kcal, ventanas en PVC, DVH (doble vidrio hermético), living-comedor, living, baño completo, toilette, galería, parrilla, piscina, cochera, frente al campo de golf. Para más información, contáctese con Sergio Lanza al ( O con RE/MAX Impacto al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -32 Anuncio provisto por RE/MAX Impacto - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CUENTA CON: -COCINA COMEDOR. -LIVING. -LAVADERO -2 DORMITORIOS -2 BAÑOS -PATIO -PILETA
$ 230.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Oportunidad Casa en Club de Campo Haras del Sur 1. CON VISTA GOLF Se entrega total amoblada, equipada con vajilla y ropa blanca. El valor corresponde a una cuota parte de la propiedad (1/4) bajo el novedoso sistema FRACTIONAL COUNTRY LIFE. Consiste en el uso fraccionado de la propiedad reduciendo costos de adquisición, gastos comunes y mantenimiento, inclusive de parque y piscina. El sistema está diseñado para que cada uno de los copropietarios disponga del uso de la propiedad en forma proporcional y rotativo en las diferentes temporadas del año. Por ejemplo si son cuatro cada uno lo tiene durante tres meses en el año. Los compradores utilizan los servicios y áreas deportivas al momento de disponer del uso de la propiedad. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ruta 2 km 70 e. y DETRÃ S HARAS DEL SUR fraccion de tierra de 17,5 hectareas, posee corrales, molino y tanque australiano pintoresco montezona haras del sur, a 1500 metros del asfalto, buen acceso dias de lluvia
$ 150.000
Ver aviso
Bandera (Santiago del Estero)
CAMPO MIXTO -5060.has – zona Sur de BANDERA – Stgo del Estero. SUPERFICIE: 5.060 hectáreas UBICACION: Sobre ruta pavimentada Al sur de la ciudad de Bandera Prov. De Stgo del Estero. DESCRIPCION: El campo tiene 3.200 has limpias para Agricultura, el resto de 1.800 de campo de fácil limpieza para completar el total para siembra, o también así como está ocuparlo para ganadería. Muy buena tierra agrícola de Suelo tipo II con excelentes Rindes. Régimen de lluvias con una media anual de entre 800 y 900mm. (cabe destacar que el régimen de lluvias se vio incrementada en estos últimos años de 1.000 a 1.200 mm. Dato que fue más beneficioso para los cultivos) Zona de clima subtropical. Fauna y Flora silvestre autóctona. INSTALACIONES: Casa. Luz. Pozo. Molino. Agua buena para consumo para consumo humano y animal. Galpón. Alambre Perimetral. Las instalaciones no son nuevas. APTITUD: El campo es Mixto de aptitud Agrícola preferentemente. Pero admite explotación ganadera. Campo muy bueno para agricultura. DOCUMENTACION: Titulo de Propiedad, todos los papeles en orden, al día. PRECIO: u$s 2.400.- la Hectárea mas honorarios y comisiónes del 3 % FORMA DE PAGO: Recibe Propiedades dentro del pago y tiene financiación.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Propiedad ubicada en., Haras del Sur, La Plata - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcelo Di Girolamo - C.D.C.P.D.J.L.P 6962 Contacto: Karina Carrasquero - MLS ID # 420161106-10 Ruta 2 Km.69.Lote 108 HARAS DEL SUR I. Casa estilo cabaña, exclusiva en el predio. Desarrollada sobre un lote de 1250m2. En planta baja posee líving con hogar, cocina comedor dividida por una barra desayunadora,llavadero con baño, tres dormitorios, dos con placard y el ppal con vestidor y baño en suite. Posee entrepiso utilizado como escritorio y/o cuarto dormitorio, calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Garage semicubierto de 40m2. Pileta de 4 x 8 con yacuzzi, horno de barro, asador y parrilla. Galpón de 25m2. Sistema de riego por aspersión. Haras del Sur I, un country único e irrepetible, desarrollado sobre la base de una singularísima combinación de factores: rápido acceso, estupenda arquitectura, altísima seguridad, completa y muy moderna infraestructura, generosos espacios y un entorno rural sereno. -Seguridad y Vigilancia las 24 horas. -Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. -Servicios por tendido subterráneo. -Red de Energía eléctrica. -Red de Telefonía e Internet. -Red de Agua Corriente. -Red de Gas Natural. -Servicios por tendido subterráneo. -Acceso directo desde la autopista. -116 hectáreas de superficie total. -350 lotes (desde 1.000 a 5.000 m2). -50 hectáreas destinadas a áreas verdes. -Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. -Club House Deportivo con - Restaurante y Cafetería. -2 Piscinas, para mayores y menores. -Solarium. -Playroom para niños y jóvenes (SUM). -Cancha de Golf Par 3 (Homologada y sede del Torneo Nacional, Asociación Argentina de Golf). -Cancha de Polo. -2 pistas de salto. -6 kilómetros de senda ecuestre. -Instalaciones para Equitación (Boxes en alquiler). -Canchas de futbol 11 y futbol 5. -Canchas de Tenis y Paddle. -2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. -Escuela Deportiva para niños. Para más información, contáctese con Karina Carrasquero al (0221) 612-1075 O con RE/MAX Diagonal II al (0221) 480-1450 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420161106-10 Anuncio provisto por RE/MAX Diagonal II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en., Haras del Sur, La Plata - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcelo Di Girolamo - C.D.C.P.D.J.L.P Contacto: Paulina Le Mura - MLS ID # -106 NUEVO VALOR. OPORTUNIDAD! Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de m2. en una zona tranquila del Country. No es perimetral ni cercano a la Ruta. En Planta Baja encontramos living comedor amplio con hogar a leña. 2 dormitorios con placard, 1 baño completo, escritorio o tercer dormitorio. Cocina comedor, lavadero cubierto, cuarto de herramientas, garaje para 2 autos cubierto. Parrilla de gran dimensión. Pileta de 11 x 9 metros con climatizador. En Planta Alta se encuentran 2 dormitorios grandes con vista al fondo del terreno. 1 baño completo, 1 vestidor (proyectado como futuro baño en suite), hall central. Todas las aberturas cuentan con doble vidrio. La calefacción es mediante radiadores ubicados en todos los ambientes de la casa. Cuenta con Aire Acondicionado en el living y en 3 dormitorios. La propiedad cuenta con gas natural y servicio de Telefonia e Internet. El parque tiene 4 arboles de gran porte y otros 4 en crecimiento. Posee juegos infantiles de madera y cerco de cañas. La piscina es de 9 x 11 metros con 45 metros de playa (baldosas atermicas). Deck de 35 metros con pérgolas. Para más información, contáctese con Paulina Le Mura al ( O con RE/MAX Diagonal II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -106 Anuncio provisto por RE/MAX Diagonal II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Bandera (Santiago del Estero)
5000.has – zona Sur de BANDERA – Prov. Stgo del Estero. SUPERFICIE: 5.000 hectáreas UBICACION: Sobre ruta pavimentada Al sur de la ciudad de Bandera Prov. De Stgo del Estero. DESCRIPCION: El campo ES UNA SOCIEDAD ANONIMA tiene 3.300 has limpias para Agricultura, el resto de 1.800 Has de campo de fácil limpieza para completar el total para siembra. Muy buena tierra agrícola de Suelo tipo II con excelentes Rindes. Régimen de lluvias con una media anual de entre 800 y 900mm. (cabe destacar que el régimen de lluvias se vio incrementada en estos últimos años de 1.000 a 1.200 mm. Dato que fue más beneficioso para los cultivos) Zona de clima subtropical. Fauna y Flora silvestre autóctona. INSTALACIONES: Casa. Luz. Pozo. Molino. Agua buena para consumo para consumo humano y animal. Galpón. Alambre Perimetral. APTITUD: El campo es netamente de aptitud Agricola. Pero admite explotaciones, agrícola y ganadera. Campo muy bueno para agricultura. ACION: Titulo de Propiedad, SOCIEDAD ANONIMA. todos los papeles en orden, al día. TRANSFERENCIA DE LAS ACCIONES (TRAMITACION AGIL y MENORES COSTOS) PRECIO: u$s 2.390.- la Hectárea. MAS 3% HONORARIOS FORMA DE PAGO: Recibe Propiedades dentro del pago y tiene financiación. PROPONGA SU OFERTA
Ver aviso
Bandera (Santiago del Estero)
5000.has – zona Sur de BANDERA – Prov. Stgo del Estero. SUPERFICIE: 5.000 hectáreas UBICACION: Sobre ruta pavimentada Al sur de la ciudad de Bandera Prov. De Stgo del Estero. DESCRIPCION: El campo ES UNA SOCIEDAD ANONIMA tiene 3.300 has limpias para Agricultura, el resto de 1.800 Has de campo de fácil limpieza para completar el total para siembra. Muy buena tierra agrícola de Suelo tipo II con excelentes Rindes. Régimen de lluvias con una media anual de entre 800 y 900mm. (cabe destacar que el régimen de lluvias se vio incrementada en estos últimos años de 1.000 a 1.200 mm. Dato que fue más beneficioso para los cultivos) Zona de clima subtropical. Fauna y Flora silvestre autóctona. INSTALACIONES: Casa. Luz. Pozo. Molino. Agua buena para consumo para consumo humano y animal. Galpón. Alambre Perimetral. APTITUD: El campo es netamente de aptitud Agricola. Pero admite explotaciones, agrícola y ganadera. Campo muy bueno para agricultura. ACION: Titulo de Propiedad, SOCIEDAD ANONIMA. todos los papeles en orden, al día. TRANSFERENCIA DE LAS ACCIONES (TRAMITACION AGIL y MENORES COSTOS) PRECIO: u$s 2.200.- la Hectárea. MAS 3% HONORARIOS FORMA DE PAGO: Recibe Propiedades dentro del pago y tiene financiación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este terreno ubicado en el Club de Campo Haras de Funes, cuenta con 40 hectáreas y está situado en la ruta provincial 34, a 1000 metros al sur de la autopista Rosario-Córdoba. El lugar ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, incluyendo 2 porterías, 2 piscinas, house, cancha de tenis, cancha de fútbol, seguridad 24hs y una hermosa laguna de 60.000 m3 que alberga cisnes y patos, con una flora variada que incluye distintas especies de árboles en cada calle y una linda forestación. Además, en las cercanías del predio se encuentra el hípico San Martín, chacras con otra laguna y áreas en desarrollo para aeromodelismo y recreación. El barrio cerrado ya está terminado para escriturar, con expensas de $19800. Este proyecto fue construido con el formato de club de campo, los servicios y todas las conexiones están realizadas subterráneamente, para cuando llegue Aguas Argentinas, EPE y Gas. La electricidad y luz son mediante Usinas, las cuales alimentan a todo el predio y bienes comunes, llegando a cada propietario el resumen correspondiente mediante administración. El terreno en venta tiene una superficie de 1034 metros cuadrados y es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno natural, seguro y con todas las comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único!
$ 73.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
HARAS DEL SUR III, EXCLUSIVO CLUB DE CAMPO & SPA, A SOLO 40´ DE CAPITAL Y 30´DE LA PLATA; CON GRAN VARIEDAD DE AEREAS DEPORTIVAS, SPA, COLEGIO BILINGUE EN SUS TRES NIVELES, IDEAL INERSION! VENTA URGENTE, SE PUEDE FINANCIAR HASTA UN 50%!! CONSULTENOS! UBICACION: RUTA PROVINCIAL 2, KM 70, CORONEL BRANDSEN, PROV. DE BUENOS AIRES. LOTE: 20 X50MTS SECTOR: PERIMETRAL,. LOS ALAMOS, (linderos del lote con vista abierta al campo), Nº 155. EXPENSAS: $50.000.- AMENITIES: CANCHA DE GOLF, GYM, SALA FITNES, CANCHAS DE TENIS, CANCHAS DE FUTBOL, PSICINAS CLIMATIZADAS IN-OUT, SOLARIUM, CLUB HOUSE, SPA, COLEGIO BILINGÜE, SALA DE JUEGOS PARA NIÑOS, VIGILANCIA LAS 24HS VALOR VENTA: U$S35.000.- ESCUCHA OFERTAS! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 28.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Haras del Mar. Barrio privado. La ciudad cerca. El ruido lejos. Haras del Mar se ubica en la localidad de Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita, en la región Sud Este de la Provincia de Buenos Aires. A tan sólo 10Km. al norte de la ciudad de Mar del Plata, a 1km de la ruta 11, y a 390km al sur de la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Diferente por naturaleza. Haras del Mar fue concebido como un proyecto de alta calidad, pensado como el ámbito ideal para el desarrollo de la vida familiar, para quienes aspiran a encontrar mayor bienestar en su vida diaria, y para quienes desean desconectar el fin de semana de las grandes ciudades. Es por eso que la seguridad, tranquilidad y privacidad son los pilares de nuestro emprendimiento. Servicios: *Seguridad fisica las 24hs *Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo *Alambrado olímpico Espacios verdes: *Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. Area deportiva: *Práctica de golf *Cancha de tenis *Cancha de fútbol *Cancha de voley Amenities: *Club house *Salón de usos múltiples con parrilla *Pileta de natación *Solarium *Spa (Hidromasaje doble/ sauna/ ducha finlandesa) *Gimnasio *Wifi Básicos: *Alumbrado público *Energía eléctrica *Agua potable *Evacuación de aguas pluviales *Recolección de residuos *Cloacas: Cámara de tratamiento de afluentes individual BIOTANO Consulte por financiación y unidades disponibles, desde U$D 30.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

3 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.