-
loading
Solo con imagen

Campo agricola flor oro


Listado top ventas campo agricola flor oro

Reconquista (Santa Fe)
* * VENDO CAMPO AGRICOLA EN FLOR DE ORO * * -Ubicaciones de Referencia: Por la Ruta Provincial 31, son 21 Km y llegando a la localidad de Flor de Oro, entrar 6 Km, de los cuales 4, son con ripio. Por la Ruta Nacional 11, son 24 Km y llegando a la localidad de Guadalupe Norte, entrar 4 Km. *-* CAMPO DE 40 Ha. completamente limpio para agricultura alambrado perimetral completo linea de alta tensión a 2 Km. a 4 Km de la Ruta 11 MAS DETALLES en: www.redinmosoft.com.ar/inmueble/79829
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo campo de 22 hectáreas cerca de San Francisco del Monte de Oro, provincia de San Luis.Ubicado sobre la Ruta Nacional 146.Totalmente llano, pura tierra sin rocas. Es un lugar muy tranquilo, ideal para vivir y tener, si se lo desea, producción agricola o ganadera.Es un campo que no sólo sirve para construír una casa y vivir tranquilo, también puede dar una buena renta.Zona apta para cultivo de cereales, hortalizas y aromáticas, así también como el cultivo de plantas de frutos secos como nogales, almendros y otros.Posée bajada de luz trifásica funcionando.Por la ruta pasa la red de agua corriente de San Luis Aguas.Posee perforacion con bomba sumergible, tablero y controlador de riego de tres zonas, que entrega 7.000 litros por hora y brinda agua pura de montaña.Zona de cobertura de internet gratis conectándose a la antena del Gobierno.Impuestos a día.Hermosa vista a las sierras y hermosos atardeceres.Posea un campo que, además de lindas vistas y tranquilidad, le puede dar una renta.Precio U$S 75.000 Comunicarse preferiblemente por Whatsapp Su consulta no molesta, estoy a su servicio para cualquier consulta que necesite realizar.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Estancia Agrícola-ganadera 3000 has UBICACIÓN•En distrito Gato Colorado, depto. 9 de Julio, Pcia. de Santa Fe, República Argentina• Sobre ruta pcial. Nro. 13 (tierra consolidada) y ruta Nro. 100 (tierra consolidada)•Dentro de la zona de los Bajos Submeridionales, hoy ya terminadas todas las obras de los mismos.•A 50 Km. De la ruta nacional Nro. 95, asfaltada, que va desde Tostado (SFE) a Villa Ángela (Chaco) DESCRIPCIÓN•Estancia agrícola ganadera, en dos pedazos: 500 has al oeste de la ruta pcial. Nro 13 y 2500 has al Este de la misma.• Totalmente alambrada, con dos potreros fijos. • Tres represas con molinos de agua apta para ganadería• Ensenada para trabajo de hacienda en buen estado, pero en desuso, por estar la estancia en la etapa agrícola• No posee casa ni galpón• Historia del campo: o Treinta años ganaderíao Girasol, algodón girasol (este último, cosechado el 22 de febrero de 2011, los tres últimos años) PRECIO 1300 DOLARES POR HA (INCLUYE EL ALGODON YA EN FLOR)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.