CAMPO MIXTO EN BOLIVAR CON MUY BUEN ACCESO EN BOLÍVAR

Ubicación: 360 km de Buenos Aires accediendo luego por ruta 226, a 10 km del asfalto.
Características de Las Mejoras: Casco en buen estado a reciclar, matera, galpón y casa para caseros contigua. Buen monte en la zona de la casa y monte de sombra para la hacienda. 3 molinos con tanques y agua de buena calidad. Alambrados en regular estado. El tendido eléctrico pasa por la tranquera del campo. Posee mejoras de trabajo completas en las dos fracciones, excelentes mangas, corrales y embarcaderos y zona de engorde para novillos.

Características del suelo: Establecimiento mixto con 360 has (40 %) para la siembra (clase III serie de suelos Bv3 (Bolivar), con historial de Soja, Girasol y Maíz en las últimas campañas. El resto del campo es excelente campo ganadero ideal para combinar la cría con recría y engorde, con posibilidad de hacer pasturas o verdeos.

CONSULTE FORMA DE PAGO WHATSAPP 11-
https: O'Keefe Rural: https:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Campo Mixto en Bolivar con muy buen acceso
Campo Mixto en Bolivar con muy buen acceso 0
loading
Precio: $ 4.275.000,00
$ 4.275.000,00
7594442
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.