-
loading
Solo con imagen

Cruceros


Listado top ventas cruceros

Tigre (Buenos Aires)
Exclusiva unidad de 2 dormitorios, uno en suite y dormitorio con baño completo, estar comedor con cocina-comedor integrado, toillete de recepción y terraza piso de deck de madera y parrilla. Cochera cubierta y baulera opcionales no incluidas en el precio publicado. Las carpinterías son de piso-techo para aprovechar el ingreso de luz a la unidad y permite integrar el interior de madera prefinished con el solado exterior. CRUCEROS I es un edifico con una ubicación central frente al embarcadero, disfrutando de visuales privilegiadas. Con ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, la arquitectura de 6 pisos aterrazados (5to piso en duplex) tiene la mayoría de sus unidades pasantes y con cocheras cubiertas en subsuelo. NO SE PIERDA LA PROMOCIÓN DE FORMA DE PAGO EN 24 CUOTAS FIJAS EN PESOS. Visítenos hoy y todos los días de 10 a 19hs, en nuestro showroom en Solis y Río Lujan en el centro de Tigre o llámenos al .
Ver aviso
Argentina
Unidad con 3 dormitorios, uno en suite y dos dormitorios con baño completo, estar comedor con cocina-comedor integrado y terraza con piso de deck de madera y parrilla. Exclusiva amarra para crucero hasta 40 pies, cochera cubierta en subsuelo y baulera. Las carpinterías son de piso-techo para aprovechar el ingreso de luz a la unidad y permite integrar el interior de madera prefinished con el solado exterior.CRUCEROS I es un edifico con una ubicación central frente al embarcadero, disfrutando de visuales privilegiadas. Con ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, la arquitectura de 6 pisos aterrazados (5to piso en duplex) tiene la mayoría de sus unidades pasantes y con cocheras cubiertas en subsuelo opcionales, no incluidas en el precio publicado. NO SE PIERDA LA PROMOCIÓN DE FORMA DE PAGO EN CUOTAS FIJAS EN PESOS. Visítenos hoy y todos los días de 10 a 18hs, en nuestro showroom en Solis y Río Lujan en el centro de Tigre o llámenos al .
$ 5.622.543
Ver aviso
Argentina
Exclusiva unidad de 2 dormitorios, uno en suite y dormitorio con baño completo, estar comedor con cocina-comedor integrado, toillete de recepción y terraza piso de deck de madera y parrilla. Cochera cubierta y baulera opcionales no incluidas en el precio publicado. Las carpinterías son de piso-techo para aprovechar el ingreso de luz a la unidad y permite integrar el interior de madera prefinished con el solado exterior. CRUCEROS I es un edifico con una ubicación central frente al embarcadero, disfrutando de visuales privilegiadas. Con ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, la arquitectura de 6 pisos aterrazados (5to piso en duplex) tiene la mayoría de sus unidades pasantes y con cocheras cubiertas en subsuelo. NO SE PIERDA LA PROMOCIÓN DE FORMA DE PAGO EN CUOTAS FIJAS EN PESOS. Visítenos hoy y todos los días de 10 a 18hs, en nuestro showroom en Solis y Río Lujan en el centro de Tigre o llámenos al .
$ 3.718.755
Ver aviso
Argentina
Unidad con espectacular vista al agua. Estar comedor con cocina integrada, 2 dormitorios uno en suite, toilette de recepción y terraza con piso de deck de madera y parrilla. Cochera cubierta opcional, no incluida en el precio publicado.Las carpinterías son de piso-techo para aprovechar el ingreso de luz a la unidad y permite integrar el interior de madera prefinished con el solado exterior.CRUCEROS I es un edifico con una ubicación central frente al embarcadero, disfrutando de visuales privilegiadas. Con ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, la arquitectura de 6 pisos aterrazados (5to piso en duplex) tiene la mayoría de sus unidades pasantes y con cocheras cubiertas en subsuelo. APROVECHE PARA VENIR A VER LA OBRA AVANZADA. Visítenos hoy y todos los días de 10 a 18hs, en nuestro showroom en Solis y Río Lujan en el centro de Tigre o llámenos al .
$ 3.566.366
Ver aviso
Argentina
Unidad con espectacular vista al agua. Estar comedor con cocina integrada, 2 dormitorios uno en suite, toilette de recepción y terraza con piso de deck de madera y parrilla. Cochera cubierta opcional no incluida en el precio publicado.Las carpinterías son de piso-techo para aprovechar el ingreso de luz a la unidad y permite integrar el interior de madera prefinished con el solado exterior.CRUCEROS I es un edifico con una ubicación central frente al embarcadero, disfrutando de visuales privilegiadas. Con ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, la arquitectura de 6 pisos aterrazados (5to piso en duplex) tiene la mayoría de sus unidades pasantes y con cocheras cubiertas en subsuelo. NO SE PIERDA LA PROMOCIÓN DE FORMA DE PAGO EN CUOTAS FIJAS EN PESOS. Visítenos hoy y todos los días de 10 a 18hs, en nuestro showroom en Solis y Río Lujan en el centro de Tigre o llámenos al .
$ 3.704.526
Ver aviso
Argentina
Venice es un proyecto que se inscribe entre los clásicos Barrios Náuticos de zona norte, proponiendo una mayor accesibilidad a la ciudad, a los accesos tanto vehiculares como náuticos. En particular esta unidad es de las pocas que pueden ofrecer acceso directo a la amarra de tu barco, y 3 dormitorios y dependencia de servicio. Amplia terraza, estar comedor, cocina y toilette de recepción. Cochera cubierta en subsuelo para dos autos y baulera opcionales, no incluidos en el precio publicado.CRUCEROS I es un edifico con una ubicación central frente al embarcadero, disfrutando de visuales privilegiadas. Con ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, la arquitectura de 6 pisos aterrazados (5to piso en duplex) tiene la mayoría de sus unidades pasantes y con cocheras cubiertas en subsuelo. NO SE PIERDA LA PROMOCIÓN DE FORMA DE PAGO EN CUOTAS FIJAS EN PESOS. Visítenos hoy y todos los días de 10 a 18hs, en nuestro showroom en Solis y Río Lujan en el centro de Tigre o llámenos al .
$ 7.027.295
Ver aviso
Argentina
Increíble unidad con acceso directo a la amarra de tu barco, exclusiva con 3 dormitorios y dependencia de servicio.CRUCEROS I es un edifico con una ubicación central frente al embarcadero, disfrutando de visuales privilegiadas. Con ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, la arquitectura de 6 pisos aterrazados (5to piso en duplex) tiene la mayoría de sus unidades pasantes y con cocheras cubiertas en subsuelo opcionales, no incluidas en el precio publicado. NO SE PIERDA LA PROMOCIÓN DE FORMA DE PAGO EN CUOTAS FIJAS EN PESOS. Visítenos hoy y todos los días de 10 a 18hs, en nuestro showroom en Solis y Río Lujan en el centro de Tigre o llámenos al .
$ 6.992.743
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Unidad con 4 dormitorios,uno en suite y dos dormitorios con baño completo, estar comedor con cocina-comedor integrado y terraza con piso de deck de madera y, cochera cubierta en subsuelo y baulera. Las carpinterías son de piso-techo para aprovechar el ingreso de luz a la unidad y permite integrar el interior de madera prefinished con el solado I es un edifico con una ubicación central frente al embarcadero, disfrutando de visuales privilegiadas. Con ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, la arquitectura de 6 pisos aterrazados (5to piso en duplex) tiene la mayoría de sus unidades pasantes y con cocheras cubiertas en subsuelo opcionales, no incluidas en el precio publicado. NO SE PIERDA LA PROMOCIÓN DE FORMA DE PAGO EN 24 CUOTAS FIJAS EN PESOS. Visítenos hoy y todos los días de 10 a 19hs, en nuestro showroom en Solis y Río Lujan en el centro de Tigre o llámenos al .
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- DEPARTAMENTO, 3 DORMITORIOS, PUNTA DEL ESTE, PLAYA MANSA, VENTA Espectacular apartamento en primera fila de Playa Mansa a estrenar!! Cuenta con cómodo living comedor con salida a terraza con hermosa vista al mar, 3 dormitorios en suite (ppal al frente con vista al mar y salida a terraza), toilette, cocina, lavadero. Garage. Para disfrutar de los mejores atardeceres!!! TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: RAMBLA MANSA DORMITORIOS: LOCALIDAD: PUNTA DEL ESTE BARRIO: PLAYA MANSA - XINTEL(LIJ - ) -
$ 620.000
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Netbrokers webs GPS Nautico Garmin Map 421S CON ECOSONDA INCORPORADA y SD Nuevos $7999 al 23/07/2015 Nautico Plotter AIS Bluechart Color 3D Imágenes Satelitales para Navegantes de barcos cruceros Lanchas y Náuticos .Si buscas un GPS Económico Confiable Con Garantia Original Garmin y con transductor ,no dudes en llamarnos NBnetbrokerweb Argentina desde 1992 en Electronica Mejoramos cualquier precio-Atención Personalizada TE:15-341-1771/4381-3908 Microcentro Factura A o B Nuestras oficinas están a 1 cuadra del Congreso Microcentro Precios IVA INCLUIDO-Todos nuestros Productos son Nuevos Originales de Fabrica con Garantía METODOS RETIRO Y ENVIO Con entrega gratis en: Zona micro y macrocentro Abasto Balvanera Barrio Norte Centro Congreso Microcentro Monserrat Puerto Madero Obelisco Recoleta Retiro San Nicolas San Telmo Tribunales Zona Capital Federal y Gran Buenos Aires Retiro en nuestras Oficinas O retiro por Moto del Cliente Zona Interior:Pueden retirar en nuestras oficinas por comisionista o Hacemos envíos ,con Flete y Seguro, previa acreditación depósito bancario ACLARACIONES Nuestras oficinas están a 1 cuadra del Congreso Microcentro Tenemos otros modelos y capacidades, consultar ! Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía Los Precios Incluyen el IVA Hacemos Factura A o B Todos nuestros prodcutos tienen garantía Original del Fabricante Solo Productos Nuevos ,no tomamos Canjes HORARIOS Retiro por la oficina de Lunes a Viernes 10 a 18 hrs Sabados Consultar Estaciones de Subte cercanas:Subte A Saenz Peña-Subte B Uruguay-Subte D Tribunales- Subte C 9 de Julio . Colectivos: 24, 39, 93, 106, 109, 111, 140 DESPEJE TODAS SUS DUDAS CON NOSOTROS, ESTAMOS PARA ASESORARLO
$ 7.999
Ver aviso
Argentina
VENTA SOBRE RIO LUJAN DE ASTILLERO FRACCION ISLA PARTIDO DE TIGRE, CON LLEGADA POR SAN FERNANDO, POR LA CALLE COLON, CANAL SAN FERNANDO Y RIO LUJAN FRENTE AL CLUB NAUTICO BELGRANO Superficie total m2 del predio Superficie cubierta parabólico m2 con piso de hormigón. Portón corredizo. Columnas instaladas para puente grúa. Varadero compactado con piedra partida, en madera curupay. Cabrestante de maniobras y dispositivos para anclado de pastecas. Muelle de atraque para lanchas de cruce. En la costa en espejo de agua, dos anclas de 1m3 de hormigón con cadena, para maniobras de embarcaciones. Lancha de acero, para cruce, eslora 7,50m, manga 3,10m. Con características para construcciones pesqueros; cruceros; y reparaciones en general. Para guardería; y toda actividad náutica ya que se encuentra en una zona de actividad naval. CASTILLA PROPIEDADES Ariel Horacio Castilla Matricula C.S.I Sucursal Tigre: Encargado de islas: Carlos Colizza Continúe buscando en nuestro sitio web www.castillaprop.com.ar -- - XINTEL (CLA-CLA-69) -- Inmobiliaria: CASTILLA PROPIEDADES
Ver aviso
Argentina
Exelente inversion 350 camas entre cruceros y lanchas ocupada en un 80 % muy buen estado se vende con propiedad con todas las habilitaciones para su funcionamiento.mts cubiertos. fcon frente al Rio Lujan.
$ 33
Ver aviso
Argentina
VENTA SOBRE RIO LUJAN DE ASTILLERO FRACCION ISLA PARTIDO DE TIGRE, CON LLEGADA POR SAN FERNANDO, POR LA CALLE COLON, CANAL SAN FERNANDO Y RIO LUJAN FRENTE AL CLUB NAUTICO BELGRANO Superficie total 1.574 m2 del predio Superficie cubierta parabólico 1000m2 con piso de hormigón. Portón corredizo. Columnas instaladas para puente grúa. Varadero compactado con piedra partida, en madera curupay. Cabrestante de maniobras y dispositivos para anclado de pastecas. Muelle de atraque para lanchas de cruce. En la costa en espejo de agua, dos anclas de 1m3 de hormigón con cadena, para maniobras de embarcaciones. Lancha de acero, para cruce, eslora 7,50m, manga 3,10m. Con características para construcciones pesqueros; cruceros; y reparaciones en general. Para guardería; y toda actividad náutica ya que se encuentra en una zona de actividad naval. CASTILLA PROPIEDADES Ariel Horacio Castilla Matricula C.S.I 5400 Sucursal Tigre: 4749-4215 Encargado de islas: Carlos Colizza 1560353420 Continúe buscando en nuestro sitio web www.castillaprop.com.ar -- - XINTEL (CLA-CLA-69) -- Inmobiliaria: CASTILLA PROPIEDADES
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Dpto. 3 ambientes con dependencia en lo mejor de playa grande/alem - 1 cuadra del mar - 1 golf club mar del plata- 1 sheraton hotel - paseo alem - nuevo puerto de cruceros internacional - confiterías / restaurant misma cuadra - cocina laqueada estilo americana - bar - barra desayunador - baño principal + toillete - puerta de servicio - calefacción por radiadores con caldera individual en todos los ambientes - lavavajillas a estrenar - 2 lava-secarropas - ventanales con dvh - luces dicroicas en todos los ambientes - solo 3 dptos. por piso -totalmente externo y muy luminoso. Vendo Primer Oferta Razonable consultas por telefono. Anuncio publicado en el rubro: Propiedades - Inmuebles / Departamentos - Casas en Venta Localizado en: Buenos Aires en Buenos Aires
$ 220
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
o    OPORTUNIDAD::LOCAL EN PLAYA GRANDE:MAR DEL PLATA: Excelente fondo de comercio bar restaurant// en el corazon de alem/playa grande.ALEM Y QUINTANA Amplias medida, e imejodable frente de 15 mtros (PARA EXPLOTACION DE MARCAS) HABILITACION VIABLE PARA EL NUEVO PROYECTO DE ESCOLLERA NORTE Y TERMINAL DE CRUCEROS. UNA VERDADERA OPORTUNIDAD,ACTUALMENTE FUNCIONANDO. SE ESCUCHAN PROPUESTAS¡FACILIDADES  tel 223-15-6336918
Ver aviso
Puerto Madryn (Chubut)
Alquilo local de 18 m2 muy bien ubicado, media cuadra del mar y una cuadra del muelle de cruceros. Zona de bancos y restaurantes. Negocios de comidas abstenerse.
$ 6.000
Ver aviso
Puerto Madryn (Chubut)
Local en alquiler de 36 m2, pisos porcelanaicos, a estrenar. Medidor de luz independiente, sin gas. MUY BIEN UBICADO, ZONA DE BANCOS Y RESTAURANTES. MEDIA CUADRA DEL MAR Y UNA DEL MUELLE DE CRUCEROS. Negocios de comidas por favor abstenerse.
$ 11.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Exelente inversion 350 camas entre cruceros y lanchas ocupada en un 80 % muy buen estado se vende con propiedad con todas las habilitaciones para su funcionamiento.2400mts cubiertos. fcon frente al Rio Lujan.
$ 2.800.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
CRONOS XVIII- PRESENTA SEMIPISOS EXCLUSIVOS EN LA CIUDAD CON VISTA AL GOLF CLUB Y EL MAR, ESCOLLERA SUR NUEVO PUERTO DE CRUCEROS Y PUERTO MAR DEL PLATA A PASOS DEL RENOVADO COMPLEJO BALNEARIO DE PLAYA GRANDE.. CONVIERTEN A ESTE DISTINGUIDO ENTORNO CON ALTO ATRACTIVO POR SU DIVERSIDAD, CONJUGANDO SECTORES DE ESPARCIMIENTO CON EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS, HOTELES INTERNACIONALES Y UN FRENTE MODERNO QUE GANO PRESTIGIO Y HOY LE DA A LA ZONA SU ESTILO ÚNICO; NUTRIÉNDOSE DE CENTROS COMERCIALES DE CATEGORÍA COMO LO SON NUEVO CENTRO COMERCIAL ALEM, EN CERCANÍA DE COMERCIAL GÜEMES, Y EL FUTURO SHOPPING DE LA VIEJA ESTACIÓN TERMINAL.- • CARPINTERÍA DE PVC CON DVH • PISO DE PORCELANATO EN LIVING COMEDOR • PISO FLOTANTE EN DORMITORIOS • CALEFACCIÓN INDIVIDUAL POR RADIADORES • TOILETTE DE RECEPCIÓN • IMPORTANTES MASTER SUITE CON HIDROMASAJE • EQUIPAMIENTOS EN COCINA Y BAÑOS DE PRIMERA LINEA • PISCINA CLIMATIZADA • TERRAZA PRIVADAS - COCHERAS Y BAULERAS OPCIONALES.-AMENITIES AMPLIOS Y FUNCIONALES: PISCINA - SOLARIUM – GIMNASIO - QUINCHO - LAUNDRY SERVICIOS: EXCLUSIVO HALL DE ACCESO - PORTERO VISOR - CÁMARAS DE SEGURIDAD -WI-FI EN ESPACIOS COMUNES - PALIERES CON ILUMINACIÓN INTELIGENTE - ASCENSORES DE ULTIMA GENERACIÓN - SISTEMA DE ABLANDADOR DE AGUA - SISTEMA CONTRA INCENDIOS -SISTEMA ABLANDADOR DE AGUA. UNIDADES DE 3 AMBIENTES CON DOBLE MASTER SUITE 110 M2 IMPORTANTES BALCONES TERRAZA AL FRENTE Y CONTRAFRENTE; PARRILLAS CON SITEMA DE VENTILACION. Ref#137536.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Muy lindo departamento de 2 ambientes en alquiler en VENICE Tigre Ubicado en el segundo Nucleo del Edificio "Cruceros", 3º piso con vista a la Laguna. Living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo, 1 toilette, cochera en subsuelo. Balcón con parrilla y vista a la laguna. El depto cuenta con calefacción por loza radiante, y split en cada ambiente. Cocina a gas natural. Hermosos pisos de madera. A estrenar! - Valor de Alquiler $25.000 + Expensas - 1 mes de deposito - Contrato a 3 años - Actualización Anual según Nueva Ley Vigente - Honorarios Inmobiliarios 4,15% + IVA - Garantía
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en venta en Cruceros 2, Puerto Madero. Se trata de un hermoso 2,ambientes de 50m2. Cocina incorporada, baño, balcón hacia Cossettini. Edificio,con Pileta y giminasio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se vende Terreno en Azahares del Parana Lote N°12 en el Barrio Horizonte (BH12) 80 hectáreas en Fighiera, antes destinadas a la producción citrícola, se vuelven un hábitat único rodeado de naturaleza. NATURALEZA, RÍO, DEPORTE Y TRANQUILIDAD Un mega desarrollo inmobiliario planeado en detalle, para que cada rincón sea funcional a sus habitantes y al entorno, priorizando el contacto con la naturaleza. Ubicado en el horizonte oeste de Azahares es el tercer barrio en ser urbanizado y cuenta con 12 hectáreas, dentro de las cuales se incluyen las amenities deportivas. De espíritu joven, fue pensado para familias o parejas que recién comienzan a dar sus primeros pasos, ya que los lotes que lo conforman son los de menores dimensiones del emprendimiento. Espacios deportivos Quincho con asadores frente al río Piscina descubierta y terrazas al río Espacio náutico exclusivo Departamentos con amarras exclusivas Guardería para 250 lanchas con camas hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso Ascensores verticales de costa automatizados y auto-elevador Caleta de 200 por 30 metros que brinda aguas tranquilas y seguras Estacionamiento con acceso directo a la nave de guarda Marina para + 60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque Cancha de fútbol Canchas de fútbol 5/7 Canchas de tenis Salón cubierto y vestuarios Asadores
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BARRIO AZAHARES DEL PARANA BARRIO DE LOS SENTIDOS LOTE 37 874 m² FIGHIERA USD 45.000 Azahares del Paraná, ubicado en la localidad de Fighiera, es un Barrio Cerrado compuesto por 393 Lotes en la parte superior y un Complejo Náutico con 100 departamentos y marina frente al rio Paraná. El complejo cuenta con galpón cubierto ya operativo, para 200 lanchas y un espejo de agua de 4 hectáreas para más de 100 amarras. En pleno desarrollo, se encuentra Terrazas de Azahares, constituido por 100 departamentos distribuidos en 5 torres de 20 departamentos cada una, con vista al espejo de agua, dos torres al pie de la barranca y otras 3 torres en el espigón Sur. Se llega en 25 minutos desde Rosario y desde San Nicolás, tiene fácil acceso por autopista evitando embotellamientos. Se accede por tierra y por agua. La seguridad, es uno de los valores diferenciadores, siendo una zona de alta seguridad y acceso muy circunscrito al uso de los propietarios. Tiene cercanía a la localidad de Fighiera, Arroyo Seco y Empalme Villa Constitución, en donde hay una gran oferta de servicios de abastecimiento, de salud y educación. SERVICIOS: Red eléctrica subterránea Agua potable Desagues pluviales Red de cloacas Forestacion en espacios comunes Internet Alumbrado público DEPORTES Cancha de fútbol 5 y 7, canchas de tenis y playón deportivo. Salón cubierto, asadores y vestuarios. QUINCHO Espacio común con bar y zona de juegos para niños. SEGURIDAD Seguridad privada y vigilancia las 24 horas, con monitoreo de cámaras y cerco perimetral. PAVIMENTO Y FORESTACIóN Calles pavimentadas con cordón cuneta y más de 80 hectáreas de pura naturaleza. SECTOR NáUTICO Guardería para 250 lanchas con camas de hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso. Marina para +60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros. Subdividido en siete barrios internos: - Barrio del Horizonte: Ubicado en el horizonte oeste de Azahares, es el tercer barrio en ser urbanizado y cuenta con 12 hectáreas, dentro de las cuales se incluyen las amenities deportivas. De espíritu joven, fue pensado para familias o parejas que recién comienzan a dar sus primeros pasos, ya que los lotes que lo conforman son los de menores dimensiones del emprendimiento. Lotes desde 690 mt2. - Barrio de los Sentidos: Siendo el segundo barrio en urbanizarse, su tamaño total alcanza las 12 hectáreas. El nombre evoca la relación que hay entre las sensaciones y la experiencia de vivir en Azahares. La influencia del río, las arboledas y su origen como plantación cítrica convierten al lugar en un hábitat único, que transmite bienestar desde el primer momento. Lotes desde 1000 mt2. - Barrio de las Raíces: Siendo el primero en urbanizarse, el barrio de las Raíces se ubica en la zona central del emprendimiento, cercano al ingreso principal, la guardia y el showroom, ocupando un total de 11,5 hectáreas. Una elegante calle adoquinada divide el barrio en dos, brindándole una identidad particular. Lotes desde 900 mt2. - Barrio de los Sonidos: El primer barrio de la segunda etapa del emprendimiento tiene una dimensión de 14 hectáreas y debe su nombre a la gran variedad de pájaros que cohabitan en todo Azahares. Garzas, torneros, tordos, pájaros carpinteros, tijeretas y otras especies pueden ser oídos en medio de la calma natural. Hermosos zorros plateados, liebres iguanas y tortugas completan la fauna autóctona. Lotes desde 900 mt2. - Barrio de los Paisajes: Emplazado en el lugar de mayor altura del emprendimiento, sus 8 hectáreas son el hogar de muchas de las vistas más destacadas del entorno natural. Las diferencias de nivel le aportan perspectiva, y su cercanía al río le brinda un lugar destacado dentro del proyecto. Lotes desde 900 mt2. - Barrio de la Ribera: El barrio más exclusivo de Azahares del Paraná se extiende por 5 hectáreas, en las que la naturaleza gana espacio, con verdes intensos, vistas impactantes del río y atardeceres inolvidables, convirtiendo su ubicación en la más privilegiada de todo el desarrollo. Cuenta con acceso directo a las amarras, camas náuticas y también al espejo de agua de 5 hectáreas, que valorizan un espacio de categoría internacional, único en la región. Lotes desde 800 mt2. - Barrio del Agua: En construcción. Terrazas de Azahares: La opción más accesible y versátil para formar parte de nuestro proyecto, combinando el confort y la vida al aire libre, con vista al Río y accediendo a las amenities premium y exclusivas de Azahares del Paraná. C.I. Cáceres Maximiliano Matricula N° 1403 COCIR 341 - 6657303 [email protected] www.proezapropiedades.com
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN Se vende Terreno en Azahares del Parana Lote N°68 en el Barrio Horizonte (BH68) Superficie: 745,44m2 El precio incluye cama nautica que se puede comercializar por separado Barrio cerrado de 80 hectáreas en Fighiera, antes destinadas a la producción citrícola, se vuelven un hábitat único rodeado de naturaleza. NATURALEZA, RÍO, DEPORTE Y TRANQUILIDAD Un mega desarrollo inmobiliario planeado en detalle, para que cada rincón sea funcional a sus habitantes y al entorno, priorizando el contacto con la naturaleza. Ubicado en el horizonte oeste de Azahares es el tercer barrio en ser urbanizado y cuenta con 12 hectáreas, dentro de las cuales se incluyen las amenities deportivas. De espíritu joven, fue pensado para familias o parejas que recién comienzan a dar sus primeros pasos, ya que los lotes que lo conforman son los de menores dimensiones del emprendimiento. *Espacios deportivos *Quincho con asadores frente al río *Piscina descubierta y terrazas al río *Espacio náutico exclusivo *Departamentos con amarras exclusivas *Guardería para 250 lanchas con camas hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso *Ascensores verticales de costa automatizados y auto-elevador *Caleta de 200 por 30 metros que brinda aguas tranquilas y seguras *Estacionamiento con acceso directo a la nave de guarda Marina para + 60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros *Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque *Cancha de fútbol *Canchas de fútbol 5/7 *Canchas de tenis *Salón cubierto y vestuarios *Asadores
$ 58.000
Ver aviso
Argentina
DESCRIPCIÓN Se vende Terreno en Azahares del Parana Lote N°68 en el Barrio Horizonte (BH68) Superficie: 745,44m2 OPCIONAL CAMA NAUTICA (+US$ 6.000) Barrio cerrado de 80 hectáreas en Fighiera, antes destinadas a la producción citrícola, se vuelven un hábitat único rodeado de naturaleza. NATURALEZA, RÍO, DEPORTE Y TRANQUILIDAD Un mega desarrollo inmobiliario planeado en detalle, para que cada rincón sea funcional a sus habitantes y al entorno, priorizando el contacto con la naturaleza. Ubicado en el horizonte oeste de Azahares es el tercer barrio en ser urbanizado y cuenta con 12 hectáreas, dentro de las cuales se incluyen las amenities deportivas. De espíritu joven, fue pensado para familias o parejas que recién comienzan a dar sus primeros pasos, ya que los lotes que lo conforman son los de menores dimensiones del emprendimiento. *Espacios deportivos *Quincho con asadores frente al río *Piscina descubierta y terrazas al río *Espacio náutico exclusivo *Departamentos con amarras exclusivas *Guardería para 250 lanchas con camas hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso *Ascensores verticales de costa automatizados y auto-elevador *Caleta de 200 por 30 metros que brinda aguas tranquilas y seguras *Estacionamiento con acceso directo a la nave de guarda Marina para + 60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros *Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque *Cancha de fútbol *Canchas de fútbol 5/7 *Canchas de tenis *Salón cubierto y vestuarios *Asadores Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 47.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 745m2 Cama Náutica - Azahares del Paraná Barrio Horizonte Azahares del Parana KM 25 Ruta Provincial 21 Lote 68 -745 m2 | Barrio Horizonte | Amenities Zonificación: A 25 minutos de Rosario, y 15 minutos de San Nicolás, reúne lo mejor de dos mundos: el aire libre y la comodidad. A 5 minutos del centro de Fighiera Tipología: Lote de 745 m2 en Azahares del Parana, Barrio Horizonte. Cama Nautica. Proyecto: Ubicado en el horizonte oeste de Azahares, es el tercer barrio en ser urbanizado y cuenta con 12 hectáreas, dentro de las cuales se incluyen las amenities deportivas. De espíritu joven, fue pensado para familias o parejas que recién comienzan a dar sus primeros pasos, ya que los lotes que lo conforman son los de menores dimensiones del emprendimiento. Amenities: - Deportes: Cancha de fútbol 5 y 7, canchas de tenis y playón deportivo. Salón cubierto, asadores y vestuarios. - Quincho Espacio común con bar y zona de juegos para niños. Asadores frente al río. - Sector náutico Guardería para 250 lanchas con camas de hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso. Marina para +60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros. - Piscina descubierta y terraza al rio. Para mas información no dude en consultar.
$ 58.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
CASA CON DEPARTAMENTO IDEAL PARA INVERSION. Casa compuesta por • 3 DORMITORIOS,• COCINA COMEDOR SEPARADA•LIVING,•BAÑO COMPLETO•LAVADERO, •PATIO VERDE AL FRENTE Y AL FONDO. •HORNO DE BARRO. •GALERIA CUBIERTA•GARAGE. • DEPARTAMENTO FUNCIONAL AMPLIO CON ENTRADA INDEPENDIENTE AL FRENTE, •COCINA COMEDOR •BAÑO. • TODOS LOS SERVICIOS. •TANQUE SUBTERRANEO • TANQUE EN ALTURA. •SUPERFICIE EN TOTAL 330 METROS CUADRADOS. •SUPERFICIE CUBIERTA 110 METROS CUADRADOS.  • SE ACEPTA VEHICULO EN PARTE DE PAGO Y SE ANALIZAN TODAS LAS PROPUESTAS. Bahía Blanca es el centro urbano más importante del sur de la provincia, una gran plaza comercial, industrial y de servicios con un importante patrimonio arquitectónico y una intensa producción artística y cultural.    Además posee el mayor puerto nacional de aguas profundas, Ingeniero White, apto para recibir cruceros. Un imperdible de este atractivo rincón de la ciudad es el Paseo del Puerto, un espacio recreativo junto al mar donde pueden apreciarse desde lanchas pesqueras artesanales hasta grandes barcos.    y para los amantes de la aventura, se pueden realizar excursiones embarcadas. En esta experiencia se puede optar por varias alternativas como realizar safaris fotográficos para descubrir la flora y fauna del lugar; recorridos de ecoturismo para acercarse a la
$ 24.000
Ver aviso

4 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
????Departamento en venta zona Centro - Calle Av Colon 400 Caracteristicas de la propiedad. •3 Ambientes. •2 Dormitorios. •1 Baño. •Cocina. •Living - Comedor. •Lavadero. •Calefaccion por radeadores. •Balcon con vista panoramica a la ciuedad.•muy luminoso y amplio. •piso 9 por ascensor. •portero en acceso principal.•U$D 70.000 ????Bahía Blanca es el centro urbano más importante del sur de la provincia, una gran plaza comercial, industrial y de servicios con un importante patrimonio arquitectónico y una intensa producción artística y cultural.    Además posee el mayor puerto nacional de aguas profundas, Ingeniero White, apto para recibir cruceros. Un imperdible de este atractivo rincón de la ciudad es el Paseo del Puerto, un espacio recreativo junto al mar donde pueden apreciarse desde lanchas pesqueras artesanales hasta grandes barcos y para los amantes de la aventura, se pueden realizar excursiones embarcadas. En esta experiencia se puede optar por varias alternativas como realizar safaris fotográficos para descubrir la flora y fauna del lugar; recorridos de ecoturismo para acercarse a la naturaleza de una manera sostenible; y paseos exploratorios para descubrir
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Departamento en Barrio Universitario-Dos dormitorios-Living/comedor-Baño y ante baño-Cocina/lavadero-Patio-Cochera para dos VeiculosExcelente estado Bahía Blanca es el centro urbano más importante del sur de la provincia, una gran plaza comercial, industrial y de servicios con un importante patrimonio arquitectónico y una intensa producción artística y cultural.    Además posee el mayor puerto nacional de aguas profundas, Ingeniero White, apto para recibir cruceros. Un imperdible de este atractivo rincón de la ciudad es el Paseo del Puerto, un espacio recreativo junto al mar donde pueden apreciarse desde lanchas pesqueras artesanales hasta grandes barcos.   y para los amantes de la aventura, se pueden realizar excursiones embarcadas. En esta experiencia se puede optar por varias alternativas como realizar safaris fotográficos para descubrir la flora y fauna del lugar; recorridos de ecoturismo para acercarse a la naturaleza de una manera sostenible; y paseos exploratorios para descubrir
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.