CASA - CORONEL BRANDSEN EN CORONEL BRANDSEN

Brandsen es un pueblo rural a tan solo 60 km del Obelisco y 50 km de la ciudad de La Plata, ubicado entre la intersección de la Ruta 210 y Ruta 215 ,de fácil acceso por la Ruta 2. Un lugar placentero para vivir o disfrutar del fin de semana , cuenta con centro comercial, restaurantes, estaciones de servicio, supermercado, escuelas y centro de atención médica.


La propiedad se encuentra a unos 500 metros del centro comercial. En un barrio tranquilo y arbolado.
La casa tiene una fachada moderna con revestimiento texturizado y luces bidirreccionales sobre el frente con fotocélulas para el encendido de noche y un pequeño jardín.

El acceso es de 3 x 1. 5 mts. La puerta de ingreso principal, ventana y el garage son de madera. El ingreso es con llave tactil.

El hall de 3 x 2 mts tiene placard para guardar ropa, inmediatamente se ingresa a la sala de estar 3. 60 x 4 mts con vista a un jardín de invierno que entrega mucha luz. La cocina de 3. 5 x 3. 5 mts esta totalmente amoblada, alacenas y bajo mesada de madera, campana en acero, mesada de granito blanca, pileta e isla de desayuno. Las paredes pintadas, pisos de porcelanato, plafones con luces led, cortinas black out manual y electricas.

El comedor de 4 x 4 mts aprox. muy luminoso por el gran ventanal. Cuenta con 3 dormitorios todos de 3 x 3 mts aprox. con paredes pintadas, pisos de porcelanato y placares, todos con ventanas.

Tiene despensa y lavadero amplio.

El antebaño cuenta con doble bacha, y el baño con bañera y mapara de vidrio. El baño secundario de menores dimensiones también tiene bañera. Los sanitarios son marca Roca.

El garage es cubierto de 2. 5 x 10 mts aprox. Hay una pergola y deck de madera que invitan a descansar, parrilla para disfrutar de ricos asados, pileta con canilla monocomando, una pileta 6. 5 x 3. 5 para disfrutar del verano, junto a un jardin con cesped grama bahiana, y en el invierno o por seguridad la pileta tiene cobertor.


“Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.


En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.



Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Adriana Naab CMCPSI 6517 Libro 10 Folio 44, Gabriela Herrero CUCICBA 7162 Tomo 1 Folio 267 San Isidro - Adherido al Sistema Coldwell Banker (PRAEDIUM), CUIT (7-4 . Avenida Caamaño 1060 of. 9 Villa Rosa Pilar


© 2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. ”

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Casa - Coronel Brandsen
Casa - Coronel Brandsen 0
loading
Precio: $ 180.000,00
$ 180.000,00
7657682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.