-
loading
Solo con imagen

Casa club campo abril


Listado top ventas casa club campo abril

Argentina
VENDO CASA CLUB CAMPO LA RURAL Reconquista, Santa Fe Vendo excelente propiedad a estrenar en Club de Campo La Rural. Casa habitación de 140 mts. cub, 3 dormitorios, 2 baños, cocina Reno, comedor-living, cochera con asador. Terreno de m2.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Espectacular casa de campo ubicada en el Club Ombu,zona de Corrientes,pasando el arco de Posadas a tan solo 50 km de Posadas (20 km de tierra y 30 km desde el centro de Posadas..El terreno es de 40x50 dando una superficie de 2000m2,a la vera del agua,con embarcadero propio,ideal para la pesca.La casa cuenta con dos dormitorios uno en suite,2 baños,cocina comedor grande con salida a una gran galeria,churrasquera cubierta ,grupo electrogeno,tanque de agua de 1000lts.Posee servicios.Un lugar de esparcimiento ideal.Coordinar visistas.T3764837028.Soy Alejandra y formo parte del equipo de G30.Se reciben propuestas.
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
ALQUILER SEMANAL Alquilo casa de campo semanal de uso vacacional y de turismo, increíble casa quinta ubicada en CLUB DE CAMPO LAS COLINAS (Barrio cerrado). La misma destaca por su estilo chalet, rodeada de un gran parquizado, inserto en un hermoso y tranquilo barrio con una impronta que destaca la naturaleza con grandes arboleda, ideales para el ocio y paseo por las zonas aledañas. Esta vivienda se emplaza en un terreno de 2000m2, y cuenta en planta alta de un altillo vidriado y en planta baja comprende 3 dormitorios, de los cuales 2 son dormitorios matrimoniales con A/A y el restante con 2 camas simples (total camas 6). Además cuenta con 2 baños y cocina con heladera y freezer, vajilla y mesas para 10 personas, y un living comedor con un increíble hogar a leña. Por otra parte, también contiene parrilla techada, mantenimiento de jardinería y piscina (la cual es muy amplia) con una gran vista hacia el barrio con grandes campos, Wifi, cochera y uso de la cancha de Golf de 9 hoyos pero la misma se paga extra. Cabe destacar, la gran conexión interior - exterior que mantiene la casa con su entorno, en contacto directo al patio para disfrutar de cada espacio, como las galerías/quincho y de la gran piscina, en contacto con la naturaleza y sus excelentes postales de atardeceres. SARLI MARTIN MIGUEL NEGOCIOS INMOBILIARIOS MAT.1241 + Información 343 154758221 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa a estrenar en Club de Campo El Moro - Marcos Paz Sobre lote de 2800 m2, ideal para vivienda permanente o para fines de semana. Se escuchan ofertas, se acepta propiedad en parte de pago.
$ 175.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en venta en Campo Timbó, con dos años de antigüedad, amueblada, entrega inmediata Propiedad ubicada en campo timbo de 200m² más 20m² de galería sobre un lote de 1050m² La casa consta de tres habitaciones, tres baños completos, cocina semi integrada, living comedor, escritorio, galería tipo quincho con parrilla. Cuenta con aire frio-calor en todos los ambientes Amplio jardín, pileta con cascada. El emprendimiento cuenta con una superficie de 133 has., un añoso bosque de eucaliptus, bordeado en su totalidad por el río carcarañá. El área residencial está dividida 633 lotes tiene seguridad las 24 horas, canchas de tenis y de golf, Club House, pileta, gimnasio, y restaurant.
$ 250.000
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Casa desarrollada en dos plantas Planta Baja Living comedor principal, cocina comedor, dependencias de servicio y playroom Planta Alta Cuatro dormitorios (principal en suite) baño completo con ante baño Jardín con riego por aspersión y pileta Carpintería exterior de aluminio doble vidrio Club de golf con seguridad las 24 horas, club house, canchas de deportes Expensas: 0 - Piscina - Vigilancia - Parrilla - Sala de juegos - Gas natural - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Seguridad 24hs. - Seguridad - Calef. por Radiadores - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#366289 Precio: 250000.00 USD
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa en Open Door partido de Luján. 3 dormitorios, hall de entrada, cocina comedor, living, pasillo, galpón, patio. Gas natural, luz, teléfono, internet, cable, alumbrado público, sobre calle mejorada con ripio a 90 metros de avenida principal y parada de colectivo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Casa 7 AMBIENTES O MAS en Abril, Berazategui Casa de 470m2. Planta baja con dos comedores para12 personas, 2 livings, cocina y toilette; galería, parrilla, pérgola, pileta. Primer piso con 3 dormitorios en suite. Segundo piso con cine/ playroom, toilette y dormitorio en altillo. Subsuelo con amplio lavadero, segunda heladera, amplio gimnasio y dormitorio de servicio con baño. La casa se vende con muebles, todos de estilo, excelente calidad y buen gusto. No dude en consultar por esta hermosa propiedad al 42548487, 1123387019 o al 1153105855 XINTEL (CVI-CVI-53)
$ 890.000
Ver aviso
Argentina
Un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza en familia, que solo la tranquilidad del campo y sus zonas de añeja arboleda le pueden brindar. La casa, de 50 mts2, posee 2 ambientes totalmente equipados, con living comedor, dos dormitorios, baño, cocina, hogar a leña y baulera externa. Agua por instalación individual y termotanque, DirecTV, teléfono y WIFI. Cuenta con fondo parquizado con parrilla y otro parque libre de 10 mts de frente x 15 mts de fondo. se vende con todo incluido tal como se ve en la foto. heladera,microondas, tv son 3, futon etc etc Se encuentra en muy buen estado, para disfrurar de manera inmediata a la compra. Todos los ambientes cuentan con ventilador de techo y calefacción. Por su excelente ubicación dentro del predio, cuenta con vista libre a calle principal y laterales. El Club de Campo se encuentra en zona urbanizada, con servicio de alumbrado público, a 600 mts de la ruta. A solo 50 minutos de la Capital, podrá llegar por diferentes caminos que empalman la Ruta 3: Ruta Ezeiza-Cañuelas / Ruta 21 / Camino Real. Instalaciones del club: Acceso por portón automático. Vigilancia 24 hs. Parque totalmente arbolado. Amplios espacios verdes y zonas recreativas. Zona de juegos para niños. Dos canchas de paddle. Cancha de Voley. Cancha de futbol. Pisina descubierta con vestuarios. Presencia de guardavida en temporada. Servicio de emergencia médica. S.U.M: salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, disponible para fiestas, cumpleaños, eventos, etc. Equipado con mesas, sillas, dos baños, parrilla y cocina completa con freezers y heladeras, mesa de pool, ping pong y metegol. Zonas destinadas a estacionamiento de dueños e invitados. Se aceptan mascotas. No apto para vivienda permanente. Las expensas incluyen luz, impuestos y utililización de todas las instalaciones del club. Aproximadamente $ mensuales. IMPORTANTE!!! Venta por sistema americano. El terreno es propiedad del club, lo que se vende es la casa con derecho al uso del predio. cel cristian
Ver aviso
Capilla del Señor (Buenos Aires)
UBICACION: Club de Campo Las Perdices, con un acceso rápido por Ruta 3 km 47 VIVIR CON LA TRANQUILIDAD Y LA SEGURIDAD QUE TE MERECES CARACTERISTICAS: Hermosa casa con fondo pleno al campo de golf. Vivienda desarrollada en 200 mts2 aprox., todo en planta baja. Cuenta con un amplio living comedor, cocina incorporada, con muebles bajo mesada, mesada, bacha y grifería completa, 2 baños completos, 4 amplias habitaciones con placards incorporados; 2 de ellas con baño en suite; galería vidriada con parrilla y amplia pileta de sector chicos, con bomba y filtro. Perímetro con aislación térmica. Propiedad iluminada todo el día. Cocina, living y habitación principal con luz solar permanente. Vista abierta de frente a fondo. Construcción moderna con detalles de categoría. SERVICIOS: energía eléctrica, agua. ADICIONALES CLUB: Plazas comunes, gran forestación. Cerco perimetral. Amenities. Canchas de Tenis. Control de Acceso. Seguridad 24 hs. Seguridad Portería. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 320.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Propiedad de Primera calidad de construcción a tan solo 400 mts del Pórtico de ingreso al Club de Campo La Lucinda. La misma se distribuye en una sola planta, con ingreso principal, de servicio y cochera para dos vehículos. A continuación de la cochera esta el tender separado del inmueble principal, y la sala de mantenimiento con las calderas y bombas de abastecimiento. Al ingresar a la propiedad por la puerta de servicio, tenemos un toilette, la cocina con muebles envolventes y una isla. Desde la cocina tenemos acceso al quincho con asador, horno y ventanales orientando la vision al entorno natural del club. En el ingreso principal tenemos el living que conecta a la galería atraves de carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético. Cuenta con 3 dormitorios completos, escritorio y baño. Ademas del dormitorio principal que posee dos vestidores, bacha doble y el baño sectorizado. Cuenta con pileta climatizada, gimnasio y sauna húmedo y seco. La delimitación del terreno esta realizada con cerco vivo. En todos sus ambientes podemos encontrar calefacción central, aire acondicionado, carpintería de aluminio y doble vidrio hermético. CONTÁCTENOS HOY MISMO PARA MAYOR INFORMACIÓN. René Alejandro Aramayo Celular: 3873-631264 Oficina: 4228860 Email: renearamayo@premiumsi.com.ar CUCIS MP:414 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 480.000
Ver aviso

4 fotos

Capilla del Señor (Buenos Aires)
Importente casa en Club de Campo las Perdices P X L 16 centro del Club- Casa principal: 2 Hab- 2 Baños (1 en suite), living comedor- cocina galeria cerrada con lavadero baño, parrilla galeria abierta para uso garage. pileta climatizada- importante arboleda- bombona de gas instalada, equipo electrogeno- Totalmente amoblada ESCUCHAMOS OFERTAS. FINANCIACION CORTA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 210.000
Ver aviso

4 fotos

Guaymallen (Mendoza)
Excelente casa ubicada en Club de Campo Mendoza con extraordinaria vista a la cancha de golf y desarrollada toda en una sola planta. Cuenta con un terreno de 812 m2 y 360 m2 cubiertos compuesta por: living comedor principal, estar comedor, cocina con isla, tres dormitorios de los cuales dos estan en suite, principal con vestidor hidromasaje, baño con ante baño, dependencias de servicio y lavandería Jardín con riego por aspersión con vista a la cancha de golf, galerías, pileta y cocheras para varios autos Cuenta con calefacción por losa radiante con caldera de primera marca y sistema de energía solar con paneles para el consumo eléctrico. INFORMES: 2615191593 Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Dependencia servicio - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Hall - Living - Terraza - Aire acondicionado - Calefacción - Vigilancia - Cancha deportes - Gimnasio - Parrilla - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Vestidor - Toilette - Seguridad 24hs. - Seguridad - Suite - Calef. por Radiadores - Galería - Oficina - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#1074027 Precio: 350000.00 USD
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Venta de 2 casas de campo PARA EXIGENTES, en Club de Chacras de Open Door, Ruta 192 Km 11.400 (Open Door) con vigilancia las 24 horas.831m2...128978743
Ver aviso
Argentina
Venta de 2 casas de campo PARA EXIGENTES, en Club de Chacras de Open Door, Ruta 192 Km 11.400 (Open Door), con vigilancia las 24 horas....130652817
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.