-
loading
Solo con imagen

Casa ibarlucea fe


Listado top ventas casa ibarlucea fe

Argentina
Cod. 39, Venta, Casa, Santa Fe 266  Parque Huerta Grande, Huerta Grande. Casa en venta A ESTRENAR!! que consta de ladrillo a la vista, techo de chapa sobre madera,  living-comedor y cocina-comedor muy amplios, un dormitorio y baño dividido, jardín y patio, agua corriente, aberturas de madera, ventanas con reja y Piso de material (contrapiso).
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
casa con cocina comedor,lavadero,patio cubierto,baño,tres piezas, se puede seguir edificando arriba otra casa mas, linda zona todas las linea de colectivo 122,106,107,113,144,143roja y negro. solo llamadas y msj email no funciona.
$ 350
Ver aviso
Argentina
Casa en alquiler con 3 dormitorios y 3 baños. Ubicada en Calle Santa Fe y 3 de abril. Cuenta con dos plantas, en la planta alta tiene 3 dormitorios, 1 baño, amplia terraza. En la planta baja tiene living-comedor, cocina-comedor, garage, galeria con parrilla, patio con mucho cesped. Precio: $ 15.000 CONTACTO PROPIEDADES - SANDRA - 379-4268296 - WHATSAPP - HORARIO COMERCIAL -
$ 15.000
Ver aviso
Argentina
CARAM Y ARANA INMOBILIARIA VENDE LINDA Y AMPLIA CASA UBICADA SOBRE CALLE SANTA FE AL 3500, CONSTRUIDA SOBRE UN TERRENO DE 7,50 X 65 Y 200 M...115397177
Ver aviso
Argentina
Particular alquila hermosa casa amueblada y equipada con piscina, amplio comedor, quincho y gran patio, cochera y demás. (140 m2 de superficie cubierta y terreno de 30 m por 45m). Alquiler en forma permanente (no temporario). En calle Francia . Cuyas características son: Dormitorio principal con muy buena iluminación, cama matrimonial, ropero, ventilador de techo, calefactor. Segundo dormitorio cuenta con 2 camas cuchetas y una para visitas, cajonera, ropero, ventilador de techo, calefactor. Comedor muy amplio con mesas, sillas, modular, sillón, grandes ventanales y aire acondicionado con capacidad para toda la casa. Living con hogar a gas natural con sillones, televisor y demás. Cocina separada con: sillas, mesa, cocina a gas natural, heladera, calefactor, mesada, bajo mesada, termo tanque y elementos básicos de cocina (ollas, platos, cubiertos etc.) Baño principal completo. Lavadero con baño de servicio. Quincho de paja con mesa con sillas, reposeras mesa etc. Piscina grande de 5m por 10 de largo aproximadamente con todos los elementos para su uso. Patio con asador. Alquiler mensual $. Requisitos para entrar: mes de alquiler más medio mes como depósito en garantía. Dos garantes con recibo de sueldo. Nota: El inmueble está disponible para ingresar a partir del 1 de junio de este año y los servicios de luz y gas natural quedan a nombre del propietario lo que ahorra los gastos de conexión. Ideal para casa de familia o quinta para disfrutar todo el año o para familias que por razones laborales tengan que trasladarse de ciudad o provincia. Teléfono: - Irene.
$ 6.500
Ver aviso
Argentina
CASA EN BARRIO CERRADO COUNTRY LOGARITMO, IBARLUCEA, ROSARIO, SANTA FE. DESARROLLADA EN 2 PLANTAS, TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS. HABITACIÓN CON BAÑO EN SUITE Y VESTIDOR. COCHERA PASANTE, PARRILLERO, LAVADERO INDEPENDIENTE. LA MISMA Esta situada dentro de un club donde se desarrollan actividades relacionadas al RUGBY, HOCKEY, también cuenta con cancha de las mismas y además posee cancha de TENNIS, FUTBOL, CLUB HOUSE, GIMNASIO, RESTAURANT, PLAZA DE JUEGOS. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 165.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Casa 1 dormitorio, cocina, comedor, baño, galería- Terreno de 432 m2 - cruce de Ruta 34 y Ao12, Ibarlucea- Luz y agua de bomba. Lista para escriturar.-
$ 285
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en Ibarlucea, 140 mts cubierto sobre terreno de 700 mts, dos habitaciones, dos baños, cocina comedor, garage cubierto, pileta
$ 130.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Casa de generosas dimensiones en Ruta 1 km 5. Se encuentra en un lote de 20m de frente por 50m de fondo. Al ingresar encontramos la pileta con un deck de madera, iluminación y equipamiento: bomba y filtros automáticos. Luego, pasamos a la casa. Ésta se desarrolla a lo largo del fondo de la propiedad. Posee ingreso para el comedor/cocina o ingreso independiente para el asador y lavadero, el cual tiene baño para el sector de la pileta. Cocina comedor amplia, de generosas dimensiones, con ventanas con blackout. En el entrepiso se emplaza un dormitorio con baño completo. La Casa quinta se vende en su estado actual, con todo lo que tiene incluso, equipo para cortar el pasto. Lista para entrar a vivir y ocupar. Zona de mucha demanda, a 150m de la Ruta 1. (ver nota agente) Para más información, contáctese con Lucas Balbuena al (0342) 15-615-9185 O con RE/MAX Litoral al (0342) 456-3077 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 261088-66 Anuncio provisto por RE/MAX Litoral - Martillero: Caroline Hogner, CCI Sta Fe N 0042. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Casa quinta a la venta en la localidad de Rincón, pcia. de Santa Fe a 800 metros de la Ruta N° 1; Emplazada sobre zona en crecimiento constante, con un entorno agradable. La propiedad se compone de un solo ambiente y un baño; pisos cerámicos, aberturas restauradas y cielo raso de madera. Posee ademas una galería. Emplazada sobre terreno forestado. IVANA BATLLE CASAS, Corredora Inmobiliaria CCI SANTA FE MAT. N° 0149 Para más información, contáctese con Lautaro Beron al (0342) 15-406-5145 O con RE/MAX Global Top al (0342) 459-8434 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420291032-102 Anuncio provisto por RE/MAX Global Top - Martillero: Ivana Batlle Casas, CCI Sante Fe Mat N-0149. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Casa a la venta en Álvarez La Carolina. La propiedad se encuentra a reciclar y está desarrollada sobre un terreno en esquina sobre Ruta Provincial número 18 y la intersección con la calle Los Eucaliptos, a minutos de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. Se sitúa a la altura del kilómetro trece y medio (Km 13,5) de la ruta 18. El terreno posee dos mil ciento noventa metros cuadrados (2. 190 m2) Tiene doble acceso, un ingreso sobre la Ruta y el otro por la calle Los Eucaliptos, perpendicular a la misma. La casa, es una propiedad antigua que necesita ser reciclada, aunque su estructura está en buen estado general. Se encuentra desarrollada completamente en planta baja, tiene una gran galería al frente, cocina integrada al living comedor, baño y cuatro dormitorios. A la derecha de la propiedad principal hay un taller o cochera y a la izquierda de la misma se encuentra construida una pequeña casa (antiguamente morada del casero). La propiedad posee pileta y parrillero. Ideal para uso comercial por encontrarse sobre la ruta o como casa de fin de semana, ya que tiene una importante arboleda añosa Los propietarios pueden recibir inmuebles en Rosario en parte de pago, preferentemente en buen estado general y con posibilidad de renta inmediataComuna de Álvarez: Ubicada al sur de la ciudad de Rosario, esta localidad nació por la iniciativa de Justina Rodríguez de Álvarez y de sus hijos Bernardino y Ángel. Cuando a fines del siglo XIX se realizó el tendido de las vías de la línea del Ferrocarril Central Argentino que uniría Rosario con Peyrano, parte del trazado atravesaba la estancia San Antonio, propiedad de la familia. Los Álvarez decidieron entonces fundar un pueblo cercano a la futura estación ferroviaria. Por un decreto del 7 de julio de 1890 se aprobaron los planos y en febrero del año siguiente se inauguró la parada de trenes. La comuna local fue creada el 24 de diciembre de 1901. Para más información, contáctese con Romina Pigliacampo al (0341) O con REMAX VIP al (0341) 424-5956 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -154 Anuncio provisto por REMAX VIP - Martillero: Jesica Tobio, CI Mat. N° 405. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 120.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Casa en venta en Villa California, sobre Calle del Sol, a 700 metros aproximadamente de Ruta Provincial Nº1. La misma está asentada sobre un lote de 650m2. Consta de cochera techada al frente con portón corredizo. Al ingresar, se encuentra el living comedor, con techos altos y luminaria de muy buena calidad, con estufa salamandra "TROMEN", ventanales, un baño completo y 2 dormitorios. Seguido, se ubica la cocina con una isla de madera, anafe, horno empotrado, campana extractora y el mobiliario completo de muy buena calidad (alacenas y bajo mesada) y comedor con vista hacia el exterior. En este ambiente se encuentra un baño completo. Al acceder a la planta alta a través de una escalera de madera, se encuentra el dormitorio principal (con vestidor, amplio baño en suite y terraza exclusiva). Siguiendo por la pasarela, se encuentra el cuarto dormitorio de amplias dimensiones. En el patio se encuentra una amplia galería techada, asador, cuarto de bomba, lavadero, pileta y otra galería techada que puede utilizarse como cochera pasante para 2 vehículos más. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, con excelente detalles constructivos y amoblamientos y pisos de muy buena calidad; al igual que la luminaria de toda la casa. La documentación se encuentra completa y en perfecto estado. PUEDE PERMUTAR POR CASA EN LA CIUDAD DE SANTA FE. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
CASA EN EXCELENTES CONDICIONES. PJE. DECRETADA Y SANTA FE (ALT. SANTA FE AL 5000) CONSTA DE LIVING COMEDOR, COCINA COMEDOR, BAÑO, 2 DORMITORIOS. PATIO, LAVADERO Y AMPLIA TERRAZA CON PARRILLERO, DOBLE ACCESO. GARANTIAS: PUEDEN SER 1 PROPIETARIA Y 1 DE SUELDO O BIEN 3 DE SUELDO. ADEMAS DEPÓSITO EN GARANTÍA QUE SE RESTITUYE AL VTO. DEL CONTRATO CONTACTARSE CON EL MARTILLERO SALAZAR CELULAR 0341-153 149540 WHATSAPPS +5493413149540
$ 5.800
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Casa en venta. Alberti 1200 de la ciudad de Santa Fe. Compuesta de porche, garaje, living-comedor, tres dormitorios, baño, cocina con amoblamiento de cocina, con anafe, horno empotrado, calefon, lavadero, dos patios secos, terraza. Todos los servicios. A 200 metros de General Paz y a 300 de Avenida Galicia. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
CASA UBICADA SOBRE RUTA 1, A 5 KM DE SAN JAVIER, STA FE 2 Dormitorios 2 Habitaciones Cocina/ Comedor (instalación hecha) Baño instalado Local al frente GALPÓN TOTALMENTE CERRADO DE 14 MT X 5 MT. (con una habitación de usos múltiples) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 34.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.