-
loading
Solo con imagen

Casa rta panamericana


Listado top ventas casa rta panamericana

Luján de Cuyo (Mendoza)
CONTACTO PROPIEDADES INMOBILIARIA SUCURSAL CHACRAS DE CORIA CASA EN VENTA EN ZONA VERTIENTES DEL PEDEMONTE (Ingreso por ruta Panamericana y estación de servicio YPF, por calle Unión hacia el oeste) CARACTERISTICAS: - Sup. Terreno: 500 m2 - Sup. Cubierta: 140 m2 DISTRIBUCION: - Cocina comedor - Chimenea - Barra - 2 dormitorios - Baño muy amplio,bañadera con hidromasaje - En planta alta un tercer dormitorio o un escritorio amplio. - Patio parquizado - Pileta - Cochera para dos vehículos. El inmueble se encuentra alquilado con contrato por 3 años. ¡Contáctate a nuestro WhatsApp para mas info o coordinar tu visita! Expensas: 0 Ref#1043751 Precio: 58000.00 USD
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Luján de Cuyo (Mendoza)
CONTACTO PROPIEDADES INMOBILIARIASUCURSAL CHACRAS DE CORIACASA EN VENTA EN ZONA VERTIENTES DEL PEDEMONTE (Ingreso por ruta Panamericana y estación de servicio YPF, por calle Unión hacia el oeste)CARACTERISTICAS:- Sup. Terreno: 500 m2- Sup. Cubierta: 140 m2DISTRIBUCION:- Cocina comedor- Chimenea- Barra- 2 dormitorios- Tercer dormitorio en planta alta que puede usarse como escritorio o playroom- Baño muy amplio,bañadera con hidromasaje- Patio parquizado- Pileta- Cochera para dos vehículos.El inmueble se encuentra alquilado con contrato por 3 años.¡Contáctate a nuestro WhatsApp para mas info o coordinar tu visita!CONTACTO PROPIEDADES INMOBILIARIA más de 50 años de trayectoria.
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
Casa en venta 3 ambientes con pileta en barrio De Vicenzo. La casa: Casa de 3 ambientes desarrollada en planta baja, sobre lote de 250m2 (10m de frente por 25m de fondo) techo de teja y ladrillos a la vista. Posee dos dormitorios, un escritorio, un baño, cocina comedor integrados con barra, galeria semi cubierta gran parque y una pequeña pileta. El Barrio: Se encuentra ubicada en el barrio De Vicenzo en el km 40 de la Ruta Panamericana ramal Pilar. El barrio de encuentra rodeado por barrios cerrados (Las liebres, Galápagos, Los Boulebares, La Legua), el ambiente es muy famiar y la casa se encuentra a trescientos metros de la bajada de Panamericana. Las lineas de colectivo tienen parada a trescientos metros, sobre la bajada de Panamericana. A menos de diez cuadras a la redonda podemos encontrar el centro comercial, consultorios medicos, escuelas y diversos lugares de esparcimiento, bares, restaurantes, etc. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa en venta a laguna dispuesta en dos plantas en El Cantón barrio Puerto. Superficie cubierta de 225 m2 sobre un lote de 832 m2. Orientación Noreste. Ingresamos por hall de distribución que nos comunica al amplio living comedor con importantes ventanales a la laguna. Hacia la izquierda escritorio con vista al frente y toilette. Lavadero con entrada independiente. Amplia cocina con isla y comedor diario. En P.A encontramos dos dormitorios con vista a la laguna y salida al balcón aterrazado que comparten un baño completo. Hacia el final dormitorio principal en suite con terraza y vista a la laguna. Exterior: galería con parrilla barra con bacha y baño exterior Pileta de 8X4 con borde infinito y jacuzzi Calefacción por losa radiante, caldera dual Baxi, preinstalación de AA en todos los ambientes. El barrio El Cantón: Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer los servicios de la gente que vive en El Cantón. Está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. y SUM (salón de usos múltiples). También con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito. Contacto: ******** / ******** Teléfono: (0******** Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
$ 329.000
Ver aviso
Argentina
CASA O CASA QUINTA CON GRAN LIVING COMEDOR CON DOBLE ALTURA, COCINA MUY CÓMODA, DORMITORIO Y BAÑO COMPLETO EN PLANTA BAJA, DORMITORIO CON BAÑO COMPLETO EN PLANTA ALTA, QUE BALCONEA AL LIVING. ES MUY GRANDE Y SE PUEDE CERRAR, Y TAMBIÉN HACER ALLÍ DOS DORMITORIOS. DOS AIRES ACONDICIONADOS FRIO CALOR. JARDIN ARBOLADO CON PILETA CON FILTRO Y QUINCHO, ENTRADA CUBIERTA PARA UN AUTO. ZONA DE QUINTAS, BUEN ACCESO DESDE PANAMERICANA. SERVICIOS: EL GAS PASA POR LA PUERTA, TRIFÁSICA, AGUA POR POZO, ALARMA, TELÉFONO, CABLE E INTERNET C.O.T.I. Para más información, contáctese con Mariana Esteban al ( O con RE/MAX Data House al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -196 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Argentina
Casa de 100 m2 sobre lote de 600 m2. 3 Dormitorios, comedor con cocina integrada, Living, baño nuevo completo. Parque. Parrilla. 2 ambientes con baño completo a metros de la casa principal. La casa está a 400 metros de colectora mano a Capital, Panamericana Km 41 del Ramal Pilar. Se acepta como permuta propiedad en Villa Adelina/Carapachay. Se escuchan ofertas lógicas.
$ 100.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Casa de 100 m2 sobre lote de 600 m2. 3 Dormitorios, comedor con cocina integrada, Living, baño nuevo completo. Parque. Parrilla. 2 ambientes con baño completo a metros de la casa principal. La casa está a 400 metros de colectora mano a Capital, Panamericana Km 41 del Ramal Pilar. Se escuchan ofertas lógicas. Se puede financiar.
$ 90.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa, sobre un lote de 1.000 mts., seis ambientes, en dos plantas, consta de: cuatro dormitorios (dos en suite, dos con balcones -uno balcón corrido y otro balcón terraza-), baño, toilette, amplio living, cocina, quincho con parrilla, galería semi-cubierta, pileta, extenso jardín y lugar para varios autos. Antigüedad: 8 años Características de la zona La casa se encuentra emplazada sobre un lote de 1.000 m2 ubicado en el Marinas del Pilar Club de Campo, desarrollado sobre 14 hectáreas, con 80 terrenos de 800 m2 a 1.000 m2 cada uno. El country se caracteriza por la tranquilidad, con vigilancia permanente con control de acceso las 24 horas. Cuenta cancha de futbol, plaza de juegos para niños, espacios verdes; servicios: agua corriente con sistema de presión con bombas propias del Barrio), cloacas, gas natural, electricidad (todas las instalaciones subterráneas). Está ubicado a metros de Ruta 28 km. 3,5 (Pilar a Gral. Rodríguez), lindero en tres laterales con el Golfer`s Country Club. Asimismo, cuenta con acceso desde Panamericana Ramal Pilar km. 54 y desde Acceso Oeste km. 54 (Gral. Rodríguez). Corredor Responsable: Andrea Liliana Fernandez Matricula: 2.704 CMCPSM
$ 3.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en alquiler anual disponible a partir del 01/02/2021 u$1500 por mes disponible desde el 1 de enero 2021 Excelente casa ubicada sobre lote central de 700 mts aprox. Barrio Lomas de Benavidez, muy proximo a Autopistas del Sol. PB living y comedor, amplios ventanales muy luminosos, muy buenas aberturas, cocina con isla y barra, amplio espacio de guardado y bajo mesada impecables, toilette, family, dependencia de servicio con baño, lavadero, sala herramientas. PA Suite principal con amplio vestidor espejado, playroom intimo, 2 dormitorios mas con baño- Toda la plata alta tiene piso flotante. Galería 70m2 con con toldos y calefaccionada; parrilla techada. Jardín parquizado generando mucha intimidad al terreno con pileta de venecitas. Entrada varios autos y cocheras semicubiertas en ambos lados de la casa. El barrio se encuentra a 4 cuadras de la panamericana ramal Escobar siguiente salida a nivel de H.Ford (viniendo de CABA). Muy intimo, seguro y con los mejores accesos de la zona.
$ 1.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA EN VENTA SOBRE LOTE PROPIO CON DEPARTAMENTO AL FONDO CASA DE 3 AMBIENTES CON COMEDOR DIARIO AL FRENTE: LIVING - COMEDOR - DORMITORIO - COCINA - BAÑO - JARDIN ADELANTE - PATIO ATRAS CON LAVADERO CUBIERTO Y PARRILLA - TERRAZA ARRIBA CON POSIBILIDAD DE CONTRUIR MAS. DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES DEL FONDO: LIVING COMEDOR - COCINA - DORMITORIO - PATIO CON PARRILLA - BAÑO. A 1 1/2 DE THAMES - 1 CUADRA DE GRAL LAMADRID - A 7 CUADRAS DE PANAMERICANA.
$ 160.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en pozo financiada en La Reserva Cardales Country Club Hermosa casa a estrenar, en La Reserva Cardales Country Club, Barrio "La Arbolada" (es el primer barrio más cercano a la entrada principal), sita en Ruta 9 Panamericana, Km. 61 de Campana, Provincia de Buenos Aires, aún en obra (en la etapa final). Distribuída en una sola planta, con amplio living comedor con cocina integrada y vista al parque, toilette de recepción, dormitorio principal con baño en suite y vestidor más dos dormitorios con baño completo, lavadero, galería con parrilla, cochera para dos automoviles con pérgola descubierta, piscina de hormigón armado de 9 x 4 m2 aprox. con solarium húmedo y borde solado atérmico. Excelente calidad constructiva. Carpinterias con termopaneles en DVH y vidrios de seguridad en puertas balcón, terminación de aluminio o PVC. Calefacción por losa o piso radiante. Caldera dual. Revestimiento de piedra exterior en pórtico de acceso. Aplicación de revoque plástico texturado sobre revoques exteriores. Se entrega con cerco perimetral alambrado, cerco vivo perimetral con arbustos de oleo texana o similar, terreno rellenado, nivelado y con césped grama bahiana. Sup. lote: 792 m Sup. cubierta: 175,45 m2 Sup. semi cubierta: 43,59 m2 Sup. total: 219,04 m2 El propietario puede llegar a aceptar depto. o terreno en La Reserva Cardales CC; en la ciudad de Campana u otra localidad de Zona Norte o depto. en C.A.B.A. *Las medidas son aproximadas y son sólo a modo de referencia.
$ 470.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en la bota oportunidad a terminar Hermosa casa de 4 amb. a terminar en La Bota. Amplios espacios, excelente lote de 650mt2. Cuenta con living comedor de 45mt2, amplia cocina comedor, toilette, un dormitorio con baño en suite en planta baja. En planta alta dos amplios dormitorios con otro baño completo. La instalación eléctrica está preparada, planos y permisos de obra aprobados Extenso jardín parquizado con hermoso entorno rodeado de árboles. Muy buen acceso, a dos cuadras de La Bota y próximo a Panamericana. Superficie: - Superficie total: 650 m2 - Fondo libre: 450 m2 Propiedad: - Cantidad de plantas: 2 - Cocheras descubiertas: 2 Ubicación: - Entre calles: Saavedra Y Belgrano Servicios e instalaciones: - Parque
$ 136.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa desarrollada en dos plantas. Con una antigüedad de 16 años, ubicada en Barrio cerrado Lomas de Benavidez con excelente acceso por Panamericana. Hall de entrada, Living con hogar y comedor con circulación a la cocina. Cocina con amplio comedor diario, lavadero separado y depcias con baño con puerta también hacia el exterior. Garage para un auto y lugar de guardado. En la planta alta se encuentra un estar con hogar que se puede cerrar y transformar en 4to dormitorio, dos dormitorios amplios con placards y un baño compartimentado. El 3er dormitorio es en suite con vestidor y salida a un balcón terraza. Cómoda galería, parrilla. Pileta con filtro y luces de 8x 4 aprox. La casa cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, dos termotanques y una caldera para la calefacción que es central por radiadores. Expensas: $5000 ABL: $700 Corredor Responsable: Josefina Vido CMCPSI 6103 Santiago Martin Walmsley CMCPSI 6288 Vido Green Propiedades. Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el titulo de propiedad del inmueble. Información adicional: Aire acondicionado Calefaccion Cobertura cochera: Cubierta Permite mascotas Luminosidad: Muy luminoso Servicios: Cloacas, Gas Ambientes: Toilette
$ 295.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en venta en dos plantas, lote interno en San Sebastián, área 1. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 850 m2. Fecha de finalización Octubre 2022 De estilo moderno, ingresando por gran hall de distribución encontramos amplio Living comedor con importantes ventanales al jardín. Cocina semi integrada en forma de herradura. Toilette de bienvenida, habitación de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. PA: Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo, más la suite principal de 5x4 con baño, vestido y terraza Exterior: galería encontramos parrilla y bacha. Aberturas DVH, caldera dual, pisos ilva, sanitarios FV, grifería Peirano El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Bote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Contacto: ******** / ******** Teléfonos: (0******** Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
$ 189.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa con excelentes detalles constructivos La casa se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Living comedor con cocina e isla integrada, toilette, lavadero y habitación de servicio o escritorio. Exterior: Galería cubierta con parrilla, jardín y piscina. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor con vista al frente, dos dormitorios con placard y un baño completo. Con excelente calidad de construcción la casa cuenta accesos cubiertos en pórfido, con pisos de porcelanato, aberturas de PVC con DVH, calefacción por losa radiante regulable por ambientes, aires acondicionados tipo inverter, sistema de touch y cierre suave en muebles de cocina y dormitorios, puertas macizas de gran calidad. Las griferías son de las mejores lineas de primer marca. Su parrilla cubierta, piscina con gran solárium, playa humeda y revestida en venecitas, riego por aspersión automático, entre otros detalles constructivos. Araucarias cuenta con cancha de tenis, canchas de futbol, y canchas de basquet, piscina, house y SUM. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Ya cuenta con 9 barrios consolidados. Su imponente lago central de 200 hectáreas permite realizar deportes acuáticos. La Reserva natural de 60 hectáreas es un corredor, donde se preservan las especies autóctonas del lugar. En Puertos el deporte y la vida al aire libre encuentran espacios destacados: canchas de tenis, fútbol y hockey, actividades náuticas, escenarios perfectos para el running y un gimnasio. Dos instituciones tienen sede en el lugar: St. Johns y Northfield. Puertos es una ciudad donde convienen la naturaleza, la recreación, el arte y los servicios: atención médica, oficinas, consultorios, peluquería, cajeros, librería, entre otros.
$ 289.000
Ver aviso
Argentina
Casa en venta con renta en Los Sauces. Lote 900mts. Cubiertos 178mts. Casa desarrollada en una planta, amplios ambientes, cuenta con living, comedor, cocina, lavadero, 3 dormitorios, en uno de ellos en suite, dos dormitorios mas un baño, toilette. En el exterior presenta cómoda galería, piscina y hermoso jardín. La calefacción es por piso radiante, posee 1 aire acondicionado. Cochera semicubierta. Se vende con renta hasta Febrero . Fernando Berraz CMCPSI Matricula
$ 220.000
Ver aviso
Argentina
Casa muy luminosa de estilo clasico con fachada de revoque pintado y techo de tejas negras. Consta aproximadamente con 350 m2 cubiertos en un lote de 994 m2. Comunidad proxima a la entrada del mismo. En Planta Baja, hall de entrada, amplio escritorio, living comedor con hogar y ventanas puerta con salida a la galería. Toilette. Cocina totalmente equipada, con muebles alto y bajo mesadas. Horno electrico + anafe. Comedor diario. Quincho cerrado con parrilla y baño independiente. Dependencias de servicio, y lavadero con entrada independiente. En Planta Alta, suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios. Baño completo. Amplio balcón terraza con vista al jardin. Calefaccion por radiadores, pisos de ceramica en PB y alfombra en PA. Aberturas de PVC. Cuenta con cochera cubierta para 2 autos en el frente de la casa.
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA IMPECABLE, MUY LUMINOSA!!!!!!!!, Única en el mercado, MODERNA, a Metros de Panamericana (km. 23.5) cercana a zona de varios colegios (San Andres, Saint Mary of the Hills, San Esteban, etc). Accesos inigualables. Seguridad 24 horas. Bajas Expensas. PB: Gran playon de estacionamientos para 6 o mas autos. Tres espacios para autos cubiertos. Importante Hall de Entrada, Toilette de Recepción, Escritorio, Living y Comedor, Family divino y espacioso, Cocina amplia con isla y comedor Diario. Lavadero, Dependencia de Servicio con Baño. PA: 3 dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor los otros comparten un baño completo. Galería Cubierta con Parrilla, living externo y mesa para 14 personas. Muy lindo jardín con Pileta revestida, Baño de pileta y Cuarto externo de guardado. DUEÑO DIRECTO.
$ 890.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.