-
loading
Solo con imagen

Italia 1000


Listado top ventas italia 1000

Argentina
Sergio Villella Inmobiliaria presenta cochera en alquiler ubicada en Italia al 1000, entre las calles San Luis y San Juan. Se halla a pocas cuadras de Bv. Oroño, en pleno centro de la ciudad. La cochera se encuentra en un primer piso con acceso por sistema de montacargas. Buen espacio de maniobra y de radio de giro. Apertura con comando a distancia (control remoto).
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER TEMPORARIO SIN MUEBLES Italia 1020 8º piso un dormitorio cocina comedor baño completo balcón bajos gastos centrales. $ 15.000 MENSUALES C.I. Caceres Maximiliano Matricula N° 1403 COCIR 341 - 6657303
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Italia 1000 entre San Luis y San Juan Barrio Centro Área Central Distrito Centro Características Técnicas Departamento 5° piso (cuatro unidades por piso) 90 m² frente dos dormitorios con placard + comodín cocina separada amplio living comedor dos baños (uno completo otro de servicio) balcón. Edificio PB + 6 pisos con terraza de uso común. $ 32.000 MENSUALES INCLUYE API Y TGI
$ 32.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Italia 1000 entre San Luis y San Juan Barrio Centro Área Central Distrito Centro Características Técnicas Departamento, 4° piso, 92 m² (cuatro unidades por piso), frente, tres dormitorios (dos con placard), cocina separada, amplio living comedor, dos baños, balcón 6 m². Edificio PB + 6 pisos con terraza de uso común. $ 110.000 MENSUALES
$ 110.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficina de 100 M2, luminosas, espaciosas, con baño y kitchenette, una muy buena zona de San Miguel, accesible a medios de transporte y comercios.
$ 160.000
Ver aviso
Argentina
La casa cuenta con 158 m2 distribuidos en living comedor cocina, 3 dormitorios, baño, cochera y pileta. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. Claudia Walker Corredor Inmobiliario Mat. CCI 648 Güemes 155 - Rafaela Celular / Whatsapp: 3492 242145 www.claudia.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Italia-1103, La Falda, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI 4740 Contacto: Eduardo Nuñez - MLS ID # 420581009-15 Casa en Av. Italia de (3) tres dormitorios y un gran terreno. El terreno es de 1000 m2 con salidas a dos calles. (calle Jose Hernandez y av. Italia) La casa se encuentra situada en un extremo del lote con unas vistas muy buenas. La propiedad es de dos plantas. Planta Baja encontraremos un recibidor, living (con una salamandra), baño, cocina-comedor. Planta Alta encontraremos tres dormitorio, baño completo. Tiene Garage, parrilla, (falta terminar de techar) La casa usa gas envasado. La propiedad es ideal para familia que quieran tener la casa de residencia, de veraneo o para inversion. Se encuentra cerca de dispensarios, super, a minutos del centro de LA FALDA, con muy buenos accesos por ambas calles. TU CONSULTA NO MOLESTA. SOLICITA INFORMACION Para más información, contáctese con Eduardo Nuñez al (0351) 15-689-1296 O con RE/MAX Mediterránea V al (03543) 43-0041 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420581009-15 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea V - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 74.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Italia 2400, Abasto, Rosario - Santa Fe Corredor Responsable: Rosana Gerosa - CI Mat. N° 319 Contacto: Amelia Gomez - MLS ID # 331082-233 Cochera a la venta con monta carga elevador, se entrega en Julio 2015; se cobra una renta de $1000 mensuales hasta la posesión. Excelente inversión. Para más información, contáctese con Amelia Gomez al (0341) 15-532-1207 O con RE/MAX Profesional al (0341) 482-2692 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 331082-233 Anuncio provisto por RE/MAX Profesional - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 200.000
Ver aviso
Argentina
Casa en alquiler en el complejo denominado "Casas de Santa Maria", barrio abierto en el complejo Villa Nueva, Tigre; al lado del Cub de Rugby San Andres y frente al barrio San Isidro Labrador, sobre calle Italia. Corresponde al proyecto desarrollado por Eidico Planta baja: hall de ingreso, living, comedor con cocina integrada, toilette, lavadero, galería con parrilla y espacio para estacionamiento (capacidad para dos autos). Planta alta: dormitorio principal, dormitorio secundario y baño completo Terminaciones:estructura de hormigón armado, carpintería interior y exterior, carpintería interior y exterior, placards con interior, pisos cerámicos, mesada de cocina de granito, muebles bajo mesada, calefacción por radiador de agua caliente, parrilla, artefacto de cocina incluido.
$ 10.500
Ver aviso
San Andrés de Giles (Buenos Aires)
¿Necesitás ayuda para elegir tu próxima y/o nueva propiedad? ¡No dudes en consultarnos! Les ofrecemos en esta ocasión una vivienda unifamiliar de 65m2. cub. aprox., edificada sobre terreno de 307m2.; ubicada sobre calle Italia entre las calles Manuel Quintana y Carlos Pellegrini de la Ciudad y Partido de San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires, Argentina. La misma se encuentra compuesta de 4 ambientes distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios, ingreso principal sobre pasillo, cocina/comedor en un mismo ambiente, baño, galería techada y cerrada con doble ventanal donde presta la visión de una amplia luminosidad, amplio espacio verde de frente, en su fondo patio con pequeño galpón semi-cerrado y parrilla. NOTA #01: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. NOTA #02: Posee todos los servicios instalados. NOTA #03: ¡Atención inversionistas!, inmueble destacado para futura rentabilidad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Queda disponible la 2da quinc de enero y febrero (con posibilidad tambien de algunos días de marzo. 2da quinc enero $28500 Febrero $ 45000 (por quincena 25000) Casa de 3 dormitorios en Barrio San Andres (Tigre) en una planta. Lote interno de 1000 mts2 totalmente parquizado. Master suite con vestidor y jacuzzi, otros dos amplios dormitorios con baño completo. Escritorio.Toilette de recepción. Living- comedor, cocina con isla. Lavadero. Galería con cerramiento. Parrilla. Aire- acondicionado en todos los ambientes. Amplia pileta de 4x8 con playa húmeda, iluminación y filtro automático. Juegos para niños. Entrada cubierta para dos autos.
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en La Boca, Capital Federal Departamento de 75m2 en un edificio de época en excelente estado, en el ¡Distrito de las Artes! Un punto neurálgico del circuito turístico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para vivienda, atelier, estudio, o bien para renta temporaria en dólares (Airbnb). Zona muy demandada por el turismo extranjero, ya que se encuentra a solo 100 metros de la mítica Caminito (paseo obligado del turismo nacional e internacional) y a 200 metros de la ribera. El edificio posee su puerta de hierro y vidrio original, y el hall de entrada y escaleras en mármol de Carrara (extraído de las canteras de los Alpes Apuanos en Carrara, Italia) también originales y en excelente estado de conservación. Al departamento ingresamos por un cómodo hall distribuidor/escritorio de 3.30m x 2m, con pisos de damero granito. Posee un living comedor de 5m x 4m, con pisos de pinotea y aberturas en cedro originales. Cuenta con balcón al frente, al cual se accede desde un gran ventanal de estilo que, por su orientación Este, aportan luz del sol por la mañana y excelente ventilación. A los dormitorios, baño y cocina, se accede por un pintoresco pasillo de distribución de 6.50m x 1m, con pisos de granito damero en toda su extensión. Cuenta con un dormitorio de 3,50m x 3,20m, con pisos de pinotea y ventana a pulmón, el cuarto principal de 4.60m x 3.60m con piso de pinotea y ventana a pulmón. La cocina es cómoda, de 2,20m x 2.20m, y posee mesada de mármol, bajo mesada y alacena, también cuenta con ventana al pulmón, que le brinda luz natural y ventilación. El baño es completo, de 2,20m x 1,50m, con ducha. El edificio cuenta con lavadero y terraza común transitable, utilizada para tomar sol y colgar ropa. También cuenta con baulera en terraza. Su ubicación, un privilegio: el Distrito de las Artes. A 100 metros de la icónica Caminito, uno de los puntos turísticos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, visitada diariamente por miles de turistas extranjeros y nacionales. A 200 metros de la ribera. A 150 metros de la Bombonera. Rodeado de museos, galerías de arte, tanguerías, restaurantes y comercios. A 200 metros del restaurante Patagonia Sur, del reconocido Cheff Internacional Francis Mallmann. A 200 metros del Museo de Cera. A 300 metro de la Av. Almirante Brown y a 300 metros de la Av. Regimiento de Patricios, importantes accesos y con innumerables medios de transportes. Cerca de todo. ¡Llamanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Gustavo Luongo Consultora Inmobiliaria Matrícula Profesional CUCICBA (CPI) Nº 6676 XINTEL (LUO-LUO-158)
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 353000 - Lindisima y luminosa casa moderna construida sobre un lote de 816 m2 en el barrio San Isidro Labrador. El barrio mas buscado del complejo Villanueva. Tiene 213 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas. la planta baja con el living, comedor, toilette de recepción, cocina con un family integrado, dependencias de servicio y lavadero. En la planta alta, dormitorio principal en suite con su propio vestidor y 2 habitaciones mas con baño compartido.
$ 353.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Italia 1000 entre San Luis y San Juan Barrio Centro Área Central Distrito Centro Características Técnicas Departamento 6° piso (cuatro unidades por piso) 40 m² un dormitorio con placard) cocina intregrada a living comedor baño completo balcón aterrazado. Edificio PB + 6 pisos con terraza de uso comun. $ 13.000 MENSUALES-5404819
$ 13.000
Ver aviso
Ayacucho (Buenos Aires)
a 3 cuadras aprox de los medanos de unas de las mejores playas de san eduardo del mar vendo dos terrenos juntos a 22.000 dolares 0 12.000 dolares cada uno escucho oferta de contado,cada uno mide 500 mts cuadrados,ademas tengo otro muy grande en santa isabel frente al camping los horneros este es de 1000 metros cuadrados y pido 12.500 dolares contado,escuchamos propuesta de contado !los vendo porque vivo en italia,estan escriturados y al dia 0039-3460476492 whatsapp
$ 11.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Propiedad ubicada en Villanueva, Santa Clara, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Matias Castelli - CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099 Contacto: Graciela Slotowsky - MLS ID # 420091131-55 Casa en Venta Barrio Cerrado Santa Clara / Propiedad desarrollada en una planta, techos de madera, amplia distribución. Living,comedor, hogar a leña Cocina con vista abierta. Superficie construida 160 m2 Dos dormitorios, escritorio, 2 baños,lavadero, Galería de 50 m2. Jardín amplio y todos los servicios. Seguridad, canchas de tenis, cancha de futbol, muelle de cortesía, laguna para deportes náuticos sin motor. "Santa Clara´ tiene más del 50% de su superficie cubierta de agua. Esto se debe a que antes de existir Santa Clara, el terreno era una cantera. Santa Clara integra 280 lotes de los cuales 133 están sobre la laguna, además posee un sector para media densidad. La laguna protagonista del barrio, de 77 ha, tiene una distancia de costa a costa de 600 m en sus lugares más angostos, mientras que en los más anchos, la distancia alcanza los 1000 m.. Ubicación Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal "Todos los Santos". Para más información, contáctese con Graciela Slotowsky al (011) 15-5896-6034 O con RE/MAX Total (IV) al (011) 4871-7787 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420091131-55 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 210.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
cod 613 - 2 AMB - DARRAGUEYRA 2100 c/ piscina, sum y gym Op. dos camas simples Categoria: Departamentos Amoblados Ambientes: 2 Ubicacion: Palermo Descripción: Ambientes: semipiso tipo loft M2: 65 cubiertos + 8 descubiertos Cantidad de baños: 2 Capacidad: 2 personas Hermoso semipiso, tipo loft, ubicado en la planta quinta del edificio, con ubicación al contrafrente, con grandes ventanales por los que entra toda la luz y el aire. Tiene piso listonado de madera plastificado y balcón con deck. Revestimientos de mármol en cocina y baños. La unidad tiene vestidor y dos baños. El principal con inodoro apto para discapacitados. La unidad está equipada con alacenas sobre mesada, bajomesada, horno eléctrico, anafe a gas, microondas, dos equipos de aire acondicionado sistema split frío-calor, cama doble que puede separarse y disponer de dos camas individuales, TV 24?, equipo de música. Limpieza optativa (NO incluida). Diversidad de medios de transporte: Subte D y varias líneas de colectivo por proximidad a la Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Plaza Italia Amenities: Laundry, SUM, piscina. Equipamiento: Internet Wi FI Aire acondicionado LCD 24? Cable tv Balcón Microondas Heladera con freezer Ascensor Seguridad monitoreada por cámara Valores: Semana: usd 360 Quincena: usd 555 Mes: usd 1000 Valor en pesos 11500
$ 115,5
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
VENDO DEPARTAMENTOS EN CALLE BS. AS. 915 2DO. PISO "A" Y "B" CON BALCON A LA CALLE Y AMPLIO PATIO. AMBOS AMUEBLADOS EXQUISITAMENTE SE ESTÀN ALQUILANDO COMO ALQUILER TEMPORARIO, LO ENTREGAMOS CON INQUILINOS (UNO HASTA EL 11 DE MAYO Y OTRO HASTA EL 22 DE DICIEMBRE, RENTA MENSUAL POR DEPARTAMENTO $ 8000,-) O SI LO PREFIEREN LIBRES YA QUE LOS CONTRATOS SE REALIZAN EN FORMA MENSUAL. ENTREGAMOS CARTERA DE CLIENTES (MAS DE 100 CLIENTES DE TODAS PARTES DEL MUNDO.(ITALIA,ESPAÑA,FRANCIA,INGLATERRA, EEUU, AUSTRALIA Y PRÀCTICAMENTE TODA SUDAMERICA. TIENEN HELADERA CON FREZER GAFA GRANDE, MICROONDAS. COCINA CON GRILL, LAVARROPAS QUE CENTRIFUGA A 1000 RPM. CAFETERA Y TOSTADORA ELÈCTRICA, DOS AIRE ACONDICIONADOS FRIO CALOR, DOS TV. UN PLASMA DE 32" Y OTRO DE 20" EQUIPO DE MUSICA CON MP3,DCD,CD RADIO AM,FM.
$ 100
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph de 3 ambientes ubicado en Garay 4546 entre Misiones e Italia. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, posee un amplio y cómodo living comedor al frente con balcón, cocina integrada y toilette, en la planta alta encontramos amplio hall de distribución o escritorio, 2 habitaciones muy amplias ambas con placard y el baño completo. El precio incluye una cochera descubierta. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa. Expensas: 1000 Ref#676723 Precio: 105000.00 USD
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
Tenemos a la venta cocheras en Palermo (plaza italia) Excelente ubicacion REAL OPORTUNIDAD A una cuadra de Av. Santa Fe Fijas y cubiertas Expensas: 1000 Ref#841847 Precio: 19000.00 USD
$ 19.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.