-
loading
Solo con imagen

Casa estilo frances construida


Listado top ventas casa estilo frances construida

Liniers (Capital Federal)
Excelente Casa " Estilo Francés" de 8 ambientes, multifamiliar. Gran galería, garaje, patio, terraza y quincho. Superficies: Lote de 8.66 x 43 Sup. Cubierta 427m2 Sup. Descubierta 140m2 Sup. Semi cubierta 73m2 Sup. Total: 640m2 Características Generales: La casa presenta detalles de categoría, desde sus pisos de Roble de Eslabonia, ventanas de hierro en vitro de estilo antiguo y por su distribución, lo que la hace una Propiedad única. Cabe destacar que la vivienda necesita arreglos, tal como se observa en las imágenes. Distribución: El inmueble se divide en dos plantas. En la Planta baja nos encontramos con un amplio ambiente de recepción. Living comedor, cocina, un dormitorio y un baño completo. Garaje, patio y galería semi cubierta. Además, cuenta con quincho y terraza sobre la superficie del mismo. En la Planta alta se accede a 6 dormitorios, un baño completo y una gran galería que le da el toque colonial a la vivienda. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Liniers, en Avenida Larrazabal 558 (Boulevard Larrazabal), en una zona residencial, de pleno crecimiento gastronómico y con múltiples variantes de restaurantes, bares, confiterías, heladerías, etc.. (Negroni, Restaurante Viejo Patrón, Café Martinez, Heladeria El ciervo, etc). Además cuenta con Fácil acceso tanto a la Avenida Gral. Paz como así también a la Autopista 25 de Mayo, ya que cuenta con la Avenida Emilio Castro a sólo 400 metros y a 500 metros de Avenida Rivadavia y por ende a múltiples lineas de Colectivos y a la Linea del Tren Sarmiento, Estación Liniers y Estación Villa Luro. También se encuentra a 150 metros de la Plaza Cnel. Martin de Irigoyen más conocida como Plaza Larrazabal. Area Hospitalaria: Hospital Dr. Francisco Santojanni a solo 500 metros. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este ficha son aproximadas y a titulo informativo. Las medidas reales de la propiedad se podrán verificar en el titulo de la misma". Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 420.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Importante casa estilo Francés, sobre el bosque de Castores, con excelente calidad de construcción. Planta baja. Hall de recepción, con placard. Toilette Escritorio, Amplio living con chimenea. Comedor, ambos con lindísima vista y salida al jardín. Cocina con gran isla central y grandes alacenas. Family. ambos tbien con salida al jardín. Lavadero, Dependencia de servicio o cuarto de huéspedes en suite. Cochera cubierta con portón eléctrico. Primera planta. Hall de distrbución., Suite principal con entrada de doble puerta, ampllísimo vestidor, con altillo. Baño compartimentado, Mesada con doble bacha y cómodo jacuzzi.. Segundo y tercer dormitorio, con baño completo con jacuzzi.. Todos los ambientes con grandess balcones. PLay o cuarto dormitorio. Espectacular Jardin de invierno, con imponente vista al Bosque, de múltiples usos..Gim, atelier,estar.... Segunda planta, cómodo Play o quinto dormitorio. Pileta. Lindisimo jardin totalmente forestado y parquizado con salida al bosque de Castores, excelente vista. Cisterna para agua potable, con bomba presurizadora Rowa, permite no quedarse sin agua a pesar de algún corte.Psina revestida totalmente y preparada para climatizar inmediatamente- termotanque de alto rendimiento para 5 baños Para más información, llámanos al: 01147958673. Zampone Propiedades C.U.C.I.C.B.A. 4673 - C.S.I. 5793 (+54 11) 47958673 Aviso publicado por Zampone Propiedades desde Sumaprop.
$ 2.500
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Hermosa casa estilo francés en Santa Barbara. 1040 m2 de Terreno. 550 Metros Cubiertos 4 dormitorios Escritorio Cocina comedor diario y Family integrados Playroom 100m2 con 2 habitaciones adicionales de 4*4 cada una Parrilla, Muelle de quebracho 20 m2 Pileta de 10*5 Riego Automático Paredes dobles Calefacción por losa radiante Porcellanatos en toda la casa Pergola para dos autos Muy bien mantenida. Nicolas Andelman Martillero CMCPSI 6163 Nicolas Andelman CUCICBA 6330 CMCPSI 6163
$ 6.000
Ver aviso
Salta (Salta)
Av. Belgrano esquina Adolfo Güemes. Casa estilo Frances. Actualmente funciona como Oficina. La misma puede funcionar como Vivienda, Restaurant o Café. Terminaciones de calidad. La cocina necesita una refacción. Altillo que ocupa todo el techo de la propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 340.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Espectacular casa de estilo francés totalmente reciclada a nuevo en privilegiada zona de Belgrano R. Para vivienda o APTO PROFESIONAL Imponente hall de entrada. Living y comedor. Pisos de pinotea. Toilet de recepción. Cocina. Despensa o baulera. Cava en sotano. Pequeño patio con parrilla. Lavadero Tres dormitorios luminosos, uno de ellos en suite con cuarto de vestir o escritorio. Otro baño completo con bañadera.. Agua caliente por caldera individual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en los tres dormitorios.
$ 30.000
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE PROPIEDAD UBICADA EN LA AV. CASEROS AFL . PRIMER PISO POR ESCALERA, POSEE UN SALON AL FRENTE PARA EXPOSICIONES, ACTUALMENTE FUNCIONA UN MUSEO DE FOTOGRAFIA.  LA PROPIEADAD SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION. ALGUNOS DETALLES PARA REFACCIONAR.
$ 350.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Propiedad ubicada en zona sur, a 100 metros de la Legislatura sobre calle Monseñor Zaspe y a 200 metros de la comisaría 2da. La propiedad cuenta con dos plantas: en Planta Baja se accede desde la calle al garaje y a un pequeño recibidor/distribuir que da a un estudio y al estar-comedor. Desde ahí, se puede acceder a la planta alta, al estudio, al patio o bien al distribuidor que cuenta con un espacio de guardado (de almacén) y da acceso a un baño toilette y a la cocina. Desde la cocina se tiene acceso al garage (previo a un espacio de guardado) y también al patio. Este ultimo cuenta con la parrilla y la zona de lavadero. Desde el patio también se puede acceder a la terraza de la planta alta. En la planta alta se cuenta con tres dormitorios, el baño principal y la terraza. Una de las habitaciones tiene un balcón con vista a la calle. Las 3 habitaciones cuentan con placard empotrado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 260.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Casa en La Herradura Hermosa Casa Estilo Campo construida en una sola planta Cuenta con un gran Living con hogar a leña,grandes ventanales que se comunican con la galeria - Comedor cocina integrada con barra desayunadora Toilette de recepcion 1 Cuarto Matrimonial en suite con puerta corrediza que se comunica a la galeria 3 Cuartos secundarios Altillo 1 Baño completo Calefaccion por losa radiante Exterior Gran galeria con parrilla Riego por aspercion Parque totalmente cercado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso inmueble en venta de estilo francés. Impecable. Detalles de Categoría. Desarrollada en 2 plantas.En Planta Baja, imponente ingreso con detalles de mármol y puerta doble de madera marca Oblack línea Premium. Living comedor con puerta balcón y varias aberturas que integran el interior con el exterior. Mucha luminosidad. Toilette de uso diario. 2 dormitorios que comparten un baño mas escritorio. Cocina con mesada de mármol con extractor de aire de acero inoxidable marca TST y horno marca Ariston. Mueble bajo mesada de mdf entelado. Quincho con cielorraso de machimbre color blanco con parrilla con tapa de hierro y disco con conexión a gas. Horno a leña empotrado marca Tromen y anafe marca Ariston, extractor de aire marca Spar. Barra con mueble bajo mesada con espacio para lavavajillas. Dependencia de servicio o dormitorio de cortesía/hespedes. Lavadero con mesada de mármol de granito y mueble bajo mesada. Deposito de 4,5 m x 4,5m. y cochera cubierta para 2 vehiculos. Escalera de acceso a planta alta revestida en mármol. Posee dormitorio en suite con hidromasaje, con vestidor y balcón a amplia terraza y un cuarto dormitorio. Puertas de interior madera marca Oblack. 4 baños en total. Mamparas marca Glassic corredizas con puertas, con revestimientos completos. Sanitarios Roca y griferías FV con cierre cerámico.Luminarias empotradas y decorativas incluidas, también las cortinas blackout y de tela. Iluminación exterior. Acceso vehicular de hormigón con detalles con piedra pórfido con portón automatizado. Parquizacion de 120 árboles de más de 10 años de antigüedad, entre ellos, pinos, cipreses, frutales, palmeras. 2 cajones para hacer huertas.Plano de planta aprobado en la municipalidad de Lujan con final de obra.Opcional: amoblamiento completo, incluyendo vajilla y electrodomésticos de línea blanca y LCDs. Precio: USD 475.000
$ 475.000
Ver aviso
San Rafael (Mendoza)
Mendoza Bienes Raíces vende: Casa estilo minimalista construida sobre un terreno de 2100m2 y ubicada a solo 5 minutos del centro de la ciudad de San Rafael Mendoza en un excelente y muy tranquilo barrio. La casa se entrega pintada en su exterior o se le otorgara un descuento si lo desean realizar el comprador a gusto suyo. La propiedad pose conexión con gas natural y luz trifásica. LA CASA CONSTRUIDA EN EL AÑO 2014 CONSTA CON: - 2 dormitorios, el principal con ante baño + baño en suite con bañera y vestidor. El segundo dormitorio con moderno placare tipo Johnson. - Cocina moderna totalmente amueblada y con su mesadas de granito. - Amplio living-comedor también una parte utilizado como oficina. (ver fotos) - Baño principal con ante baño. - Lavandería con termo tanque y caldera para calefacción piso radiante. - Patio de Luz - Terrazas cubiertas - Cochera techada (loza) con churrasquera. GALPON/DEPOSITO: Actualmente utilizado como depósito pero modificable en cochera, sala de juego, quincho o departamento. Dimensión 7x6 metros. PARQUE: El hermoso y amplio parque se encuentra totalmente nivelado y parquizado con plantas y árboles. Derecho a riego definitivo cada 7 días. MEJORAS: - Pozo para riego con bomba sumergible de 3,5HP - Tanque de agua enterado de 1000 litros (a parte del tanque de agua arriba del techo) - La calefacción con piso radiante mediante caldera mural con termostato. - Aires acondicionados frio-calor en los dormitorios y living. NO SE PIERDAN ESTA HERMOSA PROPIEDAD! ORGANIZAMOS VISITAS SIN COMPROMISO AL TEL 2604/351000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 179.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
La casa tiene 22 años de construida. Tiene muy amplio living comedor con pisos exclusivos fabricados especialmente para esta casa. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños amplios y completos con doble circulación. Área de distribución muy amplia con domo de vidrio y rejas de seguridad. Cocina amplia con azulejos decorados tipo Talavera. Lavadero amplio, luminoso y ventilado. Amplio jardín con frutales, huerta, y parrilla. La casa posee un mono ambiente atrás muy bonito, hecho a nuevo, con vista al jardín, con cocineta, baño completo y vestidor. Espacio para dos autos. Gas envasado. El estado de la casa es muy bueno. Instalaciones en perfectas condiciones. Se encuentra ubicada a 5 cuadras del centro. OPORTUNIDAD!!! Precio por debajo del precio del mercado.
$ 145.000
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
Hermosa cabaña en La Caleta Construida en pino tratado, con base de quebracho colorado. Doble capa de piso de 2 pulgadas con aislante entre capa y capa. Aberturas de cedro y guayubira Emplazada en un lote de 405 m2, sobre la calle La Escotilla, entre La Carabela y La Fragata. La misma cuenta con una superficie aproximada de 48 m2 cubiertos, 10 m2 semicubiertos (galería) y un espacio guardacoches semicubierto de 21 m2. En el interior encontramos un cómodo estar comedor con cocina integrada, con barra desayunadora. Baño completo amplio. Entrepiso con habitación! La propiedad es muy luminosa y calidad, con detalles en madera en el interior. En el exterior encontramos un gran espacio de jardín, mangrullo con espacio de guardado. Posibilidad de ampliar!! Hermoso entorno! en el corazón de La Caleta. Zona super tranquila y segura, rodeada de naturaleza. Se encuentra a 4 cuadras del arroyo y a 6 cuadras del mar! Se escuchan ofertas Expensas: 0 Ref#974798 Precio: 59000.00 USD
$ 59.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa estilo minimalista en lote central. Construida en 2 plantas tiene puerta y portón de ingreso de chapa y garage techado para 3 autos. Revestida de piedra. Carpintería con doble vidrio. La casa tiene forma de "L" y todo el living, comedor y cocina dan al jardín. Pequeño hall de distribución. El living comedor tiene muy buenas dimensiones con doble altura y gran chimenea. Sus grandes ventanales dan al jardín. La cocina tiene muebles alto y bajo mesadas de buenas dimensiones, lavadero, baño y cuarto de servicio. Calefacción por losa radiante en planta baja. PLANTA ALTA: Subiendo por la escalera revestida de pórfido hay un pasillo largo para el ingreso a los dormitorios. Este balconea hacia el living. 2 dormitorios comparten un baño y dan al frente de la casa. Hay un pequeño estar que podría cerrarse y utilizarse como escritorio ó 4 dormitorio. La suite principal da al jardín con buen vestidor y amplio baño. Calefacción por radiadores en planta alta. EXTERIORES: Galería con parrilla. Pileta climatizada con protección. Orientación Noroeste. Tiene deposito y baño para la pileta y como tiene losa se puede utilizar para ampliación
$ 18.000
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
VENTA DE HERMOSO CHALET CON DISEÑO ESTILO FRANCES DE 2 PLANTAS, 6 AMBIENTES CON GARAGE PARA 4 AUTOS, QUINCHO, Y PISCINA ESTA HERMOSA PROPIEDAD CUENTA CON 2 PLANTAS: PLANTA BAJA: ingreso a la vivienda por un gran living, con comedor principal amplio, baño completo, hermosa cocina completa con artefactos de lujo, amplia y luminosa, comedor diario con gran ventanal el cual comunica al quincho, jardin y en uno de sus laterales al garage cubierto para tres autos, lavadero completo con lugar de guardado, y despensa. Jardín parquizado con deck, pileta iluminada con detalles de categoría, otro garage semicubierto para dos autos. Ademas cuenta con un departamento de servicio con la opcion de subdividir y alquilarlo como local o monoambiente(costo adicional usd 50.000). PLANTA ALTA: para acceder a la misma se utiliza una imponente escalera con baranda de hierro y madera estilo frances. La planta superior está dividida en dos alas, en la Primera se encuentra la zona principal con un gran dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor, y un gran escritorio de trabajo. En la Segunda sala encontramos el área de los menores con tres habitaciones amplias cada una con entrepiso (para el mejor uso del espacio) y dos baños diferenciados en niños y niñas, cuarto de planchado y finalmente el playroom en el altillo. TODA LA CASA SE ENCUENTRA EN EXCELENTE ESTADO Y CUENTA CON DISTINTOS DETALLES DE CATEGORÍA, TALES COMO, APERTURA DE PUERTAS CON LLAVE ELECTRONICA - SISTEMA DE CAMARAS DE SEGURIDAD - PORTON AUTOMATICO - PISOS Y ABERTURAS DE CATEGORIA - PARRILLA Y HORNO DE BARRO - AIRE ACONDICIONADO - DETALLES DE ILUMINACION DESTACADOS. ACEPTAMOS PERMUTAS Y FINANCIACION DIRECTA DE ESTA PROPIEDAD RECIBIMOS PERMUTAS POR UN VALOR DE UN 10% MÁS DEL INDICADO EN EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN GRUPO OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS - VENDER PARA COMPRAR ARGENTINA - GRUPO INMOBILIARIO - JURÍDICO - ARQUITECTÓNICO UN SISTEMA INMOBILIARIO INNOVADOR QUE REÚNE TODAS LAS ÁREAS PARA QUE PUEDAS VENDER Y/O COMPRAR PROPIEDADES SI PENSAS EN VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD IMAGÍNATE LA CASA DE TUS SUEÑOS.. SI VENDES POTENCIAMOS TUS OPCIONES.. SI COMPRAS TE VAS A ENAMORAR.. SOMOS UN ESTUDIO JOVEN CON EXPERTOS EN TODAS LAS ÁREAS SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE HACEMOS “INNOVACIÓN INMOBILIARIA ENTRÁ EN WWW.OPORTUNIDADESPROP.COM Y CONOCÉ MÁS PODES CONTACTARNOS LAS 24HS POR WHATSAPP AL 1154628073 (ONCE CINCO CUATRO SEIS DOS OCHENTA SETENTA Y TRES) O A CUALQUIERA DE NUESTRAS LÍNEAS DE CONTACTO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 349.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Escritura directa. Lujosa casa estilo frances, construida sobre 2 lotes de 305M² y 301M² En planta baja posee 2 living; cocina comedor; baño; entrada para 4 autos descubierto Detalles de mamposteria; pisos de marmol blanco de carrara italiano y marmol negro; los baños constr. en marmol; las habitaciones con pisos de madera laqueada. 1º Piso: Dormitorio principal en suite, 2 dormitorios y baño 2º Sala de servicio, de lavado, dormitorio y baño aux. Quincho con parrilla, baño y entrada cubierta para 3 autos; sobre el 1º piso del quincho posee 2 dormitorios y baño Pileta climatizada Se acepta permuta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.