CASA - RIO CEBALLOS EN RÍO CUARTO

Se ofrece a la venta hermosa casa de dos dormitorios. . En barrio Ñu Pora zona de Rio Ceballos. Se encuentra desarrollada en la ladera de la montaña. . con una vista muy linda. . . lugar ideal para descanso y vida tranquila en entorno natural.

Por el frente la vivienda tiene un retiro que oficia a modo de jardín y cochera con techo de loza para un vehículo. Accediendo por escalera se ingresa a la planta baja. Allí cuenta con living, cocina, toilette, terraza amplia con asador. En planta alta se accede a dos dormitorios, un baño principal, también un lavadero techado y una terraza. La propiedad tiene además un patio de distribución y dos terrazas enclavadas en la ladera de la montaña y en una de ellas una pileta 5x4m.

La propiedad tiene 4 años de antigüedad aproximada, se encuentra toda terminada, revocada y pintada, con sus aberturas de aluminio, pisos de porcellanato y cerámico además de estar en excelente estado de conservación.

Medidas aproximadas: Lote 10 x 30 construidos 100m.

Gas envasado.

consulte al 3 con whatsapp.


"La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N y el Art del Código Civil y Comercial La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta -"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Casa - Rio Ceballos
Casa - Rio Ceballos 0
loading
Precio: $ 65.000,00
$ 65.000,00
7657838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.