-
loading
Solo con imagen

Catre moises bebe


Listado top ventas catre moises bebe

Argentina
Catre Moises Bebe Con Visor, Completo C/tul Y Dosel CATRE MOISES completo con estructura reforzada tonalizada en roble *Modelo exclusivo con visor lateral Catre Moises con exclusivo *Vestimenta a elección color: blanco, y rosa Celeste en falta, con guata de relleno, desmontable para su lavado *Acolchado y almohadita *Base rígida de madera *Colchón de 70x40, forrado en friselina HAGA TODAS LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR, PRINCIPALMENTE PLAZO DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD DEL COLOR DESEADO DADO QUE SE TRABAJAN VARIOS COLORES Y PUEDE HABER FALTANTE DE ALGUN COLOR UNA VEZ QUE OFERTE CONTACTENOS VIA MAIL O WHATSAPP A FIN DE REALIZAR EL PEDIDO Y ASI PODER CONCLUIR CON LA COMPRA LOS ENVIOS A CAPITAL TIENEN COSTO SEGUN EL BARRIO Y SI ES PARA DESPACHAR SE HACE POR VIA CARGO, OCA BUSPACKY TIENE UN ADICIONAL DE $ 100 DE EMBALAJE ROTULADO Y ACARREO POR BULTO SE RETIRA POR V URQUIZA
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
Catre Moises Bebe, El Mejor Precio Y Calidad Del Mercado !!! Encuentra más productos de Bebés, Cuarto de Bebé, Cunas y Catres, Catres .
$ 950
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
   Fabrica de Catres, Cunas y Accesorios para bebes    Oferta lanzamiento  por tiempo limitado !!!!    Catre Moises con exclusivo VISOR LATERAL  Somos los únicos que fabricamos este modelo de catre en el País que permite ver a tu bebé todo el tiempo  Los Catres se entregan completos: Estructura de álamo doblemente reforzada, Valor publicado con estructura t onalizada en color roble oscuro, consultar valor con estructura pintada en blanco Vestimenta color blanco, con guata de relleno, desmontable para su lavado Acolchado y almohada Lateral visor  Base rígida de madera Colchón 5cm de espesor,  medida 70x40, forrado en friselina hipoalergenica    Nuestros Catres son los mas fuertes del mercado,  *(Consultar precio por extructuras pintadas en color Blanco) Nuestros Catres soportan mas de 18kg. Se recomiendan para bebes de 0 a 7 meses aprox. Ideales para poner al lado de la cama de Mamá y Papá Se entregan armados y plegados para su fácil transporte Peso 5 kg Formas de Pago: Deposito o Transferencia Bancaria Efectivo en nuestro local Todos los medios de Mercado Pago Envios en Capital (consultar precio). Tambien despachos al Interior del pais a través de la Empresa de Transporte OCA  Nuestro Local se encuentra en Villa Urquiza Cap. Fed. Para tener nuestros datos tenes que hacer (((click))) donde dice " comprar " y ML te enviará un mail con nuestros datos para que puedas contactarnos, por mail, tel o whatsapp y coordinar el retiro y envío Visita nuestros otros articulos publicados en Mercado Libre !!!  
$ 999
Ver aviso
Argentina
Cuna Catre Reductor Transportable Catre Moises Bebe Encontrá más productos de Bebés, Cuarto de Bebé, Cunas y Catres, Catres .
Ver aviso
Argentina
Cuna Funcional Reductor Transportable Catre Moises Bebe Encuentra más productos de Bebés, Cuarto de Bebé, Cunas y Catres, Catres .
Ver aviso
Argentina
Catre Completo Bebe Catre completo! con patas tull docell Colchón acolchado y almohadita. varios colores y motivos a elección. Tenemos local a la venta Con cunas Decoración Iluminación Rodados Blanqueria!! Su consulta no molesta!!
Ver aviso
Argentina
Catre para bebe usado pero en buen estado. Lo vendo porque mi bebe ya paso a la practicuna. El material se remueve fácilmente (botones a presión) para ser lavado fácilmente.se retira por Palermo.
Ver aviso
Argentina
CATRE DE BEBÈ RUSTICO. MUY POCO USO, COMO NUEVO. COLCHÒN, ACOLCHADO, TUL, PORTA TUL. TAL CUAL COMO SE VE EN LA FOTO, EXCELENTE ESTADO. URGENTE, SE VENDE POR VIAJE. $ 500
$ 500
Ver aviso
Argentina
Catre para bebé: con patas laqueadas, colchon Jgo. de Sábanas y Acolchado en composé motivo Rey León, Tulero. Estado  Impecable.
$ 1.000
Ver aviso
Argentina
Catre para bebe usado en excelentes condiciones. Esta echo en madera y el bolsón es de jean (exterior) y tela (interior), tiene 2 bolsillos exteriores y 1 interior pequeño. Cuenta con el barral para el tul (incluido). Tiene su respectivo colchonsito de goma espuma, sin funda. Se retira en zona Merlo, no hago envió. Cualquier duda consultarme que te responderé a la brevedad.
$ 400
Ver aviso
Argentina
Catre para bebe con doble colchoncito, tul mosquitero, sabanas, acolchado, almohada. Plegable para facil traslado, medidas 80 x 50 x 70, exelente estado. Portaenfan de regalo
Ver aviso
Argentina
CATRE PARA BEBE EN MUY BUEN ESTADO MUY POCO USO. VIENE CON EL COLCHONCITO, SABANITAS,ALMOHADITA, ACOLCHADO Y TULL....107892857
Ver aviso
Floresta (Capital Federal)
catre para bebe tal cual esta en las foto mas chichonera disney de regalo. muy poco uso. su pregunta no molesta no permuto. se retira por floresta.
$ 700
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
catre para bebe incluye colchon, tul, almohadita y acolchado sin uso
$ 550
Ver aviso
Salta (Salta)
Catre Para Bebe de madera, viene tal como se ve en la foto, con tul, frazada, etc. Celular 387 5 521201 (si whatsapp)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.