-
loading
Solo con imagen

Cercos vivos caña


Listado top ventas cercos vivos caña

Argentina
Aprovecha que es temporada de siembra o re-siembra para poner plantas de grateus para hacer cierres verdes perimetrales. Mucho más seguro q...124827943
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
*-* V E N D E *-* Ernesto CORDOBA (-Inmobiliaria-)..:: 3 Últimos Terrenos en B° Privado Arauco III, Ubicado sobre calle Severo del Castillo ¡¡¡…* Adyacente Centro CORRALIToS y ROTONDA de SALCEDO *..!!!: (99% “Vendido”) -Ubicación:  Emprendimiento ubicado sobre calle Severo del Castillo al 3.800, entre las calles 25 de Mayo y carril Godoy Cruz, distrito Los Corralitos, Departamento Guaymallén. Se Localiza a: 541 mts. de calle Godoy Cruz, muy próximo al Centro de Corralitos, Acceso Este, como también al centro de Rodeo de la Cruz…!!!.- -CARACTERÍSTICAS del LOTEO: Loteo Semi Privado, con doble ingreso mediante boulevard central con Palmeras y vistas Montañosas…!!!. Compuesto por un total de 125 terrenos, distribuidos en 16 manzanas, de los cuales ya se encuentra el 99 % “Vendido”. Contará con un Strip Center de 26 Locales Comerciales en su parte frontal. La División de los Lotes es mediante cercos vivos. Posee Cunetas, Cordones de hormigón, Veredas verdes, Cierre perimetral de todo el Loteo, Cierres de lotes con cercos vivos, calles con granza, calzada principal de 20 mts. de ancho, etc.- -Descripción LOTES DISPONIBLES: Lotes disponibles de 510 y 521 m2, que poseen Frentes orientados hacia el: esteoestesur, encontrándose totalmente nivelados y limpios. Cuentan con 15 y 17 mts. de frente. Uno de ellos se encuentra a 200 mts. del portal de ingreso, y los 2 restantes a 550 mts.- -Servicios Subterráneos: Contará con los servicios: agua potable, luz eléctrica, gas natural y cloacas. Además contará con Acceso restringido, Alumbrado Público y Garita de seguridad, etc.- -Forma de Pago: Se pueden aceptar Permutas VariasFinanciación Propia...!!! (Consultar Valor Financiado) Precio: Valor Publicado corresponde a Lotes de 510 m2.- Nota: La posesión del mismo puede otorgarse en el acto…!!!!!.- * Teléfonos de Contacto *:  423-7396 | 261-626-5521 | 261-507-5956 (líneas con WhatsApp).- Mayor Información y Fotos en nuestra Web: www.ERNESTOCORDOBAVENDE.com.ar *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso.- *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor.-
Ver aviso
Argentina
B° Las Chacras I semiprivado, sobre calle Las Chacras, en Fray Luis Beltran, 354 M2, por Acc/ Este, entorno ideal para vivir tranquilidad, terreno parquizado, servicios de Luz y Agua, cierres perimetrales con cercos vivos, posesión inmediata, escritura. Se recibe automotor en forma de pago. Financiación 40 % contado saldo hasta 60 cuotas. Consultas al (Whatsapp).  
Ver aviso
Argentina
B° Las Chacras I semiprivado, sobre calle Las Chacras, en Fray Luis Beltran, 401 M2, por Acc/ Este, entorno ideal para vivir tranquilidad, terreno parquizado, servicios de Luz y Agua, cierres perimetrales con cercos vivos, posesión inmediata, escritura. Se recibe automotor en forma de pago. Financiación 40 % contado saldo hasta 60 cuotas. Consultas al (Whatsapp).
Ver aviso
Argentina
Alquilo casa nueva y muy confortable en Merlo en zona residencial con espacios verdes, completamente equipada para 4 personas (hasta 5 personas), en planta baja, en área con excelentes vistas a las Sierras de los Comechingones y al Valle del Conlara. Acceso por asfalto. La casa tiene detalles de jerarquía y calidad. Es amplia, con ambientes independientes. Tiene 2 dormitorios, amplio baño, cocina, living y comedor. Es segura y muy luminosa. Cuenta con estacionamiento, Wi-Fi, dos TV con cable, asador grande cubierto, una galería, interiores con piso porcellanato y exteriores con piedra laja riojana rosada, cocina con desayunador y amplias mesadas de granito, banquetas y hierro y madera, amplias alacenas de madera, termotanque de alta recuperación Acquapiú, horno microondas, cocina con gas natural y heladera; comedor muy amplio con mesa de estilo y 6 sillas, araña de bronce, 1 sofá-cama, 2 calefactores con gas natural, ventilador de techo. Rejas de seguridad en todas las ventanas y tejido de aluminio mosquitero. Cercos vivos verdes de aromáticas (romero). Los dueños viven en el predio. No se aceptan mascotas. Información extra: Entrada a partir de las 13 hs. Salida hasta las 10 hs. Tarifa: 500 pesos. V Vacaciones: 580 pesos mes de julio Reserva obligatoria del 40%. Referencias: * A 300 metros del Balneario Municipal * A metros de la Reserva florofaunística y del arroyo. * A 500 metros del Mogote Bayo (Vía Crucis) * A 20 cuadras del centro, en pleno corredor turístico. * En el camino al Mirador del Sol, al Filo de las sierras y de la meca de los parapentistas Teléfono: (Empresa Claro).
$ 500
Ver aviso
Argentina
Alquilo amplia casa nueva y muy confortable en Merlo en zona residencial con espacios verdes, completamente equipada para 4 personas (hasta 5 personas: consultar), en planta baja, en área con excelentes vistas a las Sierras de los Comechingones y al Valle del Conlara. Acceso por asfalto. La casa tiene detalles de jerarquía y calidad y cuenta con ambientes independientes. Está ubicada en pleno corredor turístico al Mirador del Sol y al Filo de las sierras. Área muy tranquila. Ideal para caminatas Tiene 2 dormitorios, baño, cocina, living y comedor. Es segura y muy luminosa. Rejas de seguridad en todas las ventanas y tejido de aluminio mosquitero. Cuenta con estacionamiento, Wi-Fi, dos TV con cable, asador Área muy tranquila. Ideal para caminatas grande cubierto, una galería, interiores con piso porcellanato y exteriores con piedra laja riojana rosada, cocina con desayunador y amplias mesadas de granito y acero, banquetas de bar de hierro y madera, amplias alacenas de madera, termotanque de alta recuperación Acquapiú, horno microondas, cocina con  horno con gas natural  y heladera; comedor muy amplio con mesa de estilo y sillas, araña de bronce, 1 sofá-cama, 2 calefactores con gas natural, ventilador de techo. Cercos vivos verdes de aromáticas (romero). Incluye vajilla completa y blanquería básica. Los dueños viven en el predio. No se aceptan mascotas.  Información extra: Entrada a partir de las 13 hs. Salida hasta las 10 hs. Precio julio: 580$ diarios (consultar 5 personas). Reserva obligatoria del 40%. Referencias: * A 300 metros del Balneario Municipal * A metros de la Reserva florofaunística y del arroyo. * A 500 metros del Mogote Bayo (Vía Crucis) * A 20 cuadras del centro, en pleno corredor turístico. * En el camino al Mirador del Sol, al Filo de las sierras y de la meca de los parapentistas Teléfono: (Empresa Claro). Mail:    
Ver aviso
Argentina
Alquilo amplia casa nueva y muy confortable en Merlo en zona residencial con espacios verdes, completamente equipada para 4 personas (hasta 5 personas: consultar), en planta baja, en área con excelentes vistas a las Sierras de los Comechingones y al Valle del Conlara. Acceso por asfalto. La casa tiene detalles de jerarquía y calidad y cuenta con ambientes independientes. Está ubicada en pleno corredor turístico al Mirador del Sol y al Filo de las sierras. Área muy tranquila. Ideal para caminatas Tiene 2 dormitorios, baño, cocina, living y comedor. Es segura y muy luminosa. Rejas de seguridad en todas las ventanas y tejido de aluminio mosquitero. Cuenta con estacionamiento, Wi-Fi, dos TV con cable, asador Área muy tranquila. Ideal para caminatas grande cubierto, una galería, interiores con piso porcellanato y exteriores con piedra laja riojana rosada, cocina con desayunador y amplias mesadas de granito y acero, banquetas de bar de hierro y madera, amplias alacenas de madera, termotanque de alta recuperación Acquapiú, horno microondas, cocina con horno con gas natural y heladera; comedor muy amplio con mesa de estilo y sillas, araña de bronce, 1 sofá-cama, 2 calefactores con gas natural, ventilador de techo. Cercos vivos verdes de aromáticas (romero). Incluye vajilla completa y blanquería básica. Los dueños viven en el predio. No se aceptan mascotas. Información extra: Entrada a partir de las 13 hs. Salida hasta las 10 hs. Precio julio: 580$ diarios (consultar 5 personas). Reserva obligatoria del 40%. Referencias: * A 300 metros del Balneario Municipal * A metros de la Reserva florofaunística y del arroyo. * A 500 metros del Mogote Bayo (Vía Crucis) * A 20 cuadras del centro, en pleno corredor turístico. * En el camino al Mirador del Sol, al Filo de las sierras y de la meca de los parapentistas Teléfono: (Empresa Claro).
$ 580
Ver aviso
Argentina
Casa quinta Mapuche Country Club. 95m2 +dependencias,pileta,parrilla,cuarto de herramientas.sobre 2lotesde 700m2 c/u.cercos vivos,impor...132120168
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Divina casa quinta en la ciudad de Lobos, ubicada sobre la Ruta 41, con fácil acceso, zona en pleno crecimiento, lindera a Lobos Country Club. La casa quinta se encuentra implantada en un hermoso terreno de 2800m2, totalmente parquizado, arbolado, con cercos vivos en todo su perímetro. Cuenta con porton de hierro en su entrada, retirada se encuentra la casa, con espacio cubierto para guardacoche o galería, quincho vidriado con parrilla, super cómodo con vista a la piscina, cocina comedor, amplio living con hogar, 2 habitaciones, ba;o, en su exterior ademas de la piscina con solarium y luces, nos encontramos con cuarto de herramientas y ba;o con ducha. Su estado es excelente, lista para ser disfrutada! Se puede permutar por casa centrica en Lobos!!! Para más información, llámanos al: 0111563661394. Aviso publicado por AG Estudio Integral Inmobiliario.
$ 195.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDEMOS HERMOSA CASA EN BARRIO CERRADO EN  KM 11 - GUAYAMALLEN - MENDOZA SE TRATA DE UNA CASA DESARROLLADA EN DOS  PLANTAS, LA QUE CUENTA CON: PLANTA BAJA: 2 HABITACIONES EN SUITE UNA DE ELLAS CON HIDROMASAJE. CON VESTIDORES. COCINA LIVING COMEDOR DE CONCEPTO ABIERTO, AMPLIOS Y CÓMODOS ESPACIOS CON  HERMOSA VISTA PEQUEÑO PATIO INTERNO CERRADO LAVANDERIA BAÑO DE VISITAS COCHERA DOBLE PLANTA ALTA: PLAY ROOM TERRAZA CON HERMOSA VISTA EXTERIOR: PATIO PARQUIZADO CON CIERRE PERIMETRAL DE CERCOS VIVOS PILETA  CON SISTEMA DE BOMBAS Y FILTROS   ADEMAS CUENTA CON UN MONOAMBIENTE DE 10 X 15 M. CON COCINA, CHURRASQUERA INTERNA Y BAÑO COMPLETO   AMBAS PROPIEDADES CUENTAN CON ALARMA. BARRIO CON VIGILANCIA LAS 24 HS.  
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en alquiler. Barrio San Agustín. Villanueva, Tigre Excelente casa en una planta en impecables condiciones, cocina integrada al family y living, doble altura en la zona de chimenea y en el otro extremo entrepiso de madera con un espacio muy amplio para playroom. Tres cuartos, un baños compartido y uno en suite, amplio vestidos en el cuarto principal. El espacio exterior esta muy bien logrado con cercos vivos que fan gran intimidad y prolijidad a todo el entorno. Pileta y una parrilla como parte integral de la galería. SAN AGUSTÍN | COMPLEJO VILLA NUEVA Localidad: Villa Nueva Hectáreas totales: 45 ha Cantidad unidades: 284 Superficie promedio por unidad: 830 m2 Atributos: laguna de 13 ha
$ 1.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Terreno: 800 m2 Casa principal: planta baja: recibidor, amplio estar-comedor integrado, cocina, dormitorio con vestidor, baño, galería. Planta alta: 2 dormitorios, baño. Quincho: sala de estar, cocina, baño, amplio lavadero, galería/cochera. Pileta con deck, y Solarium con pérgola. Amplio parque con tapiales, cercos vivos. Además cuenta con calefacción con caldera y radiadores, portón vehicular automatizado, portero eléctrico con visor, alarma interior y exterior, barreras perimetrales, y cámaras de seguridad. Información adicional Estado del inmueble: Excelente Superficie total: 800 Agua caliente: Caldera central Tipo de calefacción: Radiadores Plantas: 2 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Internet, Seguridad, Teléfono, Videocable, Otras instalaciones: Alarma, Amueblado, Jardín, Jardín trasero, Lavadero, Parque, Parrilla, Patio, Pileta, Solarium,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de terreno de 487.2 mts(14 × 34.80) orientacion oeste, sobre la calle Taba y martin fierro. Cercado con cercos vivos en la zona mas buscada de punta chacra.. Lote 399 manzana N. Dueño directo Escucho ofertas.
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa casa estilo Chalet a metros del Rio Carcaraña, en zona rural Oliveros. Ideal descanso y esparcimiento. Acceso cómodo, desde Ruta 11 a solo 500 metros. ACEPTA TERRENO EN PARTE DE PAGO AMPLIO TERRENO 1425 Metros Cuadrados de hermoso jardín con gran forestación añosa. (Roble, manzano, laurel, olivo, naranjo, limonero, alcanfor, álamos, fresno, crespón.) Cierre perimetral de cercos vivos. La casa consta de 160 metros cuadrados cubiertos. Amplio living comedor con galería cubierta integrada con hogar a leña. Cocina comedor con hogar a leña, parrillero interno y aire acondicionado F/C de 5300 frigorías. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con aire acondicionado F/C. Ambos dormitorios tienen ventiladores de techo. Otro baño completo que vincula al segundo doritorio y a las salas generales. un tercer dormitorios comodín con hogar a leña. Garage cubierto. Pileta 6x3 de material, sin filtro. Deposito de 10 metros. DETALLES IMPORTANTES: 2 pozos ciegos, 2 tanques de agua, 1 termotanque, 1 generador eléctrico. Ideal inversión! MERECE VERSE!! CONSULTANOS! - KP54746 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 100.000
Ver aviso
La Carlota (Córdoba)
Propiedad Ubicada en Cruz Grande La Cumbre ubicada con frente de 40 mts. sobre calle Bartolomé Jaime (Calle que une a la localidad de Los Cocos) TOTALMENTE REFACCIONADA!!!! construcción tradicional Cuenta con las siguiente distribución en forma de diferentes módulos: * CASA PRINCIPAL calefacción central (radiadores, caldera dual a GLP y Salamandra de alto rendimiento) con Living comedor, cocina moderna, espacio integrado 2 dormitorios, 2 baños, lavadero, con secador de ropa,, aberturas de PVC, Sup. cubierta total 148m2 * Cochera semicubierta para dos autos con pieza para guardar herramientas. superficie cubierta total 30 m2 * Loft: totalmente independiente, ideal para recibir visitas, sector escritorio, sector cama, sector de kitchenette y baño calefacción por Split frio/calor superficie cubierta total 35 m2 * Galpón * Taller MUY BUENA ILUMINACION NATURAL en cada ambiente * Patio con amplia variedad de frutales, olivos y cercos vivos y otra parte bosque de autóctono INCLUYE EN EL PRECIO PARTE DEL MOBILIARIO Expensas: 0 - Patio - Living - Agua corriente - Pavimento - Luz - Calef. por Radiadores - Luminoso Ref#1055775 Precio: 150000.00 USD
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.