-
loading
Solo con imagen

Cercos


Listado top ventas cercos

Argentina (Todas las ciudades)
Cercos Removibles Para Piscinas -piletas QUERES SEGURIDAD PARA TUS HIJOS Y TUS MASCOTAS ESTE CERCOS ES LO IDEAL LO PODES SACAR Y PONER LAS VECES QUE GUSTES Y DISFRUTAR TU PISCINA CON O SIN CERCO. CERCOS REMOVIBLES PARA PISCINA. EL CERCO ES RESISTEMTE Y SEGURO, INALTERABLE CON EL PASO DEL TIEMPO NO NECESITA MANTENIMIENTO CONTAMOS CON COLOR GRIS Y NEGRO NO USAMOS COSTURA,NUESTROS CERCOS SON TERMO SELLADOS TENEMOS GANCHOS DE SEGURIDAD,CON GARANTÍA TOTAL DE NO APERTURA POR NIÑOS POSTES DE ALUMINIO DE PRIMERA CÁLIDA HACEMOS ENVÍO A TODO EL PAIS LA INSTALACION LA HACEMOS A MEDIDA DE TU PISCINA Y EN EL DÍA EL PRECIO ES POR METRO LINEAL CONTAMOS CON EL 100% de calificaciones positivas CONSÚLTANOS Y COMÉNTANOS LA CANTIDAD DE METROS Y ZONA DONDE SERÍA LA INSTALACION
Ver aviso
Argentina
Cercos Removibles Para Piscinas, Unico Super Reforzado !! Somos mercado lideres, podes pagar con tarjeta y segun la promocion bancaria en cuotas sin interes. El valor publicado es por metro lineal de cerco removible. La demora habitual en la entrega es de 7 a 10 días, consultar plazo de entrega. Cerco removible completamente armado, solo tenes que instalarlo, podes instalarlo sobre baldoson atermico o tierra (las bases para tierra e adquieren por separado) Una vez instalado se quita en minutos, libre de mantenimiento, practicos, resistentes y seguros. Cierres de seguridad por compresion, cable de acero forrado en PVC (irrompibles) para abrir es necesario usar ambas manos, esta tarea es imposible de realizar por un niño. Los accesos a la pileta (puerta) es a traves de las uniones entre los modulos, se quita el gancho en la parte superior y se rebate el modulo. Las medidas de cada panel son 90 cm de alto x 1 mt Modulos de 1 x 1,2,3 y 4 x 1 mt Tela plastica de PVC resitente a los rayos UV, soporta 10 años al sol, resistencia 20 kg x cm2 Nuestros modulos permiten ser acortados muy facilemte para ajustarlos al tamaño de tu pileta. Para instalaciones sobre césped disponemos de estacas plásticas para césped $ 70 c/u, diseño patentado por Protection Kids. Dimensiones 46 cm de profundidad y 4 aletas de 4 cm que aseguran la firmeza del cerco, inyectadas en plastico verde. Para cercar tu pileta, toma las medidas y combinando nuestros modulos cerca tu pileta con nuestros practicos cercos removibles, si no sabes como colocarlo te asesoramos, ademas te entregamos un manual de instalacion, soporte técnico. Los cercos se remueven en minutos, no requieren de mantenimiento y son imposibles de abrir por un niño.
Ver aviso
Argentina
Cercos Removibles Para Piletas, Somos Fabricantes. !! El valor publicado es por metro lineal de cerco removible. La demora habitual en la entrega es de 7 días, consultar plazo de entrega. Somos mercado lideres, podes pagar con tarjeta y segun la promocion bancaria en cuotas sin interes. Cerco removible completamente armado, solo tenes que instalarlo, podes instalarlo sobre baldoson atermico o tierra (las bases para tierra e adquieren por separado) Una vez instalado se quita en minutos, libre de mantenimiento, practicos, resistentes y seguros. Cierres de seguridad por compresion, cable de acero forrado en PVC (irrompibles) para abrir es necesario usar ambas manos, esta tarea es imposible de realizar por un niño. Los accesos a la pileta (puerta) es a traves de las uniones entre los modulos, se quita el gancho en la parte superior y se rebate el modulo. Las medidas de cada panel son 90 cm de alto x 1 mt Modulos de 1 x 1,2,3 y 4 x 1 mt Para instalaciones sobre césped disponemos de estacas plásticas para césped $ 70 c/u, diseño patentado por Protection Kids. Dimensiones 46 cm de profundidad y 4 aletas de 4 cm que aseguran la firmeza del cerco, inyectadas en plastico verde. Tela plastica de PVC resitente a los rayos UV, soporta 10 años al sol, resistencia 20 kg x cm2 Nuestros modulos permiten ser acortados muy facilemte para ajustarlos al tamaño de tu pileta. Para cercar tu pileta, toma las medidas y combinando nuestros modulos cerca tu pileta con nuestros practicos cercos removibles, si no sabes como colocarlo te asesoramos, ademas te entregamos un manual de instalacion. Los cercos se remueven en minutos, no requieren de mantenimiento y son imposibles de abrir por un niño.
Ver aviso
Argentina
Cercos Removibles Para Piscinas, Unico Todo Incluido Somos mercado lideres, podes pagar con tarjeta y segun la promocion bancaria en cuotas sin interes. El valor publicado es por metro lineal de cerco removible. La demora habitual en la entrega es de 7 a 10 días, consultar plazo de entrega. Cerco removible completamente armado, solo tenes que instalarlo, podes instalarlo sobre baldoson atermico o tierra (las bases para tierra e adquieren por separado) Una vez instalado se quita en minutos, libre de mantenimiento, practicos, resistentes y seguros. Cierres de seguridad por compresion, cable de acero forrado en PVC (irrompibles) para abrir es necesario usar ambas manos, esta tarea es imposible de realizar por un niño. Los accesos a la pileta (puerta) es a traves de las uniones entre los modulos, se quita el gancho en la parte superior y se rebate el modulo. Las medidas de cada panel son 90 cm de alto x 1 mt Modulos de 1 x 1,2,3 y 4 x 1 mt Tela plastica de PVC resitente a los rayos UV, soporta 10 años al sol, resistencia 20 kg x cm2 Nuestros modulos permiten ser acortados muy facilemte para ajustarlos al tamaño de tu pileta. Para instalaciones sobre césped disponemos de estacas plásticas para césped $ 70 c/u, diseño patentado por Protection Kids. Dimensiones 46 cm de profundidad y 4 aletas de 4 cm que aseguran la firmeza del cerco, inyectadas en plastico verde. Para cercar tu pileta, toma las medidas y combinando nuestros modulos cerca tu pileta con nuestros practicos cercos removibles, si no sabes como colocarlo te asesoramos, ademas te entregamos un manual de instalacion, soporte técnico. Los cercos se remueven en minutos, no requieren de mantenimiento y son imposibles de abrir por un niño.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Cercos vivos de plantas (Laureles - ligustros - siempre verdes - hornamentales) Cercos de Madera diferentes diseños Consultar precios
$ 150
Ver aviso
Argentina
Cercos Removibles Para Piletas COMPARE EL PRECIO FINAL!!! cercos removibles para piletas. los mas reforzados!!! calidad y precio!!
Ver aviso
Argentina
Cercos Remobibles Para Piletas COMPARE EL PRECIO FINAL!!!! Cercos para piletas removibles super reforzados diseño propio envios a todo el pais
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cercos Removibles Para Piletas Para Césped, Bujes CERCOS REMOVIBLES PARA PILETAS ¡Nosotros mismos FABRICAMOS e INSTALAMOS! Producto Recomendable para la seguridad de su familia. --------------------------------------------------------- El cerco es PRÁCTICO y SENCILLO NO necesita mantenimiento! Componentes del cerco: * Tela microperforada engomada de alta resistencia CON PROTECCION UV * Caños de aluminio de primera marca NO SE DETERIORAN * Tornillería en general La tela utilizada cuenta con un termosellado en la parte superior. Los postes de aluminio tienen un espesor de 4.5 mm. --------------------------------------------------------- Los trabajos se realizan en el día y se adaptan a sus gustos o necesidades. (Arco romano, figuras irregulares, combinación de cerco para césped y atérmico, etc) Los colores utilizados normalmente son NEGRO o GRIS (Consulte por otro color). --------------------------------------------------------- PARA SOLICITAR PRESUPUESTO SE NECESITA INFORMAR: *Cantidad de metros a cercar *El cerco es para baldosa o césped? *Lo necesito CON o SIN instalación? --------------------------------------------------------- REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Retiras el cerco en la terminal de tu cuidad o lo enviamos a domicilio. Los despachos se realizan con pago en destino. Abonas al momento de retirar el producto. Cada cerco despachado cuenta con un croquis informativo de dónde colocar cada poste. Las instrucciones de colocación se dan telefónicamente para poder mantener una mayor fluidez en la conversación. --------------------------------------------------------- MEDIOS DE PAGO *Efectivo *Transferencia Bancaria *Cheque *A través de Mercado Pago --------------------------------------------------------- PREGUNTAS FRECUENTES ¿Qué tamaño tiene el cerco? El cerco instalado tiene una altura de 1 metro. ¿Cuál es el método de ingreso a la pileta? El sistema de ingreso es a través de uniones de palo doble. Dichas uniones están formadas por un eslabón roscado y un gancho tipo
Ver aviso
Argentina
Cercos Desmontables para piscinas *$500 el mts con instalación sobre suelo de baldosa o similar en Capital Federal y gran Bs. As. consultar por otras provincias y/o tipos de suelo, Todos los medios de pagos.
$ 500
Ver aviso
Argentina
Cercos removibles para piletas. Super reforzados,livianos,facil de instalar,diseños propios. Hacemos envíos....124340466
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Cercos vivos de arandunaria japonica, parejos con follaje completo hasta 2 metros, Plantas jovenes 4 plantas cubren un metro lineal por dos de alto,,,, Una planta 180 pesos. Colocacion Minimo 5 metros sale 150 pesos el metro lineal mas flete. Oferta para balcones y terrazas!!! 3 plantas de cañas japonesas con maceta de fibrocemento de 80 cm por 30 por 30,,, 820 pesos..
$ 190
Ver aviso
Argentina
Cercos Removibles Para Piscinas Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Piletas y Piscinas, Otros .
Ver aviso
Argentina
Cercos Y Tramas De Pvc Ideal Para Piletas Y Jardines. Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Piletas y Piscinas, Otros .
Ver aviso
Argentina
Cercos Removibles Para Piletas Para Césped, Todo Incluido! Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Piletas y Piscinas, Otros .
Ver aviso
Argentina
Cercos Perimetrales De Vidrio: Piletas, Balcones, Terrazas Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Piletas y Piscinas, Otros .
Ver aviso
Argentina
Cercos de plasticos x 50 encastrables color verde, negro, natural Ancho: 50 Alto: 40 - aereo 30cm y enterrado: 10...133919734
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Cercos Premoldeados Simil Ladrillo - SOMOS FABRICANTES - Realizamos la instalacion-Hasta 3,20 mts de altura-Trabajos Super rapidos y prolijos-Se Hacen Medianeras,Galpones,Quinchos,Garages,etc- AMPLIAS REFERENCIAS- Presupuestos solo por llamada o wsapp 2236982242
$ 111
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Cercos Premoldeados Simil Ladrillo -Piedra o bloque - SOMOS FABRICANTES - Realizamos la instalacion-Trabajos rapidos y prolijos-Para cerrar terrenos, Medianeras,Galpones,Quinchos,Garages,etc- AMPLIAS REFERENCIAS-
$ 111
Ver aviso
Argentina
Todo en cercos seguridad, loteos, countries, cercos piletas Colocación de púas concertina, portones Puertas Bancoshttp://cercos-seg...107844135
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
FABRICA BENEGAS EN MAR DEL PLATA CERCOS, VALLAS, CERRAMIENTOS PARA TERRENOS PARA ENTERRAR, FIJOS, PISCINA, BALCONES, DIVISIONES CERCOS DE MADERA DE MEDIA PULG 1.50 MTS X 0.50 CMS DESDE $450 ENVIOS A TODO EL PAIS VENTA Y COLOCACION CONSULTE LISTA DE PRECIOS ENERO 2016
$ 450
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Los cercos premoldeados ofrecen una económica alternativa a la hora de elegir el cerramiento o medianera de su casa, terreno u obra. Básicamente están compuestos por placas de 1.90 mts de largo por 3 cm de espesor y 40 cm de alto, encastradas en sus laterales en postes de hormigón armado. Actualmente se comercializar cercos de 1.60; 2.00 y 2.40 metros de altura, con la opción de incluir 3 hileras de alambre de púas en algunos casos. Las placas de hormigón están armadas con tres hierros longitudinales y seis hierros transversales de 4.2mm de espesor. Se fabrican con hormigón armado reforzado, compuestos por cemento, piedra, arena y hierro. Los postes de hormigón están armados con cuatro hierros de 6mm de espesor, tienen una dimensión transversal de 11 x 11 cm y el alto depende de la altura final del cerco. Los postes tienen dos canaletas a lo largo en las cuáles calzan las hojas premoldeadas. De igual manera que las placas, se elaboran con hormigón armado reforzado y van separados cada 1.90 mts logrando así un cerco con una óptima cantidad de postes, dándole una alta solidez y rigidez a la pared -
$ 175
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Producto: Cercos de seguridad removible para piscinas. Característica: fáciles de instalar, producto con garantía, diseños exclusivo, no requiere mantenimiento, resistente y transparentes, estético, dura mas de 20 años. Con todos los accesorios. ventas por mayor y menor. Enviamos a todo el país. PREVENCIÓN • EVITE ACCIDENTES Tenga siempre presente que si se puede evitar un accidente, no es un accidente. LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA RECOMIENDA LOS CERCOS PERIMETRALES COMO HERRAMIENTA DE PROTECCIÓN. ENVIAMOS A TODO EL PAÍS
$ 900
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Producto: Cercos de seguridad removible para piscinas. Característica: fáciles de instalar, producto con garantía, diseños exclusivo, no requiere mantenimiento, resistente y transparentes, estético, dura mas de 20 años. Con todos los accesorios. ventas por mayor y menor. Enviamos a todo el país. PREVENCIÓN • EVITE ACCIDENTES Tenga siempre presente que si se puede evitar un accidente, no es un accidente. LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA RECOMIENDA LOS CERCOS PERIMETRALES COMO HERRAMIENTA DE PROTECCIÓN.
$ 900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestros servicios: Instalamos cercos perimetrales para cualquier proposito y necesidad. Ya sea en cercos perimetrales para campos, al...183099573
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestros servicios: Instalamos cercos perimetrales para cualquier proposito y necesidad. Ya sea en cercos perimetrales para campos, al...183103960
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
FABRICA DE CERCOS "BENEGAS " EN MAR DEL PLATA CERCOS DE MADERA DE DISTINTAS MEDIDAS CONFECCIONAMOS A MEDIDA el precio corresponde a la foto n:1 ENVIOS A TODO EL PAIS LISTA JUNIO 2020 AV COLON 7534 MAR DEL PLATA
$ 1.100
Ver aviso
Argentina
Vendemos e instalamos cercos removibles.   El precio varía según la cantidad de metros que se necesite y también de si va instalado sobre la vereda antideslizante o sobre cesped. Solicitá tu presupuesto en Conexión S.R.L.  Mas info y consejos en el siguiente link https://conexionsrl.wordpress.com//como-hacer-que-la-zona-de-juego-de-la-piscina-sea-mas-segura/
$ 1
Ver aviso
Argentina
VENTA E INSTALACIÓN DE CERCOS PERIMETRALES Y SEGURIDAD PERIMETRAL. Venta de materiales y mano de obra al mejor precio. HAGA SU CONSULTA SIN CARGO. Www.urceperimetrales.com www.facebook.com/urceperimetrales
$ 5
Ver aviso
Argentina
FABRICA BENEGAS  MAR DEL PLATA  VALLADOS  CERCOS,   CERRAMIENTOS,  DECK DE MADERA CALLE CORONEL SUAREZ N 2081 EX 188 MOVISTAR 0223-155756943 ENVIOS A TODO EL PAIS
$ 450
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Fabrica de cercos, divisores, cerramientos a medida Fabrica benegas, mae del plata calle c. Suarez n 2081 Mar del plata.
$ 180
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.