CH BIENES RAICES CLAUDIA VENDO LOTE UBICADO EN ZONA DE QUINTAS BALNERIO RETA. PCIA DE BS. AS. , EN TRES ARROYOS

LOTE UBICADO EN ZONA DE QUINTAS EN BALNEARIO RETA, EL BALNEARIO LLEVA AÑOS DE CRECIMIENTO TURISTICO, CON SUS EXTENSAS PLAYAS Y NATURALEZA INTACTA EXCELENTE LOTE DE 480M2 12X40 METROS, UBICADO EN CALLE 56 (ESQ. 31 Y 33) Pensamientos y los Heliotropos a MEDIA CUADRA PARA EL LADO DEL MAR Y A 2 CUADRAS DEL HOTAL PERGAMINO. ESCRITURADO IDEAL EMPRENDIMIENTO TURISTICO
El balneario Reta se encuentra ubicado en el sur de la Pcia de Bs. As. A 587km de la Capital Federal y pertenece al partido de Tres Arroyos y se encuentra a 84 km. Reta es un lugar maravilloso con una conjunción de mar y campo. Es un lugar solo para aquellos que desean estar en armonía con la naturaleza, lejos del ruido. Tiene playas de 200 metro en zona principal y de alrededor de 500 hacia el este y el oeste, se extienden aproximadamente 30 km. En toda su extensión posee médanos de importantes dimensiones que separa la playa de la Villa Turística.
El balneario cuenta con un nuevo Centro de Salud, Cuartel de Bomberos, biblioteca, escuela primaria y secundaria. En cuanto a la infraestuctura turística, el Balneario cuenta con camping, hoteles, residencias, restaurantes y comercios varios.
VALOR: u$U 18.000
Contacto: 299-154019525

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Ch Bienes Raices Claudia vendo lote ubicado en zona de quintas Balnerio Reta. Pcia de Bs. As. ,
loading
Precio: $ 18.000,00
$ 18.000,00
Ver más avisos de ch-bienes-raices-claudia
7021283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.