-
loading
Solo con imagen

Clases particulares frances ingles


Listado top ventas clases particulares frances ingles

Argentina (Todas las ciudades)
Clases particulares para grandes y chicos, Apoyo escolar en materias de primaria desde 1er grado.Preparate para rendir o empezá de cero.4211...162386622
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Ingles para: Educación inicial, Primaria, Secundaria. Realizo clases particulares del idioma Ingles a domicilio. Mi objetivo principal es desarrollar todas mis capacidades del idioma ingles a mis alumnos y enseñarle todas las maneras posibles para que el/ella aprenda. Clases particulares de ingles: Solo a domicilio. Alumnos: Infantil, preescolar, Primaria y Secundaria. Clases por hora: 400 pesos más pasaje del colectivo (aparte). Las clases son a domicilio, por lo tanto se sumará el costo del pasaje de colectivo, el cual es aparte y no está incluido en los 400 pesos. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultar, tu consulta no molesta. Gracias.
Ver aviso
Argentina
Clases particulares de Inglés. Ingles para rendir primario, secundario y universitario. Ingles para principiantes, niños y adultos. Ingles para turistas ¿Qué esperas para aprender?
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Clases particulares de inglés. Preparación para exámenes de suficiencia para la UNS y UTN. Clases de conversación. Inglés para viajeros. Preparación de exámenes internacionales: Cambridge Young Learners, KET, PET, FCE y CAE. Apoyo escolar para alumnos que adeudan inglés o quieren afianzar sus conocimientos.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Clases particulares de Inglés en Bahía Blanca a un precio accesible! Estudié 10 años el idioma inglés en un instituto (nivel B2). No soy profesora, por lo cual no cobro como tal. Por motivos de mi espacio por el momento solo voy a domicilio. Tengo experiencia en dar clases particulares. Paciencia y responsabilidad. Preparate para tus examenes!
Ver aviso
Argentina
Clases Particulares de Inglés: Clases de Inglés individuales y personalizadas en la sede del Instituto y en el domicilio del alumno en P...117141406
Ver aviso
Argentina
Clases Particulares de Inglés en Capital Federal. Clases de Inglés para Primaria, Secundaria y Adultos. Turno Mañana: Lunes a Vierne...130232863
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Clases particulares de Inglés!!!! Empezá a prepararte ya!!! Promo por programa completo, Ingles Técnico. Clases individuales!!!!!
Ver aviso
Argentina
CLASES PARTICULARES DE INGLÉS.   Aprende inglés de forma didáctica e interactiva. Todos los niveles, todo el año. Apoyo escolar y preparo para exámenes. Cel.: (también Whatsapp).
$ 40
Ver aviso
Argentina
Clases particulares de Inglés para todas las edades y niveles. Alumnos primarios-secundarios-universitarios (apoyo y preparación de la materia) Adultos: cursos de conversaciòn, supervivencia(viajes), inglés general con o sin conocimiento previo. Horarios disponibles entre las 15 y las 22 hs de lunes a viernes. Zona oeste de Neuquèn: Godoy y Belgrano Se puede consultar por whatsapp.
Ver aviso
Argentina
Clases particulares de ingles: primario, secundario, terciario y universitario. Traducciones tecnicas, cientificas y literarias de ingles.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Clases Particulares de Inglés Aprende inglés de forma didáctica e interactiva. Todos los niveles, todo el año. Apoyo escolar y preparo para exámenes.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Clases particulares de inglés. Alumno avanzado de las carreras de profesorado y traductorado de inglés (unlp) Pleno centro de la ciudad: calle 12 y 57 (zona plaza moreno) Flexibilidad de horarios (lun a sab 8 a 22 hs.) Cursos a medida, todos los niveles. Apoyo escolar y universitario. Preparación para exámenes internacionales (pet- ket - fec - cae - toefl - etc.) Precios accesibles.
Ver aviso
Argentina
Clases particulares de inglés nivel primario-secundario.Apoyo escolar, refuerzo de temas, clases particulares y preparación de exámenes. Zon...123107351
Ver aviso
Argentina
Clases particulares de inglés, todos los niveles. Soy estudiante avanzada de la carrera de Inglés de la UNCuyo.$120 la hora. Vivo en Dorrego...125116732
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.