CLASES DE PIANO EN CABA. TODAS LAS EDADES Y NIVELES! MÚSICA CLÁSICA Y POPULAR. PROF. CIRO ROLÓN EN CIUDAD DE BUENOS AIRES

Clases de Piano

Las clases son individuales y por lo tanto se adaptan al nivel del alumno. No es necesario tener ningún conocimiento previo. Además de Piano y Teclados , pueden tomar clases músicos que dominen técnicamente otros instrumentos y necesiten aprender o desarrollar técnicas de improvisación, armonía, etc… También las clases pueden ser para cantantes que nnecesiten aprender o perfeccionar técnicas de acompañamiento.

TEORIA
Conceptos básicos indispensables para poder leer y escribir música.

LECTURA

Desarrollo de la capacidad para leer a primera vista a través de ejercicios progresivos adecuados al nivel del alumno que presenten la dificultad necesaria para a la vez mantener el interés y ser superados sin dificultad. Elementos técnicos para poder abordar una partitura que presente mayor complejidad de lectura que la adquirida mediante los ejercicios de lectura a primera vista y poder mediante el análisis decodificar, comprender, memorizar y ejecutar la obra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Clases de Piano en CABA. Todas las edades y niveles! Música clásica y popular. Prof. Ciro Rolón
Clases de Piano en CABA. Todas las edades y niveles! Música clásica y popular. Prof. Ciro Rolón 0
loading
Precio: $ 300,00
$ 300,00
Ver más avisos de cirorolon
7204309
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.