CLASES DE PIANO, TECLADO, AUDIOPERCEPTIVA, ARMONÍA EN BELGRANO, CAPITAL FEDERAL EN BELGRANO

Las clases están dirigidas a personas que se interesen por la música tanto a nivel profesional como a quienes busquen un espacio donde aprender temas, jugar y desarrollar la creatividad.

También se preparan exámenes e ingresos a conservatorios e institutos de música (IUNA, UNA, EMPA, EMBA, Conservatorio Manuel de Falla, Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires, Instituto de Música de Avellaneda, etc.).

Las clases son particulares e individuales. Todos los niveles y edades. Horarios flexibles. Ubicación Colegiales/ Belgrano (C. A. B. A) a cuadras de la estación José Hernández de la Línea D Subte.

Carla Vazzana:

Realizó estudios en el Instituto Municipal de Música de Avellaneda y se recibió como Licenciada en Artes Musicales, orientación piano en la Universidad Nacional del Arte.

Estudió particularmente piano clásico con Antonio De Raco y Agustina Herrera.

Se ha perfeccionado en Alemania con Paul Trein, Günter Ludwig, y en Argentina con maestros internacionales (italia, España, Francia, Chile).

Estudió composición, armonía, análisis musical y audioperceptiva con la profesora Graciela Tarchini.

Realizó conciertos en importantes salas de Alemania, Luxemburgo, Francia, Chile, Argentina y Estados Unidos (weill Recital Hall del Carnegie Hall, New York).

Contacto:

Cel: 155-327-3242.

Mail: carlu_vaz@hotmail.com

Facebook: Carla Vazzana, Pianista

Web: www.carlavazzana.wix.com/sitio

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Clases de piano, teclado, audioperceptiva, armonía en Belgrano, Capital Federal
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de carlu_vaz
5959810
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.